en

Retirada de pancartas en el Calderón

Último artículo 12-03-2012 21:31 escrito por siempreTorres. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2011 20:30 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-04-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    yoatleti:

    Si era en el fondo sur yo y mi colega (eramos los de debajo) disfrutamos un rato de la pancarta. Los  "mandaos" hicieron el trabajo rápido y sucio, de hecho practicamente no pudo haber oposición porque salieron escopetados.

    Creo que el sitio es propicio, a mi lado a bastante gente le suena a chino la oposición anti-directiva y el hecho de quitar la pancarta creo un ambiente de injusticia que puede generar un cambio de opinión.

     A por ellos¡¡¡

     

     

     

    Exacto, allí fue, al menos ya tengo testigos de que no cubría nada de publicidad que era una de las razones que me daban...

    Dejadme el hueco que el próximo partido colgaré una que ponga: JUSTICIA!

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 14-04-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

     La contestación de cluz a Helena  

    1 Atlético 1 Pancarta

  • 14-04-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

     Muy interesante que contesten, quiere decir que les han dado un toque jajajaja.

    Un atlético, una pancarta

    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-04-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Madder:
    Un atlético, una pancarta
    +1

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 14-04-2011 11:04 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Madder:

    Muy interesante que contesten, quiere decir que les han dado un toque jajajaja.

    Un atlético, una pancarta

     

    El Blog lleva 5000 entradas, lo han mencionado en as,punto radio, ruben uria... algo les habrá llegado...

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 14-04-2011 20:22 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    mmiguell:

     La contestación de cluz a Helena  

    1 Atlético 1 Pancarta

    Acabo de leerlo y de puro alucinante es sub-realista:

    Primero mi enhorabuena a Helena, si el resto de la peña en el Calderón le pusiera la mitad de la mitad de los ovarios que le has echado, esos no duraban ni 2 días.

    Segundo: ¿"Gil ladrón" es vejatorio?... ¿puede considerarlo insulto?, No lo sé, pero es una verdad como un templo dicha por el tribunal ¿nos pocemos hacer eco de las sentencias de lo jueces... o es violento?.

    si llevo una pancarta con la misma prohibición que ponga:

     

    Golfos I Ladrones

    ¿me puedo manifestar o no?,

    Lo dicho un atlético = una pancarta

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-04-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    hawyer:

    mmiguell:

     La contestación de cluz a Helena  

    1 Atlético 1 Pancarta

    Acabo de leerlo y de puro alucinante es sub-realista:

    Primero mi enhorabuena a Helena, si el resto de la peña en el Calderón le pusiera la mitad de la mitad de los ovarios que le has echado, esos no duraban ni 2 días.

    Segundo: ¿"Gil ladrón" es vejatorio?... ¿puede considerarlo insulto?, No lo sé, pero es una verdad como un templo dicha por el tribunal ¿nos pocemos hacer eco de las sentencias de lo jueces... o es violento?.

    si llevo una pancarta con la misma prohibición que ponga:

     

    Golfos I Ladrones

    ¿me puedo manifestar o no?,

    Lo dicho un atlético = una pancarta

     

     

    La I te puede servir para Indecentes o Inmorales

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 14-04-2011 21:12 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

     Bravo,Helena,muy grande.
    Que no quieres arroz? pues 2 tazas hasta arriba.
    Salud.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    pizo-gomez:

     Bravo,Helena,muy grande.
    Que no quieres arroz? pues 2 tazas hasta arriba.
    Salud.

     

     

    Bravo a ti... lo siento...me quitaron tu pancarta... pero voy a recuperarla!!!

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 14-04-2011 21:49 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    Helena, te sugiero que le remitas tu carta a la Delegada del Gobierno, denunciando que con la excusa de la Ley del Deporte y en el propio nombre de la Delegada del Gobierno, en el Club Atlético de Madrid, SAD, los dirigentes están violando gravemente la libertad de expresión, Derecho fundamental consagrado en el artículo 20 de la Constitución Española y por ello le solicitas amparo. No estaría mal, verdad? fenómeno la que has liado... Saludos
  • 14-04-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    bailando con lobos:
    Helena, te sugiero que le remitas tu carta a la Delegada del Gobierno, denunciando que con la excusa de la Ley del Deporte y en el propio nombre de la Delegada del Gobierno, en el Club Atlético de Madrid, SAD, los dirigentes están violando gravemente la libertad de expresión, Derecho fundamental consagrado en el artículo 20 de la Constitución Española y por ello le solicitas amparo. No estaría mal, verdad? fenómeno la que has liado... Saludos
     

     

    Muchas gracias. Eso es lo que necesito ahora... mover la noticia entre la gente está resultando mucho trabajo pero se está consiguiendo. Ahora toca ir un paso más allá y necesito ideas, sugerencias y algo de ayudita porque por ese ámbito sí que me pierdo...

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 14-04-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    netson:

    pizo-gomez:

     Bravo,Helena,muy grande.
    Que no quieres arroz? pues 2 tazas hasta arriba.
    Salud.

     

     

    Bravo a ti... lo siento...me quitaron tu pancarta... pero voy a recuperarla!!!





    Por la pancarta ni te preocupes,pero por defender tu libertad de expresion lo que haga falta.
    Diles que se vayan
  • 14-04-2011 23:48 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

     Enhorabuena Helena, tu tesón en la defensa de tu derecho de expresión y crítica es digno de elogio y se aprovechará por muchos otros, no lo dudes..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-04-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Retirada de pancartas en el Calderón

    JESUSKUN:

     Enhorabuena Helena, tu tesón en la defensa de tu derecho de expresión y crítica es digno de elogio y se aprovechará por muchos otros, no lo dudes..

     

     Hay que hacer que no decaiga la cosa y que se pueda seguir con el tirón.

    Me están llegando mensajes con gente que se ha visto en situaciones parecidas, fotos e incluso me ha contactado una persona que , aunque desde lejos, grabó como quitaban la pancarta y a mi ni casi ni se me ve detrás del gorila :(.Si me podéis ayudar con cómo hacérselo llegar a OCU, defensor del pueblo y a quien se os ocurra que pueda tener algo de fuerza, me pongo a ello...pero claro, necesito los cinco tecnicismos y alegaciones legales pertinentes

     Otra vez gracias a todos!

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales