en

Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 26-04-2011 0:29 escrito por rakicolchonero. 60 respuestas.
Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-04-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Yo creo que Peña ya lo dejó el año pasado, el delegado es un tal Socorro y tambien esta Pedro Pablo, jugador de los 80, este de delegado del equipo.
    Antes Litiorocks.


  • 25-04-2011 0:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    Mithrandir:

    TXEMA:
    Mithrandir:

    El Juanfran este hace que Reyes parezca listo, le dan por todos lados, está con amarilla y le acaban de perdonar la segunda.

    SurpriseSurprise

    Mith???

    Pues que con una amarilla que tenía le ha hecho una entrada a uno que si el árbitro quiere le saca la segunda. Escapó loco.
    Te refieres a la que hace en la primera parte en campo de ellos, no? Yo también pensé lo mismo, digo pero qué coño hace el imbécil este haciendo esa entrada teniendo amarilla? Pero no era nuestro Juanfran el que tenía amarilla, si no Jua Jua Juanfran, el de ellos.
     

     va a ser que no,el nuestro tambien tenia por protestar unos minutos antes en una falta a favor nuestra.

  • 25-04-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Que pena, el Villarreal ha perdido contra el cerdilla, cuantos puntos desperdiciados en casa... que fácil se lo hemos puesto tanto a estos como al Valencia, que ya vimos ayer que tampoco son nada del otro mundo. Ahora hay que pelear el quinto o sexto puesto con uñas y dientes porque el séptimo juega una previa. Va a haber una lucha bonita contra cerdilla y los vascos.

  • 25-04-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Partido malo que se gana con 4 cositas de Costa, De Gea y el Kun. Por lo menos parece que el tal Elias sabe pegarla, porque el resto de asuntos de jugar al futbol se confirma que no. Y el tal franjuan es normalito normalito normalito tirando a malo. Vaya dos fichajes de postin a la altura de nuestros indirigentes.

    Costa esta en fuera de juego en el gol que le anulan
    El kun es de otro mundo
    Que alguien le explique a Suarez que no hay que ir al suelo en el area propia
    Buen partido de Garcia a pesar de todo.
    Con lo malos que son los del Levante, si no saca David la mano abajo en la segunda parte no se gana el partido. Hoy De Gea nos dado puntos.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-04-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    Nos salvó el portero.

    Garcia me da mucha pena, como se mete la gente con él.

    Ujfalusi tiene pinta de jebarra que esta totalmente fuera de forma, acabado totalmente, era triste ver como bajaba la banda.

    Juanfran es un jugador para el Alcorcon...pero no seria titular.

    Elias es la cosa mas rara que se puede ver en jugador, no se sabe donde juega ni a que, pero al menos sabemos que sabe pegarle al balón, al menos eso quedó claro.

    Filipe es muy corto, muy limitado y deshacerse de él no seria mala cosa..pero recuperando la pasta claro.

    Diego Costa es limitado, pero hace un trabajo sucio de delantero de verdad.

    El Kun no es de este mundo y le vamos a echar mucho de menos.

    Tengo la sensación que vamos a echar mucho de menos a Quique Sánchez Flores, lo que venga va a ser mucho peor que el, mas sumiso si cabe y con menos idea de la que tiene este. Le deseo lo mejor porque aunque ha tenido arranques de entrenador muy malos se ve que sabe lo que hace y a lo que se dedica.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 25-04-2011 11:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    mirkovotava:

    Nos salvó el portero.

    Garcia me da mucha pena, como se mete la gente con él.

    Ujfalusi tiene pinta de jebarra que esta totalmente fuera de forma, acabado totalmente, era triste ver como bajaba la banda.

    Juanfran es un jugador para el Alcorcon...pero no seria titular.

    Elias es la cosa mas rara que se puede ver en jugador, no se sabe donde juega ni a que, pero al menos sabemos que sabe pegarle al balón, al menos eso quedó claro.

    Filipe es muy corto, muy limitado y deshacerse de él no seria mala cosa..pero recuperando la pasta claro.

    Diego Costa es limitado, pero hace un trabajo sucio de delantero de verdad.

    El Kun no es de este mundo y le vamos a echar mucho de menos.

    Tengo la sensación que vamos a echar mucho de menos a Quique Sánchez Flores, lo que venga va a ser mucho peor que el, mas sumiso si cabe y con menos idea de la que tiene este. Le deseo lo mejor porque aunque ha tenido arranques de entrenador muy malos se ve que sabe lo que hace y a lo que se dedica.

    En serio ¿ tu ves el partido entero para hacer un juicio?. Bueno más concretamente hacia Filipe, es un gran jugador, que va haciéndolo mejor conforme avanza la temporada, ayer hizo un buen partido, salvo por las malas decisiones en los tiros. Este tío el año que viene puede ser el mejor lateral de la liga perfectamente.

    Saludos

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 25-04-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    precioso el golpeo de elias en el gol,  ademas por el palo del portero,  latigazo tremendo del kun en el segundo,  (justo cuando estabamos con la caraja defensiva),  penalti claro a d costa (no sera un crack, pero como trabaja el brasileño),  ya por arriba, juega de espaldas, presiona y muerde a los rivales,  provoca tarjetas, faltas y provoca el penalty, mejor el equipo con d costa con sus limitaciones, que el señor forlan, que sigue sin querer estar

    m suarez (salvo la entrada tonta del penalty), bien,  de gea manos firmes abajo,  r garcia sigue sin gustarme,   mario suarez esta aportando mas al equipo que el navarro.

    varios corners explendidamente sacados por elias,  incluido el cuarto, que en el campo me parece que no toca en nadie,  que sorprende al portero, y cuando recula  se la mete el mismo en propia,

    aguero, no siendo su mejor partido,  se va con 2 golitos en la saca,  en fin,  sin grandes alardes, 4-1 muy rico, gritos antigil  con 1-0, y mas con 3-1 y con el 4-1  que son los que hacen mas pupa a estos c brones ladrones, y muchos niños con globos verde-oro,  que se han ido contentos a casa.

    forlan,,,,, que pena,  no esta o no quiere estar mentalmente aqui,   le aplico la frase televisica de "si hay que ir, se va,  pero ir para nada..............)  eso es d forlan ahora mismo en este club, y mientras siga asi, prefiero al casi-tronko de d costa que al supermegacrak uruguayo con los animos que tiene esta temporada.

     

    saludos  berik

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-04-2011 12:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    mirkovotava:

    Nos salvó el portero.

    Garcia me da mucha pena, como se mete la gente con él.

    Ujfalusi tiene pinta de jebarra que esta totalmente fuera de forma, acabado totalmente, era triste ver como bajaba la banda.

    Juanfran es un jugador para el Alcorcon...pero no seria titular.

    Elias es la cosa mas rara que se puede ver en jugador, no se sabe donde juega ni a que, pero al menos sabemos que sabe pegarle al balón, al menos eso quedó claro.

    Filipe es muy corto, muy limitado y deshacerse de él no seria mala cosa..pero recuperando la pasta claro.

    Diego Costa es limitado, pero hace un trabajo sucio de delantero de verdad.

    El Kun no es de este mundo y le vamos a echar mucho de menos.

    Tengo la sensación que vamos a echar mucho de menos a Quique Sánchez Flores, lo que venga va a ser mucho peor que el, mas sumiso si cabe y con menos idea de la que tiene este. Le deseo lo mejor porque aunque ha tenido arranques de entrenador muy malos se ve que sabe lo que hace y a lo que se dedica.

    pues estoy bastante de acuerdo con este análisis, a pesar que filipe últimamente anda algo mejor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    mirkovotava:

    El Kun no es de este mundo y le vamos a echar mucho de menos.

    Uff, es que como vendan al Kun los delincuentes estamos peor que el Levante. En cuanto a Filipe, a mi también me ha decepcionado mucho y eso de que el año que viene va a triunfar esta por ver, a día de hoy mera utopía. En cuanto al " prepartido " , poca gente gritando contra los golfos en el exterior del Calderón, está claro que los comepipas solo se mueven por resultados.

  • 25-04-2011 15:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    milinkito:
    mirkovotava:

    Nos salvó el portero.

    Garcia me da mucha pena, como se mete la gente con él.

    Ujfalusi tiene pinta de jebarra que esta totalmente fuera de forma, acabado totalmente, era triste ver como bajaba la banda.

    Juanfran es un jugador para el Alcorcon...pero no seria titular.

    Elias es la cosa mas rara que se puede ver en jugador, no se sabe donde juega ni a que, pero al menos sabemos que sabe pegarle al balón, al menos eso quedó claro.

    Filipe es muy corto, muy limitado y deshacerse de él no seria mala cosa..pero recuperando la pasta claro.

    Diego Costa es limitado, pero hace un trabajo sucio de delantero de verdad.

    El Kun no es de este mundo y le vamos a echar mucho de menos.

    Tengo la sensación que vamos a echar mucho de menos a Quique Sánchez Flores, lo que venga va a ser mucho peor que el, mas sumiso si cabe y con menos idea de la que tiene este. Le deseo lo mejor porque aunque ha tenido arranques de entrenador muy malos se ve que sabe lo que hace y a lo que se dedica.

    pues estoy bastante de acuerdo con este análisis, a pesar que filipe últimamente anda algo mejor.
     

     

    Inflé y lancé tantos globos  y estuve tan pendiente de las pancartas que anduve medio ausente pero también creo que es un buen resumen. Al ser mujer me abstendré de comentar el aspecto de Ujfa (que no concierne al caso) pero después de su crucufixión tras el esguince a Messi no ha vuelto a ser el mismo. Creo que ahí empezó su caída.

    En cuanto a las pitadas, me cabrean.

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 25-04-2011 19:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    netson:

    Ujfa (que no concierne al caso) pero después de su crucufixión tras el esguince a Messi no ha vuelto a ser el mismo. Creo que ahí empezó su caída.

     

    Si hacemos un análisis global del trabajo de Ujfa en el Atleti llegaríamos a la conclusión de que es un defensa muy normalito, con unos pocos partidos en los que se salió, pero muy igualado en cuanto a luces y sombras. Crucificamos a Perea por sus innumerables errores pero ojo también con este.

  • 25-04-2011 19:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    El prepartido empezo bien conociendo a unos cuantos atleticos de verdad de los que andais por el foro. Un placer y nos seguiremos viendo por lo menos hasta echar a los okupas.

    La primera pipa que me comi me supo a mierda y pense que asco de partido, pero las demas estaban bastante buenas.

    El levante con unos 10 millones de presupuesto no me disgusto y pudo darnos algun que otro susto, muy buen trabajo de luis garcia.

    Mi hermana no abrio la boca en todo el partido, se paso todo el partido soplando globos. Yo consegui atar 8 globos juntos y puestos en la barandilla del fondo se veian mucho desde lejos.

    Asi que el partido malo como casi todos, de jugar al futbol casi nada, lo mejor los canticos contra el palco y que cada vez se va animando mas la gente a cantar contra el palco, de forma moderada, pero gente en mi zona que no decia nada, ahora de vez en cuando cantan algo contra los okupas.

    Cada dia se ve mas verde y oro, y eso si hace que me apetezca ir al campo, a pasear mi bufanda y a deirle a cara8 y cabeza tejon todo el asco que me dan.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-04-2011 21:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    otinson:

    El prepartido empezo bien conociendo a unos cuantos atleticos de verdad de los que andais por el foro. Un placer y nos seguiremos viendo por lo menos hasta echar a los okupas.

    La primera pipa que me comi me supo a mierda y pense que asco de partido, pero las demas estaban bastante buenas.

    El levante con unos 10 millones de presupuesto no me disgusto y pudo darnos algun que otro susto, muy buen trabajo de luis garcia.

    Mi hermana no abrio la boca en todo el partido, se paso todo el partido soplando globos. Yo consegui atar 8 globos juntos y puestos en la barandilla del fondo se veian mucho desde lejos.

    Asi que el partido malo como casi todos, de jugar al futbol casi nada, lo mejor los canticos contra el palco y que cada vez se va animando mas la gente a cantar contra el palco, de forma moderada, pero gente en mi zona que no decia nada, ahora de vez en cuando cantan algo contra los okupas.

    Cada dia se ve mas verde y oro, y eso si hace que me apetezca ir al campo, a pasear mi bufanda y a deirle a cara8 y cabeza tejon todo el asco que me dan.

     



    Jejeje muy grandes,un placer conoceros y bienvenidos a la lucha.
    A que no somos tan malos?
    Un abrazo.

    Diles que se vayan
  • 25-04-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    pancho:

    netson:

    Ujfa (que no concierne al caso) pero después de su crucufixión tras el esguince a Messi no ha vuelto a ser el mismo. Creo que ahí empezó su caída.

     

    Si hacemos un análisis global del trabajo de Ujfa en el Atleti llegaríamos a la conclusión de que es un defensa muy normalito, con unos pocos partidos en los que se salió, pero muy igualado en cuanto a luces y sombras. Crucificamos a Perea por sus innumerables errores pero ojo también con este.

     

    Pues yo no tengo esa impresión... mas bien al contrario.

    Ufo ha demostrado que es un gran defensor, aporta trabajo, seguridad, ayuda mucho al interior con sus subidas por la banda, es bueno tácticamente aparte de otras virtudes...

    Comparar a Ufo con el bueno de Perea es cuanto menos injusto y decir que está igualado en luces y sombras también.

    Lo que le pasa a Ufo es que tiene 32 años y ha jugado todos los partidos esta temporada sin descanso, es lógico que llegue muy justito de fuerzas a final de temporada si ha jugado todo lo que ha podido y no ha tenido un recambio medio decente para darle descanso.

    Y que cojones: que Ufo es un monstruo y punto!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Levante

    A ver, señores, que Ujfalusi lleva jugando los 90 minutos de el 90% de los partidos, subiendo hasta la línea de fondo en el 90% de las jugadas ¿Qué pretendéis de un central de 32 años? El problema es que no haya un ptu recambio. Ah, si, Valera. Prefiero al checo a la pata coja.

    P.D.: A mi Filipe me parece el mejor lateral izquierdo que hemos tenido en siglos. Igual no es decir mucho, pero a mi me vale.

Página 4 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales