en

"muchos no son del Atleti..."

Último artículo 17-04-2011 13:15 escrito por laertes. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2011 11:20 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

     34 camino de 35 años. Sin tradición futbolística alguna en mi familia, excepto un abuelo vikingo, moderado él, eso sí; de ahí, que tocara el lado oscuro cuando apenas podía andar. Me arrepiento cada día de ello, y de hecho el Espíritu Indio me debió visitar, porque poco después vi la luz de la que ya no me separé. 

    Socio únicamente 4 años, desde que bajó el Atleti a 2ª, hasta que me di cuenta que el exilio era lo más razonable viendo la locura que rodeaba/rodea a este cluz. Gilista durante muchos años, pero desde que bajó a 2ª, antigilista como el que más. No he visitado demasiado el Calderón, comparado con el resto del foro, pero he viajado a ver finales de Copa (las 2 de la cuadra con mi padre no futbolero, Zaragoza, Valencia), a Hamburgo, a Albacete y Burgos (en 2ª, un día de Reyes), en Liga a Valencia varias veces, etc. He llorado con 9 años (final contra la Real, cuando la ballena estaba a punto de llegar), con el descenso, y claro está, de alegría, tras la Liga del doblete, en Hamburgo y otras tantas veces. He defendido al Atleti de palabra en mil y una ocasiones, a veces perdiendo los papeles, con amigos y menos amigos. No concibo mi vida sin el Atleti, aunque mi pasión haya descendido.

    No pude asistir a la manifestación del domingo (a otras sí he ido), pero un hijo de menos de 3 meses me requiere demasiado. Uno de mis mayores deseos en mi vida es que sea del Atleti y que vuelva a ver un Atleti digno y grande, sin delincuentes, y que mi hijo forme parte de él.

    Mi bufanda verde y oro está por estrenar, pero tener, la tengo.

     

  • 14-04-2011 11:21 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Yo casi preferiría preguntarle a Cerezo desde cuando es él aficionado del Atlético de Madrid.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-04-2011 11:37 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    A punto de celebrar los 30.

    Nacido, y criado, en Zaragoza. Mis primeros recuerdos del Atleti son de Marina, de Arteche y de Quique Setién. Habría cenado, como todos los sábados que dormía en casa de mis abuelos, un filete con patatas mientras veía el Equipo A. Después me sentaba con mi abuelo a ver el partido de La2 hasta que me dormía.

    Pero si jugaba el Atleti era imposible. Por los gritos, por las celebraciones, por las quejas… él fue sin duda, y lo sigue siendo, un inculcador nato de los valores atléticos (gallego, pero afincado durante muchos años en Madrid fue socio del Aviación).

    Ahí empecé a mamar lo que es ser atlético, señor Cerezo.

    Recuerdo la final de Copa contra el Mallorca en la televisión de un chiringuito de playa, y de celebrar el gol de Alfredo mientras me comía un helado.

    Al verano siguiente me tocó irme de campamentos, el día de la final contra el Trampas acampábamos cerca de Tramacastilla de Tena. Recuerdo como sin decir nada a nadie me marché al pueblo buscando un televisor, y conseguí verla en la recepción de un pequeño albergue. Esa fue mi última final que vi sin uno de los míos cerca. Qué gran alegría, y qué pena tener que celebrarlo yo sólo. Pero llegué donde estábamos acampados y les hice saber, que sólo había un campeón: el Atleti.

    Luego vinieron años sombríos. Coincidieron con unos muy buenos del Zaragoza, y pese a los intentos de mis padres de hacerme del equipo de mi ciudad (me llevaron a Paris a ver la Final de la Recopa), lo único que iba acumulando en las paredes de mi habitación eran bufandas del Atleti… mientras, me encerraba a escuchar aquel partido dramático en Sevilla que nos salvaba del descenso.

    Recuerdo mi primera camiseta del Atleti. Era una falseada que me compraron de Futre con el 10 a la espalda en un viaje a Canarias para que dejara en paz a mis padres. O la primera oficial que acabé desgastando el escudo, y que todavía conservo.

    Para no volver a ver un partido solo del Atleti organicé la sección Aragón del Frente en Zaragoza. Paraba a cualquiera que viese por la calle con algo del Atleti, y le daba mi teléfono de casa. No existían los móviles. Con ellos fui a mi primer partido en el Calderón. Era un Atleti – Rayo en las primeras jornadas del año que nos descendisteis.

    Era tal mi pasión, que mucha gente en mi ciudad no me llama por mi nombre, “simplemente” me dicen: Atleti. Y respondo con orgullo.

    El año después del descenso me marché a hacer la carrera a Pamplona, y me aboné al Atleti. Me chupaba 5 horas de ida, y otras tantas de vuelta para ver al equipo en segunda. Viajé a Tenerife, Elche, Soria… no se lo perdonaré jamás.

    Llevo la verde y oro desde febrero de este año. Y no me lo voy a quitar hasta que usted, y su socio, se marchen.

    Quiero a gente honesta al frente de mi Club. Quiero a gente que quiera tanto al Atleti como mi abuelo al frente del Club.

     

    Diles que se vayan
  • 14-04-2011 12:20 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    grande eres Boys!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2011 13:00 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

     29 años. Criado toda mi infancia a escasos metros de la Ciudad Especulativa. Sin tradición futbolística en mi familia, salvo la de mis abuelos, no llego a entender por qué, pero me quisieron hacer del Imperio. Tenía mi bufanda, trompeta y gorro con la alcantarilla y una camiseta de baloncesto de Petrovic. Recuerdo que mi padre me llevó a hombros al gallinero a ver un Trampa$-Rayo.

    Pero dentro de mi había algo que no cuadraba. Y fué lo mismo que a milinkito lo que me hizo abrir los ojos: Paolo Jorge Dos Santos. Y cómo, en esos veranos alicantinos después de acabar los exámenes del colegio en Madrid, vi en una cafetería del lugar de donde veraneábamos, cómo le bailábamos al Trampa$ en su estadio y nos llevamos la Copa. Desde ese preciso momento, me invadió El Sentimiento.

    Desde entonces, pedí y me compraron mi primera camiseta rojiblanca, con un 10 a la espalda. Ahí ya les cogí tirria a los Gil, porque a los pocos meses de tenerla, ese dorsal lo empezó a llevar Kosecki...

    Así pasaron los años y Gil me hacía gracia de chaval. Por las tonterías que decía, "y tal".En el colegio, mis archivadores, libros y cuadernos estaban invadidos por las letras de las canciones del Frente y sus símbolos. Era un sueño para mi formar parte de él. Pero mis padres no me lo permitieron entonces.

    Mi madre, que no le gusta el fútbol especialmente, hizo feliz a su hijo, todas las veces que pudo, llevándome al Calderón comprando entradas en la reventa. Mi primer partido fue un derbi 0-0 allá por el 91/92. Luego asistí a grandes partidos, como la remontada 4-3 al Barça, el partido contra el Albacete, mi primera celebración en Neptuno (inolvidable). Que se mezclaron con decepciones, como el partido contra la Lazio o contra el Ajax. He ido a la final de Mestalla y a la de Hamburgo. He llorado en el descenso y en la despedida de Radomir. Me he quedado muchas veces sin cenar cuando perdíamos. He estado abonado discontinuamente, hasta la venta de Torres. Ahora solo voy de manera esporádica al Fondo Sur (mi sueño), y cuando hay que ayudar a algun pancarteo anti-Gil.

    Único atlético entre mi entorno más cercano. 

    Porto la VyO desde el partido contra el Cerdilla. He ido a la de Neptuno, abrazo al Calderón, puertas 0... No pude estar en "los 300" ni podré estar el 24 y ello me duele en el alma.

     

  • 14-04-2011 13:18 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    44 años, todos de rojiblanco, sí, estoy seguro que incluso antes de enterarme de ello.

    Esa foto en blanco y negro, junto a mi hermano, en el descampado frente al metro de Aluche que ahora ocupa una gasolinera y, donde vestidos de rojiblancos en algodón de verdad, íbamos con mi padre a dar patadas a esa pelota de goma desgastada soñando ser Gárate o Luis, junto con esta otra que todos podéis ver en esta página, creo que lo dicen todo:

    http://sdehumo.net/photos/aficion/picture445.aspx

    Pero por si el humorista aficionado que preside nuestro club necesita más datos, no hay problema.

    Mi primer recuerdo borroso, la decepción con la derrota en la final de Bruselas, y más que la mía por la edad, la de mi padre y mi hermano; luego, el orgullo de plantar cara siempre a los vikingos en el colegio, ese orgullo rojiblanco que algunos no hemos perdido ni siquiera en estos últimos años de secuestro financiero e ideológico de nuestro amado Club.

    Mi primer partido en el Calderón, con 7 años, contra el Rayo, tarde soleada de primaveral domingo, los alrededores, las banderas, el olor a puro, sacar las entradas en taquilla con mis padres y mi hermano, tocarlas y ver el escudo impreso, entrar y subir al anfiteatro de lateral y salir por el vomitorio y ver el cesped gris de la tele convertirse en verde por primera vez, lo enorme que era nuestro estadio, la cantidad de atléticos y el 4-0 que me regaló mi equipo esa primera vez, la timidez para cantar los goles hasta que algún vecino de localidad y mi madre me ayudaron a soltar mi primer grito de éxtasis en rojo y blanco, imborrable.

    Mi novia y ahora mujer y madre de mis hijos, a la que no le gustaba el fútbol pero que, de ser algo, pues blanca ella porque era lo que había que ser ¿no?, hasta que llegué yo y empezó a ver al Aleti y entender claramente la diferencia entre la prepotencia y el orgullo, lo fácil y lo luchado, lo justo y lo robado.

    Ligas, Copas, presencias europeas y mi primera gran cita, el viaje con el Frente a la final de la Recopa de Lyon, con final triste, pero que no olvidaré nunca jamás, por el viaje, el ambiente y el equipo que jugó y luchó como sólo el entrenador que tenían podía hacerles luchar por nuestra camiseta. Luego otras finales, pero especial, el 2-0 de la final de Copa en casa del vecino, con mi mujer junto á mí, diciendo al ver a Schuster poner la bola, "esto es gol", y yo, "está muy lejos".......... el resto ya lo sabéis, a los atléticos como vosotros no hace falta contárselo, y al que pide explicaciones no me sale de los mismísimos porque no lo entendería, imposible.

    Desde entonces, ha habido de todo, incluso un doblete, pero no lo cambio por ver las dos finales ganadas del año pasado junto a mis hijos, que creo que pensaban que su padre estaba loco al hablarles de los títulos que habíamos levantado. Ni tampoco por la final que viví en Barcelona con otros 50.000 colchoneros, ese paseo hasta el Nou Camp con la condal de rojiblanco en luz y sonido, y ese final con derrota victoriosa. No, presidente, tampoco pienso explicárselo, pues a la vista está que, ni así, con una lección práctica de lo que este Club es y significa, aprendió nada de nada.

    ¿En la lucha? Pues sí, he cantado el tal y tal, pero con la mosca detrás de la oreja desde el paripé con el Ruizma para la conversión a SAD. Luego llegué a Señales hace ya la tira de tiempo y me quedó claro. Por tanto, diría que casi desde el principio, desde aquel día de verano que quedamos los primeros 40 en el Calderón y nos fotografió el MARCA para sacarnos como diciendo, estos locos son la oposición a Gil. He sido socio y abonado, pero hace ya unos años lo dejé con la promesa de no volver hasta que estos malnacidos no se vayan, bueno les echemos. El otro día estuve con muchos de vosotros en la manifestación y, con un abono de un amigo, con mi familia en el partido, donde canté con todos contra la lacra las veces que nos arrancamos.

    Y ahora, si quiere o puede, dígamelo a la cara, venga, dígamelo a la cara. Se lo puedo volver a explicar "con más detalle".

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 14-04-2011 13:28 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    39 años.

    Desde que tengo conciencia del Atleti.

    Mi abuela me recuerda siempre que con 2 ó 3 añitos, "Cuando me preguntaban de qu equipo era decía que del Aleti, pero no se lo digas a mi padre que el quiere que sea del Trampas". A continuación decia qu eme pasaba las horas muertas pegando patadas a un balón contra la pared, nombrando los jugadores del Atleti

    Toda mi familia del Trampas, excepto un tío materno.

    Mis primeros recuerdos en el Calderon son de la infancia,  cuando mi vecino el señor Manolo era portero, de los de aniguametne los que ticaban el carnet. Nos llevaba al campo a mi y a su hijo desde que tenía 5 años. Son recuerdo inborrables. Todos los Domingos la misma rutina, a media mañana sonaba el timbre de casa. Era el Sr. Manolo venia a decirle a mi madre, prepara el niño para esta tarde que me lo llevo. Comia poco y rapido, con esas mariposas en el estomago, deseando que sonara el timbre a eso de las 15 para irnos al campo. Recuerdo aquellas tardes de Domingo en la que jugaban primero el Atelti y luego el Madrileño, que muy de vez en cuando coincidian. Tengo recuerdos de Leal (Siempre preguntaba ¿Que le pasa en la mano?, de Ruben Cano, depues del traidor, Landaburu que me encantaba, a pesar de que cierta parte de la grada no le podia ni ver...)

    Asi hasta los 12 años. Con esa edad, y a pesar de tenr los mismos nervios, el timbre sonaba cada vez menos. EL Sr. Manolo se habia puesto "malo" me decia mi madre cuando le preguntaba porque no me llamaba.Esporadicamente salia del hospital y nos volvia a llevar a su hijo y a mi al futbol. A pesar de que le costaba el triple de tiempo hacer el camino andando, no queria que mi padre nos lelvara en coche, decia que mientras andabamos aprovechaba para contarnos cosas del Atleti. Cuando tenia 13 años fallecio y  un año despus me fui a vivir a otra zona de Madrid.

    Roge a mi padre que me hiciera socio. Siempre me decia lo mismo. Cada uno debe pagarse sus vicios. Dinero que no cuesta ganr no cuesta gastarlo. Asi hasta los 17 años, que me dijo si quieres el abono vente a trabajar el mes de Julio conmigo. Dicho y hecho. De nuevo socio.

    Ddentor de lo que cabe soy afortunado, he estdo en el Cuerna en las finales de Copa ganadas a Mallorca y Trampas. El año del Doblete fue increible. La gente se queda con el día del Albacete, el último partido. A mi se me quedo marcado el día del Salamanca, cuadno estabamos empatados y no conseguiamos meter gol, el >Valencia se acercba y en el campo flotaba la sensación de que perdiamos la Liga. Marco Kiko y el campo se vino abajo. No pude ir a Zaragoza ese año, despues estube en las dos perdidas, Sevilla, caundo la afición del Valencia vino a donde estabamos los aficioandos del Atleti a despedirnos entre aplausos, y Valencia la mas triste.

    Hace 4 años lo deje. No aguantaba mas. La gente que iba al futbol conmigo consiguio que fuera a Liverpool y me volvi a enganchar, not anto al equipo, sino a mis amigos. Estube en Hamburgo y Monaco, no pude ir a Barcelona.

     

    He estado en casi todas las protestas, desde la primera en aquel calurosomes de Julio donde nos concentrabamos 30 mientras los abonados uqe hacian colas nos miraban como fantasmas, hasta la del sabado pasado. Este año solo he dio al campo el día del Bilbao, proque quede con Madder en comprar la VyO y el sabado pasado por la manifestación. Y si el tiempo y la autoridad lo permite estare el día 24

     

    Saludos

  • 14-04-2011 14:04 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    39 años. No tengo recuerdos desde cuando soy del Aleti, por lo que estoy seguro  de que ya en la tripa de mi madre lo era. Mi primer partido fue un 3-0 al Valencia en Liga. Con 3 años. Me llevó mi padre cuando el hombre por aquel entonces podía ir al fútbol, me hizo socio a esa edad hasta mediados de los 80 cuando ya se borró por enfermedad que le llevó a la jubilación anticipada.

    Recuerdo las mañanas para ir a ver al Madrileño con mi familia con los tapers de metal, con la tortilla de patata a cuestas… qué mañanas más felices, de las mejores que recuerdo por los domingos… recuerdo a Leal por aquel entonces, su muñeca vendada, su bigote… recuerdo a Ayala y su mata de pelo… recuerdo a Pereira, que un día nos lo encontramos en el aparcamiento del estadio y me dio la mano, no supe que decir, bueno sí… ¡Que señor más grande y negro papá!... recuerdo  a Dirceu,  que partido aquel cuando le hizo dos a la Real Sociedad, por aquel entonces intratable en el campeonato, en el Calderón, de portero estaba Arconada… qué tiempos… se murió Calderón y lloré como un niño el día de su homenaje en el campo… llegó el gordo en el 87 y parecía simpático, nada más llegar perdimos la final de copa de ese año ante la Real, ya no presagiaba nada bueno… me aboné otra vez en el año del descenso, porque pensaba y creía que tenía que estar apoyando al equipo en esos momentos tan duros… casi me cuesta la salud ver durante 2 años seguidos a mi equipo ahí abajo y jugando en esa categoría… pocos años después me borré, harto de los de arriba, harto de todo lo que rodea a este “cluz”, no es mi Aleti de los años 80, ni mucho menos.

    Colaboré como voluntario en la Caravana, he recogido firmas en contra de la venta del estadio, he repartido panfletos en la entrada al campo cuando estábamos hartos… sólo hartos… ahora estamos muy hartos…

    Sí, he visitado la cuadra dos veces y las dos vencimos, una en el 85, final de copa contra el Bilbao y otra en el 92, final de copa contra el Trampas. Me pone histérico ese equipo, no lo trago, no lo soporto, no lo aguanto… no toco nada que tenga que ver con ese club… bueno si, a mi mujer… pero eso es otra historia…

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 14-04-2011 14:21 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    BlackJet_F117A:
    Colaboré como voluntario en la Caravana

    Eso es cierto y además de los malos, digo, de los buenos... jajaja

    Ya que has sacado el tema... en la época de la caravana, yo que tuve la suerte de organizarla y coordinar a todo el equipo de voluntarios y la seguridad, la lista de voluntarios era de más de 100 personas, bastantes más. Algunos han seguido colaborando y seguís por aquí pero muchos otros, la mayoría, después del calentón posterior a la caravana, desaparecieron, al menos de lo que es la colaboración activa.

    Si alguno estáis todavía por aquí, leyendo pero ocultos y estáis cansados y habéis dejado de colaborar, éste es un buen momento para volver. Sé que todo el mundo que ayudo no estaba en contra de los golfos, pero creo que ya nadie puede quedarse en medias tintas y tibiezas frente a ellos. Ya sabéis todos lo que nos han hecho, lo que nos hacen y lo que seguirán haciendo si no se lo impedimos.

    La caravana estuvo de p.m. es cierto y era algo bonito que recordaremos todos siempre, y sé que molaba mucho colaborar, pero esto es aún más importante. Estamos luchando por recuperar nuestro Club y poder dejar de llamalo Cluz. Ahora, como dijo Aviación, es el momento de empujar, de que empujemos todos juntos. Los que aquél día ayudasteis a que los actos del centenario fueran un éxito queréis al Aleti y lo lleváis dentro, seguro, así que es el momento de que volváis para luchar por él. Os esperamos. Sabéis que nunca le vamos a fallar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-04-2011 14:48 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

     

    Treintaymuchos, del Atleti gracias mi padre, ateo futbolístico, en mi familia, nadie, nadie tenía el más mínimo interés por el balonpié incluido él. Domingo tras Domingo pasábamos al lado del estadio por la M-30 de vuelta de una casita de campo, cuando por fin tuve razocinio para preguntar le dije, ¿papá, que es ese edificio rojo y blanco tan grande?, el me contestó el Estadio del Atleti, ahi se va a jugar el Mundial de futbol, ¿y el Atleti que es?, un equipo de futbol, muy, muy bueno, pero tenian un portero tonto que se comió un gol cuando iban a ser Campeones de Europa, que es lo mas importante del futbol, pero tiene un equipazo, son muy buenos; yo le contesté ¡entonces en el mundial vamos con el Atleti!, ¡yo soy del Atleti!, el me dijo, no, en el Mundial no juega el Atleti, juega España, ¿el España?, ¿el España de futbol?, si, algún dia lo entenderás, vale Papá, pero yo soy del Atleti, no del España, yo quiero ser del Atleti, ¿puedo?, pues claro, ya eres del Atleti por como me lo estás diciendo....

    Como veis yo no sabía casi ni lo que era el futbol, ni quien jugaba en el Atleti, pero cada vez que pasaba por allí sentía un tirón sentimental inenarrable...mi primer partido fue un Atleti-Barça con empate a 1, goles del traidor (como me rompiste el corazón hdp) para nosotros y de Marcos (que fue mi primer ídolo) para ellos, el segundo fué el 4-3 al Betis del mítico Arteche, como veis no iba mucho porque en mi familia no me seguia nadie, eso si, posteriormente mi padre se lió la manta a la cabeza y me llevaba entre semana (los findes íbamos a la casita) en Copa o en Uefa o Recopa, hiciese frío, lluvia, etc. salía de trabajar, trincaba el 127, lo dejabamos tirado en la M-30 y veíamos el partido, desde aqui mi tributo a mi ateo padre, que sufrió las iras de mi madre y el tedio que para el era ir al estadio. Recuerdo que comprabamos las entradas en el Corte Inglés, en un tinglaillo que montaba el club de cartón...

    Mi primer recuerdo de equipo y cesped fué el escandalazo contra el Zaragoza en la época de Cabeza (en un telediario), mi primer llanto fue por la radio, en un 2-3 contra la escoria con robo incluido (el dia de los huevos moraos de M.A. Ruiz), y mi gran dia, mi partido memorable/fetiche, un 2-0 contra estos mismos asquerosos de vuelta de semis de copa con goles de Uralde y Marina remontado un 3-2, ¿quine me llevó? mi padre, a mi y a dos compañeros del colegio vikingos (jo,,jo) luego perderíamos la final contra la Real, pero perderiamos algo mas, la independencia a manos de la ballena, que puso trenes para esa final y se trajo a Futre.

    Con mi independencia económica llegó el abono que abandoné en 2004 asqueado de la situación, eso si, nunca fui Gilista, que se le va a hacer. La Verde y Oro nunca la he portado porque nunca he vuelto al recinto, miento, si he vuelto pero para ir a la puerta cero, a la mani del estadio, a la de la Heitingada, para currar o para ver a AC/DC. He de hacer todo lo posible para ir a la del 24, a la del 10 no pude porque mi niña de dos meses no me deja! 

    Como veis mi amor por el Atleti nace de la curiosidad de un niño, sin anclaje familiar, sin referencias. Me estoy emocionando muuucho con este relato.

    !TE QUIERO A MORIR ATLETI! 

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 14-04-2011 15:57 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

     Joe tu padre y yo pensamos lo mismo del portero¿por que será?

    pues bueno yo soy del Atleti por que si,por que quiero,por que me da la gana y por que es una de las mejores cosas que te puede pasar en esta vida.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

  • 14-04-2011 19:31 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    Gaditano, 31 años, y del Atleti...desde cuando? Pues ha llovido ya, recuerdo que jugaba de portero siempre en cuaquier equipo de alevines, infantiles, cadetes,... y siempre me llamó la atención ese portero que compartía nombre conmigo, Abel Resino. Desde entonces, siempre del Atleti. Recuerdo a mucha gente diciéndome: "tú eres del Atleti por el portero Abel", aunque yo decía que no (pero en el fondo esa fue la razón por la que me hice del Atleti).

    Todos decían que el portero del otro equipo era mejor, que por qué no me hacía del equipo de blanco ya que Buyo hacía más paradones, incluso mi padre (que hoy también es del Atleti) me regaló, por entonces, la camiseta del puerco, me la puse alguna vez, lo reconozco, incluso hubo alguna que otra foto que no se a donde habrán ido a parar (gracias a Dios que ya no están conmigo, jeje). Más adelante, nadie consiguió jamás que me pusiera nada encima que tuviera que ver con ese equipo con una alcantarilla como escudo... Hoy día mi padre es también colchonero (que no Atlético), ya que él, por mucho que le digo, no ve el daño que están haciendo al club, es de los que siempre echan la culpa a los entrenadores, a los jugadores, incluso a la suerte.Pero no desisto en el intento, y siempre que sale alguna noticia sobre los delincuentes, ahi estoy yo para intentar que abra los ojos.

    Por mi parte, decir que aunque me separen muchos kilómetros de donde está el verdadero bastión contra la actual directiva, estoy con vosotros, y ya sabéis algunos que aporto mi granito de arena para que algún día todo lo que estamos haciendo sirva para hacer un Atleti grande y de sus socios.

     Un saludo

     

  • 14-04-2011 20:59 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

     

    29 tacos, nacido y criado en Salamanca jamás he tenido familia ni amigos del Atleti, pero todo el mundo ha sabido siempre de qué equipo era. De pequeñito algún familiar sin mucha cabeza me regaló una cartera con la alcantarilla, que jamás llevé. El día de mi vida más feliz como atletista fue, como muchos de vosotros, el de la Copa contra los cornudos.

    Mi primer partido en el Calderón fue un Villa de Madrid (ese que ya no se juega, deficitario dicen) contra Newell's (3-1 ganamos), un verano que coincidió que pasé en Madrid. Me quedé como 5 minutos como idiota en un vomitorio viendo el Estadio, que me pareció de dimensiones astronómicas.

    Con el tiempo me vine a trabajar a la capital del reino y al año siguiente me hice abonado, a pesar de que acudo solo al Estadio. Hasta entonces nunca me había gustado mucho el gordo ni lo que le rodeaba pero creía que al menos quería que ganara el Atleti. Pero fue llegar aquí y no gustarme nada lo que veía, ni la grada, ni los asientos, ni el equipo,... Empecé a informarme y me dí de bruces con la sentencia del TS, lo que me hizo convertirme en antilgilista convencido y también receloso de este futbol-show que hay montado.

    La verde y oro la llevo desde el partido del Valencia, pero puede que le queden pocos partidos porque si esto no cambia rápido, el año que viene seré un exiliado del gilismo más. Yo ya no puedo aguantar esto y encima darles dinero.

     P.D: ojalá este post llegue a las 1000 páginas...

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 14-04-2011 21:35 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

     29 años, nacido en El Puerto, criado en Córdoba y luego yonki y gitano. Es decir, mi primer amigo del Atleti lo conocí el año pasado y, a pesar de eso, nunca entendí que alguien fuera de otro equipo. He vivido en varios sitios, en España y fuera y SIEMPRE he hecho lo posible (y el 99% de las veces lo he conseguido) para ver, oír por la radio o seguir por internet los partidos del Atleti.

    Mis primeros recuerdos del Atleti vinieron con Manolo, Futre y Donato. Increíble lo que sentí cuando ganamos 2-0 aquella final en la cuadra y le dejé una nota a mi padre (habían ido a una boda) diciendo: "2-0. Después de lo de hoy, soy del Atleti más que nunca" y al día siguiente me encontré que había escrito "y yo también".

    Me hice del Atleti por mi padre que cuando yo era gilista, ya me decía que él se iba a cargar al club. Una vez en el programa "futbolísimo" de Telecinco pusieron el fatídico partido del 74 y no me dejó verlo. Más adelante lo hice, y entendí el porqué.

    He llorado por el Atleti demasiadas veces, algunas de alegría (pocas, que soy del 81) y otras de rabia e impotencia. Nunca perdonaré lo que le hacen día tras día a mi equipo.

    Sobre lo del trampas, jamás he tocado nada que tuviera nada que ver con esa basura y mi padre todavía cuenta cómo se comportaba aquél majara de 8 años con el 5-0 del AC Milán.

    No tengo la verde y oro, pero por todo lo que significa, que nadie dude que me la voy a comprar.


    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-04-2011 21:36 en respuesta a

    Re: "muchos no son del Atleti..."

    ljrufo:

    pues bueno yo soy del Atleti por que si,por que quiero,por que me da la gana y por que es una de las mejores cosas que te puede pasar en esta vida.

    FORZA ATLETI SIEMPRE.

     

    Hay veces que no hace falta explicar nada más, ¿verdad?

    Un saludo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales