en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 13 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    pasaba:

    JESUSEZ:

     Discrepo en eso de que no pueda ir a chirona por la corta petición del fiscal...depende mucho del valor económico del presunto delito y aquí no son cuatro perras...lo que sí es evidente es que si le condenan, Caminero no será más que el paradigma de los que le contrataron, solo que a menor escala.

     

    Raro será que no le condenen, le trincaron con la pasta en el coche. Otra cosa es probar el tema del delito continuado y tal pero de rositas no tiene pinta de irse.

    Estoy mas que sobrado explicando a un carpintero como hacer un mueble.

    Un saludín.

     

    Ya sabes que de leyes o medicina, como de fútbol, opinamos todos. La condena, coincidiendo contigo, parece clara aunque no conozco el caso en profundidad e igual me estoy columpiando. Lo que se pone en duda es si va a ser superior a dos años y la corriente mayoritaria opina que no. Yo, dado el valor económico y la procedencia del blanqueo (al parecer drogas), mantengo lo contrario, porque creo recordar que en tal caso la pena se aplica en su mitad superior, esto es, de tres años para arriba, porque el máximo son seis. Pero hablo de memoria. Saludin

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-11-2013 18:11 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    A Caminero hay que tratarle con cariño. Como conoció a los traficantes con los que le pillaron en esto del blanqueo? Como consumidor puede ser? Por eso ahora no es capaz de enlazar dos frases seguidas hablando en público como les pasa a tantos que han abusado como consumidores? Pues eso. Yo no le atacaría por robar digo cobrar por no hacer absolutamente nada. Sino que tendría la piedad que hay que tener con gente asi. Su declaración balbuceando en el juzgado os la imaginais? Pues eso que no hay que hacer leña del arbol caido. Caminero? Whitney Houston? No seamos crueles con gente asi que tanto nos dieron en el pasado.
  • 13-11-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    pasaba:

    JESUSEZ:

     Discrepo en eso de que no pueda ir a chirona por la corta petición del fiscal...depende mucho del valor económico del presunto delito y aquí no son cuatro perras...lo que sí es evidente es que si le condenan, Caminero no será más que el paradigma de los que le contrataron, solo que a menor escala.

     

    Raro será que no le condenen, le trincaron con la pasta en el coche. Otra cosa es probar el tema del delito continuado y tal pero de rositas no tiene pinta de irse.

    Estoy mas que sobrado explicando a un carpintero como hacer un mueble.

    Un saludín.

     

    En ningún momento he dicho que no haya condena. Lo que digo y sigo pensando es que por eso no va a pisar la cárcel, siendo quien es y por la cuantía, 18 meses, 24 máximo (que no 24 meses y un día), más multa, algún tipo de compensación solcial, que con los personajes públicos gusta mucho por lo de ejemplarizar y listo. Evidentemente el que sabe de este tema eres tú, pero me parece que estos casos en este país muchas veces no dependen de las leyes. Otra cosa es que me digas que para este caso la pena mínima no baja de... lo que sea, que lo ignoro, pero sino, me da que de rositas. Y si ha hecho de garganta profunda, con más seguridad aún.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-11-2013 20:49 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Este tipo está tardando en presentar su dimisión. Es una vergüenza para el club

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-11-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    a mi lo que mas me interesa por quien estaba haciendo de camello ..vos quiero recordar que el capo heredero total de la mafia rusa esta ahora mismo en prision en España.. dados los estrechos lazos que mantenia el difunto Gil, con el suegro del actual capo,pues hay tema para rato..(sobre este tema tengo algo de informacion juntada). pero tengo un par de preguntas..quando Gil le daba travajo a Caminero,no savia de este asunto?? y otra cosa mariposa ..el año pasado fue un tema parecido que estaba legado de Granada... tambien estaba tratandose de blanqeo de dinero para rusos...pues algunos saven a quien pertenece ahora Granada?? pues a los mismos que tenian al Malaga ,antes de venderla a los arabes..se me olvido su nombre pero es el hijo del antiguo presidente madridista..del mafiota.. lo que pasa que la *** prensa vendida,de este pais enfatizo tan poco en este asunto que todos se han olvidado de esto... pero de Caminero van a hacer cabeza de turco..y si hay condena ,pues Marca le dedica media portada....
    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 14-11-2013 0:18 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     El Código Penal dentro del Título XIII «Delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico» recoge en su Capítulo XV como conducta afín a la receptación, la figura delictiva de «blanqueo de capitales». El legislador criminaliza comportamientos recogidos en la Ley sobre Prevención del Blanqueo de Capitales de 1993.

    El artículo 301 del Código Penal castiga las siguientes conductas:

    «1. El que adquiera, convierta o transmita bienes sabiendo que éstos tienen su origen en un delito grave, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes.

    Las penas se impondrán en su mitad superior cuando los bienes tengan su origen en alguno de los delitos relacionados con el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas descritos en los artículos 368 a 372 de este Código».

    En teoría la condena no deber-ia bajar de los 3 años...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-11-2013 0:21 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Iñaki:

    Este tipo está tardando en presentar su dimisión. Es una vergüenza para el club

     

    Al revés, en un club dirigido por golfos es condición sine qua non tener causas pendientes con la justicia para ser directivo del mismo. Además, si le cesasen, Calam tendría que buscarse otro camello farlopero.

  • 14-11-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    en teoria si..pero esto es España y la ley no funcsiona igual para todos..a un tipo al que le pillan con 4 gramos de coca le dan de por vida..y aun tal Caminero le dan maximo 6 meses o nada.. con la mano que tienen los Gil en los juzgados...lo malo es que su nombre esta legado con el Atleti..a ver si pronto nos tilden a Cholo de mafiota la prensa de los cojones..
    JESUSEZ:

     El Código Penal dentro del Título XIII «Delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico» recoge en su Capítulo XV como conducta afín a la receptación, la figura delictiva de «blanqueo de capitales». El legislador criminaliza comportamientos recogidos en la Ley sobre Prevención del Blanqueo de Capitales de 1993.

    El artículo 301 del Código Penal castiga las siguientes conductas:

    «1. El que adquiera, convierta o transmita bienes sabiendo que éstos tienen su origen en un delito grave, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los bienes.

    Las penas se impondrán en su mitad superior cuando los bienes tengan su origen en alguno de los delitos relacionados con el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas descritos en los artículos 368 a 372 de este Código».

    En teoría la condena no deber-ia bajar de los 3 años...

    Y Simeone no es de esos tipos que apliquen eso de verlas venir, dejarlas pasar y si te mean, decir que llueve. Él no.Y YO MUCHO MENOS
  • 14-11-2013 2:02 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Teniendo en cuenta la multa que pide el fiscal (4 kilos) y lo que prevé el 301 CP (multa de tanto al triplo) el fiscal considera que Camine ha ayudado a blanquear al menos 1,3 millones de euros.
  • 14-11-2013 11:15 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Archivado en:
  • 14-11-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    estranjero:
    en teoria si..pero esto es España y la ley no funcsiona igual para todos..a un tipo al que le pillan con 4 gramos de coca le dan de por vida..y aun tal Caminero le dan maximo 6 meses o nada.. con la mano que tienen los Gil en los juzgados...
     

     Lo tuyo es grave.

  • 14-11-2013 13:33 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     "La situación judicial de Caminero no se puede desvincular ahora de la imagen del Atlético de Madrid, y ese hecho preocupa bastante a los dueños."

    Qué grandes. ¿Y la suya personal no les preocupa? Dentrada llamarles "dueños" ya es de traca. ¿Por qué no se pregunta el peirodista a su vez cuántas causas abiertas, perndientes y condenatorias tienen los "dueños"?

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-11-2013 0:11 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    El tema es en que ese articulo dice que «1. El que adquiera, convierta o transmita bienes sabiendo que éstos tienen su origen en un delito grave..." se exige, pues, que la persona que realiza el comportamiento delictivo conozca el origen ilícito del dinero, pero no solo el origen ilícito, sino que este origen ilícito sea como consecuencia de la comisión de un delito grave, no de un delito menor. Por hay, que diría aquel, puede estar el resquicio dependiendo de la calidad de la investigación policial, que no suele ser muy brillante.
  • 15-11-2013 9:11 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    La verdad es que el papel de Caminero en el caso es el de pringao. Pensaba que eso de ir al banco con un montón de efectivo era lo normal y no iba a levantar sospechas. El hombre muy listo no debe de ser. En su descargo vaya que desde sus tiempos de jugador cobrar en efectivo pasando por la ofi del presi era habitual y como nunca le pasó nada... hasta que llegó Rubí que era malo malísimo y antiatlético. Nota curiosa que viene al caso: Vi a yer a Rubí en el telediario de TVE con motivo de una noticia sobre correos chinos que sacan efectivo de España... ¡era el abogado de los correos!, así que bien le vendría a Caminero contratarlo.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-12-2013 11:20 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Por no abrir un post nuevo, lo meto por aquí. Detenido Julio Prieto por blanqueo de capitales y de haber retenido ilegalmente a una persona. Te cagas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 13 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales