en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 3 de 17 (253 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Dos delincuentes en la directiva y un imputado en un caso de blanqueo de dinero de director deportivo. Podían comprar la antigua carcel de Carabanchel para hacer la ciudad deportiva. http://www.youtube.com/watch?v=wpmczQ4l34I&feature=player_embedded
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-05-2011 16:30 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Escudos humanos 2011-12. Aguilera, Caminero y Pantic en el B para cuando echen al nuevo entrenador. Que raro que no haya salido aún el nombre del cholo como futurible.

  • 30-05-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2011 17:54 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Nuevos escudos que falta les hacia
  • 31-05-2011 12:27 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Anoche, en la Cope, le oí una opinión inquietante.

    Los contertulios le dijeron que una urgencia del Atleti era la de un medio centro con capacidad para dirigir el equipo. Cami dijo que ya estaba en la plantilla y que es Mario Suárez. Si su respuesta fue sincera, mal empezamos.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 31-05-2011 12:32 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Me da la impresión de que este chico no está bien. Espero equivocarme aunque no vaya a pintar nada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-05-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Prefiero ver como sale esto de Caminero que repetir lo de Toni. Caminero por lo menos sabe hablar sin parecer bobo. Lo de tragar lo veremos, puede que si o pude que no. Toni sabemos que si, ya tragó con Richard Nuñez. Dudo que Caminero pueda superar esa. 

  • 31-05-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    pro56:

    Anoche, en la Cope, le oí una opinión inquietante.

    Los contertulios le dijeron que una urgencia del Atleti era la de un medio centro con capacidad para dirigir el equipo. Cami dijo que ya estaba en la plantilla y que es Mario Suárez. Si su respuesta fue sincera, mal empezamos.

     

    Yo creo que iba en serio. Él lo ha tenido en el Valladolid no?

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 31-05-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Coincidio Keko con Caminero en el Valladolid?

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-05-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Bueno que Toni con sus tragaderas y sus cagadas, trajo a Agüero. Aunque si luego el plan es venderlo al Madrid que Caminero tire de cantera, que cómo Torres será más difícil que pasen por el aro del Madrid.
    Somos rebeldes y ganadores
  • 31-05-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    no, caminero estuvo de junio 2005 a junio 2008 de director en el valladolid, keko llego en enero 2010
  • 31-05-2011 19:49 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    No sé para que quieren un director deportivo aparte de pantalla, Calam ya lleva cuatro fichajes... Por cierto, ayer dijo en la Cope que el objetivo era mejorar la clasificación del año anterior por lo que deduzco que quedar 6º sería ya cumplir el objetivo. Desmoralizador...

  • 31-05-2011 20:32 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    milongas, caminero se dara con un canto en los dientes si el proximo año se mantiene la categoria dignamente, adrian pichichi del equipo con 10 goles al tiempo, volvemos a la epoca de nokolaidis, de lo santos etc.
  • 31-05-2011 22:22 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     Si yo fuera Caminero tendría clarísimo lo que haría:

    "Buenas tardes Luis Amaranto Perea...¿Que tal en la concentración de Colombia? ¿Todo bien?...me alegro. Oye mira, que soy Jose Luis Perez Caminero, tu nuevo director deportivo y te voy a poner una tarea: cuando regreses de la copa América tráete contigo a tu compañero de selección Falcao. Dile que se vive muy bien en Madrid, que estar en este equipo es lo mas maravilloso que te ha pasado en la vida, que tu le vas a ayudar a integrarse...lo que quieras, pero convencele de venirse..."

    y también:

    "Hola buenas tardes, ¿presidente del Oporto?...encantado. Mire, me consta que están interesados en el Toto Salvio... es bueno el chico ¿verdad? y vaya golitos ha metido este año en su pais... ¿se imaginan que se lo quitan a su eterno rival? ¿no les gustaría ver al chico vestido con el escudo de su equipo? Si, ¿verdad? ...pues nada, 15 milloncitos y Salvio por Falcao... piénselo bien porque el jugador quiere venirse con Perea a Madrid...creo que es una buena oferta para todos...

     

    (Esta historia saldrá en los periódicos en 3...2... )


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-05-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    kanon, a lo mejor el entrenador que venga quiere jugar con un 4-2-3-1 o con 2 delanteros, es que primero hay que ver quien va a comandar la nave, no deberiamos pensar tanto en fichajes y mas en quien debe ser el entrenador.
Página 3 de 17 (253 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales