en

Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

Último artículo 21-01-2023 14:26 escrito por GaN. 252 respuestas.
Página 8 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2011 15:23 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Me encantaba como jugador, pero le voy a terminar cogiendo tirria, alguien me puede decir cuanta pasta le pagan a este inutil los delincuentes.
  • 06-08-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Robert:
    Me encantaba como jugador, pero le voy a terminar cogiendo tirria, alguien me puede decir cuanta pasta le pagan a este inutil los delincuentes.

    Tus palabras demuestran que está cumpliendo a la perfección aquello por lo que le pagan.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-08-2011 15:39 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Robert:
    Me encantaba como jugador, pero le voy a terminar cogiendo tirria, alguien me puede decir cuanta pasta le pagan a este inutil los delincuentes.
     

    Pienso igual.

    Sabrá perfectamente que está para lo que diga el dúo prescrito. Si no lo sabe a estas alturas es tonto y si lo sabe otro que viene a llevárselo fácil y calentito.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-08-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Bacharach:

    Robert:
    Me encantaba como jugador, pero le voy a terminar cogiendo tirria, alguien me puede decir cuanta pasta le pagan a este inutil los delincuentes.

    Tus palabras demuestran que está cumpliendo a la perfección aquello por lo que le pagan.

     

     

    Toni vete ya!! Pitarch vete ya!! Caminero vete ya!!...

     

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-08-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    El único que ha tenido principios y dignidad de los últimos directores deportivos o lo que sean ha sido Toni, que dijo que si no cumplia el objetivo se marchaba y así hizo. De todas formas, debe ser imposible trabajar con caracorner, es oir, ver y cobrar.

  • 08-08-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

     lo de caminero es tremendo,que te puedes esperar de un tio que blanquea dinero como si nada,menudo inuitl otra marioneta mas,a 8 de agosto y sin un fichaje de calidad,esto de falcao diego y griezmann se puede convertir en valdez,lafita y oscar serrano.

     

  • 09-08-2011 18:39 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    ¿ se cierran fichajes desde una cafeteria de Valladolid a las 10:00 de la mañana de un 9 de agosto ?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-08-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    alber:

    ¿ se cierran fichajes desde una cafeteria de Valladolid a las 10:00 de la mañana de un 9 de agosto ?

     

    Y que mas da? el otro se iba de p..... a Brasil y solo traía mierda, son solo marionetas al servicio de la SAD compra-venta-blanqueo de capitales (antes conocido como Club Atlético de Madrid)

  • 09-08-2011 22:50 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    alber:

    ¿ se cierran fichajes desde una cafeteria de Valladolid a las 10:00 de la mañana de un 9 de agosto ?

    No, los cierran cara corner y los agentes que son los que fichan. Caminero está para lo que está, para llevarse las ostias cuando el equipo fracase.

     

  • 09-08-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Mithrandir:

    alber:

    ¿ se cierran fichajes desde una cafeteria de Valladolid a las 10:00 de la mañana de un 9 de agosto ?

    No, los cierran cara corner y los agentes que son los que fichan. Caminero está para lo que está, para llevarse las ostias cuando el equipo fracase.

     

     

    Va a lograr lo imposible, que Pitarch parezca bueno.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-08-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    diegoatletico:

    Va a lograr lo imposible, que Pitarch parezca bueno.

     

     Otro vendrá que bueno le hará. 

  • 10-08-2011 1:39 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Mithrandir:

    alber:

    ¿ se cierran fichajes desde una cafeteria de Valladolid a las 10:00 de la mañana de un 9 de agosto ?

    No, los cierran cara corner y los agentes que son los que fichan. Caminero está para lo que está, para llevarse las ostias cuando el equipo fracase.

    Hombre ya se sabe, pero por lo menos haz de dama de compañía. Date un viajecito por Estambul aunque sea solo para salir en la foto.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-08-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Ruiz, Toni, Pitarch, Caminero...

     Yo es que los veo y creo honestamente que son la misma persona con diferentes modelos de peluca y tacones a juego.


    Memento mori
  • 10-08-2011 2:11 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Igo:

    Ruiz, Toni, Pitarch, Caminero...

     Yo es que los veo y creo honestamente que son la misma persona con diferentes modelos de peluca y tacones a juego.


    La única diferencia es que  Toni un día ya se cabreó tanto, fichaje de Nuñez, cdo el tenía apalabrado a un delantero centro Deivid, sino recuerdo mal, e hizo firmar un acuerdo por el cual no se podía fichar a nadie sin su consentimiento previo a cambio de renunciar al año de contrato si el objetivo no se conseguía.

  • 10-08-2011 18:38 en respuesta a

    Re: Caminero vuelve al Atlético como director deportivo

    Una lástima lo de Caminero; un mito deportivo que estos sinvergüenzas han destruido. Yo no voy a echar a Caminero culpas que no tiene, salvo una fundamental; aceptar convertirse en tonto útil por el dinero de unos ladrones. Es decir, venderse a unos chorizos. A partir de ahí, que no es poco, ya no tiene más culpa porque carece de competencia alguna, como bien explicó a un periodista Gonzalito Miró en la presentación de Adrián y como se ha demostrado de nuevo en el fichaje de Arda Turan, cerrado en una tarde por el único que compra-vende y deshace, es decir, Gilmar.

Página 8 de 17 (253 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales