en

Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

Último artículo 09-05-2011 15:43 escrito por Maldiny. 174 respuestas.
Página 2 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Striker:
    ¿Cuantos chinos y cuantas camisetas justifican una copa del Rey que vale más de 300 millones de euros? Que digo yo que por esa cantidad nos sanean parte de la deuda y les regalamos una supercopa de Europa
     

    Aquí a los vikingos no se regala nada, se la jugamos a los chinos... o al futbol cuando echemos a los okupas y volvamos a ser un Club de futbol.

  • 28-04-2011 0:58 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    zarzatc:

     1. tiene que ver con el atleti. La lección que da una y otra vez el barca de como hacer las cosas, y cómo derrotar a esos que nosotros somos incapaces hace no se cuantos años.

    2. tiene que ver con los atléticos. No por la victoria del barca, sino por la dolorosa derrota del madrid.

    3. que tampoco pasa nada, hombre.

    Un saludo

    Ojo, ya sé que no pasa nada, jeje. Aun sigo sin estar de acuerdo con que esto tenga que ver con el atleti, el primer punto que comentas se podria decir de tantas veces, pero resulta que se abre el hilo cuando pierde un partido importante el Trampas. Y me parece que, sinceramente, es mas de antimadridista que atletista, y eso va en relacion con el segundo punto que nombras. Yo soy del Atletico de Madrid, no del Antimadridistas C.F. Es mi punto de vista, por eso lo he comentado, pero por "supuestisimo" esto es opinable y discutible, Un saludo
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 28-04-2011 0:59 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Que se jodan. El resto a mí me sobra. Cuanto más lloran, más me río. Prensa fulera a mamarla. Vikingos llorando, día feliz.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-04-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Callate la boquita  llouriño,que el equipo que entrenas,es el equipo mas ladròn que existe desde que se inventò el futbol,muchas de las copas que tiene son de regaliz.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 28-04-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Las desgracias de esta canalla y su prensa afin nunca son OT.

  • 28-04-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Como no podia faltar aquí, un artículo de Rubén Uría , siempre grandioso http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/23620/

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 28-04-2011 1:44 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Como disfruto en estas noches, que alegría!! Son como una onegé, solo sirven para darnos alegrías!! Se ha impuesto el fútbol al terrorismo, hoy gana el balón, gana el fútbol. Las declaraciones del sinverguenza portugués son lamentables, esperemos que la UEFA actúe, porque eso no se puede consentir, sería un "todovale" en el que este payaso puede volver a decir lo que le salga de la polla. Eso si, que listo es, mientras llora y conspira y vuelve a llorar y conspirar una y otra vez, los borregos de la prensa y de la vikingada le hacen el juego y solo se habla de lo que él quiere que se hable, del "no fútbol", porque si se habla de lo meramente futbolístico, ese dura 2 minutos en la cuadra. pues eso, a mamarlaaaa vikingadaaaa!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    yo soy ANTIMADRIDISTA declarado, y estoy la mar de feliz,  que se jodan, al enemigo ni agua.

    mañana llego pedo a casa y gratis,  que me he ganado un monton de apuestas de cubatas a mandrilistas (los tipicos bocas tontosdebaba del marca bajo el brazo y el chandal cuando ganan)

     mañana permuto CUBATA por paquete de klinex a los llorones, JAJAJAJA. y a tomas roncero le regalaria un palet de pañuelos tambien,  lo mismo que a hugo sanchez,

    mañana, leña al mono que es de goma.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-04-2011 1:50 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Inda en radio marca: La entrada de Pepe es como mucho amarilla, es dudoso que se toque, y si lo toca, solo es un roce

     

    JAJA



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 28-04-2011 1:52 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    zarzatc:
    Precioso el mensaje de Guardiola al final.

    Cojo y saco a otro chaval de la cantera, ala a gastaros otros 300 millones.

    Pués sí, detallazo y recadito.

    Yo también me he alegrado. Y ver como patalean con lo del fevelado de pepe, jugado un pimiento al 0-0 que casi les sale, técnica quiquín por cierto...

    Que la política del talonario no sea el modelo a seguir ni la sotenible para el sector. 

    Ahora bien, quiero que gane el manchester (aunque tampoco me haga gracia). No podría soportar tanto dominio culé.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-04-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    ¡Qué bajeza! no encuentro otra definición mejor de la rueda de prensa post partido de Mourinho.

     

    ¡Qué se jodan!

     

    Saludos

     

  • 28-04-2011 2:08 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Sí!! Graciès Barça.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 28-04-2011 2:16 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    A mí me da pena el país en el que nos hemos convertido O nos hemos dejado, no lo sé...
    Diles que se vayan
  • 28-04-2011 4:27 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Que se jodan !!

     

    Para lo de Messi no hay palabras...


  • 28-04-2011 10:38 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     "Caballero del honor..." jajajajjaja

    a Parla!

Página 2 de 12 (175 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales