en

Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

Último artículo 09-05-2011 15:43 escrito por Maldiny. 174 respuestas.
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Grandísimo y cargado de razón el articulo del que has puesto ese enlace Cheli. Mourinho ciertamente se podría dedicar a la política viendo como maneja a la prensa y a los forofos.

    Sobre si fue una alegría lo de ayer, por supuesto que lo fue y grande ademas. A mi lo de la expulsión "injusta" fue lo que mas me gusto, que gustazo el verles llorando a todos a la vez hablando de robo, robos y conspiraciones judeo masónicas a favor del Barsa. No se puede ser mas cínico, Adebayor y Marcelo merecieron ser claramente expulsados ayer. Arbeloa debió ser expulsado del partido de Copa y en liga no se pitó un penalti escandaloso a Villa. No hay por donde cojerlo pero mejor así que sigan llorando y haciendo el ridiculo. Yo nunca les había visto caer tan bajo. Desde los planteamientos indignos de Mourinho a estos lloriqueos.

    Y sobre el Barsa, en fin el club mas grande del mundo. Mes que un club. Es que son el ejemplo, el modelo a seguir. Ayer comparas los banquillos de cada uno y eran casi todo canteranos por parte del barsa, mas Afellay que costó 3 millones y Pinto que creo que llegó libre contra jugadores que costaban una cantidad de grosera de millones en el banquillo del madrid. Y 0-2 y para casa. El modelo del madrid parte de la mentira, de la especulación, de gastar de manera ilícita el dinero de todos los madrileños y de todos los españoles. De tener una prensa afín que les proteja toda esa seria de delitos y acciones fraudulentas y ver toda esa maquinaria ser derrotada y humillada por un equipo de cantera......es un gozada absoluta y de la que deberiamos de tomar nota como model a seguir. Tenemos una cantera fantástica y ya una plantilla decente, con dos retoques podriamos tener ya un equipo digno acorde con lo que es nuestra historia. Nos falla que para llevar ese proceso acabo harían falta dirigentes serios y no un grupo de estafadores cuyo unico obejtivo es seguir estafando al club.

    Me da mucha risa eso que todos han asumido de que al Barsa solo se le puede ganar así, perdiendo la verguenza y la dignidad y encerrandote atras descaradamente. A nosotros los atleticos no nos pueden colar esa mentira. Hemos visto como en el Calderón le metiamos 4 al Barsa de Pep ganandoles jugando al futbol y mostrando caracter, nada de hacer el ridiculo teniendo solo el 29% de posesión. Ese dia le metimos 4, mas un gol mal anulado en fuera de juego, mas goles claros que fallamos tambien. Fue casualidad? Al año siguiente les ganamos otra vez, 2-1 jugando otra vez al futbol con Reyes regateando a Iniesta y Busquets para con un magnífico pase dejar mano a mano a Forlán. Ahora hay que creerse que con Di María, CR, Kaka, Alonso, Ozil, Higuian, Benzema y Adebayor ellos no tienen armas para ganarles jugando de tu a tu? No hombre no, Mou es un mezquino y un mediocre. Como me alegro de que ese futbol, el catenaccio que tanto asco nos ha dado haya sido castigado y encima de esta forma. Jugar a la contra? Eso no es jugar a la contra, que contras hizo ayer al madrid? Si ni una sola vez llegaron a puerta.

    Y eso que estaba el Barsa en mal momento y plagado de lesiones que sino hubiesen vuelto a hacer el triplete y la humillación hubiese sido mayor. Espero que ganen la final de la Champions en Wembley y no solo eso sino que ganen las proximas dos Champions tambien y Messi ganase 3 balones de oro seguidos mas. Que se mueran del asco los vikingos. Es que no se dan cuenta, que el madrid ya esta pasado de moda! Jajaja.

  • 28-04-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    El día que vi a una señorita del sureste asiático haciendo nudos de corbata windsor con el chichi pensé que mi capacidad de asombro habría quedado aniquilada para siempre. Hasta ayer, que vi a un entrenador de fútbol culpando de una derrota a la unicef. A LA UNICEF. Claro que sí, hombre, la culpa de todo es de la mierda los negritos con la cara llena moscas, todos catalufos.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-04-2011 19:52 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Cheli:

     Ahí os dejo este artículo de un atletista de El País exiliado en Italia...

    http://blogs.elpais.com/vaticalia/2011/04/mourinho-copia-a-berlusca.html

    "me gusta"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     No vi el partido,pero me lo he pasado de lujo en el curro,(y eso que no está uno para risas)los he visto muy jodidos y esperate que queda otro partido.
    Que los jodan a todos.

    Diles que se vayan
  • 28-04-2011 20:47 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     

    Eso sí, preparaos, porque a partir de que se consume la eliminación, que si Florentino quiere al Kun, que si Forlán ha firmado un precontrato con el trampas, que si De gea está en la órbita de... en fin, lo dicho, preparaos que estos sinvergüenzas ya sin tema quieren seguir vendiendo gacetillas y rellenando absurdas horas de tertulias estériles.
  • 28-04-2011 21:24 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    http://blogs.publico.es/sport-juice/2011/04/28/mourinho-el-ladron-de-futbol/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Dias como este dan gusto levantarse y leer los periódicos...lo que me he podido reir desde ayer. Y lo que me queda...Big Smile

  • 28-04-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    pancho:

     

    Eso sí, preparaos, porque a partir de que se consume la eliminación, que si Florentino quiere al Kun, que si Forlán ha firmado un precontrato con el trampas, que si De gea está en la órbita de... en fin, lo dicho, preparaos que estos sinvergüenzas ya sin tema quieren seguir vendiendo gacetillas y rellenando absurdas horas de tertulias estériles.
    En eso estaba pensando nada mas acabar el partido, y espérate que igual se hace insoportable como el farsa también gane la champion. Como con estos no pueden se desahogaran ninguneando y pisando al resto como han hecho siempre. ....... Y todo esto me hace pensar un poco en la situación en la que estamos, anda que si hubieran podido hacer lo mismo con el farsa que contentos estarían ahora, en su cortijo particular sin que nadie les pudiera toser pero claro, estos, al contrario que nosotros, si tenian y tienen cierto sector periodístico que vela por sus intereses deportivos. La roja a pepito? una vergüenza, que vuelvan los arbitrajes de antes... http://www.youtube.com/watch?v=c9ciSHBauYg Me pregunto donde estarían los del villarato....
  • 28-04-2011 23:59 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-04-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    HARDHOUSE:
     

     

    La mejor contestación posible a un cornudo vikingo sobre todo esto que está pasando.

  • 29-04-2011 1:06 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    akhnut:

    HARDHOUSE:
     

     

    La mejor contestación posible a un cornudo vikingo sobre todo esto que está pasando.

     

    cojonuda,al facebook ahora mismo jojojo

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-04-2011 4:24 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    milinkito:
    Cheli:

     Ahí os dejo este artículo de un atletista de El País exiliado en Italia...

    http://blogs.elpais.com/vaticalia/2011/04/mourinho-copia-a-berlusca.html

    "me gusta"
     

     

    Dejé un mensaje en su blog hace unas semanas para a ver si se animaba a hablar de la otra mafia que rodea nuestro querido club.

    O bien se esta documentando, o tal vez pase olimpicamente de mojarse en el asunto. Al menos esperaba una respuesta, decepcionado me quedé al no recibirla.

  • 29-04-2011 10:50 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    HARDHOUSE:
    JAJAJA, que buena, me has alegrado el día... Estos toda la vida llamando a los demás llorones, y ahora...
  • 29-04-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    No se si es OT o no, pero opino...luego existo:

    Lo mejor de todo, no es la forma que da un regusto enorme, ni el momento, si no que tiene pinta de que aún no se han enterado del porqué y piensan que es injusto.

    Creen a pies juntillas al postugués sin darse cuenta que la cagó desde el minuto 1, auqnue no vi el primer tiempo, no pude evitar escucharlo ni tragarme las 10000 repeticiones de la TV. Repitió el planteamiento y volvió a poner al psicopata e inutil PP a buscar la salida del balón ( y por asociación le toca jugar el balón donde más hábil debe ser el jugador, peras al olmo). Pero Guardiola metió otro mediocentro y adelantó al Xavi a un espacio de nadie donde se juntó con Messi que dejó de buscar salir de banda. Y todo de casualidad quizás, pues Iniesta no podía jugar, y se cargaron a Pedro, entrando el que revolucionó el cotarro.

    Si querían acabar 0-0, con 10 se juega mejor a eso, ya lo dijo HH.

    Las expulsiones fueron anecdóticas: pudieron irse por este orden Arbeloa (que le dice algo a Keita al descanso y se lía, amen de empujarle), Chendo (por intentar agarrar el cuello y andar donde no debe), Ramos (por mano en el 4, codazo y patado a Keita), elminijacksonfive (por lo mismo, pero abriendole la carne, Simeone fue estigmatizado), amen de Pepe porque es roja o, al menos, no se puede censurar que no lo sea.

    Que sigan así: patéticos, REALmente patéticos. Ahora se denuncian, por favor, no digáis que esta película no promete....

    Si se llevan al Kun habrían fichado a toda la delantera argentina para contrarestar al único argentino que vale lo que dicen que vale. Al que sellevarán es a Domingez, sino el Trampas, el Farsa. Y ese si me duele, el otro a lo mejor mataba 2 o 3 "pájaros" de un tiro. Vaya par de pájaros.

    ¿No hay tercer-cuarto puesto? Scahlke- Trampas.

  • 29-04-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Buen artículo de Segurola en la contraportada del Marca, "El poblado de Axteris".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales