en

Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

Último artículo 09-05-2011 15:43 escrito por Maldiny. 174 respuestas.
Página 6 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Entre esto y la Esteban, a uno le entran ganas de nacionalizarse congoleño. Vaya verguenza de prensa y de país!

    Que les den.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-04-2011 23:03 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Imágenes elocuentes. Estos periodistas son de la misma calaña que los delincuentes del palco, por lo tanto no me extraña ese amor mutuo.

  • 29-04-2011 23:06 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-04-2011 11:09 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    http://www.youtube.com/watch?v=aJ2XVKXLSpQ&feature=watch_response

    Completamente vomitivo. En la final de Copa le perdonan una roja por intentar dejar cojo a Messi. Por lo demás, está todo claro.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-04-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Tarraco:
    Entre esto y la Esteban, a uno le entran ganas de nacionalizarse congoleño. Vaya verguenza de prensa y de país!

    Que les den.

     

     

    Es mas sencillo, T5 no existe en mi dial y no consumo prensa deportiva generalista, solo hago excepción con algún link interesante sobre atletico y estudiantes al que me gusta sumar visitas. Cuando alguien me pregunta sobre estos "no lo he visto, no me interesa" y se zanja la conversación

     

  • 30-04-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    pasaba:

    Tarraco:
    Entre esto y la Esteban, a uno le entran ganas de nacionalizarse congoleño. Vaya verguenza de prensa y de país!

    Que les den.

     

     

    Es mas sencillo, T5 no existe en mi dial y no consumo prensa deportiva generalista, solo hago excepción con algún link interesante sobre atletico y estudiantes al que me gusta sumar visitas. Cuando alguien me pregunta sobre estos "no lo he visto, no me interesa" y se zanja la conversación

     

    Yo lo último que vi de T5 fueron nuestros partidos de la Europa League. En cuanto a la " prensa deportiva " y Radio Marca me dan arcadas. Ya no soporto ni un minuto de las tertulias del monotema vikingo.
  • 30-04-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Fú-Mán-Chú:

    http://www.youtube.com/watch?v=aJ2XVKXLSpQ&feature=watch_response

    Completamente vomitivo. En la final de Copa le perdonan una roja por intentar dejar cojo a Messi. Por lo demás, está todo claro.

    Este hijoputa debería estar fuera de la circulación desde hace tiempo. Pedazo asesino violento...
  • 30-04-2011 16:07 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    pancho:

    Fú-Mán-Chú:

    http://www.youtube.com/watch?v=aJ2XVKXLSpQ&feature=watch_response

    Completamente vomitivo. En la final de Copa le perdonan una roja por intentar dejar cojo a Messi. Por lo demás, está todo claro.

    Este hijoputa debería estar fuera de la circulación desde hace tiempo. Pedazo asesino violento...


    +1
    Sinceramente el prototipo de defensa bueno para mí no es este, y que la gente lo defienda porque es de su super equipo, a mi me daría vergüenza tener un personaje de esta calaña en mi equipo...

     

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 30-04-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Libert0--MonoBarret:

    pancho:

    Fú-Mán-Chú:

    http://www.youtube.com/watch?v=aJ2XVKXLSpQ&feature=watch_response

    Completamente vomitivo. En la final de Copa le perdonan una roja por intentar dejar cojo a Messi. Por lo demás, está todo claro.

    Este hijoputa debería estar fuera de la circulación desde hace tiempo. Pedazo asesino violento...


    +1
    Sinceramente el prototipo de defensa bueno para mí no es este, y que la gente lo defienda porque es de su super equipo, a mi me daría vergüenza tener un personaje de esta calaña en mi equipo...

     

     

    Pero si defienden a Arbeloa, Alonso, Ramos, Mourinho... que Pepe les parezca bien es lo normal. Gente que campa impunemente por los campos de la liga escocesa española, repartiendo estopa sin puedor... luego en Europa les pita un árbitro en condiciones y se llevan las manos a la cabeza, y tienen la poca vergüenza de hablar de villaratos, platinatos y todo lo que acabe en ato

  • 30-04-2011 19:59 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     Lo mejor de todo es el estado de putrefacción que va a quedar el Trampa$. Pueden seguir tirando de ayudas públicas, institucionales y financieras, fichar a fulano, mengano y zutano pero han alcanzado la cima de su modelo (500 kilos, los mejores de la premier,calcio y liga francesa, el mejor entrenador) y el Barça sin Iniesta se ha reído en su cara y lo que quedará todavía, que hoy debuta Deulofeu.

    Si los muy anormales apoyaran una liga más fuerte, mas justa, con un reparto más equitativo, el Barcelona podría dejarse los puntos que ellos se dejan en Gijón o Pamplona, pero son tan fuleros e ignorantes que seguirán robando para seguir viendo el culo del Barça. No se cuantas Champions ganará el Barça, pero ligas pueden ganar las que quieran y más.


    He knows so much about these things
  • 30-04-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     No es por darme palmaditas porque no era tan dificil de preveer, aunque quiza deberia meterme a cartomantico... Pero la mayor verdad es lo que dicen Striker, TXEMA y otros... La mierda que le esta cayendo y la que le va a caer al Trampas no tiene precio...

    ROJiblanco escribió el siguiente mensaje el lun, may 24 2010 3:45

    ROJiblanco:

    Señores, si LA LIGA ADULTERADA DE DOS, ESA LIGA A LA ESCOSESA QUE NO NOS INTERESA nos tenia hartos, mas que hartos y peor, prepararos para lo que nos va a caer, que digo, la que ya nos comenzo a caer con el AsKeroso y BarrioBajero fichaje por el no menos AsKeroso y BarrioBajero equipo innombrable, del igualmente AsKeroso y BarrioBajero tecnico portugues y todas las gillip@llezes que van a publicar todos los AsKerosos y BarrioBajeros medios de comunicasion antideportiva.

    Si antes nos daba AsKo, ahora vamos directamente a vomitar, porque nos van a rodear, 28 de las 24 horas del dia con las chorradas del tipejo, las figuritas, las peleitas inventadas con el farsa y demas pvtamierda antideportiva.

    Propongo que designemos distintos foristas o grupos de foristas para entrar en las webheces fecalesdigitales y el papel antihigienico de estos medios y recoger las 4 palabrillas que salgan del Atleti, y se posteen en este Foro en un hilo especial a ese respecto.

    Lo que ha hecho durante los ultimos dias esta triologia del mal, proclamando a todos los vientos que el equipo innombrable ya tenia fichado al entrenador de un importante equipo europeo que esta a punto de jugar nada mas y nada menos que la Final de la Copa de Europa, la cual no jugaba desde el 72 y no ganaba desde el 64, es lo mas increiblemente AsKeroso y BarrioBajero que haya visto jamas en el futbol.

    No han parado en su intento de ganar el protagonismo que perdieron en el terreno de juego al ser eliminado por el Lyon. Que gentuza tan abominable y detestable y, y, y, y... Si no digo todo esto me enveneno, llevo dias enviando e-mails y posteando en los articulos de sus webs.

    Cuanto daria y haria porque estos desaparecieran. Daria y haria mas de lo que deberia dar y hacer, y mas aún todavía. 


    P.D. Mandriles Tramposos 2 - 3 Zaragoza Venga a tomar pos saco YA!!!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-04-2011 20:07 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    el circo este cada dia da un poquito mas de asco.

    Y lo peor es el silencio generalizado.

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-04-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     

    Anoche, a eso de las 22:30 en Radio Marca, estaban dos contertulios (parecían un pro-trampas y otro pro-culé) discutiendo sobre la expulsión de marras, cuando el pro-culé intervino diciendo que a ver cómo era posible, que si Alves estaba con las dos piernas en el aire e intentado golpear el balón, de pronto saliese despedido en dirección contraria y a la velocidad que lo hizo (cosa con la que coincido ya que por simple cuestión de Física es imposible)...

    Momento en que, el cabestro del que parecía ser el presentador, intervino zanjando el tema entre risas:

             "Tú no sabes lo que es posible hacer! ja ja ja ja ja!"

             "Las vueltas que se pueden dar en el aire! ja ja ja ja ja ja "

      Lo que me pareció lamentable, pero lo "mejoró" en décimas de segundo con esta perla:

             "Este no se acuerda de las vueltas que daba Futre en el aire! ja ja ja ja ja!"

       Así que tras acordarme de la alcahueta de su madre y demás familia, cambié de emisora.

     

        VIKINGOS, JODEROS Y QUE OS VAYAN DANDO, QUE ESTO ES NADA PARA TODO

        LO QUE HABÉIS ROBADO EN VUESTRA VIDA Y NADA PARA LO QUE OS QUEDA!

              

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 01-05-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Keops:

     Si la patada de Pepe la da Ujfa, ningún periodico dudaría de que es roja, y si el pisotón de Marcelo lo da Simeone ya sabeis lo que hubiera pasado porque ya ha pasado.

    ¿Pepe?, ¿Ufa?, ¿Messi?... pues yo además ví un pisotón al tobillo de Pepe a Messi, idéntico al que le dio Ufa al argentino... pero en este caso no lo lesiona de milagro. Y no veo portadas ni comentarios al respecto.

    Este tío es un salvaje, no sé si alguien se ha fijado en la cara de sádico qeu pone en el momento de dar la patada... porque darla, la da.

    Lo último que me faltaba por ver es el modificar videos para demostrar queno le toca, !anda a mamarla!. Mientras tanto, ni el tato habla de la realidad... como carajos pensaban ganar la eliminatoria¿ 0-0 y en los penaltis en la vuelta?, ¿y para eso 500 millones y rascacielos?.

    Con el segundo gol, pegue un grito que lo debió escuchar hasta en Sectario del Tarhugo Sanchez?. Una gozada escucharles lloran, !que les den!.

    Si no llega a existir el Barça, nos íbamos a comer una tiranía de con toda la lechera y su merengue que entonces sí que me exilio.

    Y hoy palman en casa contra un equipo que se juega la salvación, jajajaja. MOngoU, de no sé cuantos años sin perder en casa a repetir con equipos de la parte baja de la tabla en poco tiempo, jajajajaja, VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-05-2011 11:50 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    El  miércoles que viene será la crónica de la semifinal y a partir del jueves acoso y derribo de Gordaño e Indagorri a ciertos equipos con supuestos fichajes. Espero que no nos desestabilicen al Kun.

Página 6 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales