en

Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

Último artículo 09-05-2011 15:43 escrito por Maldiny. 174 respuestas.
Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2011 13:09 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Madder:

     Dicho esto a mí me parece que el gol anulado es gol legal

    Para mi no es legal.

    Lo primero no es gol anulado ya que anula la jugada antes.

    Lo segundo es que cabría la discusión que sea falta de Piqué a Ronaldo, por lo que la jugada, una vez que no hay posibilidad de beneficiarse de la Ley de la ventaja, tendría que detenerse y pitar falta a favor del Trampas.

    Pero si el árbitro, como parece ser, no interpreta que sea falta de Piqué, Ronaldo al caerse encima de Mascherano comete falta al derribarle y no poder defender en la jugada. Es como si un jugador, de espaldas a la jugada saca un balón en linea de gol con la mano y sin darse cuenta. A pesar de ser sin querer, sería penalty.

     

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-05-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    TXEMA:

    Madder:

     Dicho esto a mí me parece que el gol anulado es gol legal

    Para mi no es legal.

    Lo primero no es gol anulado ya que anula la jugada antes.

    Lo segundo es que cabría la discusión que sea falta de Piqué a Ronaldo, por lo que la jugada, una vez que no hay posibilidad de beneficiarse de la Ley de la ventaja, tendría que detenerse y pitar falta a favor del Trampas.

    Pero si el árbitro, como parece ser, no interpreta que sea falta de Piqué, Ronaldo al caerse encima de Mascherano comete falta al derribarle y no poder defender en la jugada. Es como si un jugador, de espaldas a la jugada saca un balón en linea de gol con la mano y sin darse cuenta. A pesar de ser sin querer, sería penalty.

     

    En efecto, la jugada ya estaba anulada, luego no es gol anulado. Es falta de Piqué a Cristiano, y la ley de la ventaja no se puede aplicar porque CRChulo derriba a Mascherano. Lo que me pareció vergonzoso fué que por no expulsar a ningún jugador del Madrid por el que dirán, Carvalho Lasss y Marcelo terminaron ese partido.
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-05-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     

    TXEMA:

    Para mi no es legal.

    Lo primero no es gol anulado ya que anula la jugada antes.

    Lo segundo es que cabría la discusión que sea falta de Piqué a Ronaldo, por lo que la jugada, una vez que no hay posibilidad de beneficiarse de la Ley de la ventaja, tendría que detenerse y pitar falta a favor del Trampas.

    Pero si el árbitro, como parece ser, no interpreta que sea falta de Piqué, Ronaldo al caerse encima de Mascherano comete falta al derribarle y no poder defender en la jugada. Es como si un jugador, de espaldas a la jugada saca un balón en linea de gol con la mano y sin darse cuenta. A pesar de ser sin querer, sería penalty.

    Si se considera que hay falta de Piqué, a mí me parece que sí pero es discutible, es ley de la ventaja clara, qué ventaja mayor puedes tener que un mano a mano con el portero. Si no se considera que sea falta entonces habría que ver si lo del hdp a Mascherano es falta.

    Eso sí lo que no vale es lo que dices de la mano involuntaria y el penalty. La regla número 12 del reglamento del fútbol dice literalmente que se sancionará tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal). Así que sea en la línea de gol o en el centro del campo, una mano involuntaria no es mano

     

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-05-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Madder:

     

    TXEMA:

    Para mi no es legal.

    Lo primero no es gol anulado ya que anula la jugada antes.

    Lo segundo es que cabría la discusión que sea falta de Piqué a Ronaldo, por lo que la jugada, una vez que no hay posibilidad de beneficiarse de la Ley de la ventaja, tendría que detenerse y pitar falta a favor del Trampas.

    Pero si el árbitro, como parece ser, no interpreta que sea falta de Piqué, Ronaldo al caerse encima de Mascherano comete falta al derribarle y no poder defender en la jugada. Es como si un jugador, de espaldas a la jugada saca un balón en linea de gol con la mano y sin darse cuenta. A pesar de ser sin querer, sería penalty.

    Si se considera que hay falta de Piqué, a mí me parece que sí pero es discutible, es ley de la ventaja clara, qué ventaja mayor puedes tener que un mano a mano con el portero. Si no se considera que sea falta entonces habría que ver si lo del hdp a Mascherano es falta.

    Eso sí lo que no vale es lo que dices de la mano involuntaria y el penalty. La regla número 12 del reglamento del fútbol dice literalmente que se sancionará tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal). Así que sea en la línea de gol o en el centro del campo, una mano involuntaria no es mano

     

     

     

     

    Hombre, sería ley de la ventaja hasta que te ganas perderla al cometer falta sobre un jugador que está defendiendo.

    Está perfectamente pitado si el árbtiro considera que Cristiano se tira. Si no, debería de pitar falta de Piqué. En ningún caso gol, como bien sabe el mismo gitano.

    Y, desde luego, no es una jugada tan clara como para montar el cristo que está montando esta gente.

     

     

  • 04-05-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Llevan toda la puñetera vida robando y machacando al resto, llamando llorones y faltando el respeto a todo el que no comulgara con sus ruedas de molino, teniendo que aguantar encima por parte de los medios esa media sonrisilla socarrona como diciendo, os tangamos y encima nos reímos de vosotros. Ahora que prueben de su propia medicina, otros dos goles les tenían que haber anulado. a mamarla
  • 04-05-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     En estas cosas yo lo que diga Mith....jajajajaja

    anda y que les den por el culo.

  • 04-05-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     

    Cave:

    Hombre, sería ley de la ventaja hasta que te ganas perderla al cometer falta sobre un jugador que está defendiendo.

    Está perfectamente pitado si el árbtiro considera que Cristiano se tira. Si no, debería de pitar falta de Piqué. En ningún caso gol, como bien sabe el mismo gitano.

    Y, desde luego, no es una jugada tan clara como para montar el cristo que está montando esta gente.

    Totalmente de acuerdo en que no es tan clara, y que esta gente monte cristos es de juzgado de guardia, el mayor y más clamoroso error del partido a mí entender es no haber echado a Carvalho.

    En cuanto a lo de que hay falta sobre Mascherano si la hay de Piqué (yo creo que sí) entonces no la hay sobre Mascherano. Vamos yo te empujo a tí y tú caes sobre un compañero mío y a consecuencia de eso un compañero tuyo se queda sólo con el portero, si el árbitro pita mi falta sobre tí está quitándote la ventaja al atajar una oportunidad clara de gol de tu equipo (era un mano a mano) y desde luego si hay falta mia sobre tí lo que no es falta es que luego te caigas sobre mi compañero.

    La sutileza está en si es todo la misma acción y por lo tanto la ventaja es de aplicación. A mí entender si lo es ya que hay una falta y a consecuencia de la misma falta y menos de un segundo después hay una situación de ventaja a favor del equipo que ha sufrido la falta, exactamente lo que dice el reglamento que es lo siguiente "(el árbitro) permitirá que el juego continúe si el equipo contra el cual se ha cometido una infracción se beneficia de una ventaja, y sancionará la infracción cometida inicialmente si la ventaja prevista no sobreviene en ese momento".Otra cosa es que se entienda que no es la misma acción pero vamos a mí me parece claro o, evidentemente, que se piense que no hay falta de Piqué, yo creo que sí.

    Eso es lo que opino sobre esa jugada puntual, pero vamos que se equivoque un árbitro sólo en eso en tu contra en un partido en que has tirado dos veces a puerta, en que te han vacilado el 70% y en el que has repartido de lo lindo es ridículo. Por supuesto dejo aquí el tema que no quiero defender más a esa chusma.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-05-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Ayer me reinstalé el canal de MarcaTV para disfrutar como un enano viendo los comentarios llorones y pateticos de toda esa panda de mediocres vividores  de mierda fanáticos de ese *** y lamentable equipo de mierda

    QUE LES DEN A TODOS

    QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO A TODOS LOS MADRIDISTAS DE MIERDA!!!!!!!!!!!

  • 04-05-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Madder:

     

    Cave:

    Hombre, sería ley de la ventaja hasta que te ganas perderla al cometer falta sobre un jugador que está defendiendo.

    Está perfectamente pitado si el árbtiro considera que Cristiano se tira. Si no, debería de pitar falta de Piqué. En ningún caso gol, como bien sabe el mismo gitano.

    Y, desde luego, no es una jugada tan clara como para montar el cristo que está montando esta gente.

    Totalmente de acuerdo en que no es tan clara, y que esta gente monte cristos es de juzgado de guardia, el mayor y más clamoroso error del partido a mí entender es no haber echado a Carvalho.

    En cuanto a lo de que hay falta sobre Mascherano si la hay de Piqué (yo creo que sí) entonces no la hay sobre Mascherano. Vamos yo te empujo a tí y tú caes sobre un compañero mío y a consecuencia de eso un compañero tuyo se queda sólo con el portero, si el árbitro pita mi falta sobre tí está quitándote la ventaja al atajar una oportunidad clara de gol de tu equipo (era un mano a mano) y desde luego si hay falta mia sobre tí lo que no es falta es que luego te caigas sobre mi compañero.

    La sutileza está en si es todo la misma acción y por lo tanto la ventaja es de aplicación. A mí entender si lo es ya que hay una falta y a consecuencia de la misma falta y menos de un segundo después hay una situación de ventaja a favor del equipo que ha sufrido la falta, exactamente lo que dice el reglamento que es lo siguiente "(el árbitro) permitirá que el juego continúe si el equipo contra el cual se ha cometido una infracción se beneficia de una ventaja, y sancionará la infracción cometida inicialmente si la ventaja prevista no sobreviene en ese momento".Otra cosa es que se entienda que no es la misma acción pero vamos a mí me parece claro o, evidentemente, que se piense que no hay falta de Piqué, yo creo que sí.

    Eso es lo que opino sobre esa jugada puntual, pero vamos que se equivoque un árbitro sólo en eso en tu contra en un partido en que has tirado dos veces a puerta, en que te han vacilado el 70% y en el que has repartido de lo lindo es ridículo. Por supuesto dejo aquí el tema que no quiero defender más a esa chusma.

    La secuencia de la jugada nunca puede terminar en gol. Estoy con Cave. Habría que haber pitado falta de Piqué a la gitana portuguesa.

    Para mí Piqué hace falta, ok, aplica la ley de la ventaja, pero con esa ventaja la gitana comete a su vez falta, ergo no se puede seguir la jugada, se corta y se pita la falta. Si la falta de la gitana portuguesa hubiera incluido una agresión (no es el caso), se pita la falta de Piqué igualmente y se amonesta a la gitana. Si tras caer la gitana le hubiera dado un manotazo al balón para pasársela al Pupa Higuain lo veríamos todos claro, que ese gol es ilegal. Pues en este caso es lo mismo, al caer, voluntaria o involuntariamente, en este caso es lo de menos, hace falta.

    Si en cambio, aunque yo opino que sí es falta, suponemos que la falta de Piqué no existe, la Cristiana gitana portuguesa hace falta sobre Macherano, ergo tampo es gol.

    No se puede mirar como hechos aislados, es un continuo al haber aplicado ley de la ventaja o al suponer que no hay falta. El problema es que la mayoría de los que bufan no tienen ni idea.

    Siendo objetivo (intentando serlo, aunque con los vikingays me la suda serlo o no), el robo más escandaloso del siglo, sufrido por los mayores ladrones de la historia, se basa en una falta que puede ser amarilla o roja (yo creo que es amarilla, pero entiendo que cuando juegas al límite un árbitro puede interpretarla como roja, no me parece ningún disparate, es decir, para nada escandaloso) y un gol bien anulado, cuando se han pasado 180 minutos más añadidos dando estopa a destajo y corriendo detrás de un balón que no saben ni como es porque no lo han tocado y jugando como si fueran un Numancia de la vida y además defendiendo a muerte ese sistema. No podían haber perdido de una manera más dulce. Que se jodan.

    Esto ha servido para que todos esos hijos de p. se quiten la mascara y por fin hayan dejado de pretender ser periodistas imparciales (la mayoría sólo son torpes voceras que no saben hacer la o con un canuto), para dejar salir a la luz su verdadera naturaleza de ultrillas vikingays de los que pasean por toda España con la alcantarilla en el pecho y cara de anormales, todo ello sin ningún tapujo ni vergüenza. Absolutamente antológico. Si hubiera escrito el guión yo mismo no me hubiera salido tan bien.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    1.- Que se jodan los mierdas vikingos

    2.- No se quien me jode más, si los macarras asquerosos de blanco o los ñoñis pupitas histeriscos de catalufos. Si hasta a un chicarron como Mascherano me lo ha amariconao.

    3.- En el supuesto gol de Higuain, coincido con Madder. Hay que dejar ley de la ventaja, ya que la ronalda no quiere hacer falta. No hay voluntad de derribar a mascherano y la ley de la ventaja no está para favorecer al infractor, que es lo que pasó. El que sale favorecido de la jugada es el barsa que es el que hace la falta, totalmente en contra del espiritu de la ley.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-05-2011 15:48 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Yo ya no entro al trapo de esta patulea vikinga, al reves, les doy la razon, si, si, os han robado, ya sois igual que los demas, una mierda que no os tienen en consideracion. Toda la vida robando y ahora llorando, lastima los golfos que si no nos los comiamos con patatas.
  • 04-05-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    alber:
    3.- En el supuesto gol de Higuain, coincido con Madder. Hay que dejar ley de la ventaja, ya que la ronalda no quiere hacer falta. No hay voluntad de derribar a mascherano y la ley de la ventaja no está para favorecer al infractor, que es lo que pasó. El que sale favorecido de la jugada es el barsa que es el que hace la falta, totalmente en contra del espiritu de la ley.

    Si entendéis que la cristiana no hace falta, entonces sí, el gol es legal, claro, pero es que hasta los vikingays reconocen que lo de la cristiana es falta, tenga o no voluntariedad en hacerla, es falta, porque impide el desplazamiento de un futbolista del equipo contrario. Los vikingays sólo se amparan en la ley de la ventaja y esa parte es falsa. Los árbritros pueden interpretar la voluntariedad de las acciones al amonestar, al interpretar una mano, pero no en una patada, zancadilla, empujón, o en cualquier acción en la que un futbolista interrumpa y derribe a otro, como es el caso. Al hacer falta en el punto 2, independientemente de la ley de la ventaja anterior, si da el gol también está beneficiando al infractor, en este caso al infractor de la segunda falta, la gitana, por lo tanto se vuelve al punto anterior que sería la falta de Piqué. El tema es que el árbitro no cree que Piqué haga falta, por eso pita falta a favor del Barca, porque sólo ve la falta de la Cristiana gitana portuguesa. Ahí es donde se equivoca.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

     De acuerdo con Chinasky, y además insisto en que la jugada ya está anulada antes del gol.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-05-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    Y que mas dá si son galgos o podencos, que mas dá si fue legal o no... Os acordais de la espaldiña que nos hizo el CR7NUDO? aunque sólo sea por eso, y por las veces que nos las pasó por las narices la Central Lechera, sólo por eso ya merece la pena que sea legal, ilegal, alegal... que momento oiga.. Dulce resaca, y ahora que palme el Barza. Saludos
  • 04-05-2011 17:11 en respuesta a

    Re: Inda, Relaño, De la Morena, Antena 3, Telecinco, Telemadrid..., y todos los demás de la central lechera

    bailando con lobos:
    Y que mas dá si son galgos o podencos, que mas dá si fue legal o no... Os acordais de la espaldiña que nos hizo el CR7NUDO? aunque sólo sea por eso, y por las veces que nos las pasó por las narices la Central Lechera, sólo por eso ya merece la pena que sea legal, ilegal, alegal... que momento oiga.. Dulce resaca, y ahora que palme el Barza. Saludos

     

     

    Pues yo no quiero que pierda el barça, sus alegrías son la rabia mordedora de las pu.tas vikingas, si pierden se van a oir hasta cohetes, asi que para que los cohetes los echen ellos, prefiero echarlos yo ;-)

    Yo en la champions iba con Torres, una vez que no está, lo que mas le joda al Mandril 

     

    Antes Litiorocks.


Página 9 de 12 (175 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales