en

Re-presentación

Último artículo 09-05-2011 21:52 escrito por Keops. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2011 12:54

    Re-presentación

    Hola a todos;

    me vuelvo a presentar al foro, como ya hize allá por el 2001 o 2002 (no lo recuerdo muy bien). Era lector habitual desde el mítico momento "ladis" y durante unos meses ( o un año) participé también escribiendo. De ese tiempo recuerdo a Chele y Litio, que eran de mi barrio. A D. Pablo Mármol, con el que compartía gustos musicales (joy division) y gastronómicos (el figón de baco). Recuerdo también al gran Chinasky y a Blackjet (éste hizo un post que recuerdo que me tuvo más de una hora sin poder parar de reir). Y a Bacharach, con quien mantuve una agria polémica por Nagore. Aparte de eso, D. Burt era otro de los que me hacía esbozar, como mínimo, una sonrisa al leerle. Úbide, peña el único, el coñazo de Alavesista .... la verdad es que recuerdo momentos realmente míticos en este foro. A partir de 2004-2005 apenas he entrado en el foro por temas personales varios, ahora intentaré volver a participar si el tiempo lo permite.

    En definitiva, un saludo a todos.

  • 09-05-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Re-presentación

    ¡Rebienvenido!



  • 09-05-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Re-presentación

     bienvuelto

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-05-2011 13:23 en respuesta a

    Re: Re-presentación

    Bienvenido paisano de barrio!

    Antes Litiorocks.


  • 09-05-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Re-presentación

    Hombre, bienvuelto. Algunos por aquí seguimos, sin abandonar los buenos, ni los malos, vicios.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-05-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Re-presentación

     Bienvuelto amigo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-05-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Re-presentación

     Cuanto tiempo lleva esto abierto, por lo poco que participo ultimamente estoy yo tambien por re-presentarme, ciertamente aunque conozco a pocos, y a los que conozco ha sido de poco, a veces siento tener amigos dentro de este foro, pero como los buenos amigos sin necesidad de decirnoslo, 

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales