en

Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

Último artículo 12-05-2011 19:17 escrito por Live Wire. 55 respuestas.
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2011 10:10

    Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

     

    No sabemos la credibilidad que pueda tener.

    http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/fondo-norteamericano-quiere-hacerse-parte-acciones-20110510-78434.html

     

    Miguel Ángel Gil ha recibido una oferta de un fondo americano, a través del que fuera director general de Manchester United y Chelsea Peter Kannyon, para la compra de un paquete importante de acciones del Atlético de Madrid. La primera intención del grupo financiero norteamericano era la de la compra total del club rojiblanco, pero la cantidad ofertada no cubría las exigencias del actual Consejero Delegado del Atlético de Madrid ni las de Enrique Cerezo, de ahí que haya presentado una segunda propuesta y que significaría la entrada de los dueños del fondo en los órganos de decisión de club.
     
    Se habla que la inversión a realizar por el fondo rondaría los 75 millones de euros. La elección del Atlético llega por lo que representa el club rojiblanco, por la cuota de mercado que tiene dentro del fútbol europeo y porque sus actuales dueños nunca han ocultado su intención de vender el club.
     
    En el pasado mes de febrero Gil Marín quiso explicar la situación financiera del Atlético tras la publicación de un informe de Cremades & Calvo Sotelo, luego desmentido por el propio bufete, que señalaba que la deuda rojiblanca ascendía a 782 millones de euros. El Consejero Delegado mostró papeles y demostró que la deuda del Atlético se situaba en 183 millones de euros. La mitad de esa deuda es con Hacienda y según el dirigente atlético va a ir reduciéndose con traspasos de jugadores y con los derechos televisivos.
     
    De momento no ha aparecido ningún inversor potente
     
    En esa reunión con la Prensa, Gil Marín reconoció la existencia de rumores sobre el posible interés de terceros por la compra del Atlético, pero que nunca nadie aparecía con el dinero ni con las garantías suficientes para ello. Ahora, la situación ha cambiado y si bien la oferta no cubre las expectativas para la venta total del club, sí que se contempla el cambio de manos de bastantes acciones. Enrique Cerezo, presidente del club reconoció la semana pasada en los desayunos de Europa Press de los que fue protagonista, que si viene alguien dispuesto a poner el dinero que piden, que adelante.
     
    El problema es que nunca aparece nadie dispuesto a poner eso 400 millones de euros en los que se podría cuantificar la operación. Uno de los últimos en aparecer fue el empresario mexicano Jorge Vergara, dueño del Guadalajara.
     
    La idea del fondo de inversión es la de facilitar la llegada de jugadores, ponerlos en el mercado y después participar de los posibles beneficios que podrían dar sus futuros traspasos. La llegada del brasileño Elías y las futuras de los defensas Miranda y Silvio, procedentes del Sao Paulo y Sporting de Braga respectivamente. Los tres jugadores son representados por Jorge Mendes, agente portugués de Cristiano Ronaldo y Mourinho entre otros y que también podría tener alguna relación con la llegada del fondo de inversión al Atlético debido a su conexión con Kannyon
    Aupa Atleti
  • 10-05-2011 10:30 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

     Según se deja entreveer en todo el artículo, está filtrado por lo actuales dirigentes (que no dueños) y no me creo naa, de naa. Nadie mete dinero en un Club sin ver las cuentas. Nadie mete dinero en una empresa que no cotiza en bolsa si no es para hacerse con el control. Para que le sirve a un grupo inversor americano, poner 75 millones para entrar en el consejo de una sociedad que no les va ni les viene que no ha dejado de dar perdidas desde el siglo pasado. Otra mentira más para intoxicar y revalorizar sus acciones que todos sabemos que valen 0 patatero. 

  • 10-05-2011 10:38 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Yo entiendo que los que vengan, en caso de venir, vienen a colaborar con Gil en convertirnos en el Rentistas europeo.


    He knows so much about these things
  • 10-05-2011 10:47 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Striker:

    Yo entiendo que los que vengan, en caso de venir, vienen a colaborar con Gil en convertirnos en el Rentistas europeo.

    No, si no lo niegan en ningún momento:

    "La idea del fondo de inversión es la de facilitar la llegada de jugadores, ponerlos en el mercado y después participar de los posibles beneficios que podrían dar sus futuros traspasos."

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Chinasky:

    Striker:

    Yo entiendo que los que vengan, en caso de venir, vienen a colaborar con Gil en convertirnos en el Rentistas europeo.

    No, si no lo niegan en ningún momento:

    "La idea del fondo de inversión es la de facilitar la llegada de jugadores, ponerlos en el mercado y después participar de los posibles beneficios que podrían dar sus futuros traspasos."

     

     

     

    Esto a mí me parece una prueba evidente de filtración intramuros.

    -"Mirad lo que vienen a hacer estos extranjeros"

    -"Uy, extranjeros malos, fútbol-negocio no"

    Sin darse cuenta de que es el modus operandi "nacional" con la cooperación de los representantes durante muchos años en el Club.

    Es una cosa parecida a la filtración de venta del Kun al innombrable. Cuando se pire al Chelsea o similar, todo cristo respirará sin caer en la cuenta principal de que el kun ya no estará entre nosotros. Entonces don cooperador podrá comerse el marrón solucinandolo con un rapidísimo "tenemosqueestarorgullososdequeelKunvayaaungranclub"

     

    Calam y su historia interminable

     

    Diles que se vayan
  • 10-05-2011 11:07 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

     Ya es que ni tienen pudor a la hora de fomentar el negocio de trata de supuestos jugadores de fútbol...y nos la meten sin anestesia.

    Ya podía haberse tirado el rollo el Díaz y haber dicho que vienen para colocar al Atleti entre los 12 mejores equipos de Europa, pero no, vienen a hacer negocio con Mendes, más clarito imposible.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2011 11:49 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    JESUSKUN:
    Ya podía haberse tirado el rollo el picu y haber dicho que vienen para colocar al Atleti entre los 12 mejores equipos de Europa, pero no, vienen a hacer negocio con Mendes, más clarito imposible.

    Eso lo dirán, o lo dirían, sí realmente hubiera una intención de salida del Cluz. Entonces hablarían con esas palabras, hablando de ser el nuevo Chelsea y esas cosas. En este caso, si la noticia es cierta, que yo la pondría más que en cuarentena más allá del interés que puedan tener en filtrar eso. (personalmente creo que se trata de un simple efecto especial para subir el valor del producto o un cebo para un tercer incauto -uniéndolo a lo que comentó el del Zaragoza yo iría más por ahí- o lo que comenta Cochise con efecto venda, que eso siempre viene bien, o una mezcla de las tres).

    En cualquier caso no vaticinan nada que no esté ocurriendo ya, es decir, Elias y Miranda son realidades, no hipótesis, el otro tienen visos de serlo y los Patos, Pollos y demás aves de corral ya lo fueron. Te lo cuentan como si fuera a ocurrir en una galaxia muy muy lejana y como algo raro cuando es el pan nuestro de cada día.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-05-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

     Como decís huele a bulo montado por el propio club, pero en el caso de que fuera verdad no sería mala noticia que comiencen a aparecer noticias reales de posibles compradores, aunque solo sea para animar a la masa social a creer en algo. 

    No creo que tenga nada que ver, pero en su momento Camuñas afirmó que él venía con un fondo americano detrás.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2011 12:23 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    espirituindio:

     Como decís huele a bulo montado por el propio club, pero en el caso de que fuera verdad no sería mala noticia que comiencen a aparecer noticias reales de posibles compradores, aunque solo sea para animar a la masa social a creer en algo. 

    No creo que tenga nada que ver, pero en su momento Camuñas afirmó que él venía con un fondo americano detrás.

    Es que la masa social no puede creer en esto, en una prolongación de la agonía que viene padeciendo el club. Si esto fuera verdad, que espero que no, sería la solución ideal para que los giles no se piren en 30 años. Yo creo que a veces perdemos el norte con lo de los inversores. Si ya te lo dice el artículo sin ninguna cortapisa hombre, que vienen a especular, no a hacer al Atleti más grande, devolviéndole al lugar que se merece por presupuesto e historia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-05-2011 12:30 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Yo voy a lanzar mi mental wank: Cherry se pira, estos cogen su parte y Gil se enroca detras de tanto exjugador que subitamente necesitamos como relaciones públicas.


    He knows so much about these things
  • 10-05-2011 12:32 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    JESUSKUN:

    espirituindio:

     Como decís huele a bulo montado por el propio club, pero en el caso de que fuera verdad no sería mala noticia que comiencen a aparecer noticias reales de posibles compradores, aunque solo sea para animar a la masa social a creer en algo. 

    No creo que tenga nada que ver, pero en su momento Camuñas afirmó que él venía con un fondo americano detrás.

    Es que la masa social no puede creer en esto, en una prolongación de la agonía que viene padeciendo el club. Si esto fuera verdad, que espero que no, sería la solución ideal para que los giles no se piren en 30 años. Yo creo que a veces perdemos el norte con lo de los inversores. Si ya te lo dice el artículo sin ninguna cortapisa hombre, que vienen a especular, no a hacer al Atleti más grande, devolviéndole al lugar que se merece por presupuesto e historia.
     

    No me has entendido, o me he explicado mal. He dicho que si  la noticia fuera verdad, al menos la gente creería que ha posibilidades reales de que el club   cambie de manos, que ahora mismo es algo que muy poca gente cree. Básicamente porque los mismos llevan 24 años y porque tampoco aparecen posibles compradores. No he querido decir que  la noticia de El Confidencial sea positiva si realmente se cumpliera, ni que me guste.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-05-2011 12:34 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-quiso-vender-acciones/20110510dasdasftb_7/Tes

    Pues nuestro "amigo" picu viene al rescate y a aclararnos más un poco todo:

    Propaganda, para sus amos como yo pensaba filtrada desde los despachos del Calderón.

    Posible ampliación, imagino que intentando una nueva operación acordeón, como saben que a ellos les van a quitar las acciones tarde o temprano amplian a un tercero de "buena fe" que luego les vuelva a vender las acciones dejando nuevamente en minoria a los verdaderos dueños o simplemente les permita seguir administrando el Club que al fin y al cabo es lo que les interesa para sus chanchullos,  espero que la justicia no permita más atropellos pero tiene toda la pinta que preparan uno más. 

  • 10-05-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Pues yo si creo en la ampliación de capital, pero no como tal sino como fomra de venta del club.

    Ya he manifestado, que en mi opinión, el precio de compra del atletico será la deuda que tenga con las sociedades de los delincuetnes. Mas ahora con el embargo del Tribunal de Cuentas.

    No podrán emabrgar nada y la fiscalidad esta sometida a laprestaciónd e servicios corrietntes, es decir, IVA  e Impuesto de Sociedaes

    Saludos

  • 10-05-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Fondo Americano hace oferta compra Acciones del Atletico de Gil

    Que casualida, tras la sentencia del Tribunal de Cuentas.... Presunto alzamiento de bienes????????? Hecho delictivo consistente en que una persona física o jurídica oculta o transfiere todos o parte de sus bienes que estaban destinados a responder ante sus acreedores como medio de pago de alguna deuda, o bien finge o propicia su insolvencia patrimonial para eludir sus responsabilidades como deudor. Para que se considere que existe delito de alzamiento de bienes no es necesario que las deudas estén ya vencidas, sino que puede tratarse de deudas a pagar en el futuro y que no lo podrán ser si se comete el alzamiento de bienes en el presente. Algunos modos de realización del alzamiento de bienes son la venta de algún bien que inminentemente sabemos que va a ser embargado o el cambio de titularidad de nuestros bienes hacia otra empresa o alguien de confianza (testaferro). En fin, a ver si esta vigilante tanto el Ayuntamiento de Marbella, como las Fiscalías ante el Tribunal de Cuentas como Anticorrupción
Página 1 de 4 (56 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales