en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 1 de 83 (1232 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2011 11:48

    KAGADA KUN AGUERO

    Estais tardando, por empezar con algo, le han calentado la cabeza en pocas horas y muy fuerte, posiblemente le salga el tiro mal, con mucha seguridad si no se come un colin en la copa america.

    Por seguir diciendo que entiendo a un chaval con 23 años, argentino, que esta ahora mismo en un TOP 5 mundial, y esta hasta los huevos de verse rodeado de medianias y sin ningun futuro clarividente o esperanzador por delante

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-05-2011 11:50 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Lo peor de todo esto es que con todo el jaleo que hay en torno al Kun, nos estamos olvidando de que por De Gea sí reconocen las negociaciones.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2011 12:01 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Tiene toda la pinta que se pirarán los dos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2011 12:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El problema es que ya la ha cagado y no hay vuelta atrás. Es evidente que el Club se le queda pequeño. Imagino que el sábado vio a Messi y pensó nuevamente por qué coño tiene que estar él haciendo el canelo en un equipo como el Aleti. Es evidente que cualquiera en su sano juicio, mientras los golfos estén aquí, sabe que esto no tiene solución ni futuro más allá de la carambola y ésa se da una vez.

    Torres, Maxi, Simao, Aguero, Forlán, De Gea... Es decir, son tan malos y tan perniciosos que no es que no tengan plan deportivo, que no lo tienen, y que además lo deportivo se la sople, que se la sopla, es que cuando por casualidades tienen suerte tardar muy poquito en destrozar todo lo positivo que pudiera haber, para conseguir lo único que les interesa... dinero.

    En cuanto al Kun, que seguramente sea la última vez que me refiera a él por ese nombre, le diría que pudiendo llegar a entender que se quiera ir harto de todo (los aficionados no podemos cambiar de equipo, aunque sí abandonar lo que ahora mismo representa, por sentimientos, que no es su caso), pero hay muchos equipos en el mundo en los que podría tener un futuro espléndido... ¿Por qué estás tan deseoso de irte al Trampas... JUDAS?

    Si vas al Trampas vivirás en una ciudad con un porcentaje de hostilidad enorme. Te deseo que llegues a disfrutarla en toda su plenitud.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 12:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pero como no se va a querer ir, pero vosotros habéis visto las expectativas de futuro que tiene este equipo, pero si estamos para luchar por la permanencia oiga, como vamos a tener a uno de los 5 mejores jugadores del mundo en un equipo que sufre para quedar 7º
  • 30-05-2011 12:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Torres, Maxi, Simao, Forlán y Kun. Los últimos cinco en vestir el brazalete de capitán. 

    ¿A quién van a hacer capitán este año? Más que nada por ir haciéndome a la idea.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-05-2011 12:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    reimon:

    Torres, Maxi, Simao, Forlán y Kun. Los últimos cinco en vestir el brazalete de capitán. 

    ¿A quién van a hacer capitán este año? Más que nada por ir haciéndome a la idea.

    Eso no es cierto del todo: Antonio López, Perea e incluso Valera lo han llevado en los últimos tiempos. Si es que os quejáis de vicio...

     

  • 30-05-2011 12:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    la pregunta que se tiene que hacer la gente es porque los grandes jugadores se quieren ir del atleti y porque se les queda pequeño, y cada vez antes.

    Desde aqui la respuesta esta clara, a ver que pasa.

    De aqui a nada saldra valera diciendo que se quiere ir para crecer

    pobre atleti

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-05-2011 12:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    reimon:

    Torres, Maxi, Simao, Forlán y Kun. Los últimos cinco en vestir el brazalete de capitán. 

    ¿A quién van a hacer capitán este año? Más que nada por ir haciéndome a la idea.

     


     

  • 30-05-2011 12:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Robert:
    Pero como no se va a querer ir, pero vosotros habéis visto las expectativas de futuro que tiene este equipo, pero si estamos para luchar por la permanencia oiga, como vamos a tener a uno de los 5 mejores jugadores del mundo en un equipo que sufre para quedar 7º

    Sí, eso no creo que lo esté negando nadie y por evidente no merece la pena ni el debate... La pregunta es... Para irte a mejorar tu carrera... ¿te tienes que ir al Trampas? (que es donde va a terminar). Para irse al Trampas donde puede irse es a tomar por culo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2011 12:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Lo del Kun es entendible (que se quiera pirar) lo que no es entendible es que se quiera ir al Trampas. No en vano, solo con el coqueteo que se trae,la comparación que hubo en su día con Torres a nivel sentimental queda totalmente ganada en favor del niño. Uno es atlético y otro es de Independiente, como Forlán es de Peñarol.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2011 12:49 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    GaN:

    reimon:

    Torres, Maxi, Simao, Forlán y Kun. Los últimos cinco en vestir el brazalete de capitán. 

    ¿A quién van a hacer capitán este año? Más que nada por ir haciéndome a la idea.

     


     

    Se rumorea que se va al Zevilla con QSF... Respecto a lo del Kun, no me pronunciaré hasta que no se sepa dónde va. La cosa cambia mucho y los que le critican dando por hecho que se pira al Trampas (equipo que él nunca ha nombrado) ya veremos luego donde se meten si finalmente, como pienso, no va a la estercolera. El Kun no va a decir nada sobre el Trampas porque como baza negociadora le viene de *** madre. Aumenta su caché y lo hará valer con los equipos que lo pretendan, es de cajón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2011 12:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:

    Robert:
    Pero como no se va a querer ir, pero vosotros habéis visto las expectativas de futuro que tiene este equipo, pero si estamos para luchar por la permanencia oiga, como vamos a tener a uno de los 5 mejores jugadores del mundo en un equipo que sufre para quedar 7º

    Sí, eso no creo que lo esté negando nadie y por evidente no merece la pena ni el debate... La pregunta es... Para irte a mejorar tu carrera... ¿te tienes que ir al Trampas? (que es donde va a terminar). Para irse al Trampas donde puede irse es a tomar por culo.



     Totalmente de acuerdo.

    ¿Cuántos equipos hay que mejoren lo que le ofrece el Atleti? Que lo mejoren SENSIBLEMENTE, que sino no acabamos de poner nombres en la vida.

    Por lo pronto, todos los que juegan Champions asiduamente y pelean por sus ligas:

    Man U, Chelsea, ¿City? ¿Arsenal?

    Bayern

    Inter, Milan

    Oporto

    Barça, Trampas

     

    Así a bote pronto, 10 destinos posibles... y te tienes que ir al único que nos daría por culo???

     

     

  • 30-05-2011 12:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    BereDj:

    Por lo pronto, todos los que juegan Champions asiduamente y pelean por sus ligas:

    Man U, Chelsea, ¿City? ¿Arsenal?

    Bayern

    Inter, Milan

    Oporto

    Barça, Trampas

     

    Así a bote pronto, 10 destinos posibles... y te tienes que ir al único que nos daría por culo???

     

    Si, pero el problema es que en España se vive muy bien... no me imagino yo al Kun pasando frio en Munich o con el paraguas todo el dia en las Islas Británicas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-05-2011 13:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

    BereDj:

    Por lo pronto, todos los que juegan Champions asiduamente y pelean por sus ligas:

    Man U, Chelsea, ¿City? ¿Arsenal?

    Bayern

    Inter, Milan

    Oporto

    Barça, Trampas

     

    Así a bote pronto, 10 destinos posibles... y te tienes que ir al único que nos daría por culo???

     

    Si, pero el problema es que en España se vive muy bien... no me imagino yo al Kun pasando frio en Munich o con el paraguas todo el dia en las Islas Británicas...

    Pues que se vaya al Cádiz!

     

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
Página 1 de 83 (1232 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales