en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 13 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2011 22:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:

    JESUSEZ:
    Ya lo he hecho, he cambiado de nick, pero no tengo claro que se vaya al trampas todavía...aún así me tiene harto el niñato. Reivindico la EZ de mi primer apellido, sólo pido que el Atleti nunca fiche alguien llamado EZ. Adiós JESUSKUN.
     

    Podias haberte puesto JesusPerea que ese no se va ni a tiros. O mejor aun PereaJesus que queda de malo de telenovela con fino bigotillo Stick out tongue

    si lo hubiera pensado antes me habría puesto jesuscalam...a ver si se iba de una *** vez...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-06-2011 23:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:

    hawyer:
    igual que Torres es del Atleti, no se va al trampas, pero sí del Liverpool al Chelsee. (¿o es que vosotros si fuérais futbolistas y jugárais en el Panatinaikos haríais ascos a iros al Aris, o del Benfica al Oporto, o del PSV al Ajax, o de la Roma al Torino... ?)
     

    Torres no se fue al Man. Utd, enemigo histórico y tradicional del Liverpool y así fue que dijo una y otra vez que por respeto ahí no iría. Y así fue que se cerró posiblemente la puerta que mejor se adecuaba a él.

    Bueno bueno, por eso y porque en el ManU hay un tal Chicharito y un tal Rooney a los que les queda cuerda para rato.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-06-2011 23:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Menudo subnormal. Cállate la boca, negocia y cuando tengas la pasta te vas y punto, pero tén un poco de delicadeza con la gente que se deja un poco de su vida, para que tu lleves la que tienes. Que no te piden gran cosa, chaval.

     Respecto a que desviamos el objetivo? Pues que quereís que os diga. Por supuesto que prefiero a un chorizo que a un violador, pero por separado me causan el mismo asco. Y además que cojones, irse al trampas, no tiene defensa posible. Es la única condición, que creo se le impone desde la grada del Calderón, a cualquier jugador que vista dignamente esta camiseta. La única. 

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-06-2011 23:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TXEMA:
    Striker:

    hawyer:
    igual que Torres es del Atleti, no se va al trampas, pero sí del Liverpool al Chelsee. (¿o es que vosotros si fuérais futbolistas y jugárais en el Panatinaikos haríais ascos a iros al Aris, o del Benfica al Oporto, o del PSV al Ajax, o de la Roma al Torino... ?)
     

    Torres no se fue al Man. Utd, enemigo histórico y tradicional del Liverpool y así fue que dijo una y otra vez que por respeto ahí no iría. Y así fue que se cerró posiblemente la puerta que mejor se adecuaba a él.

    Bueno bueno, por eso y porque en el ManU hay un tal Chicharito y un tal Rooney a los que les queda cuerda para rato.

    Un saludo

     

    No hablo de ahora, hablo de cuando Fergie tenia 97 kilos que le quemaban en las manos. Anda que no le hubiera gustado tener a Torres


    He knows so much about these things
  • 03-06-2011 0:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Tarraco:

    Menudo subnormal. Cállate la boca, negocia y cuando tengas la pasta te vas y punto, pero tén un poco de delicadeza con la gente que se deja un poco de su vida, para que tu lleves la que tienes. Que no te piden gran cosa, chaval.

     Respecto a que desviamos el objetivo? Pues que quereís que os diga. Por supuesto que prefiero a un chorizo que a un violador, pero por separado me causan el mismo asco. Y además que cojones, irse al trampas, no tiene defensa posible. Es la única condición, que creo se le impone desde la grada del Calderón, a cualquier jugador que vista dignamente esta camiseta. La única. 

    Saludos.

    Yo, como siempre, lo que diga Tarraco.

    P.D.: Gan, lo de "la rata de Utrera" se queda en nada comparado con la que está cayendo. Pero, vamos, ni comparación.

     

  • 03-06-2011 0:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Bacharach:

    A mí me parece normal que Agüero se quiera ir al trampas. Cuánto tiempo lleva aquí, ¿cinco años? Tiempo más que suficiente para darse cuenta de que a los aficionados del atleti lo que de verdad les gusta es que les meen encima.

    No lo hace por él, lo hace por nosotros.

    Mas claro, agua.

     

  • 03-06-2011 0:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Striker:

    TXEMA:
    Striker:

    hawyer:
    igual que Torres es del Atleti, no se va al trampas, pero sí del Liverpool al Chelsee. (¿o es que vosotros si fuérais futbolistas y jugárais en el Panatinaikos haríais ascos a iros al Aris, o del Benfica al Oporto, o del PSV al Ajax, o de la Roma al Torino... ?)
     

    Torres no se fue al Man. Utd, enemigo histórico y tradicional del Liverpool y así fue que dijo una y otra vez que por respeto ahí no iría. Y así fue que se cerró posiblemente la puerta que mejor se adecuaba a él.

    Bueno bueno, por eso y porque en el ManU hay un tal Chicharito y un tal Rooney a los que les queda cuerda para rato.

    Un saludo

     

    No hablo de ahora, hablo de cuando Fergie tenia 97 kilos que le quemaban en las manos. Anda que no le hubiera gustado tener a Torres

    En ese momento que dices, cuando Torres pudo ser red devil, el tal estaba en Mexico, valía 4 duros y era una apuesta mía y de pocos más (Nexus y porque vivía en Mexico). Aún recuerdo que este verano, durante el Mundial, cuando el chicha era suplente con Aguirre se me ocurrió decir que el mejor futbolista de esa selección de largo, y uno de los mejores futuros de ese Mundial, estaba en el banquillo y me llovió de todo. En fin, Serafín. Por desgracia también dije lo mismo de la rata cuando había jugado apenas 10 partidos con el rojo. No me equivoqué, pero jode. (Vafe, otro acade como yo, curioso, siendo la rata del rojo, dará fe)
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2011 0:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Recuerdo que cuando  se rumoreaba hace seis años que el enano del odiado cai podía venir al atleti, yo afirmaba, está escrito en este foro, que me parecía imposible pues me parecía un jugador para un equipo de los punteros de la champions. Incluso llegué a poner en duda la noticia con empecinamiento pues no podía creérmelo, en los años que llevaba viendo los aperturas y clausuras argentino no había visto nada parecido, me tragué mis palabras y llegó al atleti por una cantidad entonces altísima.


      Ha sido uno de los muchos errores que he cometido en este  foro a lo largo de los años, pero fue un error de apreciación, que dicen los árbiros, en lo fundamental no me equivoqué, era un jugador de la élite de champions.

  • 03-06-2011 0:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    De verdad que no entiendo ese asco enfermizo que nos tiene la *** rata fulera, te quieres quedar en España, pues al *** Malaga. Saludos
  • 03-06-2011 0:36 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Joder... estamos aquí debatiendo unos cuantos atléticos, y creo que dejamos de ver las cosas con perspectiva.

    Dentro de 20 años, Agüero será un Hugo Sánchez más... lo que tenemos que tener claro, al igual que con el mexicano, es que el Trampas le ofreció competir. Y a Torres, un equipo inglés, lejano. 

    Da igual el caso/jugador, lo que importa es que el Atleti se ha convertido en Club procedencia, y eso es por no haber gestionado bien tus recursos: cantera, ingresos y masa social. Una combinación perfecta para hacer un equipo competitivo.

     Agüero nos debería importar una mierda. Es un caso más. Hay que explicar que estos cuernos, como la marcha de nuestros estandartes, se debe a una dirección tan pésima que dentro de 40 años se estudiará como el "Expolio de final de siglo".

    Espero que esto sirva de final para estos inútiles. No la cárcel, sólo quiero que se vayan ya. Vale ya de úlceras, y de desencantos.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2011 0:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Por cierto,Jesús... en euskaldun tu cambio de Nick es toda una negación. Muy bueno.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2011 1:02 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    paquito gonzález diciendo con total rotundidad que agüero no se irá al trampas, ahora mismo en cope. lo dice con una seguridad rotunda, yo a este lo creo! edito para decir que paquito gonzález no descarta que agüero siga en el atleti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2011 1:11 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Que esperpento, ahora mismo la unica oferta es la de la Juve, ahi se va a ir? si estan peor que nosotros que ya es decir...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 03-06-2011 1:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Joder, que lo importante no es que se vaya al Trampas, a la Juve, al Chelsea, o al Lega... lo importante es que semejante jugador, un futbolista al que si le ofreces un proyecto, que se cumpla, se puede convertir en un referente y hacerte crecer (dos títulos) está diciendo que quiere irse... 

    Como un Morientes en el Zaragoza... lo mismo, coño. Que esto es ahora un chiringuito, y es normal que semajante futbolista se quiera ir.

    Qué pedazo futbolista...

    Diles que se vayan
  • 03-06-2011 4:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Os recomiendo que oigais las palabras que ha tenido Agustin Castellote en referencia a aguero,le ha llamado niñato,desagradecido,rastrero,cochino y mercenario.escuchadlo por favor:

     es entre el minuto 03:45 y el 16:30

    http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=28678#


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 13 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales