en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 16 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2011 12:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:
    Lo de que no se puede arrepentir, es una milonga,
     

     

    esto fue sólo hace dos años y ya dijo bien claro que se quería ir...y después???...cuántas veces se ha cantado kun kun kun kun...???

    http://www.youtube.com/watch?v=kBdYh_17edE

    Me da que no va a tener ofertas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-06-2011 13:34 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Como el Atleti es un absurdo empiezo a disfrutar con las barbaridades que
    hacen.

    Si no se quiere ir de España, solo le pueden fichar dos equipos y si no se
    quiere ir de Madrid, uno. Hay que ser tonto para moverse como se ha movido.

    45 kilos (o lo que sean), son muchos kilos, y al contado más; pero los dos
    equipos saben que es un jugador capaz de resolver una pugna deportiva a favor
    del que se lo lleve. Luego, en lugar de entrar en una puja, lo van a dejar; el
    uno por que tiene delanteros a punta de pala, y el otro, porque prefiere otra
    cosa.

    Como mantengan lo de los 45 kilos, vamos a asistir a cánticos de
    arrepentimiento ytal, y a lo de "malaconsejado y Maradona es culpable (que
    lo es)".

    Solo hay una cosa real: el Atleti, en manos de Gil Marin y sus
    "estructuras organizativas esas", sus proyectos y sus megalomanías
    enfermizas, ha conseguido ser una institución sin salida.

    Por mi parte, Agüero se puede ir al Madrid, al Barca, a la mierda, jugar en
    el Atleti por amor, o acompañar al bobo de De Gea y a su amante novia por Dysneilandia.
    Y Gil Marin, que siga enseñando "como crear una estructura organizativa
    eficiente en una entidad deportiva en transición"....a la más absoluta
    nada.

    Que les den por c..o.

    Saludos



     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-06-2011 14:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    troncorronco1:
    El caso es que cuanto mas pasan los días empiezo a pensar que aquí el problema, y lo que pretende el fulero mayor con toda esta historia, es llevarse a su nueva presa sin pagar no ya la cláusula integra, ni tan siquiera los 45 millones (si fuera así ya estaría vendido y empaquetado) sino pagando 15 como mucho y metieron en el lote algún desecho cervido tipo drente o cosa asi
     

     

    Yo pienso lo mismo. Como no es prioridad para el Mou, le han hecho levantar la voz y ahora estan esperando como ratasa ver si encima de darnos por culo, lo hacen sin vaselina...

  • 04-06-2011 14:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Cuantos mas dias pasan mas me da a la nariz que no va a llegar ninguna oferta por Agüero...y mas teniendo en cuenta que no va a jugar ucho la copa América teniendo por delante a Messi, Higuain y Tévez...

    Entonces es cuando va a ser el circo esperpéntico mundial...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-06-2011 15:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     es casi imposible que se quede,pero si se queda espero que el Calderón le trate como el nos ha tratado a nosotros

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-06-2011 15:48 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     

    Domínguez: 'No me gustaría ver a Agüero de blanco'

    "Si Agüero ha decidido irse será porque tiene sus motivos. Era algo que no me esperaba y que no me ha gustado, pero hay que respetar su decisión"

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-06-2011 15:51 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    No me extrañaria que le tocara recular y pedir disculpas, porque ni madrid ni barsa ni city parece que vayan hacer movimientos por el
  • 04-06-2011 16:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    guspa:
    le pones al kun un once tal que asi, De Egea, Ufa, Godin, Dominguez, Pilipe, Koke, Pastore, Salvio, Reyes, Diego, Kun
     

     Tú no has jugado nunca al fútbol, ¿no?

  • 04-06-2011 16:59 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Sobre la situación que comenta Kanon (Lo de que tenga pinta de que apenas vaya a tener minutos en la copa america siendo suplente de Messi, Higuain y Tevez mas ojo con Lavezzi, que como le den una oportunidad es capaz de quitarle el puesto al Kun. Mas el hecho de que los grandes no estan haciendo ofertas por el y estan prefiriendo otros jugadores). Yo creo que ahora mas que nunca se esta viendo la realidad sobre quien realmente es Agüero. Primero como es como persona. Una persona desagradecida, mal educada, indecente y no inteligente. Como jugador? Pues si fuese el tercer mejor jugador del mundo como decían algunos, no optaría el Barsa antes por Rossi y Alexis Sanchez sin importarles que Kun pueda acabar en el madrid. Los grandes de Inglaterra prefieren quedarse como estan o negociar por otros como Neymar antes que ir a por Agüero. Yo durante estos 5 años sabía que claramente no estaba entre los 5 mejores jugdores del mundo. ¿Iba a ser suplente en Argentina de ser parte de esa élite? Pero al ser nuestro hacía ilusión pensar que podía tener ese nivel. Estaba pensando en como se comportaría Pastore de realmente venir al Malaga y querer usar al club como un equipo trampolín hacía un grande y seguro que en su salida se comportaría de una manera mucho mas decente. Por lo tanto uniendo lo deportivo con lo extradeportivo debo decir que la decepción hacia este individuo, el kun agüero, ha sido total.
  • 04-06-2011 17:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A mi me cuesta mucho pensar que se haya metido en este berenjenal sin tener nada, yo creo que el sinvergüenza de Floripondio anda detrás sí o sí, sería de anormal absoluto pegar este salto sin red, todo forma parte de la estrategia del club tramposo. Por otra parte, también hablaban del City, pero que yo sepa todavía no ha dicho esta boca es mia. Una opción sería cambiar a Kun por Tévez, pero dudo que el delincuente Calam pueda engañar al Apache, aparte de la ficha que cobra. Sería lo mejor, desaparece de nuestra vista el traidor y vendría un pedazo de jugador a reemplazarle, pero vamos, fútbol-ficción, utopía total.

    Está hasta los huevos de esa ciudad, no tiene ni pajotera de inglés, no es feliz...

    http://www.mundodeportivo.com/20110603/futbol/internacional/tevez-terminare-mi-contrato-y-a-manchester-no-volvere-ni-de-vacaciones_54165018371.html

     

  • 04-06-2011 17:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    el problemas mas que floripondio, debe de ser que al chico le han comido el tarro entre los representantes porque sacarian tajada de la pasta, el cocainomano y el padre, y él que su coeficiente intelectual no le da mas que para jugar a la pelotita, pues le han metido un buen marron, asi que le va a tocar una rueda de prensa diciendo que nos quiere mucho y que se arrepiente, al tiempo.
  • 04-06-2011 17:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Buen articulo de Iñaco

    http://www.as.com/opinion/articulo/atleti-ahuyenta-grandes/20110604dasdaiopi_9/Tes

     

    Lo podia poner aqui en medios de comunicacion, pero para mi refleja lo que pasa y donde esta el problema

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-06-2011 18:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues si al final se tuviese que quedar, yo no le hacia ni ficha. O lo cedía al alcorcon como hizo lopera con Joaquin y el albacete
    Antes Litiorocks.


  • 04-06-2011 20:15 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     No se queda ni de coña, antes Calam llama a Floren y le ofrece una rebajilla encubierta. Kun la ha cagado pero caraocho esta loco por la musica.

  • 04-06-2011 20:37 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Creo que si es cierta la teoría de que si el traspaso es negociado, Hacienda se queda con el 50%, al Kun le va a costar salir del Atleti. Todo se reduce entonces a Madrid o Barça
    venden nuestro estadio, venden a nuestras estrellas, nos venden humo....,porque si no lo hicieran tendrían que estar en la cárcel
Página 16 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales