en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 17 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2011 21:32 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    el kun por 45 kilos es un pvto chollo, lo que pasa es que negociar comisiones bajo cuerda con clubs como los de manchester, o el bayern no es tan facil.

    Recuerdo que el Bayern ya quiso fichar a el kun cuando jugaba en independiente y viendo toda la mierda que se movia alrededor, paso de intetar ficharlo.

    Para mi la cosa esta muy clara, o alguien viene con 45 kilos o que juegue en el atleti. Lo que pasa es que el atleti es una casa de pvtas.

     

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 04-06-2011 21:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Si que se va a ir....la cuestion es a que equipo. La preferencia del Kun siempre ha sido el farsa...otra cosa es que el yerno le haya dicho que se quede en madrid con mou....los dos equipos tienen pasta disponible. Es mas, el farsa creo que se embolso ciento y pico millones de euros por la final....y desde luego 45 kilos es un chollo por un jugador como el Kun con toda la experiencia que tiene y lo joven que es....un jugador que no se lesiona y ademas ha sido capaz de ganar 2 titulos en un equipo con valeras y pereas....un chollo......
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-06-2011 23:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El Barca va a por Rossi, si no se rompe esa negociación dudo que vaya a por el Kun, además en el Barca no es todo oro lo que reluce, debe mucha pasta del credito sindicado, si estuviera por la labor, metería varios jugadores, pero como cedidos o con opciones de recompra " baratas ".

  • 06-06-2011 20:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    ESTÁ CLARO... AL MÁLAGA!!!

    A mí como si va al Trampas, éstos no son campeones con ronaldo kaka sneijder dimaria benzema... no tienen porqué serlo con agüero.

    ojalá acabe en elMálaga, epro si va al pvto madrí, que le sigan dando, la gente le pitará y él entonces pensará que le puso los cuernos a quien no debía.

    Pero vamos, pienso en el Málaga y me descojono...   (o a la grada o por la tv desde su famosa casa nueva comprada con nuestras camisetas)

    Aplasta Arteche!!!
  • 06-06-2011 22:33 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    otinson:

    el kun por 45 kilos es un pvto chollo, lo que pasa es que negociar comisiones bajo cuerda con clubs como los de manchester, o el bayern no es tan facil.

    Recuerdo que el Bayern ya quiso fichar a el kun cuando jugaba en independiente y viendo toda la mierda que se movia alrededor, paso de intetar ficharlo.

    Para mi la cosa esta muy clara, o alguien viene con 45 kilos o que juegue en el atleti. Lo que pasa es que el atleti es una casa de pvtas.

    En el Atleti el Kun no va a volver a jugar, hasta mediados de Julio podrán aguantar, o viene alguién pagando los 45 kilos o habrá que malvenderlo. El Kun no puede volver a jugar en el Calderón, ya está muerto para ala afición y los delincuentes no pueden tener un activo tan valioso devaluándose.

     

  • 07-06-2011 1:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Barsa y Madrid "pegándose" por Neymar...

    Cómo me alegra ver que el tiro le está saliendo por la culata a la rata argentina... ¿que sentirá ahora la rata, el cual quiere ser "balón de oro cuanto antes", al ver que se ha puesto el solito en el mercado y no se están dando tortas los grandes equipos europeos por ficharlo?

    ...que penita Kun "rata" Agüero, te has tirado a una piscina, la cual tu creias llenita de colores, sobre todo verde (billetes) y blanca (color de la alcantarilla) y resulta que está sin agua!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-06-2011 20:08 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

     Barsa y Madrid "pegándose" por Neymar...

    Cómo me alegra ver que el tiro le está saliendo por la culata a la rata argentina... ¿que sentirá ahora la rata, el cual quiere ser "balón de oro cuanto antes", al ver que se ha puesto el solito en el mercado y no se están dando tortas los grandes equipos europeos por ficharlo?

    ...que penita Kun "rata" Agüero, te has tirado a una piscina, la cual tu creias llenita de colores, sobre todo verde (billetes) y blanca (color de la alcantarilla) y resulta que está sin agua!!

    Cuando se ha tirado a la piscina es porque había agua, lo contrario sería una temeridad. Este lo tiene hablado y más que hablado con floripondio. El único club que está interesado en el asqueroso este es el trampas y él al único club que quiere ir es a ese que no iría ni " en pedo ". Pero va a ser una operación lenta, de las de poner al club entre la espada y la pared,  porque el ser superior no quiere pagar integra la cláusula.

  • 07-06-2011 22:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Hoy he escuchado que los agentes del kun se van de gira el viernes para ofrecerle a distintos clubs. Que la gira sería madrid, barcelona, Inglaterra. Me da hasta pena ya este jugador, que paguen los 45 ya y hasta nunca.
  • 07-06-2011 22:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    LA rata se ha dejado influir por la cuerda de golfos de los representantes y la panda de familiares que bajaron del arbol,cogieron un vuelo y se vinieron aqui a chupar del bote, acabará mal y encima con dos hijos del adefesio ese, que se muera la rata .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-06-2011 22:32 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Barcelona es absurdo, no tienen un chavo y lo poco se lo van a gastar en Rossi, Alexis y tal vez Cesc. Inglaterra, no sé dónde, aparte del City no se me ocurre ninguno. Chelsea despues de lo del Niño lo dudo y United, estos no son de soltar 45 kilos. Solo veo a los ciervos, lo demás es vender milongas baratas. Por cierto, para cuando al traidor se le ocurra decir que siempre ha soñado con vestir de blanco y bla, bla, bla.. los delincuentes podrían tomar nota del Benfica:

    http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-estudia-denunciar-madrid-uefa/20110607dasdasftb_46/Tes 

     

    El Benfica estudia denunciar al Madrid ante la UEFA

    Cree que el Madrid incurre en "asedio indebido y no autorizado a Fabio Coentrao". Los clubes, según FIFA, sólo pueden negociar con jugadores seis meses antes de que acabe su contrato.

     

     

     

  • 08-06-2011 23:10 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Cada vez queda mas claro toda esta historia. http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-insiste-gustaria-tener-kun/20110608dasdasftb_73/Tes. Dice Higuain: "Me gustaría tener al Kun Agüero al lado". "no es una decisión mía, sino del presidente". La rata de Agüero esta llorando a traves de Higuain(estaran juntos en Buenos Aires) pidiendo que Florentino por favor mueva ficha. No tiene nada cerrado con el madrid solo que el muy asqueroso quiere jugar alli y le han dicho de boquilla que le ficharían. Ahora parece que prefieren al loco de Neymar. Ojala sea cierto y le dejen plantado por asqueroso, anda que la que podría liar el zumbao de Neymar peleandose con cristina en ese vestuario..... podría estar muy gracioso. Los sucios agentes del pandillero este del kun van al cuernabeu este viernes a ofrecerle cual fulana que ofrece sus servicios. Creo que ese dia saldremos de dudas. Y me da que se va a llevar un palo y el madrid le va a decir que no.
  • 08-06-2011 23:17 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:
    Cada vez queda mas claro toda esta historia. http://www.as.com/futbol/articulo/higuain-insiste-gustaria-tener-kun/20110608dasdasftb_73/Tes. Dice Higuain: "Me gustaría tener al Kun Agüero al lado". "no es una decisión mía, sino del presidente". La rata de Agüero esta llorando a traves de Higuain(estaran juntos en Buenos Aires) pidiendo que Florentino por favor mueva ficha. No tiene nada cerrado con el madrid solo que el muy asqueroso quiere jugar alli y le han dicho de boquilla que le ficharían. Ahora parece que prefieren al loco de Neymar. Ojala sea cierto y le dejen plantado por asqueroso, anda que la que podría liar el zumbao de Neymar peleandose con cristina en ese vestuario..... podría estar muy gracioso. Los sucios agentes del pandillero este del kun van al cuernabeu este viernes a ofrecerle cual fulana que ofrece sus servicios. Creo que ese dia saldremos de dudas. Y me da que se va a llevar un palo y el madrid le va a decir que no.

     

    Es todo teatrillo, este lo tiene más que hablado con floripondio. Recuerda el día que el muy payaso fue al Calderón con su padre y sus representantes cuando sabía de sobra que no estaba ni el peluca ni Calam, es una pantomima de cara a la prensa. Lo que tenía que hacer el Atleti es lo que ha amenazado con hacer el Benfica, el club " señor " hace lo mismo con todos, presiona, tensa, fuerza... son basura.

  • 08-06-2011 23:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Curioso como a la mínima cualquier comentario sobre esta rata lo ponen en portada los de la central lechera para meter mas presión. Los 45 al contado y ni un euro menos.
  • 08-06-2011 23:46 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:
    Curioso como a la mínima cualquier comentario sobre esta rata lo ponen en portada los de la central lechera para meter mas presión. Los 45 al contado y ni un euro menos.

     

    Es que la Central Lechera o caverna mediática, casi me gusta más este último por su aire tenenbroso, es el brazo armado del Trampas.

  • 08-06-2011 23:51 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Ojalá se vaya al trampas si con eso hace que la complice y callada aficion atletica se levante en armas, si eso es lo que más jode, y no el hecho de habernos convertido en una mediania incapaz de retener a buenos jugadores, pues toma dos tazas y al trampas.

Página 17 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales