en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 28 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 14:52 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    CheMiWhY:
    el dia 15 de julio tiene entrenamiento. Si no se presenta, multa.

    El dia 15 de julio estará jugando la Copa Ratonia en Ratolandia, una ciudad para ratas y ratones al sureste de Argentina, y luego tiene vacaciones ratoniles.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-06-2011 14:53 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    jajajaja He estado a punto de poner el dia xx de julio, porque realmente no tengo ni idea de cuando empieza a entrenar este equipo y mucho menos la rata almizclera.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-06-2011 14:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Estoy yo pensando con la tonteria y con como se va desarrollando el asunto... y si efectivamente todo es un montaje pero no del tipo que pensamos?
    Me refiero, todo empieza con un "me quiero ir" pero... y si aunque el jugador realmente se quiere ir, el madrid no lo quiere y los golfos estan aprovechando la situacion? A lo que me refiero es a que sabenq ue el madrid no va a pagar la clausula, ellos no negocian por el Kun, venden todo lo vendible como ya estan haciendo pero eso si... hemos conseguido convencer al Kun para que siga jugando con nosotros, esta muy arrepentido de sus palabras, fueron en un momento de locura bla bla bla... nos llenamos los bolsillos y la aficion dando palmas al 2º gol del Kun, todos felices y ellos con un monton de millones mas en el bolsillo.
  • 21-06-2011 14:55 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    mirkovotava:
    Repito, esta vendido a los ciervos, neymar no es agüero, es más bien un robinho y los ciervos no quieren un pajaro así. Preparemos el recibimiento a la rata para cuando venda de blanco y oro, lo de Figo deberia quedarse en una broma.
    más bien un Robinho ???...46 goles en Brasil y 9 en el mundial sub20 ...creo que Robinho en lo que le queda de carrera no hace los números que ha hecho este tío con 18 años....Lo del Trampas y Neymar puede salir o no, pero no es ninguna gilipollez. Ya sabemos que Floren es un amante de vender muchas camisetas y Brasil, ahora mismo, es el paraíso en ese sentido. Yo diría que el asunto esta ahora mismo al 50 % entre uno u otro...y si se le pone en la polla ficha a los dos en un delirio de esos que le dan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2011 14:57 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Yo estoy tan harto ya de este tema. Pero mas cansado estoy de todo esto que se dice de que ya esta cerrado desde Marzo. Eso es lo que mas me toca las narices, que si ya desde hace meses esta todo cerrado entre todas las partes y demas. Me puedo llegar a creer que el kun tenga algo hasta firmado con ellos. ¿Pero que hay acuerdo total entre clubes desde hace meses? Vamos hombre, los golfos son capaces de eso y mas pero el papel del kun entonces no tendría sentido alguno. Como tampoco lo tendría el que se este demorando tanto el fichaje. Todavía recuerdo cuando algunos decían que lo anunciarían el dia que el barsa ganaría la champions. ¿Que la razón es que ellos le quieren fichar por 25 y colandonos a sus desechos y estan esperando que pase el tiempo para que cedamos? Despues de todo este jaleo peor situación todavía como para que se aceptase tal timo. Se les escapa algo muy importante. Esto no es una negociación entre dos clubes amigos, nosotros ODIAMOS al madrid. Como coño vamos a venderles a nuestro mejor jugador y encima negociando? Esta muy claro este asunto desde hace tiempo, desde el principio diría yo. No negociamos, es la clausula y punto. ¿Que se atreverían a pagarla el último dia? Que lo hagan si tienen cojones.
  • 21-06-2011 15:20 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Con todo lo que han vendido y lo que queda por vender (Reyes, Forlán, Raúl García...), ¿alguien duda que al Kun no le van a vender? Además, y no trato de justificar su actitud de rata, ¿cómo se va a quedar en este equipo?

    En dos años han vendido a Heitinga, Maxi, Simao, Jurado, De Gea, Ujfalusi y van a vender a Godín, Reyes y Forlán. 9 Futbolistas que podrían ser titulares en este equipo.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-06-2011 19:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Polilla DaSilva:

    kyll0:
    Si esto se quisiese solucionar se solucionaba, le dices al jugador que no le vas a vender y punto, que si se quiere ir claúsula y mientras a planificar con él, y un plan b por si alguién paga la claúsula. Si a 30 de Agosto aún sigue aquí pues a jugar con la rojiblanca.
     

    Es que es tan sencillo como esto. Ni chorradas como esa del cuarto de los ratones que mencionan por ahí, ni si las prisas son nuestras o de los otros, ni si al Trampucias le viene bien o mal el jugador o si la abuela fuma, que esto parece un foro de vikingays, por favor. 

    La sartén por el mango la tiene el Atleti, porque mientras no se diga lo contrario lo único cierto es que hay un contrato que finaliza en junio de 2014 (no pasado mañana) y que contempla una cláusula de rescisión a la que hay que atenerse. Kyllo lo explica fenomenal en un par de líneas. Lo demás es hacerles el caldo gordo a los giles, al jugador y su entorno mafioso y al club de la tapa de alcantarilla en la camiseta y su central lechera propagandística.

     Y punto, y así debería ser, el innombrable cuesta 45 + 18... pero hasta el 4 de julio "hay facilidades de pago". En fin...

  • 21-06-2011 19:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    No lo entendeis. No veis que las tiendas ya están con las rebajas en sus escaparates. Pues Miguel Angel, con su visión empresarial ha hecho lo mismo en el ATM....: TODO EN REBAJAS, HASTA EL KUN........

    Luego dirá que ha sido una nueva visión empresarial

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 21-06-2011 19:41 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    WAND:
    No lo entendeis. No veis que las tiendas ya están con las rebajas en sus escaparates. Pues Miguel Angel, con su visión empresarial ha hecho lo mismo en el ATM....: TODO EN REBAJAS, HASTA EL KUN........

    Luego dirá que ha sido una nueva visión empresarial

     MAG ha tenido una visión, se le ha aparecido:

    RAPTOR JESÚS!!!!

     Hazme caso vende a todo el mundo y juega con los 3 negritos!!!! Nadie te va a decir cuanto vale un jugador, lo que tu quieras pagar!!!! Pero eso si!!! Pagatelo a ti mismo!!!! Hasta el próximo verano!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-06-2011 20:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pues creo que el factor que falta aquí para entender lo que ha pasado es que estamos menospreciando al hijo del finado...

    Volvamos a el invierno. El Trampas quiere fichar a Aguero y el rata está loco por la música. Al veterinario no le disgusta la idea pero le da miedo dejarle ir a mitad de temporada y al eterno rival. El Trampas ofrece los jugadores de los que se han hablado y el pide a alguno de los buenos. El Trampas no traga y el veterinario los emplaza a hablar a final de temporada.

    A todo esto Floripondio habla con los representantes. Con la rata esta todo arreglado y le dicen que muestre que se quiere ir con la esperanza de "recordar" al veterinario su promesa. Pero las circunstancias han cambiado. El veterinario quiere vender el club y necesita dinero fresco para reducir la deuda. El rata es su mayor activo y puesto que se va a pirar, le importa un huevo que jugadores entren en el trato. Sin embargo juega con el Trampas y Aguero dándoles esperanza para luego salir diciendo lo de la claúsula. 

    Con ello se ha creado una situación con la que sólo puede ganar. Si el Trampas se cabrea y paga la claúsula, el queda como inocente y ya tiene su dinerito. Si el Trampas no paga, y puesto que Aguero se ha puesto en evidencia, el veterinario tiene las manos libres para venderle al mejor postor. El Trampas negocia con Neymar en parte para cubrirse las espaldas y en parte para presionar al veterinario. Pero eso sólo hace que beneficiar a MAG porque permite la entrada en la puja del Chelsea. Por si fuera poco Alexis se va al Barca y mete de lleno en la puja al City.

    45 millones más 25 de De Gea son 70. Si consigue 15 por Godin y otros 15 por Forlan, Reyes y el checo, ya son 100. Reduce la deuda en 80 millones como ha quedado con el del twitter, se reparte los 20 extra con el Pelucas y se piran los dos dejando a todos colgados y buscando pasta para poder arreglar el desaguisado.

  • 21-06-2011 21:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El socio de Gil , Manuel Marrón lleva desde Marzo diciendo que agúero ya es del Madrid, con eso creo que esta todo dicho.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-06-2011 2:04 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Según acaba de decir radio lacra, el Kun esta vendido desde enero al Madrid, cunado cara ocho recibió la oferta, el precio 45 Kilos y se hará oficial el 6 de Julio
  • 22-06-2011 2:24 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Por una vez y sin que sirva de precedente, el Marca-ca ha estado bien informado desde el primer momento. La respuesta a todos nuestros desvelos está en el primer mensaje del gran GaN en el hilo de Rumorología 2011-2012: http://sdehumo.net/forums/t/14253.aspx

    Esa portada es del mes de febrero y perfectamente podría ser con la que abrieran dentro de dos días.

    El primer día según acabó la liga lo tuvieron también dos días de portada... que si Kun Blanco y demás. Esto lo tienen hecho, señores. Dejen de darle vueltas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-06-2011 10:09 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Pero ojo, solo pasta ni negredo ni nadie, si a manzanin le gusta Negredo, que le regale flores el día de los enamorados y se compre muchos sobres de panini a ver si le toca el cromo, le recorta la cara y se lo pega en su equipo de futbol chapas
  • 22-06-2011 10:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Bueno, pues nada, como tenemos la sartén por el mango, esperaremos. Todo esto es humo y el kun volverá con nosotros. Caratorcida quiere venderle a toda costa y el kun se quiere quedar, porque como dice Reyes esto del Atleti es otra cosa, lo que pasa es que el kun se expresa mal, como es argentino.

    Yo no sé si éstos se quieren largar con lo que quede en la caja. Si es así, cojonudo. Aunque dejen esto como un solar, al menos se largan. Pero aquí la clave la tiene el kun, que jugará donde sea menos aquí. Ni sartenes ni gaitas. Éste ha rajado de esa manera porque se le debió prometer algo que no se ha cumplido, sobre la negociación de su salida, sea rebaja de la cláusula, sea negociar con el Mandril, ni *** idea. El caso es que sigo sin creerme que este chaval, sea rata o conejo, ha tenido algún motivo para hablar de la manera que lo ha hecho, sin que esto sirva para exculparle por las formas.

    Aquí el problema es el de siempre. Cuando huyen callan la verdad. Y al final salimos escaldados nosotros. Lo mismo hizo Torres, que se calló y en Liverpool ensalzaba a ese pedazo de club inglés que se alejaba tanto del nuestro. Eso yo no se lo perdono a Torres por mucha banderita que se cuelgue en el autocar de turno. El kun, con menos motivo porque no es atlético de pro, y por tanto se la suda mucho más, tampoco rajará contra la directiva, que es lo que tendría que hacer, decir que se va por la directiva, por su incompetencia, y que son la razón del retroceso deportivo y económico del club.

    Eso es lo que tenían que haber dicho los Luises Aragoneses, Torreses por poner un ejemplo de lo más representativo del Atleti. Pero claro, el uno por no cerrarse puertas y el otro por dejarlas abiertas, tiran más porque semos lo que semos, un club mediocre, sin más, sin que haya habido motivos, por el devenir del universo.

    Cuanta falta ha hecho y hace que determinados personajes pongan a éstos delincuentes en su sitio. Una palabra de según quién hace mucho más daño miles de sentencias de la Audiencia. 

     

Página 28 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales