en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 49 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-07-2011 20:03 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:
    La Rata, internacional argentino del Atlético de Madrid, reiteró hoy que no regresará a su club porque como ya avisó en su momento necesita "cambiar de aires".

    A mí esto siempre me hace mucha gracia. Eso será si alguien viene con la pasta, ¿no? porque si nadie viene con la pasta o deja el fútbol o tendrá que volver. Es decir, todos estos chulitos de mierda en cuanto son alguien van por la vida lanzando ultimatums. La frase sería...,

    Manual para no ser una rata:

    "Me gustaría cambiar de aires y me gustaría que algún equipo en el que me apetezca jugar y con aspiraciones pagara lo que piden por mí porque mi ciclo en este equipo creo que ha terminado. Se me hicieron una serie de promesas y se crearon una serie de expectativas después de ganar la EL y la SC que no se han cumplido y es momento de progresar. Si no hubiera una oferta que cumpla con lo que el Club pide y con mis expectativas seguiré jugando en el Atlético de Madrid donde siempre he estado muy agusto y donde la afición siempre me tratado estupendo"

    "El trampas. Es un gran equipo y mis representantes estudiaran todas las ofertas. Yo siempre he estado muy a gusto en el Aleti y se me haría raro jugar con los fuleros, pero nunca se puede decir de este agua no beberé".

    Rata, con esas dos declaraciones hubieras dejado claras tus intenciones y no hubieras ofendido a nadie y no serías una rata, pero claro para eso hay que tener dos dedos de frente y algo de conocimiento y no ser un muerto de hambre vendido como tú.

    No son las frases que me hubiera gustado escucharle, pero con eso hubiera valido. Pero tanto odido y desprecio por el Aleti, por mucha mierda que le hayan echado los golfos, no es normal.

    Yo hubiera querido escuchar: "Los actuales dirigentes me han engañado, a mí y a muchos otros, a la afición y a todos. Nos han prometido años tras año una serie de cosas que han incumplido de manera sistemática. No tengo nada en contra de la afición, al contrario, sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño para ellos, pero no puedo seguir ni un segundo más en este Club, necesito un equipo que quiera competir por cosas grandes, como ya tuvo que hacer Torres en su día. ¿El trampas? Jamás pensé que podrá terminar jugando allí, pero ahora mismo en lo único que pienso es en salir de aquí porque es un club en descomposición por culpa de quiénes lo dirigen".

    Con eso, aún terminando en el trampas hubiera sido un *** crack (luego odio eterno una vez que vistiera la alcantarilla, claro).

    También creo que dentro de la parafernalia del ser super super superior si finalmente termina fichando pasa por una sumisión completa y un deseo desaforado por vestir de fulero y un menosprecio absoluto a su anterior equipo. El ser super super superior no es tonto y es un p.uto ególatra egocéntrico y sabe que necesita una operación de lavado y purificación ratil para que los de la pancarta de: "Rata muerto de hambre" le acepten.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-07-2011 20:18 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Este niño se está equivocando de todas todas, no por querer irse al Madrid, si no por estas declaraciones tan repetitivas e hirientes que aunque cuando las dice van dirigidas a nuestros mafias, no piensa en el daño que hace a la afición, es imperdonable y qué manera de joder algo que era ta bonito, pero aun así no me olvido de Gil y las pedazo de mierdas de proyectos que hace que los jugadores de nivel huyan como ratas.

  • 13-07-2011 20:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    LVI7:

    no me olvido de Gil y las pedazo de mierdas de proyectos que hace que los jugadores de nivel huyan como ratas.

     

    Enorme.

     

    Soy uno igual o mejor.
  • 13-07-2011 20:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Cada vez que abre la boca diciendo cosas como estas mas dificil se lo pone a cara8 para mandarle al mandril a cambio de un descarte suyo mas calderilla. Mas refuerza la posición de 45 o nada.
  • 13-07-2011 20:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    1903:

    LVI7:

    no me olvido de Gil y las pedazo de mierdas de proyectos que hace que los jugadores de nivel huyan como ratas.

     

    Enorme.

     

     

    Así es.

     

  • 13-07-2011 20:55 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    La culpa es de la afición por consentir que lleven años haciendo esos proyectos de mierda. En otros lugares con una afición exigente, una afición de equipo grande de verdad esta gentuza golfa corrupta hubiese durado 2 dias.
  • 13-07-2011 21:16 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Paga los 45 y vete a tomar por ... enano  de ... Si el Atleti tuviese unos dirigentes medio decentes se le había abierto un expediente y multa. Ahora más que nunca al City o donde sea siempre que no sea al Trampas o el Barca. Al menos que se joda y tenga que emigrar. Y si es a Manchester, mejor que mejor. Que se vaya comprando un paraguas...

  • 13-07-2011 21:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Imaginad por un momento que los golfos no son los principales culpables de este embrollo ( lo sé, es difícil), ¿qué haría una directiva seria si su jugador franquicia cada vez que abre la boca tira mierda sobre la mano que le da de comer? 

    1. Declaración oficial sobre la claúsula y el famoso IVA.

    2. Si nadie viene con toda la pasta, declaración sobre el año en la grada que el jugador va a pasar  por faltarle al respeto al club que te paga y a la afición que le veneraba.

     Pero no, claro que no,  como además de culpables son ineptos, solo escuchamos al Guindo haciendo el memo, a Caminero diciendo que cuenta con él, a Manzano afirmando que prefiere al Kun antes que  45 kilos, a Calamidad mintiendo en cada intervención....

    Qué poco orgullo y qué poca dignidad.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-07-2011 21:30 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     Yo antes de venderle le mandaría venir a entrenarse nada mas caer elminado de la copa américa... a ver si la "valentía demostrada" en Barajas y en su pais tambiénla saca aquí, delante de la gente...

    *** rata, ojalá te pudras del asco en Manchester y te partas la rodilla en 8 cachos nada mas firmar el contrato con tu nuevo club.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-07-2011 22:18 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

     No se si habeis visto el video de las declaraciones en cuestión... pero la sonrisa en su rostro cuando le han preguntado sobre el hipotetico duelo Rata - Messi en un Trampas - Barsa ha sido lamentable, mezquina y nauseabunda.

    Repito, le hacia volver nada mas caer eliminado de la copa América (ojala Forlán lo elimine)

    Me gustaría ver su valentía cuando se tuviera que presentar en barajas y posteriormente a entrenar, el "valiente" que solo habló en Barajas y posteriormente en su pais...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-07-2011 22:31 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Por curiosidad ¿Se puede cambiar el nombre y el número en una camiseta ya serigrafiada? 

  • 13-07-2011 22:35 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Mithrandir:

    Por curiosidad ¿Se puede cambiar el nombre y el número en una camiseta ya serigrafiada? 

    Mas barato quemarla y pillarte a 20 euros una de los thais/chinos.
  • 13-07-2011 22:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Kanon:

     No se si habeis visto el video de las declaraciones en cuestión... pero la sonrisa en su rostro cuando le han preguntado sobre el hipotetico duelo Rata - Messi en un Trampas - Barsa ha sido lamentable, mezquina y nauseabunda.

    Repito, le hacia volver nada mas caer eliminado de la copa América (ojala Forlán lo elimine)

    Me gustaría ver su valentía cuando se tuviera que presentar en barajas y posteriormente a entrenar, el "valiente" que solo habló en Barajas y posteriormente en su pais...

     

    Yo lo he visto y me ha revuelto las tripas. Sinceramente no lo entiendo. Me parece bien que quiera irse y tal, pero este desprecio continuado por el que ha sido su equipo 5 años es imperdonable (y me refiero a nosotros, que somos realmente el Atleti, los que le hemos aplaudido estas temporadas). Y como los palmeros periolistos le ríen la gracia...

    Y este imbecil, ¿que va a hacer si se jode un cruzado contra Uruguay y se lesiona para toda la temporada? Venir aqui y comer calentito durante 9 meses. Seguro que entonces no le imporataba no cambiar de aire.

    Lo dicho, los 45+IVA y ya esta tardando en irse.

     

     

  • 13-07-2011 22:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    pasaoporagua:

    Kanon:

     No se si habeis visto el video de las declaraciones en cuestión... pero la sonrisa en su rostro cuando le han preguntado sobre el hipotetico duelo Rata - Messi en un Trampas - Barsa ha sido lamentable, mezquina y nauseabunda.

    Repito, le hacia volver nada mas caer eliminado de la copa América (ojala Forlán lo elimine)

    Me gustaría ver su valentía cuando se tuviera que presentar en barajas y posteriormente a entrenar, el "valiente" que solo habló en Barajas y posteriormente en su pais...

     

    Yo lo he visto y me ha revuelto las tripas. Sinceramente no lo entiendo. Me parece bien que quiera irse y tal, pero este desprecio continuado por el que ha sido su equipo 5 años es imperdonable (y me refiero a nosotros, que somos realmente el Atleti, los que le hemos aplaudido estas temporadas). Y como los palmeros periolistos le ríen la gracia...

    Y este imbecil, ¿que va a hacer si se jode un cruzado contra Uruguay y se lesiona para toda la temporada? Venir aqui y comer calentito durante 9 meses. Seguro que entonces no le imporataba no cambiar de aire.

    Lo dicho, los 45+IVA y ya esta tardando en irse.

     

     

     

    Es que es intolerable... por mucho que le deban os delincuentes, por muchos contratos que haya "pre" firmado, por muchas ganas que tenga de tener una alcantarilla en el pecho (para hacer juego con la que tiene dentro de su cabeza)... pese a todo eso me parece lamentable la falta de respeto hacia una afición que le ha idolatrado y le ha tratado siempre tan tan tan tan tan bien...

    Es intolerable e inadmisible, luego que pasan cosas... ójala venga aqui aunque solo sea para entrenar 2 dias... pero no tiene huevos, es una rata cobarde que tiene que esperar a estar en Barajas a punto de coger un avión o en su pais para hacer estas cosas...

    En estos momentos pienso en Benjamín... pobre niño, menudo ambiente y educación va a recibir, entre el drogadicto de su abuelo y la rata de alcantarilla del padre... bufffffff...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-07-2011 23:19 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    En esta casa de citas, el gerente esconde la cabeza cual avestruz, el director técnico emula al implicado en verborrea,  el  capitán del equipo le pasa su nº de móvil por si le puede llevar con él, y el aficionado sueña con 20 kilos + granero y león.

    Me cuesta imaginar que esta situación se pueda repetir en cualquier otro equipo.

    Saludos.

    PD:  al benjamín este, como bien apunta Kanon,  le veo despachando mates  en menos de 15 años en san telmo

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 49 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales