en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 52 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2011 12:25 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Sr.Jostars:
    He discutido con muchos, si muchos atleticos, que les parecere bien que se vaya al madrid y se traigan a P.Leon y Canales... y así "tendriamos" un equipazo. Tal cual
     

    Y casi todo el mundo fuera del Atletico tambien lo ve así. A mi este punto es el que más pánico me da, que el Trampas no se haya desecho todavía de nadie da escalofríos.


    He knows so much about these things
  • 14-07-2011 12:26 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    "(...) Sintiéndose engañado por todos (Atleti, Barça y Madrid) Kun aviva el incendio con cada declaración, pues puede no tener más remedio que volver al Manzanares"...el que le encuentre sentido a esto, que me lo explique.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2011 12:40 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    gloriosoATM:

    Lo peor de todo es que la gente que este año va a acudir religiosamente al estadio, que despues de la que nos está liando el p.uto delincuente mayor del reino, van a asistir al espectáculo (nunca mejor dicho) sin dirigir ni un solo grito al palco y silbando a los jugadores porque son muy malos.

    ¿Que más se le puede hacer a una afición sin que ésta siga sin levantarse en armas?

    ¿Como es posible que la gran mayoría de la afición esté tan ciega? Después del caso KUN ¿Cual será la siguiente golfada que se tragará la bendita afición sinhacer nada?

    Ya no me importa si ganamos o perdemos partidos. Lo único que espero de este año es que el Calderón se convierta en un infierno para el actual palco.

     

     

     Pero no va a ser así, eso tú ya lo sabes. El único infierno que se va a vivir va a ser el partido contra el equipo de Juanito Navarro y la turbamulta de insultos y lanzamientos de mecheros al Kun. Si en este foro, que ni muchísimo menos es dudoso de antigilismo, se está leyendo lo que se está leyendo sobre el enano, cuando no es más que un cabesita negra analfabeto manejado a su antojo por unos y otros, pues ya te imaginarás la reacción de "la mejor afición del mundo". Esto acabará con el enano ganando títulos con el equipo de Fernando Alonso, mientras la afición del Atleti carga contra el enano traidor como gran culpable y el auténtico culpable, el hijo.de.la.gran.p.uta que lleva años destruyendo al Atlético de Madrid, seguirá generando sus plusvalías y riéndose de nuestro sentimiento.

     

  • 14-07-2011 12:42 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El plan sigue su curso, aguero sigue diciendo que ni harto vino vuelve a esta casa de putas (y deja claro que no tiene ningún inconveniente en jugar en el Madrid, además, lo hace con cara de tranquilidad y felicidad) , la prensa continua con que la única oferta es de 35 mill. y que calam debe mirar por el bien económico de la entidad y no por su orgullo mancillado, que un gran dirigente debe estar por encima de sus deseos personales y mirar por el bien de la entidad, por otro lado empieza a calar la idea de que hay que hacerlo rápido, porque el Kun se va, si o si, y si no se desbloquea esto en pocos dias, no podremos fichar a uno "igual o mejor" (si es que existe, cosa que dudo), en este punto, uno no quiere seguir, y los pretendientes no llegan (seguramente porque saben que esta hecho con el Madrid), hace falta un caballero blanco que despeje la situación, mouriño dice que le falta un delantero, llega tito Floren y nos quita un problema de encima, por lo que le debemos rendir pleitesia , blanco y en botella, y el que no lo vea. Y si, la afición del atlieti ve con buenos ojos que se vaya al Madrid, no hay problema, el otro día hasta mi hermano, que se mantiene como abonado, decía que era lo mejor, que si se tardaba más nos íbamos a quedar sin crack este año, que que mas da que jugase en el Madrid, penoso, la venta de Hugo marco el inicio d ela decadencia del atletico, con perdida masiva de abonados, que trajo como consecuencia la llegada del cancer a la entidad, la venta de Aguero supondrá la definitiva total perdida de importancia en la Comunidad de Madrid, señores, somo un getafe de la vida (en realidad, ese es el verdadero derbi hoy por hoy), y, a medio plazo, la desaparición de la entidad.
  • 14-07-2011 12:58 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    A la bonita historia que publica el As-queroso le faltan varios pasajes.

    En el mercado invernal Floripondio intenta hacerse con los servicios de la rata de manera negociada y establece el primer contacto con sus agentes.

    Los golfos se niegan a venderle en ese momento porque saben lo que puede ser el final de temporada, con lo ánimos ya revueltos en la grada eso sería posiblemente el detonante.

    También hablan sobre Forlán, que iba a ser el que iba a ir en lugar de Manolito, pero tampoco cuaja. Tienen menos temor a la respuesta de la grada pero la ficha del uruguayo y las dudas sobre su rendimiento hace que no cuaje.

    Los agentes de la rata y la rata hablan con los golfos... "vale ahora, no, ¿cuándo?"

    Deciden bajar la cláusula y pactan que la salida será en el 2012, le suben el sueldo por aguantar.

    Los agentes de la rata negocian ya lo que sería el contrato con el Trampas para un futuro. Floripondio y Cara8 acuerdan una futura negociación y los pasos a seguir.

    La rata se compra su casa, ayudado por cara8, porque sabe que seguirá en Madrid. Todo está encarrilado entonces.

    La parte que me falta y que no he podido averiguar es qué hace que la rata salte apenas 15 días antes de terminar la Liga. Porque rompe lo que todos sabían y habían pactado y salta cuando nadie lo esperaba. Se pueden suponer muchas cosas pero supongo que el yonki de su suegro y los agentes le comen la oreja y él quiere crecer. Además, como bien dice el artículo, los golfos, como siempre, le han engañado.

    Salta la bomba y entonces viendo que lo de los fuleros se complica es cuando tientan al Bar$a, no antes, y no encuentran respuesta porque de todas las opciones que no sean el trampas es la única que le puede gustar.

    Los otros club se mueven. La Juve no ofrece proyecto ni tiene pasta pero necesita una bomba y lo intenta. Lleva años de calamidades. Pero la rata no quiere irse allí. No cree que mejore.

    El City siempre lo intenta, el Chelsea siempre aparece en este tipo de operaciones. Todos lo ven como una posible salida, y  deportiva y económicamente puede ser atractivo, pero qué hace una rata en Inglaterra. Su amiguito Apache es un ejemplo.

    Pero la rata sólo quiere el Trampas, el problema es que el Trampas es lo que es, una madriguera de gentuza y ahora el brasileño de la cresta les pone y además pensaban que todo iba a ir pactado y pasan de mojarse más porque además la rata tampoco les pone tanto, no deja de ser un muerto de hambre (para ellos), no es galáctico. Montan el teatro entre todos pero cada día que pasa la salida se complica porque ahora uno o varios, hagan lo que hagan quedan con el culo al aire.

    Y ésa si es la historia tal cual. No es una teoría que propongo, es lo que es. Tengo todo contrastado salvo el tema de por qué se precipita, (si se hacía este año iba a ser en plan: "sorpresa" y sino se maduraba todo para el siguiente con calma). Esto lo dije el primer día que surgió todo y lo sigo manteniendo y poco creo haberme equivocado.

    Eso es lo que tiene ser una rata, porque como dije ayer, lo hubiera tenido muy fácil para hacerlo bien. Además los ataques furibundos que a los únicos que duelen son los aficionados seguramente van contra los golfos, pero... lo que hay es lo que hay, rata, y no recuerdo que alguien que haya sido ídolo para una afición como lo has sido tú haya tratado tan mal nunca a esa misma afición. Yo al menos no lo recuerdo. Ha habido jugadores que se han declarado en rebeldía, pero no recuerdo que alguien haya cargado con tanto odido y haya hecho tanto mal al equipo que hasta ese momento le pagaba e idolatraba.

    P.D. ¿Y sabes lo peor rata? A mí en el fondo me la suda lo que hagas, ya estoy curado de espanto y un mierda como tú no me amarga la vida, pero has jodido y has hecho llorar a muchos niños, cada día conozco más casos, que veían en ti su única esperanza en esta mierda en la que nos han convertido esta gentuza que a ti también te ha engañado, y sí, los culpables finales son ellos, pero tú, rata, con tu comportamiento has hecho que todos esos niños que aman la rojiblanca lo hayan pasado mal, muy mal, porque es como si le quitas la última gota de agua al sediento. Espero que pienses un poquito en ello y que te joda lo mismo que tú les has jodido a ellos y que cuando estés por ahí revolcándote en tu pasta te acuerdes de los que un día te quisieron y sientas nauseas por tu condición de rata inmunda. Eso ya no lo vas a poder cambiar nunca.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-07-2011 13:05 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    De vuelta a su futuro, le incomoda tener que fijar posición por un tema con final abierto y saca un regate como los que usó contra la defensa de La Volpe: "¿De qué color será mi camiseta? No sé si blanca, celeste, roja... Ese tema lo están manejando mis representantes. Si hablo del Madrid o del Chelsea sería una falta de respeto para otros clubes.

    Pero no te importa faltárselo al que te ha hecho, no ya hombre, sino persona.

    Que pena das nenito

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 14-07-2011 13:28 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:
    P.D. ¿Y sabes lo peor rata? (...) has jodido y has hecho llorar a muchos niños, cada día conozco más casos, que veían en ti su única esperanza en esta mierda en la que nos han convertido esta gentuza

     

    Espero que pienses un poquito en ello y que te joda lo mismo que tú les has jodido a ellos y que cuando estés por ahí revolcándote en tu pasta te acuerdes de los que un día te quisieron y sientas nauseas por tu condición de rata inmunda. Eso ya no lo vas a poder cambiar nunca.

     

    Chinasky, ni te imaginas la de veces que he pensado estas semanas en Paola, la niña de mi cole, orgullosa ella de el único dia del cole que se puede ir sin uniforme, el dia de las fiestas, lucia siempre orgullosa su camiseta del Atleti con el nombre de la rata a la espalda...

    Ella y muchisimos niños mas...es por lo que mas siento todo esto que está pasando, esa risita mezquina de ayer de la rata cuando le preguntaban sobre enfrentarse a su amigo Messi en un Trampas - Barsa... es del todo imperdonable.

     

    ¿Pero que vamos a esperar de una rata que ha dejado tirados en Argentina a las personas que lo descubrieron y lo sacaron adelante? Daba pena ver a sus dos entrenadores de cuando jugaba en Infantiles, los cuales según leí hace meses le ayudaban comprándole las botas y dándole un bocadillo para cenar muchos dias tras los entrenamientos, lamentable ver como estos señores decian que el Kun no les había llamado y que nunca les ha agradecido nada... ¿que vamos a esperar de semejante rata?

    Ojalá pague todo el daño que está haciendo esta rata, porque pese a los pactos Gil - Flo y todo lo demás están sus gestos, su risita y su desprecio hacia la aficción que le recibió siendo un niño y le ha cuidado y querido como uno de los suyos...

     

    PD. Me da a mi que el plan de Mou (auténtico ser superior tramposo) es traerse ahora a Manolito, el cual le aporta facetas del juego que no tiene y es muy de su agrado y luego en diciembre a Neymar... 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-07-2011 13:29 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:
    La parte que me falta y que no he podido averiguar es qué hace que la rata salte apenas 15 días antes de terminar la Liga.

    De acuerdo con casi todo lo que dices. Y en lo que te falta veo yo la clave del culebrón. Todo lo demás es consecuencia de eso. Ya dije cuando esta movida empezaba, que era obvio que al kun se le había hecho alguna "faenilla". Qué puede ser? Pues seguramente desdecirse de la posibilidad de que vaya al Trampas, pero podrían ser muchas cosas, todas juntas y revueltas, como gestos y actitudes, como apunta el artículo del as. Un tio megamultimillonario, con esa juventud, no aguanta lo que el resto de mortales. Qué lo que le hayan hecho o no hecho o cómo se lo hayan hecho o no hecho es suficiente para tener esa actitud con la afición que le ha querido con locura?? Nunca es motivo. Pero, y ahí sí discrepamos, yo considero que hasta que el kun diga de su boquita que se quiere ir al Trampas y solo al Trampas, no veo el daño del que habláis, sino más bien una medida de presión, chulería o pasabalabra hacía los del palco. Y lo considero un posible daño porque mentiría sobre lo que nos dijo a todos sobre el Trampas y porque sabe perfectamente lo que significa para nosotros que se vaya a la Cuadra.

    Porque queda claro que el hecho de que quiera irse es absolutamente legítimo y lógico. Por tanto el daño que decís que nos está haciendo yo no lo acabo de sentir. Supongo que soy el único que todavía no ve ese daño.

    En cambio sí veo un daño evidente hacia el club por el hecho de no poder confeccionar la plantilla convenientemente y a tiempo. A él, como ya dije también al comenzar esta movida, se la pela que esto se solucione, como así va a ser, a finales de mes de julio. A quien no se la tenía que pelar es al club. Y eso el Kun lo sabe, y sabe que hace mucho daño deportivamente, y eso y sus maneras de decir que no quiere volver al atleti es su respuesta a esa parte que desconocemos de la historia.

    Mientras no se aclare su salida, y por fin, hable, y se explique sin titubeos, prefiero no seguir llamándole rata.

  • 14-07-2011 13:36 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Chinasky:

    P.D. ¿Y sabes lo peor rata? A mí en el fondo me la suda lo que hagas, ya estoy curado de espanto y un mierda como tú no me amarga la vida, pero has jodido y has hecho llorar a muchos niños, cada día conozco más casos, que veían en ti su única esperanza en esta mierda en la que nos han convertido esta gentuza que a ti también te ha engañado, y sí, los culpables finales son ellos, pero tú, rata, con tu comportamiento has hecho que todos esos niños que aman la rojiblanca lo hayan pasado mal, muy mal, porque es como si le quitas la última gota de agua al sediento. Espero que pienses un poquito en ello y que te joda lo mismo que tú les has jodido a ellos y que cuando estés por ahí revolcándote en tu pasta te acuerdes de los que un día te quisieron y sientas nauseas por tu condición de rata inmunda. Eso ya no lo vas a poder cambiar nunca.

     

    Plas, plas, plas...

    Con lo fácil que hubiese sido quedar como un referente en la denuncia de la mediocridad en la que nos han sumido, ha quedado como un mierdaseca. Y calam dando palmas con las orejas...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-07-2011 13:36 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Ni hombre ni persona Mario, dejemosle en mardito roedor...

    Si finalmente fuera al Trampas, yo no veo salida posible para Gil Marín. Cuando le renueva, le sube el sueldo y le rebaja la cláusula, le podía haber metido una cláusula penal anti-trampas, que Kun no hubiera tenido inconveniente en firmar, máxime si su deseo era ir al Farsa y teniendo en cuenta que en esas fechas estaba a gusto y no tenía interés alguno en faltarle al respeto a la afición...si no lo hicieron así es porque no le interesó a caraocho, está más que claro. Hubiera cortado por lo sano y ahora no habría especulaciones de ningún tipo sobre el trampas. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-07-2011 13:43 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    QMANERADEVIVIR:

    Con lo fácil que hubiese sido quedar como un referente en la denuncia de la mediocridad en la que nos han sumido, ha quedado como un mierdaseca. Y calam dando palmas con las orejas...

     Primero, todavía no se ha ido. No ha explicado nada de su salida porque no hay salida. Y en cuanto a lo del referente en la denuncia de la mediocridad, no podemos pedirle al Kun, un argentino veinteañero, que haga lo que otros con sangre rojiblanca no hicieron en su día. A lo mejor nos sorprende en la rueda de prensa de turno poniendo a más de uno en sitio. O a lo mejor hace como otros que se van de España y empiezan a hablar de lo bueno que es su nuevo club y lo malo que era el suyo, sin más, sin causas ni motivos. Luego alguno ve brotes verdes e interpreta las palabras como auténicas andanadas hacia el palco. Puestos así yo interpreto la actitud del Kun como un ataque a la directiva, no a la afición. 

  • 14-07-2011 13:45 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Voy a leerlo desde la óptica del ser superior, dando por bueno todo lo del Iñako en el As y lo de Chinasky.

    El Barca ya ha movido pieza y con Alexis y Cesc, no tiene márgenes, salvo trueques de jugadores. Lo de Tiago y algo más no parece, por que dentro de 2 años Xavi estará fundido y necesita a Cesc y otro (Tiago). Encajan los tiempos más o menos.

    Tiene que fichar a un delantero, por que Chuliño le ha dicho y este año falta un fichaje mediático.

    El Kun sería la leche, por que la vikingada se moriría de gusto y sellaría para 10 años al menos, la lápida donde yace la imagen del equipo de rayas.

    Las promesas a MAG, se las pasa por el forro; no tiene con él situaciones de dependencia profesional, y lo desprecia. Hacerle la putada sería bien visto.

    Nadie puja por el Kun, que repite la cantinela de que se va del equipo que le paga, de manera impune y sin que el MAG (pobre bobito) le ajuste el bozal.

    Por tanto a esperar. Ya tiene el precio puesto, y no es una barbaridad visto lo visto. Cuantos más goles meta con Argentina, más sube el deseo de los de la masa vikinga, y el precio sigue igual. Mientras tanto a ver que se puede hacer con el Neymar, que encaja en la idea comercial, pero menos que el Kun y el Choriziño no le vé, y a ver si algún movimiento de Inglaterra, se lleva a Benzema o Higuain, con lo que el último dia del mercado, pago la cláusula del Kun, me quito al herniado argentino o al pichafria del francés, traigo al brasileño en Enero para que intente antes joder al Barca con su actual equipo, y quedo como Dios (amén) con mis borregos, que me elevan a los altares por listo, por joder vivo al Atleti, que lo hundo, y de paso le pego una hostia (perdón) al bobo del MAG, con lo de mejor gestor del mundo y eso. Y todo barato, para que aprendan. Soy el más listo, tengo la iniciativa y marco los tiempos.

    Algo así, tristemente, es lo que hay.

    Un vidente saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-07-2011 13:47 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    TiToMoRsA:
    Por tanto el daño que decís que nos está haciendo yo no lo acabo de sentir. Supongo que soy el único que todavía no ve ese daño.
     

    TitoMorsa: ¿la sonrisita cómplice de ayer cuando le preguntaban sobre un posible enfrentamiento contra Messi en un Trampas - Barsa y su "puede ser" reiterado como respuesta no te produce asco-pena-arcadas-dolor-indignación como atlético?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 14-07-2011 13:54 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Axtéris:

    Las promesas a MAG, se las pasa por el forro; no tiene con él situaciones de dependencia profesional, y lo desprecia. Hacerle la putada sería bien visto.

    Bueno, de momento no se las pasa, digo de momento. Y por otro lado, supones que MAG no ha querido en ningún momento que el Kun se vaya al Trampas. O dicho de otra manera, tu videncia no llega a contemplar la posibilidad de que MAG pactara una salida del Kun, si se quedaba otro añito, a cualquier club incluído el Trampas, siempre que pagaran la cláusula.  Es un decir.

    En esta historia parece que queremos emparedar más al kun que a los delincuentes.  

     

  • 14-07-2011 13:57 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Sinceramente, y reservándome mi opinión sobre este folletín, me parece que esta afición ni tiene derecho a reclamar ningún respeto ni puede ahora enseñarnos las llagas del martirio desde el momento en que ha tolerado toda clase de aberraciones a los okupas. Pero estos no van a sentir ni por asomo una décima parte del odio con que se recibirá al tontolaba de Independiente en el ¿derby? del Calderón.

Página 52 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales