en

KAGADA KUN AGUERO

Último artículo 14-05-2012 2:23 escrito por bumbury 666. 1231 respuestas.
Página 83 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2012 14:21 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    El Kun Agüero es un jugador por el que se pagaron 55 millones de euros el pasado verano. Se le tiene como uno de los 5 mejores delanteros del mundo. Y como tal se le exige. Nosotros que aquí le hemos visto hacer grandes partidos y por ello sabemos del nivel que puede dar. Habiendo visto eso resulta obvio que no estuvo a ese nivel en los partidos mencionados. Por alguna razón o por otra no apareció en su máximo nivel en esos partidos clave.

    En esa final contra el Fulham uno espera que haga un partidazo y toda Europa quede alucinada con su juego y por ello ese verano viniesen a por el. No estuvo a ese nivel. En la final de Copa estuvo peor todavía porque ni apareció. En las semis en Anfield lo mismo, ni se le vió. Y ya viendole en la selección se da uno cuenta de que le pasa siempre lo mismo porque en el dia D contra Uruguay de la pasada Copa America ni se le vió.

    El lunes no estuvo ni entre los 5 mejores de su equipo. Kompany, Tevez, Toure Yaya, Nasri y Silva estuvieron todos mejor que el. Total que en mi libro tiene la misma etiqueta que cr y lebron james, gran jugador que se ahoga en los partidos grandes. Ahora lo mismo decide el partido contra el Newcastle pero si de el hubiese dependido no hubiesen ganado al United. La rata decepciona en los partidos grandes.

  • 14-05-2012 2:23 en respuesta a

    Re: KAGADA KUN AGUERO

    Maximo:
    La rata decepciona en los partidos grandes.
     

     Zassssss en toda la boca!!!

Página 83 de 83 (1232 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales