en

SIN

Último artículo 19-08-2011 0:43 escrito por 1903. 45 respuestas.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2011 1:25 en respuesta a

    Kanon:

    KIKO19:
    Un periodista de TVE me ha comentado que corre entre la prensa el serio rumor, que están vendiendo todo lo vendible para pirarse ya mismo, y me ha dicho que no es ninguna coña, que cuando el río suena .....
     

    Estoy convencido completamente de que la venta es inminente... pero antes de vender van a hacer caja con todo lo que puedan. 

     

    Yo tambien estoy convencido que estarian deseando vender, pero el problema es: quien quiere comprar semejante solar????

     

  • 07-06-2011 1:30 en respuesta a

    salvio € Diego costa € Aguero € De Gea € Forlan € patrocinador € los 45 de tv €. Si pudiera ser que se piren llevandose toda la manteca, o esperan a que vaya la proxima temporada como el culo y en diciembre te anuncia que venden el club despues de haber trincado todo lo trincable.
  • 07-06-2011 1:32 en respuesta a

    El problema quizás no sea vender el club, sino encontrar comprador.
  • 07-06-2011 1:34 en respuesta a

    Arnicior:

    Kanon:

    KIKO19:
    Un periodista de TVE me ha comentado que corre entre la prensa el serio rumor, que están vendiendo todo lo vendible para pirarse ya mismo, y me ha dicho que no es ninguna coña, que cuando el río suena .....
     

    Estoy convencido completamente de que la venta es inminente... pero antes de vender van a hacer caja con todo lo que puedan. 

     

    Yo tambien estoy convencido que estarian deseando vender, pero el problema es: quien quiere comprar semejante solar????

     

     

    Esto no es tan "solar" como parece...

    Hubo una vez que Chinasky, si la memoria no me falla mucho, explicó perfectamente lo "apetecible" que es el club pese a su deuda actual... no hay que perder de vista que este es un club con una importante masa social, lo cual conlleva un valor de marca que no tiene cualquiera...

    No hablo a corto plazo, pero a medio-largo plazo, gestionado minimamente bien, este club daría un cambio radical.

    Repito: estoy convencido de que la venta es inminente, este mismo verano, pero antes van a vender todo lo que puedan, tal y como están haciendo: Kun, Forlán, Salvio, De gea... unidos a los recientes Simao, Jurado...  van a hacer toda la caja que puedan, van a coger el dinero (el de las ventas y lo que les paguen por el club) y se van a pirar, dejando esto como un "solar"... pero visto lo visto: BENDITO SOLAR.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-06-2011 1:39 en respuesta a

    Si este club fuera una pieza apetecible ¿Creéis que los árabes estarían perdiendo el tiempo con equipos, con todos los respetos, de medio pelo? Calam estoy convencido que en sus viajes al golfo ha ofrecido el club en diferentes ocasiones. El problema es la deuda y su opacidad.
  • 07-06-2011 1:40 en respuesta a

    Kanon:

    Arnicior:

    Kanon:

    KIKO19:
    Un periodista de TVE me ha comentado que corre entre la prensa el serio rumor, que están vendiendo todo lo vendible para pirarse ya mismo, y me ha dicho que no es ninguna coña, que cuando el río suena .....
     

    Estoy convencido completamente de que la venta es inminente... pero antes de vender van a hacer caja con todo lo que puedan. 

     

    Yo tambien estoy convencido que estarian deseando vender, pero el problema es: quien quiere comprar semejante solar????

     

     

    Esto no es tan "solar" como parece...

    Hubo una vez que Chinasky, si la memoria no me falla mucho, explicó perfectamente lo "apetecible" que es el club pese a su deuda actual... no hay que perder de vista que este es un club con una importante masa social, lo cual conlleva un valor de marca que no tiene cualquiera...

    No hablo a corto plazo, pero a medio-largo plazo, gestionado minimamente bien, este club daría un cambio radical.

    Repito: estoy convencido de que la venta es inminente, este mismo verano, pero antes van a vender todo lo que puedan, tal y como están haciendo: Kun, Forlán, Salvio, De gea... unidos a los recientes Simao, Jurado...  van a hacer toda la caja que puedan, van a coger el dinero (el de las ventas y lo que les paguen por el club) y se van a pirar, dejando esto como un "solar"... pero visto lo visto: BENDITO SOLAR.

     

     

    Kanon si eso que dices ya lo sé y estoy 100% de acuerdo, pero no nos olvidemos que no saben ni cuales son sus acciones y el resto de las que les quedarian están en el aire, por eso nadie va a querer comprar el Atleti ahora.

     

  • 07-06-2011 2:39 en respuesta a

    Calam lleva tratando de vender el clu tiempo. El problema es que nadie se lo compra. No nos engañemos, nadie va a comprar esta ruina y esto acaba en ley consursal y huida. Por eso tratan de expropir y desviar todo la pasta que puedan. Los viajes de Gilito a los USA y al Golfo Persico no ha sido para vender caballos

    Hasta los jeques han preferido el super getafe con su gran aficion y tiron popular (lo de Malaga puedo llegar a medio entender al ser un club medianamente saneado, una cuidad y alrederores con bastante población, turismo, ocio, un buen campo recien construido), pero como estará el patio para que los Dubaities prefieran el GETAFE.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-06-2011 12:59 en respuesta a

    alber:
    Calam lleva tratando de vender el clu tiempo. El problema es que nadie se lo compra. No nos engañemos, nadie va a comprar esta ruina...
     

    Yo no creo que ese sea el problema...sino que lo que realmente pasa es que nadie les paga por el club lo que ellos piden... llevarán tiempo intentando que alguien pague lo que a ellos les parece, y viendo que eso es imposible han optado por la opción de coger al menos todo el dinero posible de las ventas de jugadores y luego pirarse... cogiendo también lo que les den por el club, aunque esta cantidad no es la deseada por ellos...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-06-2011 13:10 en respuesta a

    Deben estar preparando poco a poco las maletas para cuando den el pelotazo del Calderon.Lo que pase hasta entonces un mar de sorpresas.Lo que esta claro es que la premisa es llevarse todo el dinero que sea posible,no vaya ser que la cosa se tuerza y nos vayamos dejando dinero dentro.
  • 07-06-2011 13:32 en respuesta a

    Sin........

    Pero como los conocemos, al leer los "embrutecedores" esta mañana, he visto la anestesia:

     

    Jorge García | 07/06/2011

     

    -->

    El pasado mes de abril el Ayuntamiento de Alcorcón aprobó en junta de gobierno el Plan Parcial del futuro Distrito Norte, que contempla la construcción de la ciudad deportiva rojiblanca. El club recibió 140 hectáreas para cumplir un anhelo histórico y ya sólo falta un único trámite administrativo para que pueda comenzar a construir.

    Solamente falta la aprobación final por parte de la Comunidad de Madrid, que simplemente deberá velar por el cumplimiento de la normativa, para conseguir el permiso final. El grupo de gobierno entrante en Alcorcón considera que este trámite se aprobará de manera inminente.

    http://www.as.com/futbol/articulo/solo-falta-aprobacion-final-comunidad/20110607dasdaiftb_33/Tes

    Es decir, que De Gea anunciará oficialmente su marcha ó que Agüero ya tiene equipo, o alguna cosa similar.

    No sé de que nos quejamos, si intentan siempre anestesiar las ostias.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-06-2011 14:18 en respuesta a

    Ya se han cuidado de aprobar todo justo antes de las elecciones, por lo que podía pasar después con el alcalde del PSOE y que, efectivamente, ha pasado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-06-2011 14:47 en respuesta a

    TURBIO1903:
    Deben estar preparando poco a poco las maletas para cuando den el pelotazo del Calderon.Lo que pase hasta entonces un mar de sorpresas.Lo que esta claro es que la premisa es llevarse todo el dinero que sea posible,no vaya ser que la cosa se tuerza y nos vayamos dejando dinero dentro.

     

     

    creo que eso es exactamente lo que estan haciendo ... estos no se van sin pillar tajada del robo del estadio ...

  • 07-06-2011 15:52 en respuesta a

    se van a ir y se lo van a llevar calentito antes de que los echemos nosotros o la justicia y diran aqui paz y despues gloria y nosotros nos comeremos un club endeudado hasta las cejas con media estocada
  • 07-06-2011 16:02 en respuesta a

    Robert:
    se van a ir y se lo van a llevar calentito antes de que los echemos nosotros o la justicia y diran aqui paz y despues gloria y nosotros nos comeremos un club endeudado hasta las cejas con media estocada
     

    ¿Quieres decir, que tu piensas barruntas o tienes datos? ¿de que liquidan lo que pueden y lo dejan a la afición? si es así hasta con esa media estocada que dices lo firmo ahora mismo, pero ya... que ya habrá tiempo de llevarles al trullo desde dentro.

  • 07-06-2011 16:37 en respuesta a

    Ya se ira viendo que pasa,si por ellos fuera,se quedaban toda la vida chupando.Explotando la peineta y con sus negocios de jugadores,el problema es que su mensaje ya no cala tanto en el rebaño,la justicia les va cercando y el que el club es un verdadero desastre.Saben que no les queda mucho salvo milagro,eso si,antes de dar los pelotazos correspondientes no se van,un huracan muy fuerte tendria que pasar por el Manzanares para que abandonen antes.
Página 2 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales