en

Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

Último artículo 17-06-2011 13:17 escrito por BereDj. 72 respuestas.
Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Pienso que será un reportaje de las fechorías de Gil padre en la alcaldía de Marbella, no creo que hable mucho del Atleti. Además, tampoco creo que pongan a caratorcida a la altura del padre, si no que comentarán todo lo relacionado a la herencia que les dejó y la sentencia que les obliga a pagar esa cantidad de dinero. Lo peor que puede pasar es que pongan a los hijos como víctimas de las fechorías, robos y engaños del gordo...

    Ojalá no sea así y dediquen su tiempo a desenmascarar a toda la familia Gil y Cerezo.

  • 06-06-2011 17:52 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     Ateniéndonos al título del reportaje está clarísimo que van a hablar del imperio mafioso que Gil padre dejó a sus hijos. Lo que no tengo claro si hablarán de las fechorías en el Atleti, puesto que para saber bien del tema los periodistas en cuestión deberían haberse puesto en contacto con Sdh.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2011 20:17 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    A ver si hablan claro de como se hizo con el club, porque aunque parezca mentira una gran parte del Calderón los legitíma como dueños.

  • 06-06-2011 20:20 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Espero que este bien, creo que participa Sergio Medina de la vida en rojiblanco.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 06-06-2011 23:39 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    otinson:

    Espero que este bien, creo que participa Sergio Medina de la vida en rojiblanco.

     



    Y algun señalero.
    Un saludoWink

     

    Diles que se vayan
  • 07-06-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     confirmado por gente de Antena 3 que la información del Extraconfindencial es verdadera. Están acojonados.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-06-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     ¿Todo este proceso de ventas de jugadores junto a lo que va a salir esta noche podría precipitar la venta del club ?¿ Qué opináis ?

  • 07-06-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    pancho:

     ¿Todo este proceso de ventas de jugadores junto a lo que va a salir esta noche podría precipitar la venta del club ?¿ Qué opináis ?

     

    Habra que ver primero que es lo que emiten.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 07-06-2011 0:18 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    pancho:

     ¿Todo este proceso de ventas de jugadores junto a lo que va a salir esta noche podría precipitar la venta del club ?¿ Qué opináis ?

     

    Que no. Que aún pillan 45 millones al año por la televisión, y año tras año la inversión es nula.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-06-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    reimon:

    pancho:

     ¿Todo este proceso de ventas de jugadores junto a lo que va a salir esta noche podría precipitar la venta del club ?¿ Qué opináis ?

     

    Que no. Que aún pillan 45 millones al año por la televisión, y año tras año la inversión es nula.

     

     

    Tiene pinta que estan liquidando al Atlético, venden todo lo vendible, y traen jugadores a coste 0 para no gastar nada. Y vender el club no pueden porque a)las acciones de calam están en el aire b) El club no tiene estadio, ciudad deportiva ni jugadores...¿alguién va a comprar aire (o sea, nada)?

    Me da que Calam se esta oliendo que lo van a cazar y esta amasando billetes a la desesperada, terminando de ordeñar la vaca me parece a mí.

     



  • 07-06-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     ¿Y no puede ser un metodo de presión de Florentino Pérez para que no se resista mucho con el KUN y se avenga a negociar?

     

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-06-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Replicante:

     ¿Y no puede ser un metodo de presión de Florentino Pérez para que no se resista mucho con el KUN y se avenga a negociar?

     

     

    Si la salida del kun al trampas, supone que se van los golfos lo firmo. Lo demás es pan para hoy y hambre para mañana...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 07-06-2011 1:46 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     Los de Antena 3 han cometido un fallo imperdonable, hablando de que Gil convirtió el club en su empresa, se han olvidado de la apropiación indebida.

    pd: La que está saliendo fina en el reportaje es "laMyriam"

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-06-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     ¿quien es el que ha salido intentando poner la pancarta?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-06-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    espirituindio:

     Los de Antena 3 han cometido un fallo imperdonable, hablando de que Gil convirtió el club en su empresa, se han olvidado de la apropiación indebida.

    pd: La que está saliendo fina en el reportaje es "laMyriam"

     

    He pensado exactamento lo mismo.

    Pero bueno, al menos que yo reconozca ya han salido un par de foreros estupendamente. Geeked

     

Página 2 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales