en

Curso acelerado de anestesia general..

Último artículo 09-06-2011 21:18 escrito por heyssel74. 74 respuestas.
Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2011 19:37

    Curso acelerado de anestesia general..

    "jaja, cada día me importa menos lo que pase en este p.uto club"

    "vaya una p.uta mierda de equipo. Esto es una casa de p.utas"

    "Yo me he dado de baja, esto es inaguantable"

    "Ya no hay quien aguante más, que le den a esta mierda"

    "Yo lo he dejado, con todo el dolor del corazón pero paso de esta mierda de equipo"

    Entiendo y respeto todas estas decisiones, incluso creo que puede que lo más valiente ahora mismo sea no renovar. Yo mismo estoy o he estado en ese trance.

    Pero lo que no entiendo es que seamos capaces de decir todas las burradas que estamos diciendo sobre la rojiblanca. Sobre nuestro equipo. Nosotros, nosotros mismo. Y sé que os duele cuando lo decís simplemente que habéis optado por la terapia de la anestesia general. Y seguramente sea lo mas sano.

    Pero yo os pregunto, si entraran en vuestra casa, violaran y mataran a vuestros familiares, se cagaran en vuestro sofá y mearan en vuestra sagrada cama, ¿dirías que vaya forma de follarse a esas zorras o a esos maricones? ¿Menuda *** mierda de sofá era, ya sólo le faltaba que se caguen encima? ¿Con lo ultrajada que estaba esa cama van y se mean encima? Ya no soporto más a mi familia, que les den, y ese p.uto sofá y a esa p.uta cama...

    A mí se me revuelve el estómago sólo de escribirlo.

    No me lo creo. No sé, pero yo tengo claro que de esa casa saldrían ellos o yo con los pies por delante, pero nadie se mete con mi familia, se caga en mi sofá y se mea en mi sagrada cama. NADIE. ANTES MUERTO.

    Y eso es lo que estamos dejando que ocurra con nuestro ALETI, con las sagradas rayas rojas y blancas, con nuestro escudo, con nuestro honor, con nuestra dignidad. Para mí el Aleti siempre ha estado a la altura de las personas que más quiero en este mundo. Siempre están por encima de todo las personas, pero después, está el Aleti y después... LA NADA.

    No me puedo creer que le vayamos a dejar tirado. De verdad, ¿no vamos a hacer nada más que tirar de ironía, reírnos con risa tonta e incrédula y dar la espalda? Vale, no se renueva, es lo que hay que hacer, ni un duro para los golfos, pero COJONES, no podemos mirar para otro lado y decir: "Yo hice lo que pude, lo dejé porque ya no podía más..." Lo van a llenar de panchitos y piperos. A ellos se la soplan los aficionados. Menos problemas. Esa solución no vale, es el acta de defunción. ¿Dejaríais así tirados a vuestros familiares, a vuestros amigos? NO me jodáis. Y no me digáis que para vosotros el Aleti, aunque sea un pequeño peldaño por debajo, no os importa tanto como lo que más os importa en este MUNDO.

    JODER, que lo estamos dejando morir. Que no hay vuelta atrás, que estos cabrones más bajo no nos pueden hacer caer. Que somos el p.uto hazmerreír de este país ahora mismo en todos los sitios y en todos los medios. Y nosotros asistimos silenciosos a toda esta mierda. Es peor, tiramos de ironía y anestesia para pensar que eso le está ocurriendo a otros, no a nosotros. Pues SÍ, NOS ESTÁ PASANDO A NOSTROS, coño, ¿es que no lo veís? El cadáver es el nuestro, es el cuerpo del Aleti el que se arrastra camino del camposanto.

    Ahora mismo no sé lo que hay que hacer, sé lo que me pide el cuerpo hacer, pero también sé lo que me dice la cabeza, pero lo que sí sé es que no podemos dejar esto así. Dejemos al menos de dar por bueno todo y pensemos qué cojones hacemos, ya, para parar esta mierda. Hay que entrar en nuestra casa y recuperar lo que es nuestro de una *** vez. ¿Duele dejarlo decís? Más va a doler perderlo para siempre y más si no hacemos nada para evitarlo. Al menos dejemos de cagarnos en nuestro propio cadáver.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2011 19:56 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Tu error es creer que el Atletico de Madrid, al que tu te aficionaste, existe, pero la realidad es que ya no existe, esta muerto y enterrado, lo que existe es el atlieti de gil y gil (modalidad torrente), y, hasta ahora, los pocos que quedábamos de los que fuimos aficionados del atletico de madrid, creiamos (o queriamos creer) que el atlieti era lo mismo, pero no, desengáñate, el atlético murió, en su lugar nació el atlieti, con sus propios aficionados (los comúnmente conocidos como come pipas) y sus propias ambiciones (un puesto en europa league como mayor éxito, con esto basta) y solo debes mirar la composición de los socios, mas del 80% por debajo de los 30 años, esos no han conocido el atletico de madrid (tristemente desaparecido) solo han conocido el atlieti y eso es lo que apoyan y apoyaran, no te engañes, el atletico murio hace 25 años, llevemoslo en la memoria y recordemos su gloria, pero, mas allá de esto, no hay nada por lo que luchar, el atlieti es lo que hay, eres aficionado del atlieti? respondete esa pregunta y obra en consecuencia
  • 08-06-2011 20:26 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Pues nada para ti ya está muerto. OK. Siguiente...

    Si todos me decís lo mismo que Guspa, entonces me daré cuenta de que el que va en dirección contraria soy yo. Chapo, pliego alas y un placer haberles conocido, porque evidentemente si todos pensamos que esto se acabo, que ya no hay vuelta de hoja, pues no merece la pena.

    Yo no entiendo que es eso del Alieti y el Aleti. Para mi sólo existe el Aleti. Como decía, si entran en mi casa y dicen que no se están cagando en mi sofá, sino en mi siofa, yo no me doy la vuelta y les dejo que se sigan cagando. Si el resto sí, pues entonces estoy muy equivocado.

    Sinceramente decir que esto es el Alieti y no el Aleti me parece lo fácil, el no querer hacer nada para recuperarlo. Que cojones de Alieti, se están cagando en tu sofá, joder.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2011 20:28 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Pues para mí el Atleti es también algo casi tan importante como mi familia, algo a lo que amo y por lo que creo que merece la pena pelear, porque es una parte muy importante y muy grande de mi vida, desde que tengo uso de razón. Algo por lo que he luchado, con lo que he disfrutado y también llorado, como solo se hace con las cosas realmente importantes.

    Pero, Chinasky, el símil que pones creo que no es correcto. En tu comparación, los asaltantes se cargan a toda tu familia y tú sólo luchas por vengar tu casa y tu familia, que es lo que haríamos todos, como tú dices hasta que alguien saliera con los pies por delante.

    La comparación correcta sería que alguien se ha colado en mi casa, la ha cagado y meado, ha hecho todo tipo de reformas que yo no quiero, y ha echado de casa a algún miembro de la familia que no estaba de acuerdo. Pero resulta que el resto de lo que queda de MI FAMILIA SE SIENTE TAN AGUSTO CON ELLOS Y LA NUEVA SITUACIÓN. Eso es lo que realmente ha podido conmigo. Ver el estadio entero callado asistiendo a la enésima golfada, al enésimo fracaso, incluso silbando a los cuatro que gritan contra el palco.

    Yo no pienso hacer ninguna mofa de mi equipo del alma, ni siquiera irónicamente. Sí digo con todas las letras que lo han convertido en una *** mierda a la que los aficionados del todopoderoso Villarreal miran por encima del hombro. Pero como te digo, aún así eso para mí es secundario. Seguiría en la lucha si de verdad viera que ésta existe, o posibilidades reales de que la hubiera. Pero lucha de verdad, mayoritaria, de miles de personas, no de los "mindundis y pesaos del humo" (ole por vuestros huevos, y ojalá haya muchos que no abandonéis, pero mientras la llama no prenda de verdad y la lucha sea mayoritaria, está perdida).

    Es más, volveré sin duda al Calderón el día que se empiece a gritar sin parar contra el palco. Eso no me lo pierdo. Entonces sí volveré a ir, aunque me tenga que comprar una entrada para cada partido.

    Y acudiré a manifestaciones (como estuve en aquella, hace ya mucho, que al día siguiente salió en el Marca con el titular "convocan una manifestación contra Gil y .... van 14", o estaré dando la vuelta a Neptuno con pancartas, o en cualquier cosa que se monte de ahora en adelante. Pero con lo de ir al estadio para verles la cara a los 40.000 culpables de que esto siga así, ya no puedo.

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 08-06-2011 20:31 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Vale, Entendido, está siendo muy esclarecedor... No lo das por muerto porque no eres tan realista como Guspa, pero vamos, que como si lo estuviera, en este caso porque los demás no hacen nada, asi que no hay nada que hacer.

    ¿Hay alguien que crea que aún se puede luchar? ¿A alguien le apetece luchar? De verdad...

    Sino ya podeis ir llamando a un tapicero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

     No creo que el Atlético este muerto,sino no estariamos en este foro y no comentariamos noticas del "Atlieti".Si estamos en este foro y estamos comentado noticias es porque el Atlético nos preocupa y nos duele, aunque no lo reconozcamos.

    Lo que pasa es que estamos viviendo una situación desesperante y dolorosa, y como dice Chisnasky, buscamos algo de anestesia para calmar el dolor, pero claro, no podemos vivir a base de "chutes" de anestesia, lo que hay que hacer es matar el cáncer que nos esta provocando el dolor y dejarnos de poner anestesia.

    Chinasky tienes más razón que un santo. Ahora comprendo lo que nos querías decir en el post del Jeque del Málaga.

    Y sí, el Atlético me importa,  es mi vida.



  • 08-06-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Efectivamente, Heissel, eso es lo que quería decir, cuando grito contra el palco, la gente me mira como si estuviera loco, la afición del alieti esta contenta con lo que hay, y eso no lo vamos a cambiar, porque aficionados del atleti ya no quedan casi, se ha ido largando, lenta y progresivamente, pero ya no están, es lo que decia, más del 80% solo conocen el alieti, y a eso es a lo que se han aficionado, a la estética del perdedor, al ¿por que somos del alieti? a torrente,el atleti ya no existe y no va a volver, por mucho que nos duela, porque no existe en la memoria colectiva de la afición mayoritaria y eso no lo podemos cambiar.
  • 08-06-2011 20:41 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Di que si , Chinaski. Yo estoy contigo.

    Y poco a poco se va consiguiendo. Nadie dijo que iba (o va) a ser fácil.

    ¿Como era aquello? No soltaremos tu mano...pues eso.

    Un saludo. ¡Ánimo, que ya falta menos...!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 08-06-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Chinasky:
    ¿Hay alguien que crea que aún se puede luchar? ¿A alguien le apetece luchar? De verdad...

    No me he explicado bien. Yo creo que se PUEDE y se DEBE luchar, y lo he hecho, y lo seguiré haciendo.

    Pero me he cansado de ver como la mayoría no hace nada, ni siente ni padece, y sólo va al estado a meterse con Raúl García. Y por eso, he dado de baja mi abono, precisamente porque no puedo seguir yendo todos los domingos al estadio a ver cómo la gente sigue yendo como si no pasase nada, y fueran sólo a ver un partido normal de un equipo normal. Y como yo la situación no la veo así, pues de ese tren me bajo.

    Del de la lucha, te aseguro que no, aunque me joda sobremanera ver que somos pocos, demasiado pocos para todo lo que nos han hecho.

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 08-06-2011 21:19 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    No solo te entiendo Chinasky sino que comparto todo lo que dices. Aunque respeto no entiendo tanta desercion, que si dar dinero es apoyar a esta gentuza, que si el entrenador es una mierda, que si Aguero se va, pero que coño, el Atleti esta muy por encima del bien y del mal, de jugadores, de entrenadores y presidentes. Somos del Atleti, de este, del pasado y del futuro, porque yo me niego a igualar el Atleti con los golfos que lo maldirigen en estos momentos.

    Forza Atleti Siempre.

  • 08-06-2011 21:45 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

     Aqui lo que digan los señores Chinasky y Pereira....  Yes

    Dan igual las formas o los similes... la razón de fondo está ahi... yo soy del Atleti de antes, de ahora y del futuro... y tranquilos... habrá una oportunidad.... 

     

    pd: aun me acuerdo cuando le desee unos zapatos de hormigón a moby ***... y ahora se los deseo a TODOS los cooperantes, a TODOS....

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 08-06-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    pero se puede seguir siendo del atleti sin aceptar ESTE atleti? se puede seguir siendo del atleti sin pagar el yate del pelucas o los caballos del veterinario? yo creo que si se puede, y creo que ese es el camino. siempre seré del atleti, pero no de este. lo siento.

  • 08-06-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Ya comenté que sería muy dificil abandoanr esa grada. Y Señales debe dar una idea, desde luego que no se puede ir diciendo por ahí como AxC que no hay que abionarse.

    Pero por ejemplo,

    el abono total....total pa que.

    los abonos que no se usan....

    los abonos en lateral cuando se puede empujar desde los fondos, o desde abajo cuando se puede hacer desde arriba.

    o no perder el número y sacarse la entrada cuando sea.

    nada de ppv, al bar

    o desplazarse con el equipo

    o lo que sea.

    Ni idea.

    Lo que si me gustaría comentar es que debieramos ya haber soltado el EMPUJON, en mayúsculas, y no acabamos de conseguirlo. Ahora nos tienen entretenidos defendiendonos y estudiando la situación creada. No hay fecha, pero llegará y no les va a hacer ninguna gracia. Puede ser definitivo para que se lo hagan mirar.

    Aguante Señales

  • 08-06-2011 22:26 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    Aviación:
    desde luego que no se puede ir diciendo por ahí como AxC que no hay que abionarse.
     

    Si han dicho eso estos tios son directamente gilipollas. Un submarino de Calam no lo haría mejor.

     

    PD. El tapicero, ha llegado el tapicero... Tapizamos sillas, sillones, tresillos, mecedoras, descalzadoras...

     

  • 08-06-2011 22:30 en respuesta a

    Re: Curso acelerado de anestesia general..

    pasaba:

    Aviación:
    desde luego que no se puede ir diciendo por ahí como AxC que no hay que abionarse.
     

    Si han dicho eso estos tios son directamente gilipollas. Un submarino de Calam no lo haría mejor.

     

    PD. El tapicero, ha llegado el tapicero... Tapizamos sillas, sillones, tresillos, mecedoras, descalzadoras...

     

    Rectifico si han dicho que no hasta que se sepa la plantilla. Lo cual me parece acertado y no hace sino responder a la oferta de Calam, ese de las mentiras con patillas. Ese planteamiento es justo responder a lo ofrecido por el Cluzz.

Página 1 de 5 (75 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales