en

Serie A Giornata 16

Último artículo 20-12-2007 15:40 escrito por kikogol II. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2007 1:12

    Serie A Giornata 16

    Por si alguien lo echaba en falta: 

    Catania 2 (Mascara 2) - Udinese 0
    Lazio 2 (Pandev 2) - Juventus 3 (Trezeguet, Del Piero 2)
    Atalanta 1 (Tissone) - Palermo 3 (Cavani, Langella, Amauri)
    Empoli 1 (Giovinco) - Genoa 1 (Masiello)
    Parma 3 (Corradi, Pisanu, Paci) - Reggina 0
    Sampdoria 2 (Gastaldello, Cassano) - Fiorentina 2 (Mutu, Donadel)
    Siena 1 (Frick) - Napoli 1 (Bogliacino)
    Torino 0 - Roma 0
    Cagliari 0 - Inter 2 (Cruz, Suazo)

    Milan - Livorno aplazado por mundialito. Se juega el 13 de febrero.

    SQUADRE

    Pt
     Inter 40
     Roma 33
     Juventus 32
     Udinese 28
     Fiorentina 25
     Palermo 24
     Napoli 22
     Atalanta 21
     Sampdoria 21
     Catania 21
     Milan 18
     Parma 18
     Lazio 17
     Torino 16
     Genoa 16
     Siena 14
     Livorno 14
     Empoli 14
     Reggina 10
     Cagliari 10

     

    Insisto, se está pareciendo esto demasiado al año pasado...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 19-12-2007 13:25 en respuesta a

    Re: Serie A Giornata 16

    Mucha suerte tuvisteis contra el Toro, buen partido hicimos los ratos que vi.

    Como es casi la primera vez que veo un buen rato al Toro me gustó el centro del campo Corini, Barone y Zanetti, sobre todo el primero que ya es todo un veterano. Mas merito tiene todavía teniendo en cuenta que es frente a un equipo que acumula centrocampistas.

    También me gustó Di Michele, luchador y con criterio, flojo Rosina en este caso. Me sorprendió que no sacara a Ventola de inicio y si a un serbio de cuyo nombre no me acuerdo, muy luchador pero poco mas, de Recoba no hay noticias.

    La Roma mejoró con la salida de Perrota.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2007 13:46 en respuesta a

    Re: Serie A Giornata 16

    Se nos escapa el Inter... y me jode mucho, porque el equipo, con un delantero de garantías estaba luchando por el titulo sin problemas... ¿tanto les cuesta fichar a un ariete de categoría?

    ...Batistuta: cuánto te recuerdo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-12-2007 15:40 en respuesta a

    Re: Serie A Giornata 16

    Por cierto que no fue mas que un aperitivo de lo que iba a pasar despues. 3-1 en Copa con partido magistral del "Chino" Recoba.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales