en

Eres un hijo de ***

Último artículo 16-06-2011 15:44 escrito por TiToMoRsA. 64 respuestas.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2011 13:47 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

     Marcial mi hermana de 15 años estaba igual que tu hijo, aunque con el que más va a sufrir va a ser con su "amado" De Gea. Poco a poco se le va pasando. Al menos todas estas fechorías están haciendo que acumule un odio a los dirigentes  que ya me hubiera gustado a mi tener a los 15 años, cuando el gordo nos tenía engañados a todos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-06-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Creo que estaría bien un acto de quema de camisetas, fotos, posters, etc..del Kun. O eso o que cada uno haga un video de su hijo/a o de si mismo tirando o rompiendo sus recuerdos de Agüero y después montarlos todos y hacer un solo vídeo. Podríamos titularlo "Adiós rata" y colgarlo en Youtube. Exito asegurado en prensa y televisión.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-06-2011 13:57 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Wacko:
    Creo que estaría bien un acto de quema de camisetas, fotos, posters, etc..del Kun. O eso o que cada uno haga un video de su hijo/a o de si mismo tirando o rompiendo sus recuerdos de Agüero y después montarlos todos y hacer un solo vídeo. Podríamos titularlo "Adiós rata" y colgarlo en Youtube. Exito asegurado en prensa y televisión.
     

    y si hacemos lo mismo con una foto de Twistedface y Pelofalso? Por muy joputa que esté siendo el Kun, bastante más son los otros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-06-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Vuelvo al hilo, por que creo que algunas opiniones pueden estar colaborando a crear el calvo de cultivo que desean los delincuentes y el agüero.

    1.- Tiene contrato en vigor y claúsula.

    2.- Está diciendo de todo, menospreciando a quien le paga (muy bien), y dañando imagen y sentimientos. No estaría nada mal tocarle el bolsillo con una multa. Para ayudarle a decidir.

    3.- El trampas, el floren, la prensa, los tertulianos, y la madre que los parió a todos, pueden opinar lo que quieran, sumar y restar, con iva y sin iva, poner y quitar jugadores, incluso irse a mamarla. Aqui vale lo del mamón del Lendoiro, que se clava y le dan por saco al mundo.

    4.-Y cuando esté la pasta encima de la mesa, el Atleti verá si compra a Riquelme, a Negredo, o se lo da a Hacienda para reducir deuda (se lo quedarán y nos engañarán, pero siendo ese el problema (la golferia de los delincuentes), aqui que cada perro se lama su pijo). El kuncin el suyo, el floren el suyo, el trampas lo mismo y el Atleti el suyo. Eso es coherencia, dignidad, respeto y gestión financiera. Y si no está la pasta, pues a entrenar y a jugar; y que dios le ayude. Cada vez que se separa uno de cosas tan elementales, se ayuda a que se rian de nosotros.
     
    5.- No hagamos bueno lo de "el jugador juega donde quiere" de nuestro afamado dirigente. Donde quiere, si paga. Y que las maniobras de MAG, kuncin, cerezo y el floren, se las metan por donde quepan.
     
    6.- Y lo sigo sintiendo por los niños.
     
    Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-06-2011 15:57 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    espirituindio:

    Wacko:
    Creo que estaría bien un acto de quema de camisetas, fotos, posters, etc..del Kun. O eso o que cada uno haga un video de su hijo/a o de si mismo tirando o rompiendo sus recuerdos de Agüero y después montarlos todos y hacer un solo vídeo. Podríamos titularlo "Adiós rata" y colgarlo en Youtube. Exito asegurado en prensa y televisión.
     

    y si hacemos lo mismo con una foto de Twistedface y Pelofalso? Por muy joputa que esté siendo el Kun, bastante más son los otros.

    Nadie obliga a Agüero a menospreciar a la afición que le ha apoyado y querido estos cinco años. Que los otros son unos sinvergüenzas lo sabemos todos. En cualquier caso, apoyo tu idea también
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-06-2011 23:01 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Esto es lo que tiene que hacer vuestros hijos al mal nacido traidor.

    Imagen

     

  • 12-06-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Socio nº 8894:
    Sinceramente cuanto antes se marche el Sr. Agüero mejor para todos. Que se vaya a donde le salga de los cojones, pero eso sí que deje los 45 kilos. Si es al Trampas que nos den esa pasta y un par de jugadores (Negredo y Pedro León por ejemplo) Con ese dinero se puede hacer un gran equipo, mejor incluso que el de ahora. Te traes a Borja Valero ( un futbolista que necesitamos desde hace años como el comer) y a un portero de garantías por ejemplo Sketelemburg. Fijaros que equipo se podría hacer. Stekelemburg, Ufa, Godín, Domínguez, L.Felipe, Pedro León (Juanfran), Gabi, Borja Valero, Reyes, Salvio y Negredo. ¿ No superaría al del año pasado? Al menos tendríamos un centro del campo muy decente -lo que nos falla desde hace años- . Al Valencia también se les marchó Silva y Villa pero no por eso se acabó al fútbol en la Ciudad del Turia. Se fue Futre y he hicimos doblete. Se fue Torres y fuimos bicampeones de Europa. Se marchará Agüero y la vida seguirá

    Por supuesto que lo mejoraría, el año que viene somos quintos y no tenemos que jugar ni la previa la Europa League. Vamos que los cambios son Stekelenburg-De Gea, Pedro Leon-Simao, Gabi-Mario, Borja Valero-Tiago, y no se si seguir que meda la risa tonta, Salvio-Aguero y Negredo-Forlan. No se chico, salvo lo de Borja Valero y un poco lo de Gabi, en lo demás salimos perdiendo con mucho.

     Y hombre se fue Futre e hicimos un monton de temporadas malas con el parentesis del doblete, y se fue Torres y hemos hecho temporadas mediocres, incluida la de la Europa League en la que fuimos novenos.

    Definitivamente me alegro de haberme borrado, lo mejor sería escindir el equipo, por una parte, los que pensamos que el Aleti es algo mas que traer y llevar jugadores, y por otra los que aspiran a ser secretarios técnicos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-06-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***


    Pues a lo mejor no vienen Stelengurburg, ni Borja Valero, ni ninguno de estos....porque madre mía... para la portería esta sonando Roberto, Aranzubia, Corleone y el portero del Udinese, y para el centro del campo están hablando de dar continuidad a Tiago. Es que damos por hecho que los Golfos van a invertir los 45 millones de maravilla y la realidad es muy diferente, son 45 millones en manos de unos tíos que son unos ladrones, estafadores y fraudulentos.  

    A mi lo que me ha jodido es que el equipo ha tenido unos buenos cimientos con Maxi, Simao, Forlán, Agüero, De Gea, Dominguez, etc...y los tenía para los próximos 10 años con De Gea y Kun de bandera , y con que se hubieran hecho unos 3-4 fichajes de calidad el equipo hubiera dado un salto de calidad, pero los Golfos no han querido darlo, y dinero han tenido para hacer esos fichajes pero ya sabemos que la mitad del dinero se pierde por el camino y la otra mitad es para fichar a tios como juanfran o Elías

    La situación es que no solo se ha marchado el argentino (a falta de confirmación), es que también lo ha hecho De Gea, que se supone eran las banderas para los próximos 10 años, pero además han ido abandonando la nave los Simao, Maxi y ¿Forlán? y a día no hay recambios de garantías ni se les esperan, me remito al primer párrafo,los fichajes que estan sonando son de una pelí de terror. A mi ya la verdad es que me da igual si viene Fulano o Mengano, como me da igual que a estas alturas se marche el argentino, el Atlético no se va a levantar mientras esten los Golfos y si avanza será como un reptil, arrastrandóse por los campos.


  • 13-06-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    A mí me queda el consuelo de que todo lo que toca el barrilete cosmico-farlopero lo convierte en mierda y normalmente no levanta cabeza,esperemos que se cumpla la regla.

    En cuanto a la sabandija....

    Pobre diablo.

    FORZA ATLETI

    YOU´LL NEVER WALK ALONE

     

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 13-06-2011 1:37 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Axtéris:

    1.- Tiene contrato en vigor y claúsula.

    Se dice Clásula.  A ver si tenemos mas cuidado y escribimos mejor, que luego el foro se llena de faltas de ortografía  Stick out tongue

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-06-2011 2:46 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

     ¿No será cláusula?

  • 13-06-2011 4:09 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    A propósito de la clásula de reccisión (sic):

    Lapidario de Enrique Cerezo

    "Buenos días... y buenas tardes a todos"

    • Despistado o genial, algunas perlas del presidente del Atlético no dejan desperdicio

      El inicio de la presentación de Gregorio Manzano pareció escrito por un guionista de los hermanos Marx. "Buenos días y buenas tardes a todos", dijo Enrique Cerezo en el acto de bienvenida al nuevo técnico. El presidente atlético suele moverse entre gazapos que le descubren como un tipo despistado o un genio del surrealismo. He aquí un catálogo de frase míticas.

      Sobre el club
      - "Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero"
      - "En el Atleti no hay bicefalia, hay dos personas que trabajan mucho"
      - "¿Puede ser el Atlético campeón de Liga? Peores cosas se han visto”
      - "En la comida de las directivas hablaremos de mujeres, como siempre", antes de un derbi de Copa del Rey
      - "Se nos da bien jugar partidos en el extranjero; hoy en Mónaco, la otra vez en Hamburgo, la final en Barcelona..."

      Sobre La Peineta
      - “La Peineta va a ser un gran estadio, el mejor del mundo por lo menos el año que se inaugure"
      - "La Peineta es una gran operación, es un día histórico, también para el Atlético de Madrid"

      Nombres propios
      - "Cristiano Ronaldo no tiene sitio en este equipo"
      - "Tenemos un gran equipo, con no sé cuantos internacionales y no es normal que estemos abajo"
      - "Fernando Torres no se vende, es el símbolo de este club"
      - "Vender a Torres sería un mal negocio, eso lo sabe cualquiera"
      - "Es un día para estar contentos porque hemos vendido a nuestra estrella a un club grande", tras anunciar la salida de Torres
      - "Quique terminará la temporada porque quiero yo y porque es sobrino de Lola Flores"
      - "El Kun es nuestro. El día que se vaya, seré el primero en dar la buena nueva..."

      Sobre los fichajes
      - “Vamos a intentar fichar un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien"
      - "Yo bastante tengo con enterarme de si es gol o no, o fuera de juego, como para fijarme si un jugador es bueno o malo"
      - "¿El nuevo fichaje? No recuerdo cómo se llama, pero si llega al Atlético de Madrid, será por algo"

      Sentimiento rojiblanco
      - "Ser del Atleti tiene una ventaja, da pocas satisfacciones pero muchas alegrías"
      - "¿Una manifestación en nuestra contra? Deberían manifestarse para darnos las gracias"
      - "Esto empieza a ser el vaso que colma la gota de agua"
      - “Somos un equipo con la cabeza en el suelo”

  • 13-06-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Que asco de ser...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-06-2011 18:41 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    La verdad es que las mujeres hasta de pequeñas son mas inteligentes, mi hija de 6 años me ha dicho muy claramente que no pasa nada, si nosotros le damos al Kun al trampucias ellos nos tienen que dar uno " igual o mejor", eso si, lo mas gracioso es que el domingo se levantó al grito de "no me desperteis", le pregunté que que queria decir con eso y me dijo con total tranquilidad que la dejaramos dormir, que soñaba que el Kun seguía en el Atleti y que estabamos ganando al trampas y la Liga. Toma ya.

  • 14-06-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Eres un hijo de ***

    Pereira:

    La verdad es que las mujeres hasta de pequeñas son mas inteligentes, mi hija de 6 años me ha dicho muy claramente que no pasa nada, si nosotros le damos al Kun al trampucias ellos nos tienen que dar uno " igual o mejor", eso si, lo mas gracioso es que el domingo se levantó al grito de "no me desperteis", le pregunté que que queria decir con eso y me dijo con total tranquilidad que la dejaramos dormir, que soñaba que el Kun seguía en el Atleti y que estabamos ganando al trampas y la Liga. Toma ya.

    QUÉ PEQUEÑA MÁS GRANDE !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales