en

posible once contra los griegos

Último artículo 20-12-2007 16:00 escrito por GaN. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2007 10:36

    posible once contra los griegos

    según el ASqueroso, aguirre tiene 2 dudas, en el lateral izquierdo y en el extremo zurdo

                        abbiati

    perea  pablo eller pernía o a.lópez

                  r.garcía     santana

    luis garcía                            simao o reyes

                  kun             forlán

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 10:57 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Por cierto, lo ponen en alguna televisión o estan muy ocupados retransmitiendo todos los partidos del EuroGeta...

     

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 19-12-2007 11:02 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Creo que lo da Canal +.

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 19-12-2007 11:07 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    20.45h, canal +

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 13:17 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    El plus ha televisado todos los partidos de uefa en el Calderón creo recordar.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 19-12-2007 13:48 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Estas son los canales por los que lo echan:  

    Canal+ (Spain)

    TELE SPORT
    Polsat Sport
    ANT 1 (Greece)
    Lumiere TV
    Aljazeera Sport +1
    Direct 8

     

    Direct 8 no es el canal del otro dia de los gabachos??  

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 19-12-2007 14:10 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Dex:

    Direct 8 no es el canal del otro dia de los gabachos??  

     

    Sí, es ese. Por cierto, ¿al final es el jueves o el miércoles?.


    He knows so much about these things
  • 19-12-2007 14:20 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Striker:

    Dex:

    Direct 8 no es el canal del otro dia de los gabachos??  

     

    Sí, es ese. Por cierto, ¿al final es el jueves o el miércoles?.

    mañana dia 20

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 15:36 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Y el 11 confirmado por Aguirre es:

    Abbiati; Perea, Zé Castro, Eller, Antonio López; Raúl García, Cléber Santana, Luis García, Maxi; Forlán y Kun

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 19-12-2007 17:00 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Y no habría que dar descanso algún día a la delantera y a R.García ? Aunque sea media parte o algo... 

  • 19-12-2007 17:14 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

     

    ¿Y por qué no juega Maniche?
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 19-12-2007 17:41 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    no entiendo la maratón de partidos de raúl garcía, de hecho se le ve agotado, lleva varios partidos que no está al nivel que estaba. las rotaciones de éste tio son de cachondeo. por cierto la pareja de centrales, ni un equipo de primera fase de intertoto, qué barbaridad!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 17:52 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Contra equipos de medio pelo, Eller parece un kaiser del área. ¿Algo que destacar del Panathinaikos? 

  • 19-12-2007 17:54 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

     Raul García a ver como llega luego al partido contra el Español, mucho mas importante que el de mañana. Le hacen jugar la copa y el partido de mañana sin necesidad. Agüero y Forlán otros que no rotan. Veo a estos tres medio muertos en Marzo si para entonces seguimos en 3 competiciones. Atras Pablo y Perea han tenido mas descanso entre lesiones y sanciones y esos si rotan, muy raro. Mañana con esa pareja Ze Castro- Eller atras raro será que no nos metan mas de un gol. A mi mañana me da igual perder. Será que estoy cansado ya de tantos Gloria Bistrita, Vojvodina, Aberdeen, Erciyesspor y Copenhage yo quiero ver ya a los Benfica, Hamburgo, Bremen, PSV, Bayern y demas. Ademas así salen mas espabilados contra el Español que ese si que es un partido muy imporante. Igualito pasar las navidades en Champions con un partido de colchon con el 5º mas el goal-average a poder acabar tu en 5º puesto viendo como el paso por puestos de Champions ha sido fugaz una vez mas. Golpe moral durísimo nada agradable para pasar las navidades. Un saludo. 

  • 19-12-2007 17:57 en respuesta a

    Re: posible once contra los griegos

    Supongo que a Raúl García no le rota porque, fuera Maniche, y con Pitarch y su equipo aún dándolo todo en la titánica tarea de descifrar la normativa uefa al respecto de los canteranos utilizables, no tiene a nadie con quien rotarle.

    En todo caso, una vez clasificados, esa importancia que se le da al quedar primeros de grupo yo no la veo.

    I just don't know what to do with myself
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales