en

Noticias cantera.

Último artículo 09-07-2012 17:20 escrito por Apache76. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    Alfredo Santaelena entrenará al Aviación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

  • 09-08-2011 12:09 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    El Atlético C ganó su primer partido de la pretemporada al Leganés Juvenil (2-4)
    Yusuf fue la estrella del equipo de Alfredo al marcar tres goles
    //
     
    if (typeof getAdLinkAdTag =='function') getAdLinkAdTag( '160x600,120x600' ); AdTech Ad
     

     

    El Atlético C continúa con su preparación para la nueva temporada. El sábado 6 jugó su tercer amistoso frente al Juvenil de División de Honor del Leganés en Butarque y consiguió su primera victoria de la pretemporada al vencer por 2-4. Destacó en el partido Yusuf, autor de tres goles en la segunda mitad y que sirvieron para doblegar al juvenil pepinero.
     
    Alfredo Santaelena sigue retocando su plantilla y probando el sistema que mejor se adapte a sus necesidades. En esta oportunidad utilizó dos equipos casi diferentes en cada tiempo para ir sacando conclusiones y dando minutos al plantel que tiene para trabajar. En la primera parte jugaron: Hueto; Mendoza, Luis, Dominique, Graciano; Kity, Pap, Marc Caballé, Iván Bello; Josito y Dani. Kity adelantó a los rojiblancos en un primer tiempo que terminó con empate a uno. 
     
    Tras el descanso, Alfredo puso en liza este once: Marcos; Nacho, Marc Caballé, Linares, Kity; Vidal, Yusuf, Pozo, Doménech; Astray y Capote. También tuvieron su oportunidad Chema y Toni Ngalande. Aquí se destapó Yusuf, al marcar los tres goles, dejando en 1-4 un marcador que terminaron maquillando los locales con un gol. 
     
    El miércoles 10, próximo amistoso de los de Alfredo Santaelena frente al Sanse, nuevo equipo de Segunda B, que se jugará en La Dehesa de San Sebastián de Los Reyes a partir de las 20:00 horas.
    Diles que se vayan
  • 26-08-2011 12:25 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    Me han comentado que el Alevín al que no le pagaban la gasolina para desplazarse se marcha a Villarreal. ¿Es cierto?.

    De serlo sería lamentable, ¿no?.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 11-10-2011 12:28 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    el canterano ha superado dos tumores cerebrales desde diciembre de 2009

    Gonzalo Blanco: ¡Qué bello es vivir!

    • Pasó ocho meses ingresado en el hospital para derrotar la enfermedad

    • Gil Marín y Quique Sánchez Flores le visitaron durante su convalecencia

    • Este viernes se ejercitó en el mismo terreno que el filial rojiblanco

    DAVID G. MEDINA. Madrid 08/10/11 - 16:21.
    • imprime
    • envía
    var tipos_ligthbox = { tipo1 : { modo: 'img', cabecera : '
    ', pie : '

    [DESCRIPCION]

    ' } }; cargarVentanales('fotos_noticia');

    Gonzalo Blanco Contreras podría ser un canterano, uno de muchos, que lucha en los campos del Cerro del Espino por hacerse un hueco en el Atlético. Pero no lo es. Su historia cambió hace casi dos años, el 3 de diciembre 2009, cuando se desvaneció sobre el terreno de juego tras recibir un pelotazo en un entrenamiento. Las pruebas posteriores dictaminaron que sufría un tumor cerebral que no sólo hacía peligrar su carrera como futbolista, sino que también ponía en peligro su vida.

    "Cuando llegué a casa le comenté a mi madre que me dolía mucho la cabeza, que era insoportable. Esperamos a mi padre y fuimos a urgencias. De ahí no salí en meses. Cuatro concretamente. Me detectaron un tumor en la cabeza. Durante los siguientes 15 días me siguieron realizando pruebas. Había que saber si era malo o bueno. Las noticias no podían ser peores: no sólo era malo, es que tenía otro".

    "Las ganas de ser portero han sido vitales para superar la enfermedad"

    Uno pudo ser extirpado con una operación. El otro, no. Era inoperable. Entraban en juego la quimioterapia y la radioterapia. La pérdida de pelo y todo lo que ello supone de desgaste para el organismo. Ni ser joven ni ser deportista te libra de unas secuelas terribles.

    Pero Gonzalo tenía claro que ese partido lo iba a ganar. Ni pasar una semana ingresado en la UCI -Unidad de Cuidados Intensivos- iba a poder con él. Y qué mejor que su ilusión por ser futbolista para dar un puntapié a los tumores: "El fútbol y las ganas de ser portero han sido fundamentales para superar la enfermedad. Creo que sin esa ambición habría tardado mucho más tiempo en superar los tumores, me habría costado muchísimo más. Mi meta me ha ayudado", confiesa el portero.

    "Estoy haciendo ejercicios con los que ni habría soñado hace unos meses"

    Antes de volver a sentirse portero, había que superar otras pruebas. Más duras todavía que llegar a la élite con la que soñaba desde muy joven: "En las operaciones me tocaron la parte derecha del cuerpo. No podía mover ningún músculo de esa zona, y por eso ahora hago ejercicios para recuperar la movilidad total. Antes de plantearme cualquier opción de jugar, tengo que estar perfecto. Cada día me encuentro mejor. Ayer ya hice ejercicios con los que no habría soñado hace meses".

    Durante esos meses -pasó ocho ingresado en hospitales- ha luchado contra la enfermedad y contra la debilidad que provoca. No podía conducir, apenas podía andar y mantener el equilibrio. Su vida deportiva, en la que estaba señalado como uno de los grandes porteros de la cantera, quedaba en un segundo plano.

    "Quique me subió y pude entrenar con Asenjo yDe Gea"

    Tocaba afrontar el partido más importante de su carrera, ganar la lucha a la vida. Poder defenderse solo, sin ayuda de sus familiares, era un paso de gigante para Gonzalo en esos complicados momentos. Y parece que ha ganado. Este viernes se ejercitó junto a sus ídolos en uno de los campos del Cerro.

    "Quique me subió y compartí un entrenamiento con Asenjo y De Gea. Emilio Álvarez era el preparador de porteros", rememora un Gonzalo al que se le escapa un suspiro cuando recuerda aquella época. Como diría FrankCapra, ¡qué bello es vivir!

    Diles que se vayan
  • 17-10-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    kikogol II:

    el canterano ha superado dos tumores cerebrales desde diciembre de 2009

    Gonzalo Blanco: ¡Qué bello es vivir!

    • Pasó ocho meses ingresado en el hospital para derrotar la enfermedad

    • Gil Marín y Quique Sánchez Flores le visitaron durante su convalecencia

    • Este viernes se ejercitó en el mismo terreno que el filial rojiblanco

    DAVID G. MEDINA. Madrid 08/10/11 - 16:21.
    • imprime
    • envía
    var tipos_ligthbox = { tipo1 : { modo: 'img', cabecera : '
    ', pie : '

    [DESCRIPCION]

    ' } }; cargarVentanales('fotos_noticia');

    Gonzalo Blanco Contreras podría ser un canterano, uno de muchos, que lucha en los campos del Cerro del Espino por hacerse un hueco en el Atlético. Pero no lo es. Su historia cambió hace casi dos años, el 3 de diciembre 2009, cuando se desvaneció sobre el terreno de juego tras recibir un pelotazo en un entrenamiento. Las pruebas posteriores dictaminaron que sufría un tumor cerebral que no sólo hacía peligrar su carrera como futbolista, sino que también ponía en peligro su vida.

    "Cuando llegué a casa le comenté a mi madre que me dolía mucho la cabeza, que era insoportable. Esperamos a mi padre y fuimos a urgencias. De ahí no salí en meses. Cuatro concretamente. Me detectaron un tumor en la cabeza. Durante los siguientes 15 días me siguieron realizando pruebas. Había que saber si era malo o bueno. Las noticias no podían ser peores: no sólo era malo, es que tenía otro".

    "Las ganas de ser portero han sido vitales para superar la enfermedad"

    Uno pudo ser extirpado con una operación. El otro, no. Era inoperable. Entraban en juego la quimioterapia y la radioterapia. La pérdida de pelo y todo lo que ello supone de desgaste para el organismo. Ni ser joven ni ser deportista te libra de unas secuelas terribles.

    Pero Gonzalo tenía claro que ese partido lo iba a ganar. Ni pasar una semana ingresado en la UCI -Unidad de Cuidados Intensivos- iba a poder con él. Y qué mejor que su ilusión por ser futbolista para dar un puntapié a los tumores: "El fútbol y las ganas de ser portero han sido fundamentales para superar la enfermedad. Creo que sin esa ambición habría tardado mucho más tiempo en superar los tumores, me habría costado muchísimo más. Mi meta me ha ayudado", confiesa el portero.

    "Estoy haciendo ejercicios con los que ni habría soñado hace unos meses"

    Antes de volver a sentirse portero, había que superar otras pruebas. Más duras todavía que llegar a la élite con la que soñaba desde muy joven: "En las operaciones me tocaron la parte derecha del cuerpo. No podía mover ningún músculo de esa zona, y por eso ahora hago ejercicios para recuperar la movilidad total. Antes de plantearme cualquier opción de jugar, tengo que estar perfecto. Cada día me encuentro mejor. Ayer ya hice ejercicios con los que no habría soñado hace meses".

    Durante esos meses -pasó ocho ingresado en hospitales- ha luchado contra la enfermedad y contra la debilidad que provoca. No podía conducir, apenas podía andar y mantener el equilibrio. Su vida deportiva, en la que estaba señalado como uno de los grandes porteros de la cantera, quedaba en un segundo plano.

    "Quique me subió y pude entrenar con Asenjo yDe Gea"

    Tocaba afrontar el partido más importante de su carrera, ganar la lucha a la vida. Poder defenderse solo, sin ayuda de sus familiares, era un paso de gigante para Gonzalo en esos complicados momentos. Y parece que ha ganado. Este viernes se ejercitó junto a sus ídolos en uno de los campos del Cerro.

    "Quique me subió y compartí un entrenamiento con Asenjo y De Gea. Emilio Álvarez era el preparador de porteros", rememora un Gonzalo al que se le escapa un suspiro cuando recuerda aquella época. Como diría FrankCapra, ¡qué bello es vivir!

     

    Impresionante historia. No la conocía. Ojalá se recupere totalmente y con el tiempo consiga recuperar su mejor nivel. ¡Ánimo desde este Foro, Gonzalo!


  • 12-11-2011 23:57 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    12/ 11/ 11

    El Atlético de Madrid Juvenil DH mantiene los ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid (0-0)
    Encuentro igualado con pocas oportunidades por ambos bandos

     


     

     

    El Atlético de Madrid Juvenil División de Honor sigue mandando en la clasificación del grupo 5 tras el empate sin goles frente al Real Madrid. Continúa con los ocho puntos de ventaja ante los blancos, sigue invicto (ocho victorias y dos empates) y además le saca un punto más al Rayo Vallecano, que perdió en esta jornada por 2-1 frente al Colegio Diocesano de Cáceres.

    Había mucha tensión por parte de los dos equipos en el partido, porque apenas hubo ocasiones de peligro. En la primera mitad, apenas hubo jugadas destacadas, salvo una en el último minuto, en un saque de esquina elaborado que, tras cinco toques de los rojiblancos, a Alex se le fue un poco largo el control y Andrés, el meta visitante, atajó el balón.

    Lo cierto es que se vieron detalles muy buenos de algunos jugadores rojiblancos, como Javi Manquillo, que, recién llegado de Egipto con el primer equipo, jugó todo el partido y fue un peligro constante cada vez que subía por su banda. Así, en el minuto 59, un centro-chut suyo lo desvió a córner el meta blanco en una jugada de peligro. También hubo detalles de Oliver, un centrocampista de toque, la velocidad de Calero, juvenil de primer año, o la brega constante de la dupla atacante, Ian-Borja Galán. Precisamente, Borja tuvo un disparo en el 85 al que respondió bien Andrés. Poco antes, Luis pudo desnivelar el marcador con un trallazo lejano que se marchó rozando la cruceta.

    Sin embargo, el Real Madrid tuvo sus ocasiones así como un mayor control del balón en gran parte del encuentro. Mariano marcó un gol que fue anulado en el minuto 66 por fuera de juego y Raúl de Tomás, en el 91, enganchó un disparo que salió rozando el poste izquierdo de la meta de David Gil.

    En resumen, empate que sirve más a los rojiblancos que a los madridistas por aquello de que la distancia de ocho puntos sigue ahí. Además, con un punto más sobre el Rayo Vallecano, que refuerza más el liderato para los de Oscar Mena.

    ATLÉTICO DE MADRID, 0; REAL MADRID, 0

    Atlético de Madrid: David Gil; Javi Manquillo, David, Pablo, Adrián; Calero (Muhasin, 85’), Dani Márquez, Oliver, Alex (Prior, 61’); Ian (Luis, 70’) y Borja Galán (Moreno, 91’).

     

    Por otra parte el Alevin ganó 0-3 a los fuleros. Esto, junto con la victoria del cadete 3-0 hace poco, hace que mejore mucho la situación de la cantera.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2012 13:13 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    Fichajes del mercado de invierno para el Madrileño

    Jordi Pablo de Villarreal.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/Web/noticia/template_noticia/templates.php?idnoticia=31062&previo=

    Abian Serrano del Wigan

    Souza de un equipo brasileño.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2012 18:41 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

     Pues nada señores, parece que nos hemos vuelto a zumbar a los fuleros, 3-0 en alevines, lo que nos da practicamente el titulo a falta de tres jornadas ya que les sacamos tres puntos con un partido menos. 

    También es facil que ganemos la liga de infantiles ya que los del equipo del pelucas han empatado y nosotros hemos ganado, así que tres puntos arriba y un partido con ellos por jugar.

    A pesar de la derrota de los juveniles del otro día, es facil que quedemos por delante de ellos en todas las categorías de juvenil hacia abajo, tres de los campeonatos están casi asegurados.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2012 13:50 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    En el Marce (de ayer, hoy y siempre)


     

    Archivado en: ,
  • 15-04-2012 2:04 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    GaN:

    En el Marce (de ayer, hoy y siempre)


     

    A ver si con el Cholo se mima a nuestra cantera y los nuestros tienen la oportunidad de demostrar lo que valen. ¿Le dejará la gilmafia?

  • 05-07-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    Aparte de Alfredo en el Madrileño, los entrenadores de los equipos mas importantes de la cantera seran Mena en el Aviación y Roberto Fresnedoso en el Juvenil A.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-07-2012 11:55 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    Apache76:
    GaN:

    En el Marce (de ayer, hoy y siempre)


     

    A ver si con el Cholo se mima a nuestra cantera y los nuestros tienen la oportunidad de demostrar lo que valen. ¿Le dejará la gilmafia?

    Citándome a mí mismo en un ejercicio de narcisismo, en el partido del otro día de la sub-19 contra Grecia Óliver dejó destellos de calidad incuestionable. Tiene muy buenas formas para su edad, dejando aparte el tema que menciona el artículo de su constitución, y sin duda es el motor de la sub-19. Saúl  no me dejó tan buenas sensaciones.


  • 06-07-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    La cantera va bien, pero le pre-cantera LA ESCUELA federada del atleti es una pena, el Sr. Estebaranz director de la escuela, esta permitiendo que chavales de nuestras escuelas se vayan a otros equipos, eso es malo, pero lo peor es que son los propios entrenadores de la escuela, y el Sr. estebaranz lo sabe.  quien buscan los equipos a esos chavales, y sabeis cual es el castigo, renovarles para la siguiente temporada, ademas les facilitan los datos a esos equipos, este año el Alcorcon nos quito mas de 7 chavales, en concreto del cadete de primer año 2 ó tres, gracias al entrenador que le entrenaba, que les facilito los telefonos de los padres de los chavales sin autorizaacion de estos, saltandose la ley de proteccion de datos del menor,  Quique macho vete para Tenerife o Barcelona y deja tranquilo a con nuestros chavales.

  • 06-07-2012 14:39 en respuesta a

    Re: Noticias cantera.

    Por si no queda claro, son los entrenadores (algunos) los que se encargan de llevar chavales de nuestras escuelas a otros club, y el Sr, estebaranz lo sabe, un padre le envio un mail advirtiendole.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales