en

otra entrevista

Último artículo 01-07-2011 11:00 escrito por espirituindio. 87 respuestas.
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2011 14:07

    otra entrevista

    Otro que a "su manera" da palos a los golfos. No espereis palos al estilo señales, pero es evidente que algo se mueve al sur de la ciudad, como diría el gran Montes.

    ENTREVISTA | Javier Rioyo

    "Cerezo tiene menos poder del que debería"

    El próximo director del Instituto Cervantes en Nueva York cree que el Atleti va camino de la mediocridad y que los males temporada tras temporada se van enquistando en la entidad, aunque considera que toda la culpa no es de la directiva o los técnicos.atléticos con pedigrí

    Dani Hidalgo | 16/06/2011

    ¿Qué opina del estado actual del Atlético?

    Cada vez nos acercamos más a la catástrofe, a la decepción total. Bueno, exagero un poco, pero noto que estamos siguiendo el camino de siempre, uno muy oscuro. Nos salen enanos por muchos sitios.

    ¿Qué explicación tiene?

    No creo en lo del Pupas. Para mí el Atleti es un equipo que siempre intenta ir hacia arriba. No es un equipo predestinado a la derrota, pero a veces no sé muy bien lo que le pasa. Casi siempre monta un buen equipo, con buenas individualidades y luego no termina de funcionar. La culpa entera tampoco se puede achacar al entrenador ni a la directiva. Da la sensación de que le persigue un espíritu, algo muy superior. Económicamente, se invierte muy mal Pero hay algo que hace pensar que ni moviendo las piezas de otra manera las cosas serían distintas. Por ejemplo, ¿por qué se ha contratado a Manzano?

    ¿No le ha gustado la elección del entrenador?

    Me parece una falta de imaginación muy grande. En la bandeja sólo quedaba un técnico con algo de renombre y se ha optado por él cuando las primeras opciones para el puesto de entrenador no llegaron. Me fastidia. No quiero ser el típico listo que dice "esto sería mejor si se hace esto y lo otro", pero los que ejercen estos cargos tendrían que acertar más. Por ejemplo, quién sabe si era acertado no renovar a Quique

    A muchos atléticos les ha sorprendido que Agüero anunciara su intención de marcharse

    A mí ha parecido una traición. Me ha decepcionado mucho y creo que ha sido muy oportunista. Además, creo que la mayoría de la afición habría entendido su deseo de marcharse si lo hubiera manejado como un tema interno o al menos expresado con respeto. Pero él ha preferido hacerlo como un niño enrabietado. De Gea se marcha, pero apuesto a que se le tendrá muchísimo menos rencor que a Kun.

    ¿Qué opinión tiene de Cerezo y Gil Marín?

    Soy amigo de Cerezo y le canto la gallina, pero una cosa que he notado es que tiene menos poder del que debería. No soy partidario de este renovado Gilismo, aunque el hijo no sea el padre. En el Madrid tienen una cabeza visible, alguien a quien echar la culpa cuando las cosas se hacen mal. En el Atlético no. En este club la gente se aparta en cuanto algo va mal. Nadie toma responsabilidad por los fallos. Es lógico que la afición se rebele.

    ¿Qué es lo que le impide al Atlético tener regularidad?

    Creo en las crisis de los equipos, pero no en las del Atleti. El club está en la senda de la mediocridad. Hay falta de esfuerzo para estar a la altura de la historia del club. El Atlético tiene que luchar por estar entre los tres primeros de la Liga. Si algún año es cuarto o quinto, vale, pero que sea raro, no un logro como ahora.

    Y hay clubes que llevan ya años superando al Atleti...

    Los equipos como Villarreal, Sevilla o Valencia apuestan por fortalecer ciertas parcelas dentro de sus clubes y no es casualidad verles terminar la Liga en Europa, pero todos tenemos que hacer más por luchar por romper el monopolio Barça-Madrid. Es muy aburrido que sólo dos equipos opten por el título. El Atlético tiene que dar un salto y ser un serio candidato para el primer, segundo o tercer puesto. Los dirigentes siempre hablan de recursos y el dinero es importante, pero no lo es todo.

    Y pensar que la temporada pasada el equipo visitó Neptuno en dos ocasiones

    La felicidad y estabilidad de los títulos se han diluido con asombrosa rapidez. El Atleti padece de los mismos síntomas cada temporada y no aprende. El doblete europeo fue una preciosa casualidad.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2011 15:32 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    espirituindio:

    ENTREVISTA | Javier Rioyo


    ¿Qué opinión tiene de Cerezo y Gil Marín?

    Soy amigo de Cerezo y le canto la gallina, pero una cosa que he notado es que tiene menos poder del que debería. No soy partidario de este renovado Gilismo, aunque el hijo no sea el padre. En el Madrid tienen una cabeza visible, alguien a quien echar la culpa cuando las cosas se hacen mal. En el Atlético no. En este club la gente se aparta en cuanto algo va mal. Nadie toma responsabilidad por los fallos. Es lógico que la afición se rebele.

    ¿Qué es lo que le impide al Atlético tener regularidad?

    Creo en las crisis de los equipos, pero no en las del Atleti. El club está en la senda de la mediocridad. Hay falta de esfuerzo para estar a la altura de la historia del club. El Atlético tiene que luchar por estar entre los tres primeros de la Liga. Si algún año es cuarto o quinto, vale, pero que sea raro, no un logro como ahora.

    Y hay clubes que llevan ya años superando al Atleti...

    Los equipos como Villarreal, Sevilla o Valencia apuestan por fortalecer ciertas parcelas dentro de sus clubes y no es casualidad verles terminar la Liga en Europa, pero todos tenemos que hacer más por luchar por romper el monopolio Barça-Madrid. Es muy aburrido que sólo dos equipos opten por el título. El Atlético tiene que dar un salto y ser un serio candidato para el primer, segundo o tercer puesto. Los dirigentes siempre hablan de recursos y el dinero es importante, pero no lo es todo.


     

     

    Creo que estas frases son mu buenas. Debe ser que todo el famoseo a abierto los ojos... 

     

  • 16-06-2011 15:37 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    AtletiSiempre:
    Creo que estas frases son mu buenas. Debe ser que todo el famoseo a abierto los ojos... 

    Debemos tener maneras muy diferentes de percibir el mundo... ¿Que son muy buenas?

    Tragada de sable total. Otro entrevista a otro payaso bocachanclas.

    A mí con la frase: "Soy amigo de Cerezo" ya no me hace falta leer más.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2011 15:41 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Tendrían que entrevistar a Luis Aragonés y a Fernando Torres.

    Mucho me temo que las declaraciones serían parecidas.

  • 16-06-2011 15:49 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Chinasky:

    AtletiSiempre:
    Creo que estas frases son mu buenas. Debe ser que todo el famoseo a abierto los ojos... 

    Debemos tener maneras muy diferentes de percibir el mundo... ¿Que son muy buenas?

    Tragada de sable total. Otro entrevista a otro payaso bocachanclas.

    A mí con la frase: "Soy amigo de Cerezo" ya no me hace falta leer más.

     

     

     

    Quizás es que como he visto tanta comida de ciruelo, cualquier mínima crítica me parece un avance. Lo cierto es que en las dos últimas entrevistas se han dicho cosas que hace un año eran impensables. No podemos esperar que de un día para otro, los que antes alababan, ensalzaban y aplaudían todo lo que los golfos hacían, ahora  escupan la gestión de los susodichos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2011 15:56 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    espirituindio:
    Quizás es que como he visto tanta comida de ciruelo, cualquier mínima crítica me parece un avance. Lo cierto es que en las dos últimas entrevistas se han dicho cosas que hace un año eran impensables. No podemos esperar que de un día para otro, los que antes alababan, ensalzaban y aplaudían todo lo que los golfos hacían, ahora  escupan la gestión de los susodichos.

    Sí, si todo suma, pero yo es que estoy en modo Killer. Además tú sólo nos está poniendo las entrevistas y se agradece, pero... "Soy amigo de Cerezo..." vale, no digas más, que te den por culo. A mí vale lo que hizo Juan Luis Cano, por debajo de eso... que les follen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2011 16:16 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Chinasky:

    espirituindio:
    Quizás es que como he visto tanta comida de ciruelo, cualquier mínima crítica me parece un avance. Lo cierto es que en las dos últimas entrevistas se han dicho cosas que hace un año eran impensables. No podemos esperar que de un día para otro, los que antes alababan, ensalzaban y aplaudían todo lo que los golfos hacían, ahora  escupan la gestión de los susodichos.

    Sí, si todo suma, pero yo es que estoy en modo Killer. Además tú sólo nos está poniendo las entrevistas y se agradece, pero... "Soy amigo de Cerezo..." vale, no digas más, que te den por culo. A mí vale lo que hizo Juan Luis Cano, por debajo de eso... que les follen.

     

    Si es que cuando te pones en mode Killer... Wink

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2011 16:51 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Yo, lo que diga chinaski...

    Es que todavía no me recupero de este mesecito, cada dia se superan. Asi que para no soltar muchos exabruptos, pues eso, lo que diga chinaski.

    PD. Y lo que diga el gran Pasaba, por supuesto. Bueno y Madder, y Aviación y...en fin. Que sois mi refugio, porque vaya telita lo que tenemos que soportar.

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-06-2011 17:16 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Chinasky:
    A mí con la frase: "Soy amigo de Cerezo" ya no me hace falta leer más.
     

     

    A mi entender que un "Amigo de Cerezo" haga una mínima crítica a la directiva ya es algo bueno. 

  • 16-06-2011 17:41 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    A ver, lo importante en mi opinión, como decían por ahí arriba, es que ha virado la línea editorial del medio. Luego el opinador de turno podrá ser un palcoVIP, un tío que se moja o que mete sólo la puntita, pero yo daría más importancia a las preguntas, que a las respuestas.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 16-06-2011 18:21 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Vale, han cambiado la línea editorial mínimamente, eso nadie lo discute. Podemos estar hablando sobre eso todos los días, pero yo al menos lo que hago es opinar sobre la entrevista que toca.

    En cuanto a la línea, es tan mínimo el cambio que de momento me sigo limpiando lo que hay que limpiarse con sus páginas. Es tanto lo que tienen que decir y tan poco lo que dicen y lo que han ocultado y siguen ocultando que a mí con eso no me llega. El día que vea que reparten un 10% de lo que se merecen a lo mejor saldrá un halago por mi boca, de momento, desprecio.

    En cuanto a que un amigo critique al Guindo, pues que quieres que te diga, es como si el amigo de un genocida le critica porque ha utilizado el gas X en lugar del gas Y para poner en práctica sus ideas. Demasiado poco es esa crítica para lavar el ser amigo de un genocida.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2011 18:33 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Estoy con chinasky en el tema prensa, parece que no aprendemos, todos los años igual... dan 3-4 palos mal dados y aqui nos hacemos el cuento de la lechera, que si han cambiado al linea editorial, que si este año si, en 2 dias descubren todos sus tinglados.... a mediados de julio llega el sobrecito y todos vuelven a ser amigos.
  • 16-06-2011 19:27 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     Yo lo del cambio de la línea editorial, en este medio y en otros muchos más, lo he oído tantas veces que ya me la refanfifla. Si pensáis que la prensa os va a llevar la solución a la grada váis dados. Algo parecido a los que sueñan con realizar la revolución por internet.

    El cambio se hace luchando, nosotros, desde la grada, desde SDH, desde los del cambio, desde los juzgados, e incluso desde las miles de carras al director. Si pensáis que la prensa intenta cambiar algo para favorecer los intereses del Atleti, de nuestro atleti, estáis equivocados. La prensa sólo ataca un problema cuando tiene la solución enlatada, y de acuerdo con sus intereses, es decir de los que la financian. Únicamente la presión popular en la calle, caso del Betis, puede hacer cambiar la actitud no solo de la prensa sino hasta del aparato judicial.

  • 16-06-2011 19:39 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     

    Bueno, da algún palito... que viniendo de quien viene es significativo

    Lo que no me creo es que sea amigo del pelucas... este tipo no tiene amigos.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 16-06-2011 20:23 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    solo hablan amigos del productor de desde que amanece apetece y aun asi dan algun palito, que es un poquito mas que nada.

    Cada dia hay mas gente hasta los cojones de los dos hijos de la grandisima pvta.

    ATLETI O MUERTE.
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales