en

otra entrevista

Último artículo 01-07-2011 11:00 escrito por espirituindio. 87 respuestas.
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2011 14:09 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Nexus 6:

    Yo es que cada día tengo más claro que soy de un equipo muy diferente al que dicen pertenecer algunos de estos fatuos que pasean su palmito en As. Como muestra un botón: ¿José Antonio Lavado?

     

    Chiqui Lavado es amigo y te aseguro que es de nuestra cuerda. Os recomiendo su segundo libro que por cierto lo ha sacado gratis http://elratotonto.net/2011/06/06/para-volvernos-a-ir/

    Solo un detalle de la entrevista, a ver si encontrais en sus respuestas el titular que ponen a la entrevista. No es lo mismo verdad?

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-06-2011 16:00 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Nexus 6:

    Yo es que cada día tengo más claro que soy de un equipo muy diferente al que dicen pertenecer algunos de estos fatuos que pasean su palmito en As. Como muestra un botón: ¿José Antonio Lavado?

     

    Joder, tío, la verdad es que no sé qué queréis, a veces... ¿Te has leído la entrevista? Porque vamos... aquí te pongo algunos fragmentos, y luego ya, tú me dices.

     

    ¿Qué opina de este nuevo proyecto atlético?

    La sensación es que estamos más bien en proceso de desproyecto.(...)

     

    Según las encuestas, Manzano no ha sido recibido con entusiasmo entre la afición...

    Deja la sensación de estar aquí por descarte.(...)

     

    ¿Y los fichajes de Vizcaíno, Baraja, Caminero y Pantic? ¿Sentimiento rojiblanco o falta de recursos?

    Recurrir al sentimiento me parece una manera populista de enfocar la situación.(...)

     

    ¿Confía en que se encuentre un sustituto capacitado [a Agüero]?

    Lo que veo es una desbandada general. Es difícil hacer las cosas tan mal como se están haciendo. No sé si es porque no hay un duro, pero si es así que lo digan públicamente. Los atléticos no sabemos qué pensar. Deportivamente, esto pinta muy mal. Me niego a pensar que la gente de arriba lo haga mal a propósito. Hay falta de capacidad o de ganas.

     

    ¿Cree que al club le perjudica la bicefalia Gil-Cerezo?

    No es bicefalia, sino descefalia. Hay dos cabezas, pero no piensan de manera razonable.(...)

     

     

     

     

     

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-06-2011 18:47 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Sólo es una cuestión de percepción (y de encontrar cierta coherencia en la línea de pensamiento de una persona). En este sentido, personalmente, las medias tintas nunca me saben bien: esto de "dar y quitar" según antojo... Está muy bien, pero denota falta de autenticidad, que no de frontalidad (y/o radicalidad), que es cosa bien distinta y cada uno la maneja como mejor puede, quiere o sabe hacerlo.

    ¿Y los fichajes de Vizcaíno, Baraja, Caminero y Pantic? ¿Sentimiento rojiblanco o falta de recursos?

    ... No quiero decir que no salga bien. Se ha fichado a gente de nuestra época gloriosa y ojalá tenga algún efecto. ¿Época gloriosa? Discrepo.

    ¿Cómo se ha tomado las palabras de Agüero?

    Kun ha hecho lo que para él es más razonable, pero lo ha hecho mal. Cualquiera que haya visto más de tres partidos suyos sabe que él no encajaba en este equipo ni el equipo con él. Es de los cinco mejores del mundo, aspira a estar en unos de los cinco mejores clubes y el Atleti ahora mismo no está ni cerca de ello... Esto que dice de Agüero de que no encajaba en el Aleti, no lo diría un alético de ley, o al menos no en esos términos. Lo siento. Y digo yo que para llegar a esos puestos de cabeza, habrá que tener a alguno de los mejores entre los tuyos, ¿no?

    ¿Confía en que se encuentre un sustituto capacitado?

    ... Me niego a pensar que la gente de arriba lo haga mal a propósito. Hay falta de capacidad o de ganas. Sin comentarios.

    ¿Qué opina del movimiento de oposición a la directiva?

    Me parece que en la vida hay miles de cosas por las que manifestarse más allá de un equipo de fútbol. No tengo claro que haya que hacer acampadas, porque los dueños son los dueños y no van a hacer lo que queremos. Aunque, por ejemplo, comparto totalmente que la gente decida no abonarse. Me parece estupendo si eso piensa y quiere tras un proceso de reflexión. También hay otros medios legítimos para expresarse. Sin comentarios. Desconocimiento total de la "oposición", porque lo mismo se piensa que la de manifestarse ha sido la rutina habitual de aquélla. Creo que no. O sí, si es que solamente tienes en mente a "Atléticos por el cambio". Aun así, ¿que me diga algo más legítimo que una manifestación pública y autorizada para expresar un malestar? Muy bien traído lo de las acampadas, por cierto.

    ¿Qué expectativas tiene para la próxima temporada?

    ... Bien es cierto que la temporada del Doblete fichamos a un tal Pantic y recuerdo entonces pensar "¿quién diablos es éste?". Luego resultó ser un jugador fantástico. No vamos a ganar la Liga, probablemente tampoco la Copa ni la Europa League. Tenemos que ser sensatos y saber cuánto queremos crecer. La cantinela del Doblete y Pantic. "Blablabla..."

  • 21-06-2011 18:56 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Crecer? Eso ya no cuela, si cuando el Aleti ha asomado la cabeza (2 veces en los ultimos 15 años) se encargan de cortarsela los propios "dueños" ilegitimos. Como se va a crecer??? 
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-06-2011 19:17 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    No sé, Nexus. Creo que el puritanismo de "o piensan 100% como nosotros o son unos comepipas" nos ha llevado a años de falta de comunicación y de eco en los medios. A ser la voz que clama en el desierto sin más resultado que quedarnos afónicos.

    A mí este tipo me parece crítico, muy crítico con los directivos. La frase "no es bicefalia, es discefalia" merece entrar en los anales. Y prefiero que alguien como Díaz Yanes o Javier Rioyo, amigos de Cerezo, opinen que deben irse, porque ahí ha habido un cambio. Y salen en el As y lo dicen. Yo estoy viendo como algo muy positivo esta serie de entrevistas. Porque yo concibo esto como conseguir que la mayor parte de atléticos esté de acuerdo en lo básico: que se vayan.

    Claro, que luego hay que leer por aquí que MJ Navarro es una blanda...

    Y perdona: para mí el doblete sí fue algo glorioso, y el Atleti actual, ése que han acabado haciendo los del palco, no es equipo ni para Agüero, ni para Torres, ni para De Gea. El Atleti de siempre, sí; este, no.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-06-2011 20:13 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    No, de verdad que no es eso, Panadero. No es pretensión mía que se piense igual que lo podemos hacer la mayoría de la gente de por aquí. En el caso en cuestión, sólo pido coherencia en el discurso. Me cuesta atisbarla. Mucho menos cuando uno lee afirmaciones como las que he referido, especialmente en lo relativo a la denominada oposición, donde se expresa un claro desconocimiento. Y en ésas hubiese sido más sabio pisar sobre seguro que ofrecer esa visión semiesperpéntica de la misma. Como si las manifestaciones (y las acampadas) fuesen moneda corriente en aquélla. No lo comparto, y ahí fundamento mi crítica, en el hablar de gratuito. Quizá desconoce el daño que hace con este "desplante" fatuo.

    Claro está, no soy nadie para exigir al otro según qué cosas. No caigo en la fácil clasificación: nadie ha hablado de comepipas. He hablado de ausencia de autenticidad (y de recurrencia a muchos lugares comunes). Y sí, lo del Doblete pudo ser glorioso (abomino de este término por razones lógicas: el copyright de De la Morena pesa demasiado), pero hablar de época como tal, me parece excesivo. (En esta marca las épocas se acaban justamente cuando se consiguen títulos: no hay deseo de perpetuación y sí de enriquecimiento como consecuencia de.) Tanto como la recurrencia al nombre de Pantic para anclar en el beneficio de la duda todas y cada una de las decisiones de Gil Marín en materia de fichajes.

    Lo de Agüero, insisto, un alético de ley lo hubiese expresado de otra manera. Y se conoce el verdadero porqué de la huida del argentino, pero nunca se justifica poniendo al Aleti (la entidad histórica y el concepto) como coartada o parapeto de una determinada argumentación. Jamás. Está injustificado. Hay formas de decirlo sin herir ni menospreciar el sentido y la esencia aléticos.

    Nadie niega lo bueno que para la formación (y cambio) de la "opinión pública" alética, puede ser esta serie de entrevistas. Pero permíteme dudar de ciertas poses. Prefiero la frontalidad (y el desconocimiento) de Nacho García Vega que, como decía, las medias tintas de alguien que, según se dice por ahí arriba, se le presume un conocimiento de mayor o menor fondo sobre la situación. Pero no es más que una opinión, como la que tengo y he expresado acerca de María José Navarro y su "estudiada contención". Son formas de abordar el asunto desde posiciones distintas: desde un profuso conocimiento en este último ejemplo.

    ... Y se ha tachado de blanda a la Navarro, yo creo, por una equivocada apreciación, de Chinasky en este caso. Por quedarse sólo con el titular que daba: lo del olvido. Olvido que ella misma puntualiza a continuación (si se atiende al audio) y afirma que no debe ser tal, en el sentido de que hay que superar la crítica a los dirigentes aléticos fundamentada en el pasado (en la apropiación indebida). Porque los medios se han hecho (y se hacen) los suecos ante esta manida cantinela de la oposición. Porque siendo, hay que superarla (nunca olvidarla, como entiendo que también piensa María José Navarro) y encontrar razones presentes para afearles, y mucho, sus métodos de dirigir al club. (Habría que puntualizar asimismo que quizá la periodista, amparándose en este pretensión de apartar lo de 1992, cometa el desliz de afirmar que la batalla legal es materia perdida: no lo creo así a tenor de lo dictado por la Audiencia Provincial de Madrid hace pocas fechas.) Es una baza ya jugada la de la sentencia del TS y ya llegará el momento de ponerla sobre la mesa de nuevo para explicar las razones de este cuarto de siglo de secuestro. Cuando el Aleti se libere del yugo de la familia Gil y Enrique Cerezo.

    Permítaseme el derecho a criticar (y observar) aquellos puntos de vista que no comparto.  

  • 23-06-2011 7:43 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     Y para hoy, el estómago agradecido nº 1, mundialmente conocido como "Bob Esponja".

    http://www.as.com/futbol/articulo/hay-bicefalia-mensaje-unico/20110623dasdaiftb_15/Tes

     

    Y esto de regalito sobre el tipejo este que se dedica a sacar dinero opinando del Atleti, entre otras cosas, en tertulias,a ponerse ciego a canapés en la zona VIP del Calderón  y a acudir al palco "by the face" en un ATM- PSV de Champions, con el campo cerrado y 1500 de nosotros pasando un frio de muerte en las puertas de acceso.

    http://www.youtube.com/watch?v=fDpUYNTdz2Q



  • 23-06-2011 14:01 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Nexus 6:


    Permítaseme el derecho a criticar (y observar) aquellos puntos de vista que no comparto.  

     

    Por supuesto.

    Además, me temo que con la entrevista de hoy no discutiremos... (¡Bob! ¡Es! ¡Pon! ¡Ja!)

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-06-2011 18:19 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    No hay razón para ello, Panadero. Al menos le han (o se ha) puesto una camiseta del Aleti decente, porque las de los otros días...

  • 23-06-2011 18:36 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Vaya vergüenza ajena que me provoca el apesebrado éste.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 23-06-2011 18:59 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Y eso de bobesponja de donde le viene? De la entrevista al personaje nada que no fuera lo esperado
  • 23-06-2011 19:50 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    lo que esperaba de Gonzalito...un sinverguenza como los otros dos
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 23-06-2011 20:10 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     Lo de este personaje es de nota, como vivir sin trabajar por ser hijo de...

  • 23-06-2011 21:30 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Éste es el que el día del PSV estaba entre los 50 que fueron al palco a ver el partido ¿no?

    Yo ya sólo cuando he visto lo de "el fútbol es deficitario" me he ido directamente a potar.

    Que pase el siguiente.

  • 23-06-2011 23:21 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     Que pase el siguiente si, pero que vaya antes a Decathlon que seguro que las rodilleras están bien baratas ya que tanto uso les dan.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales