en

otra entrevista

Último artículo 01-07-2011 11:00 escrito por espirituindio. 87 respuestas.
Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2011 2:38 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    A cada cerdo le llega su san martin.No sera este la excepcion.Es muy facil ver el mundo de colores desde palacio....bastardo!
  • 24-06-2011 8:03 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     Otro atlético de "pedigrí" Angry, Santi Rodriguez alias "El Frutero".

    ´http://www.as.com/futbol/articulo/kun-nos-decepciona-desapego-club/20110624dasdaiftb_47/Tes

     

     PD:Para atléticos con pedigrí muchos de los que por aquí habitan y no la serie de "bocachanclas" que están desfilando por las páginas del As-queroso.



  • 24-06-2011 9:16 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Hace poco más de un año el Atlético estaba celebrando un título europeo

    Es que eso es el Atlético de Madrid. La gente de fuera no lo puede entender, pero es nuestra idiosincrasia. Y tenemos que saber vivir con esos altibajos, porque lo raro hubiera sido que tras dos éxitos europeos esta temporada hubiera vuelto a ser sobresaliente. Yo soy positivo y creo que remontaremos este bajón. A partir de ahora sólo podemos ir hacia arriba.

     

    A mi me ha dado mucho asco esta contestación por encima de otras. O sea, el tío nos dice que después de ganar dos títulos lo normal es hacer una mierda de temporada porque así es el Atleti, que lo raro es repetir (supongo que tras contestar esta pregunta se le habrá quedado cara con risa de follarín)....y encima dice que la gente de afuera no nos entiende, es que flipo con esta gente que se hace llamar "atléticos" y dicen  subnormalidades de "somos sufridores", "hemos perdido, somos el Atlético", "estas desgracias solo le pasan al Atleti, así somos"....me ponen de mala leche esta gente atorrentada.

    Si ganas dos títulos lo normal es que cojas la onda y refuerces la plantilla para volver a ganar, a ganar y volver a ganar, como Luis Aragonés dice. 

    Vaya mierda de atléticos, como dice Landaburu los atléticos de pedigrí están en este foro. Cualquiera de este foro le da un repaso a estos.

    PD: Miedo me da que entrevisten a Santiago Segura, la gilipolleces que puede soltar pueden ser antológicas. Me da que esta al caer.


     



  • 24-06-2011 9:46 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Landaburu:
     Otro atlético de "pedigrí" Angry, Santi Rodriguez alias "El Frutero".
     

     

    Ya estan con los esperados: Gonzalito, Santi Rodriguez... ¿Mañana Dani Guzmán?

     

  • 24-06-2011 11:11 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Espero que no se les ocurra entrevistar a segura...nunca ha sido de los nuetros, como el mismo ha reconocido en varias entrevistas, ademas, el simple hecho de que identifique a un personaje como Torrente con el atleti, siempre lo he visto mas como un insulto que como homenaje
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 24-06-2011 11:22 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Aviación:

    A lo visto, la verdad que buscar atléticos ilustres debe ser complicado...ilustrados aún más.....y si deben responder a unas preguntas, que dicho sea de paso son bastante más claritas que todas las que les hacen a Calam en los publireportajes. Como los 250 partidos iguales que ya hemos visto que decía uno, estas entrevistas ya las hemos visto. El siguiente será el actor cómico este con bigote que hace monólogos, un político que va para el paro que entre todos han creado o Leticia Sabater. A lo que me refiero, es que aunque digan lo que piensan o se lo callen, nunca se han movido para cambiarlo, o yo no me he enterado, porque no lo necesitan para no tener que agachar la cabeza en el bar o en el curro. 

    Por referirme a la última, en dos preguntas consecutivas se contradice: Los que importan son los jugadores, Manzano no puede hacer mucho.....Joel ?? depende de que Manzano le de confianza. Como las empanadillas que dijo el de martes y 13..., porque,.¿ quién los pone a todos en la casa?

    En cualquier caso, daremos por buena esta intención de entrevistAS, pues el tono de la preguntas da para entrar a machete.

    Ja, ja, ja...el frutero.

    Falta por sacar del arca a una mujer (si no es Leticia que colabroa con la competencia, la Esteban que por ser la princesa del pueblo tb. puede opinar, aunque pondrán a esta que presentaba o a la mujer del Mami)....y un político que nada buscando recolocación....

    Estos del AS son más previsibles....

    Producen hasta una cierta ternura

  • 24-06-2011 11:49 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Lo que se estan riendo del atleti este verano me parece algo humillante.La prensa nos ha tomado como bufones,riendose de todos para tenernos ahi pegados.El club desprestigiando cada dia mas la entidad,ahora con lo del sentimiento atletico.Venga ya hombre!!!..basta ya hombre..que nos dejen morir en paz.
  • 24-06-2011 11:51 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Aviación:

    Aviación:

    A lo visto, la verdad que buscar atléticos ilustres debe ser complicado...ilustrados aún más.....y si deben responder a unas preguntas, que dicho sea de paso son bastante más claritas que todas las que les hacen a Calam en los publireportajes. Como los 250 partidos iguales que ya hemos visto que decía uno, estas entrevistas ya las hemos visto. El siguiente será el actor cómico este con bigote que hace monólogos, un político que va para el paro que entre todos han creado o Leticia Sabater. A lo que me refiero, es que aunque digan lo que piensan o se lo callen, nunca se han movido para cambiarlo, o yo no me he enterado, porque no lo necesitan para no tener que agachar la cabeza en el bar o en el curro. 

    Por referirme a la última, en dos preguntas consecutivas se contradice: Los que importan son los jugadores, Manzano no puede hacer mucho.....Joel ?? depende de que Manzano le de confianza. Como las empanadillas que dijo el de martes y 13..., porque,.¿ quién los pone a todos en la casa?

    En cualquier caso, daremos por buena esta intención de entrevistAS, pues el tono de la preguntas da para entrar a machete.

    Ja, ja, ja...el frutero.

    Falta por sacar del arca a una mujer (si no es Leticia que colabroa con la competencia, la Esteban que por ser la princesa del pueblo tb. puede opinar, aunque pondrán a esta que presentaba o a la mujer del Mami)....y un político que nada buscando recolocación....

    Estos del AS son más previsibles....

    Producen hasta una cierta ternura



    Mabel,coqueta,enseñanos las tetas.

     

    Diles que se vayan
  • 24-06-2011 12:10 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Yo apuesto por la Vero de OT...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-06-2011 12:29 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    JESUSEZ:
    Yo apuesto por la Vero de OT...

     

    O las azucar moreno!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-06-2011 12:44 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    yo estoy con Pizo. Mabel Lozano está al caer...

  • 24-06-2011 12:45 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     Lo más triste de todo esto de las entrevistas, a los protagonistas de las cuáles conozco algo a la mitad, al resto ni les he oído nombrar, es que las preguntas del periódico están en la línea de ir a por los golfos del palco, pero la gente responde gilipolleces sin sentido, en muchos casos apelando a una idiosincracia del club absolutamente falsa antes de la llegada de los estafadores, pero que tristemente ha calado en la afición, y para nuestra desgracia, no solo entre los más jovenes, sino en una muy mayoritaria franja de la misma.

     Lo malo, y peligroso, para el futuro del atleti como club ganador, es que posiblemente estas entrevistas sean un muy buen reflejo de la afición que actuamente llena el Calderón y acude a los bares atléticos del resto de España.

     Es jodido reconocerlo pero este foro es una excepción minoritaria, muy minoritaria diría yo, en la actual composición de una afición que empiezo a pensar si tiene algo que ver conmigo, y si me merece la pena compartir con ellos ese sentimiento que durante tantos años ha hecho mi vida más bonita y divertida. 

     Esto se acaba tal y como yo lo conocí, y tal y como yo he entendido el Atleti a lo largo de cincuenta años, y me temo que nadie va a ser capaz de revertir la situación, a pesar de los esfuerzos que una serie de valientes, y atléticos de verdad, que se están dejando la piel por salvar esta ruina en que unos desalmados han convertido a mi atleti, están haciendo desde esta asociación, y que como pago reciben el desprecio, cuando no la burla, de sus teóricos compañeros de sentimiento,  así como de la prensa, salvo honrosas excepciones (mínimas), que sigue en sus altísimos niveles de corrupción en favor de los poderosos.

     Lo dicho, me temo que estas entrevistas sean un perfecto retrato de "nuestra" afición.

     

  • 24-06-2011 13:39 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     Yo apuesto por Sabina o por el hijo de la duquesa de Alba, ya puestos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-06-2011 18:17 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    yo, lo que diga vafe....desde hace mucho.

    Quizás fuera no tanto, porque quedan muchos que rompieron ese carnet hace tiempo y que ni leen periódicos, ni compran partidos, ni na,....Esa si es la mayoría. Y luego están los que van al campo, se creen la afición por eso, y no se dan cuenta que su rol es fundamental para marcar el camino del Club. Y no se dan cuenta por la anestesia mediática, pues en esa minoria mayoritaria en la grada si influyen los medios.

    Pero vamos, la épica está llena de historias que hablan de imposibles, de unos pocos que cambiaron el rumbo de algo ¿por qué no otra vez? Sólo pido que llegue ese EMPUJON.

    A San Fermín le pido,

    por ser nuestro patrón,

    nos libre en este encierro

    dandonos su bendición.

  • 24-06-2011 18:29 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Aviación:

    Aviación:

    A lo visto, la verdad que buscar atléticos ilustres debe ser complicado...ilustrados aún más.....y si deben responder a unas preguntas, que dicho sea de paso son bastante más claritas que todas las que les hacen a Calam en los publireportajes. Como los 250 partidos iguales que ya hemos visto que decía uno, estas entrevistas ya las hemos visto. El siguiente será el actor cómico este con bigote que hace monólogos, un político que va para el paro que entre todos han creado o Leticia Sabater. A lo que me refiero, es que aunque digan lo que piensan o se lo callen, nunca se han movido para cambiarlo, o yo no me he enterado, porque no lo necesitan para no tener que agachar la cabeza en el bar o en el curro. 

    Por referirme a la última, en dos preguntas consecutivas se contradice: Los que importan son los jugadores, Manzano no puede hacer mucho.....Joel ?? depende de que Manzano le de confianza. Como las empanadillas que dijo el de martes y 13..., porque,.¿ quién los pone a todos en la casa?

    En cualquier caso, daremos por buena esta intención de entrevistAS, pues el tono de la preguntas da para entrar a machete.

    Ja, ja, ja...el frutero.

     o a la mujer del Mami

    Estos del AS son más previsibles....

    Producen hasta una cierta ternura

     

    jajajajajaja,lo de la torrida podria ser de escandalo...

     

     

Página 5 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales