en

otra entrevista

Último artículo 01-07-2011 11:00 escrito por espirituindio. 87 respuestas.
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2011 20:19 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Estoy de la "idiosincrasia" y del "sino" hasta los cojon...
  • 24-06-2011 22:21 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    troncorronco1:
    Estoy de la "idiosincrasia" y del "sino" hasta los cojon...

     

    Es verdad, todos estos borregos cuentan el mismo rollo.

  • 25-06-2011 10:00 en respuesta a

    Re: otra entrevista

  • 25-06-2011 10:30 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    bueno, este tiene un discurso más claro y coherente. Aunque no acaba de arrancarse sobre quien es el responsable de que el timón de vueltas. Lo que si observo que depende del entrevistado las preguntas no son tan "de machete". A este le preguntan poco sobre la responsabilidad de la directiva....en fin. Esperando a Mabel y al político de turno.

  • 25-06-2011 17:57 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     ¿quien es este?.

  • 26-06-2011 10:20 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    "La solución del Atleti es un cambio de dueños"

    Jorge García 26/06/2011

    Una carta del periodista publicada en AS abrió el debate que se ha seguido en estas páginas. Es crítico con la actual directiva del Atlético, a la que culpa de la situación deportiva y de que el club haya perdido peso en el fútbol español en los últimos años.

    ¿Cómo ve al Atlético actual? No ha empezado la temporada y entre la afición ya hay preocupación por lo que pueda pasar en el próximo ejercicio...

    Yo he perdido la ilusión totalmente. No es algo puntual de hace un día, es desde hace 15 años y no se ve nada nuevo ni nada que vaya a cambiar. Parece que la situación deportiva es lo último que importa a los dirigentes rojiblancos. Seremos la mejor afición del mundo, pero a lo mejor se confunde con ser también la más transigente.

    Muchos aficionados han optado como forma de protesta no renovar su abono para la siguiente temporada. ¿Hará usted lo mismo para manifestar su oposición?

    Me voy a borrar del abono de la temporada. Pero no sólo me voy a borrar de la lista de abonados. No quiero saber nada del Atlético hasta que estos dirigentes se vayan de la entidad. Seguiré siendo del Atlético porque los sentimientos que se tienen no se pueden controlar, pero no quiero seguir siendo de éste Atlético. No renuncio a mi equipo del alma, renuncio a los que lo dirigen, renuncio a quienes me han hecho desilusionarme tan profundamente, renuncio a quienes me siguen contando milongas año tras año, renuncio a conformarme con la mediocridad y renuncio a asumirla como si fuera algo inevitable.

    El Atlético no está pasando por su mejor momento. ¿Quién tiene la culpa de que se haya llegado a esta situación?

    Los dirigentes. Me da igual uno u otro: Miguel Ángel Gil Marín o Enrique Cerezo. Esta situación la llevan creando ellos durante 15 años, desde que ellos están aquí, dirigiendo el Atlético. También es culpa de una gran desidia general y de un uso bastardo del club.

    ¿Cuál es la solución para que el Atlético cambie de rumbo?

    La solución pasa por un cambio de dueños en la entidad. El club es suyo y cada uno en su casa hace lo que le parece y lo que le da la gana. Están en su derecho de destruir algo que es histórico, pero no con nuestro consentimiento.

    Este verano las ventas van a ser sonadas. ¿Por qué se producen las salidas de Agüero o de De Gea?

    Desde hace mucho tiempo se van todos porque no quieren estar en el Atleti. Nos van a contar otra vez la milonga de la cantera, pero ahora sale un chaval, De Gea, y lo venden, como ocurrió con Fernando Torres. Cuando ha salido alguno bueno lo venden. Hubo tiempos en los que cualquier futbolista deseaba formar parte del Atleti y en los que si teníamos a un gran jugador ni por asomo se le pasaba a nadie por la cabeza venderle. Eran tiempos en los que hacíamos sombra a los grandes.

    Hablando de las salidas que pueden producirse la próxima temporada, ¿qué opina con todo lo que está rodeando la marcha de Kun y las formas que está desplegando el futbolista?

    La cúpula directiva no ha hecho nada por retenerlo. Bajarle la cláusula cuando le renovaron fue algo significativo. Además, que se vaya al Madrid es un insulto. Los culpables de que Kun se marchara al equipo blanco serían, en este orden: Agüero, el Atlético y el propio Madrid. Es triste comprobar que lo bueno de verdad de Kun sólo lo tiene en los pies. Le doy las gracias por estos años y que le vaya bien. O mal, el destino casi siempre es caprichoso.

    El Atlético se convirtió por méritos propios en el tercer club de España, en un equipo que le podía pelear los campeonatos a los grandes. ¿Cree que el Atlético ha perdido su sitio viendo las últimas clasificaciones del equipo en la Liga?

    Sí, eso es lo que nos ha desilusionado. No podemos dar por buena la mediocridad. Yo me niego. La política deportiva debe ser lo primero y no lo es. Y la prensa tiene mucha culpa. Les han bailado el agua, han alimentado el papel de pupas y luego se ha permitido que se hable del Atleti con guasa. No es serio.

    ¿Qué recuerdos guarda usted de aquel Atlético de los tiempos pasados?

    Iba al Calderón con mi padre, mi tío y mi primo. Recuerdo a ese equipo que salía a ganar siempre, que comenzaba la temporada con aspiraciones y que si no se llevaba un título, muy a menudo andaba rodando aquellas mieles. Aquellos eran otros tiempos.

    http://www.as.com/futbol/articulo/solucion-atleti-cambio-duenos/20110626dasdaiftb_47/Tes

  • 26-06-2011 11:13 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Un tio que vale la pena leer y que no me extrañaría que fuese forero.

  • 26-06-2011 12:15 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Enorme Juan Luis Cano,
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 26-06-2011 12:22 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    vafe:

    me temo que estas entrevistas sean un perfecto retrato de "nuestra" afición. 

    Sin temor, así es.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 26-06-2011 12:36 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Yo no cambio ni una coma. Absolutamente de acuerdo con lo que dice.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-06-2011 16:54 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     Yo tambien absolutamente de acuerdo.Si lo hubiese dicho hace quince años...

    Saludos.

  • 26-06-2011 22:40 en respuesta a

    Re: otra entrevista

    Hoy me ha bajado a por el AS, mañana me da que no. Y me temo que es precisamente la falta de ilusión en los aficionados lo que está empezando a sembrar en los medios de comunicación la idea que se jode el negocio.

  • 01-07-2011 11:00 en respuesta a

    Re: otra entrevista

     Imaginaos a Luis diciendo: "La solución del Atleti pasa por un cambio de dueños".


    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 6 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales