en

le hago el lazito si hace falta...

Último artículo 23-12-2007 23:10 escrito por PATXI FERREIRA. 92 respuestas.
Página 1 de 7 (93 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2007 12:23

    le hago el lazito si hace falta...

    LA INTENCIÓN DEL JUGADOR ES SEGUIR DE ROJIBLANCO DURANTE EL 2008

    La prensa lusa apunta la posible salida de Maniche del Atlético

    El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Maniche, puede abandonar el equipo español el próximo mes de enero en la apertura del mercado de invierno, según apunta este miércoles el diario 'A Bola', que destaca el fuerte interés por el internacional de equipos ingleses e italianos.

    El periódico subraya que ofertas de escuadras de esos dos campeonatos llegarán en breve a las oficinas del Vicente Calderón y que podrían ser estudiadas por los directivos del conjunto madrileño, dado que el contrato del jugador finaliza al termino de la presente temporada. 'A Bola' señala que hay también interés por parte de algún equipo alemán por contar con los servicios de Maniche, tras recordar que cuando el centrocampista militaba todavía en el Oporto estuvo en la agenda del Bayern de Munich.

    El rotativo señala que Maniche, tras ser contactado por 'A Bola', resaltó su compromiso con el Atlético de Madrid y su intención de trabajar con el equipo de la capital española para formar parte de los elegidos para representar a Portugal en la próxima Eurocopa de 2008.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 13:02 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Pues yo no lo largaba, esta temporada lo veo comprometido y teniendo a Motta más de media temporada que se va a tirar y al tenista en el banquillo, desprenderse de él es un lujo. Eso si si vienen con la pasta por delante los delincuentes lo venden fijo.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 19-12-2007 13:18 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Seria absurdo vender a Maniche para quedarnos con Cléber.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-12-2007 13:35 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Vender ahora a Maniche seria un error gravisimo...

    Está claro que forma junto con Raul Garcia la mejor pareja de centrocampistas de nuestro equipo en años (se que no es dificil conseguir eso), se entienden y se compenetran a la perfección, tenemos una pareja "estable" y ¿queremos separarla?

    En la actualidad, solo tenemos tres centrocampistas de garantias: Maniche, Raul Garcia y Motta, éste ultimo va a estar mucho tiempo fuera del equipo porque es de cristal, asi que dejar marchar a Maniche y quedarnos con Cleber "GTA San Andreas" Santana seria un tremendo error...

    Soy consciente que este jugador no ha caido en gracia para muchos, lo entiendo perfectamente y lo respeto, porque a mi me pasa con "otro", pero seria muy injusto no reconocer que está haciendo una temporada notable, y que su grado de compromiso con el equipo es altisimo, ningun equipo grande puede desprenderse de un jugador de la importancia que tiene hoy en dia el portugués en nuestro equipo...

    Por otro lado Milinkito, tu mismo abriste hace poco un post en el que calificabas como un error no hacer fichajes en el mercado invernal, y ahora pones lacitos a un titular de nuestro equipo...no lo entiendo.

    Para mi Maniche hoy en dia es intocable.

    Un saludo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-12-2007 13:45 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    lacito para maniche??

    No hombre no, en estas primeras 16 jornadas de liga está siendo uno de los  jugadores más destacados del equipo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2007 13:49 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Milinkito, a veces se te va la mano largando gente

  • 19-12-2007 13:51 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     La temporada que viene sin Eurocopa ni Mundial...

    Diles que se vayan
  • 19-12-2007 14:22 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Yo no me desprendería de uno de los pocos jugadores con experiencia internacional de nivel importante. Alguien que ha jugado partidos importantes en Champions y con su selección nos puede venir muy bien para ese plus de experiencia en Europa que podemos llegar a nacesitar de seguir alto en la UEFA. Por otra parte Milinkito no entiendo si pones un lazito a éste creo que se lo pondrías al 60% de la plantilla. A Aguirre por supuesto también, sólo hay que leerte. No tuve el placer de leerte otros años en situaciones aún peores pero debía ser de traca.

    Saludos 

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 19-12-2007 14:25 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    será cuestión de gustos, a mi maniche me parece un petardo de tres pares de cojones, confio en la recuperación de motta, y si no que tiren de camacho joder, que para eso está la cantera!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2007 14:39 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Si claro... largamos a este y nos quedamos con un tenista, un lisiado y un joven sin experiencia...

     

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 19-12-2007 14:42 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Que no siente precedente pero suscribo hasta la ultima palabra de Kanon en este post, como vamos a vender a manicehe ahora??? estamos locos?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-12-2007 14:50 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    REMM:

     Que no siente precedente pero suscribo HASTA LA ULTIMA PALABRA DE KANON en este post, como vamos a vender a manicehe ahora??? estamos locos?

     Dios Santo, el fin del mundo está cerca

  • 19-12-2007 14:54 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    A pesar de que soy uno de los más críticos en este foro con el portugués considero que sería el momento más inoportuno para largarlo.Pero conociendo a los fieras de nuestros rectores, son capaces de eso y mucho más.Además seguro que lo malvenden y encima sin tener recambio(o si el tenista de marras).

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 19-12-2007 15:56 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    A-spec:

    REMM:

     Que no siente precedente pero suscribo HASTA LA ULTIMA PALABRA DE KANON en este post, como vamos a vender a manicehe ahora??? estamos locos?

     Dios Santo, el fin del mundo está cerca

    Stick out tongue

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-12-2007 16:54 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    milinkito:

    a mi maniche me parece un petardo de tres pares de cojones

     DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

    1. m. y f. despect. coloq. Persona o cosa pesada, aburrida o fastidiosa. No aguanto a tu amiga. Es una petarda.

    2. m. y f. despect. coloq. Persona poco competente en su cometido. Como fotógrafo, es un petardo.

    La acepción 1 le puede cuadrar, pero la 2 está claro que no. Maniche sabe de que va su cometido, bastante mejor que algunos de sus compañeros.

Página 1 de 7 (93 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales