en

le hago el lazito si hace falta...

Último artículo 23-12-2007 23:10 escrito por PATXI FERREIRA. 92 respuestas.
Página 3 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2007 19:59 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Maniche ahora mismo es imprescindible en el equipo, como se pudo comprobar el Domingo pasado, pero vamos, que si hay que echarle se le echa con un par de huevos y ya está.

    Saludos

  • 19-12-2007 20:09 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    ...cuando lo de Torres me corté tres falanges, oiga..y un respeto a Maniche..yo tengo un primo trabajando en el Mesón El Paleto, con unos cencerros colgando extraordinarios y a Maniche le han puesto un taburete fijo y para estas navidades han encargado unos posavasos.."aquí estuvo Maniche. Quizá no fue un gran jugador, pero fue un gran cliente". Que es que son Vds. corrosivos..

  • 19-12-2007 20:23 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Ahora mismo es imprescindible.... porque no hay otro. Asi que eso de venderlo, pues no.

    Me sigue sin parecer nada del otro mundo,  en las segundas partes esta fundido e hundido. El centro de campo de nuestro equipo suelo ser superado por el contrario tanto en presencia como en calidad como en presión. Tampoco le veo yo muy comprometido que digamos, esta mas metido que el año pasado pero eso no quiere decir que este comprometido, es mas creo que va a su bola. Como recambio de raul o motta puede valer para media parte, aunque para llevar el peso de equipo y jugar 90 minutos no esta 

    Asi que yo le vendería sin duda alguna pero no ahora

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2007 20:26 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Berto:

    Yo no me desprendería de uno de los pocos jugadores con experiencia internacional de nivel importante. Alguien que ha jugado partidos importantes en Champions y con su selección nos puede venir muy bien para ese plus de experiencia en Europa que podemos llegar a nacesitar de seguir alto en la UEFA. Por otra parte Milinkito no entiendo si pones un lazito a éste creo que se lo pondrías al 60% de la plantilla. A Aguirre por supuesto también, sólo hay que leerte. No tuve el placer de leerte otros años en situaciones aún peores pero debía ser de traca.

    Saludos 

     

    Ahí, ahí le has dado, compañero Berto.

    Tu razonamiento, Milinkito, no hay por donde cojerlo. Pobre Camacho, obligado según tú a convertirse en el estantandarte de nuestra línea media, y a la altura, según tú también, de un Maniche a quien, en todo caso, sólo se ha podido discutir por su nivel de compromiso. Creo que ahora, ni por eso.

    Creo (y espero) que la noticia es un macutazo: Maniche necesitaba estabilidad, y la tiene.

    Por cierto: ¿a quien y por qué ha hecho daño Benítez?. Digo, aparte de al Valencia por haberse ido.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-12-2007 23:42 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    me puede no gustar maniche? me parece un desastre táctico, que ni roba, ni trabaja, ni distribuye, ni nada de nada, se limita a correr como un pollo sin cabeza por el campo. no considero que aporte gran cosa, excepto esos 5-6 balonazos al cuarto anfiteatro que intenta en cada partido, eso si el día que los clave, alguno saldrá rápido a alabar al luso. aparte de su nula aportación al mediocampo, me parece un jugador endiosado, que piensa en él, luego en él y luego en si mismo, prueba de ello es las distintas faltas de disciplina que tuvo el año pasado. si está jugando titular y de ahi ese calificativo de "imprescindible" que mucho le dais, es porque actualmente es lo menos malo en una plantilla pésimamente planificada. con motta lesionado y el tal santana deambulando por ahi, no queda otra que poner al gordito éste, que lo único en lo que piensa es en llegar con ritmo a la única competición que le interesa, la eurocopa.

    por cierto, los hay mucho peores que "paquirrin" en la actual plantilla, como por ejemplo: valera, eller, zé castro, pernía, santana, juradito, reyes o mista, todos ellos espero que en el mes de junio piquen billete

    p.d. me gustaría saber que piensa el bueno de raúl garcía sobre "paquirrin" y lo que sería y aportaría con ese individuo o con motta al lado...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2007 1:23 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    milinkito:
    p.d. me gustaría saber que piensa el bueno de raúl garcía sobre "paquirrin" y lo que sería y aportaría con ese individuo o con motta al lado...

    Lo dijo hace cosa de mes y medio en una entrevista en la web del club, pero claro, eso que dijo seguro que no te vale, porque fijo que "no es lo que piensa realmente" y "se calla para no generar polémica"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-12-2007 1:27 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Mira si respeto tus gustos ... pero sobre todo tus disgustos, Milinkito; que ni siquiera te voy a discutir esa lista tan poco homogénea que haces, de los que deben picar billete, que no tienen nada que ver el uno con el otro.

    Eso sí: Valera es un chaval que llegó con una proyección increíble, y que ha tenido una mala suerte atroz. Ha encadenado una lesión con otra, todas larguísimas además, y no creo que haya podido jugar nunca más de cinco o seis partidos seguidos. Por lo tanto, dudo que sepas si es peor o no, y es injusto colocarle en ese "pelotón". Por la misma regla de tres, ¿por qué no añades a Miguel de las Cuevas?.

    En cuanto a tu postdata, lo normal es que Raúl García esté encantado de la vida con Maniche, porque el tipo, entre otras cosas, tiene pinta de cachondo mental. Pero obviamente, aunque Motta sea más seriecito, también sería muy lógico que estuviese feliz a su lado, porque así podría jugar en su verdadero puesto: más adelantado y con llegada. Pero ni así nos sobraría Maniche.

    Yo creo que no haces nada bien despreciando la trayectoria del portugués: dio un mal paso en su vida yendo a Rusia, pero lo cortó por la vía rápida, pasó velozmente por el Chelsea ... y el resto de su carrera es de una estabilidad pasmosa: fue, durante muchos años, titular fijo en uno de los mejores equipos que ha tenido el Oporto en su Historia. Más que soltarle a él, habría que traer a Deco.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 20-12-2007 1:35 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     

    Y con la cantera vamos aguantar 3 competiciones con los del b ay q ir poco a poco
  • 20-12-2007 2:41 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    milinkito:

    me puede no gustar maniche? me parece un desastre táctico, que ni roba, ni trabaja, ni distribuye, ni nada de nada, se limita a correr como un pollo sin cabeza por el campo. no considero que aporte gran cosa, excepto esos 5-6 balonazos al cuarto anfiteatro que intenta en cada partido, eso si el día que los clave, alguno saldrá rápido a alabar al luso. aparte de su nula aportación al mediocampo, me parece un jugador endiosado, que piensa en él, luego en él y luego en si mismo, prueba de ello es las distintas faltas de disciplina que tuvo el año pasado. si está jugando titular y de ahi ese calificativo de "imprescindible" que mucho le dais, es porque actualmente es lo menos malo en una plantilla pésimamente planificada. con motta lesionado y el tal santana deambulando por ahi, no queda otra que poner al gordito éste, que lo único en lo que piensa es en llegar con ritmo a la única competición que le interesa, la eurocopa.

    por cierto, los hay mucho peores que "paquirrin" en la actual plantilla, como por ejemplo: valera, eller, zé castro, pernía, santana, juradito, reyes o mista, todos ellos espero que en el mes de junio piquen billete

    p.d. me gustaría saber que piensa el bueno de raúl garcía sobre "paquirrin" y lo que sería y aportaría con ese individuo o con motta al lado...

    Joder tio que a lucsan ya lo empaquetamos destino a Zaragoza. Lo digo porque todo lo que opinas de Maniche es lo que yo opinaba del ruletas. Sin embargo y partiendo de la base de que el año pasado Maniche ajugo practicamente lesionado de pulbagia toda la temporada, opino que junto a Raul Garcia forman el mejor centro del campo en años, por lo menos desde que volvimos a la maxima categoria.
  • 20-12-2007 3:10 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Por cierto, ¿es verdad que acaba contrato en junio del 2008?. Si solo lleva temporada y media con nosotros, me parece un poco raro. Si alguien puede ilustrarme

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2007 4:33 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Milinkito pone lazitos porque, ozioso, puede decir la verdaz.

    Saludoz. 

    Veritas Vincit.

  • 20-12-2007 11:23 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    SEGÚN EL CLUB, EL REPRESENTANTE DEL LUSO NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS

    El Atlético dice que no tiene oferta por Maniche

    ALBERTO R. BARBERO - Madrid El Atlético asegura que el representante de Maniche no se ha puesto en contacto con el club para comunicar oferta alguna. MARCA conversó ayer con Jesús García Pitarch, director deportivo rojiblanco, sobre la situación del mediocentro portugués: “Mantenemos el espíritu, formulado el otro día por el entrenador, de acabar la temporada con los mismos 24 que la empezaron.

    Otra cosa es que haya lesiones de suficiente relevancia o que alguien se quiera ir.... lo valoraríamos, pero nuestra idea sigue siendo la de no desprendernos de nadie ni fichar”. Pitarch insiste en que nadie les ha trasladado propuestas oficiales por futbolistas rojiblancos y en que el rendimiento del equipo permite abstenerse de participar en el mercado invernal.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2007 11:31 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Eugenio Leal:

    ...cuando lo de Torres me corté tres falanges, oiga..y un respeto a Maniche..yo tengo un primo trabajando en el Mesón El Paleto, con unos cencerros colgando extraordinarios y a Maniche le han puesto un taburete fijo y para estas navidades han encargado unos posavasos.."aquí estuvo Maniche. Quizá no fue un gran jugador, pero fue un gran cliente". Que es que son Vds. corrosivos..

     

    Ja Ja

    ¿el Mesón El paleto que está cerca de la glorieta de Bilbao?

  • 20-12-2007 11:35 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Lo que a ti te gustaría milinkito sería hacer botellón to" los dias con Maniche( por eso quieres que lo largen), a mi me la vas a dar,artista!!

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 20-12-2007 13:46 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    El Atlético cierra el fichaje de Maniche por tres temporadas

    Maniche celebra un gol con Portugal durante el pasado Mundial. (Foto: EFE)
    Ampliar foto

    Maniche celebra un gol con Portugal durante el pasado Mundial. (Foto: EFE)

    Actualizado martes 29/08/2006 
     
    EFE

    MADRID.- El Atlético de Madrid cerró el fichaje del portugués Nuno Ribeiro, 'Maniche', centrocampista procedente del Dínamo de Moscú, por las próximas tres temporadas,

     

    LO DE QUE EN JUNIO ACABA CONTRATO... EN JUNIO DEL 2009

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales