en

le hago el lazito si hace falta...

Último artículo 23-12-2007 23:10 escrito por PATXI FERREIRA. 92 respuestas.
Página 4 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2007 15:21 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    me parece un tipo mediocre sin excesivo talento, lo haga mejor o peor. si sale para que venga alguien creativo, capaz de aguantar la bola, de conducirla y con mas repertorio que la apertura a banda y mas tecnica, me pareceria bien.  

  • 20-12-2007 15:28 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Admirada dama, caballeros: Escuchen Vds. Onda Cero a las tres....ahí se confirmará que Maniche se va a fumar Marlboro a otro vestuario. Y sí, Sr. AgainAndAgain, ese es el referido Mesón, donde se avecinan días de crespón negro.

  • 20-12-2007 16:19 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Si, según Onda Cero Aguirre no cuenta con Maniche por su poca implicación y tiene las horas contadas.

    FORZA

  • 20-12-2007 16:29 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Pues si sale en Diciembre y no viene nadie bueno de verdad para su puesto, quedará claro una vez mas que se prefiere no hacer buenas campañas, que las comisiones son muy ricas...

    Edito para poner mis conclusiones:

    a) No me creo lo de la implicación, no ha ahbido movidas de ningún tipo y hace poco decía Aguirre "Off the Record" que Maniche era indispensable. También lo dijo del francés ruleteador 3 dias antes de que se pirara.
     
    b)Si se va en diciembre y no viene nadie solvente para su puesto, se demostrará que se prefiere hacer otra campaña mediocre porque las comisiones de comprar 10 tios al año son mas ricas que el luchar por objetivos de verdad
     
    c)De vergüenza que Cléber "haya pasado la prueba", echen a Nuno, y encima quede como el malo de la peli cuando está siendo de los mejores y el mejor del equipo haciendo cambios de juego.
     
    d)Ayer mismo decía el pelucas que a nos er que alguien pida salir se quería mantener el grupo de 24 jugadores que empezó la liga.
     
    e)Lo único razonable sería que ésto fuera una campaña de autobombo, que saliera todo ésto para que al final se quedara y parezca que el pelucas ha hecho un esfuerzo grandísimo para quedarse con un campeón de europa.
     
    f)Cosa del representante para alargar el contrato no es, bien que se  ha dicho que no han llegado ofertas por él, pero si yo quiero que a mi representado le paguen mas, no digo que le quieren echar por indisciplina
     
    f)Qué hijos de ***
  • 20-12-2007 16:43 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    ¿Aguirre  no cuenta con un jugador que ha sido titular en, prácticamente,  todos los partidos? Perdonadme, pero no entiendo nada. ¿Aguirre se queja de la falta de implicación de un jugador que, más allá de fobias o filias, de acierto o desacierto en  su labor, este año, yo al menos, le he  visto implicado con el equipo?

    O Aguirre es un payaso que mantiene en la titularidad a un hombre que no se implica, o una buena oferta hay sobre la mesa, y la prensa empieza a hacer la labor que le corressponde en esta farsa.

     Dado el despropósito que supondría la marcha de este jugador en enero, me inclino, en el caso de que haya algo de verdad en el asunto, por la segunda  opción. La primera me parece descabellada, a  no ser que le hayan prometido que vendrá "uno mejor que Maniche"

  • 20-12-2007 16:43 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Eugenio Leal:

    Admirada dama, caballeros: Escuchen Vds. Onda Cero a las tres....ahí se confirmará que Maniche se va a fumar Marlboro a otro vestuario. Y sí, Sr. AgainAndAgain, ese es el referido Mesón, donde se avecinan días de crespón negro.

     

    No lo entiendo, sencillamente.

    Pues nada, me fijaré estos días a ver si coincido con la despedida y al menos a ver si consigo que me inviten algo pa picar.(pa que se me quede un buen sabor de boca)

  • 20-12-2007 16:56 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Yo no faltaré, así que podríamos saludarnos y entablar alguna conversación en portugués, en memoria del finado y para que el óbito sea completo. Yo cantaré un fado. Entono bien y le pongo sentimiento. Vd..sabe hacer algo en portugués?

  • 20-12-2007 16:59 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Pues... viendo lo que han dicho, más algún comentario que me ha llegado por ahí (no, no en taxi alguno), está claro que no es un problema con Aguirre (o al menos no exclusivamente).

    El periodista se ha explicado como un libro cerrado, y no ha parado de decir tópicos (implicación, etc.), por lo que me queda claro que aquí hay un problema extradeportivo. Sólo al final, cuando ha dicho que el club apoya la medida de Aguirre (¿o no será la medida del club?), me parece que se ha acercado a lo que ocurre.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-12-2007 17:04 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Eugenio Leal:

    Yo no faltaré, así que podríamos saludarnos y entablar alguna conversación en portugués, en memoria del finado y para que el óbito sea completo. Yo cantaré un fado. Entono bien y le pongo sentimiento. Vd..sabe hacer algo en portugués?

     

    bueno, mi mayor contacto con el portugués ha sido leer las etiquetas de los productos del Día %

  • 20-12-2007 17:18 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Ah, pues entonces ya lo habla Vd. con soltura, oiga, y con mucho conservante. Nos vale con eso. Nuno Ricardo tampoco es que sea Cardoso Pires. Se emociona enseguida...a la altura del tercer vodka con naranja

  • 20-12-2007 17:47 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Pues entonces perfecto, por que yo del vodka con naranja también voy suelto. Me pasaré antes por el súper para repasar la lección.

     

     

  • 20-12-2007 17:48 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Es ya el día de los Inocentes? tranquilos todos que Maniche no se va... En este club basta que digan que alguien no se va para que vaya sacando los billetes y a la inversa...

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 20-12-2007 17:53 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    ...¿le encargo unas cosillas? Es que en el Hiper Usera no me cobran las bolsas y me da rabia...con lo dañino que es el plástico, además..

    Vodka con naranja..ya...yo soy más de lumumba

  • 20-12-2007 21:58 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    heleAletica69:

    Es ya el día de los Inocentes? tranquilos todos que Maniche no se va... En este club basta que digan que alguien no se va para que vaya sacando los billetes y a la inversa...

     

     

    Ayer dijo peloexótico que a no ser que se quisiera ir alguien, se iba a apostar por el grupo de 24 que empezó la temporada 

  • 21-12-2007 0:09 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Después de ver el mal partido que ha hecho hoy el equipo, dos cosas saco en conclusión.

     Maniche es el que aporta oxigeno al equipo  con sus pases cruzados de treinta metros, hoy todos han ido al contrario.

     No creo que a esta plantilla se la pueda acusar de no querer ganar, o de  no entregarse. Se puede jugar mal como en Huelva, muy mal como hoy, puede la defensa ser un desastre como contra el Pucela, pero este equipo quiere ganar, va a la guerra si hace falta, y gracias a éllo se han ganado más de cuatro partidos esta temporada, partidos que el año pasado se hubieran perdido todos.

      

Página 4 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales