en

le hago el lazito si hace falta...

Último artículo 23-12-2007 23:10 escrito por PATXI FERREIRA. 92 respuestas.
Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2007 1:12 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Yo no le vendía ahora. Pero creo que se va a ir. El año pasado decian que si estaba lesionado, que si se iba a ir, se reunió con Calam y al siguiente dia entraba en una convocatoria. Así actual el pajaro. Ahora que se rumorea su marcha es baja por molestias...en fin le veo fuera. Es una putada porque nos hace falta. Cleber Santana es nulo y Motta se lesiona mucho, de hecho ahora mismo sigue lesionado.

    Pero sí esta claro que Maniche nos chulea. Primera lo del año pasado de la Gran Vía con Mamma Mia, ahora viene la Eurocopa y se recupera y le llega una oferta y parece que se va. La pena es no tener a nadie para poder mandarle a tomar por culo. En el B el que podría subir y darle una colleja todavía no esta listo. Ese al que me refiero es Joshua Zapata. Si le hubiese tenido Abraham de titular desde el principio pues ahora sí estaría listo y no habría problema pero Abraham se ha equivocado. Tenia a Joshua y a Alex Quillo, sabe que Joshua es un chaval atletico hasta la muerte y que acaba de subir del juvenil al B con 18 años y va a aceptar la suplencia. En cambio Quillo tiene 20 años y ha estado dos años ya en el C, se le pasaba el arroz. Pero ahora eso lo paga el primer equipo. ¿Que tocará? Pues se irá Maniche con su Lamborghini y ficharán a un paquete estilo Eller y Santana de los que se saca de la manga Pitarch y a tomar por culo la temporada. Que *** que es Maniche, ahora le obligaba a quedarse y le pegaba la patada en Junio. ¿Quien coño se habrá creído el tio este para chulearnos de esta manera? Que sinverguenza. Un saludo.

  • 21-12-2007 1:25 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Señores, acao de leer en Infierno, que ahn comentado en Radio Marca y en Onda Cero ahora, que Aguirre le ha dicho a Nuno que no va a jugar mas. Dicen que se ha borrado del partido de Granda y el de hoy. Al parecer le han preguntado a Simao y no ha querido hablar del tema

  • 21-12-2007 1:53 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Me jugaria un dedo a que el tema de maniche es una invencion de los periodistas para desestabilizar al equipo. Si el domingo no juga igual hay que preocuparse. La marcha de maniche, que dudo que suceda este enero, seria una muestra mas de la calaña de nuestros dirigentes, preocupados más de la pasta que del tema deportivo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2007 2:15 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Algo raro pasa.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-12-2007 2:19 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Y digo yo...¿No habrá que esperar a que hable algun implicado? ¿le damos total credibilidad a la noticia?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-12-2007 2:24 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Kanon ¿te parece poco que Pitarch haya dicho que no se va Maniche, que no hay ofertas por el y que Cerezo haya dicho que no habran entradas ni salidas en el mercado de invierno? Para mí eso es un indicativo clarisimo de que Maniche esta mas fuera que dentro y que el fichaje de un paquete de los de Pitarch se esta intentando cerrar, dada la credibilidad de esta gente. Un saludo.

  • 21-12-2007 10:50 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

     Maniche nunca ha sido santo de mi devoción, pero desprenderse de él ahora sería un gran error o un prueba más de que estamos dirigidos por unos desgraciados.

     Y si se va, vamos a tener culebrón Arteta hasta no sé ni cuándo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-12-2007 10:54 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Si ya decia yo que esto no era normal, muy bien estabamos...

    Saludos

  • 21-12-2007 11:05 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Suscribo todo lo dicho por Vafe.

    No entiendo lo de que Maniche nos chulea. De verdad, este año le veo de los más comprometidos. ¿Qué se borró en Granada y ayer? pero si no jugó ninguno de esos dos partidos... y contra el Recre estaba sancionado. De verdad, no entiendo nada. Sólo el tiempo nos dirá. Pero ayer estaba convocado, si tienes molestias no creo que te convoquen, no?

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 21-12-2007 11:45 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Tendrá el colesterol alto estos días...malditas cenas de Navidad..

  • 21-12-2007 12:05 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Por lo pude oir ayer en la radio, el manito habló con toda la plantilla sobre el tema Maniche. Simao dijo que lo que se habla en el vestuario, se queda en el vestuario.

    Al parecer el entrenador quería que Maniche jugara estos partidos, pero Maniche se negó a jugar, cosa que ya había hecho el año pasado en un par de ocasiones.

  • 21-12-2007 12:11 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    ¿Y se saben las causas de la supuesta negativa de Maniche a jugar?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-12-2007 12:59 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Por estas fechas estara concentrado en darlo todo por las calles de Lisboa con su buga, creo que fue cerca de estas fechas cuando lo trincarón.

     

     

    Lo que me parece raro si es cierto los rumores, es esa actitud, pues se esta jugando el estar en la Eurocopa, y ahora esta jugando al mejor nivel desde que ha venido al atleti.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 21-12-2007 13:20 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Seria alucinante que vendieran a Maniche y tuvieramos que continuar aguantando a "futbolistas" como Pernia, Valera, Mista, Eller o Cleber.
  • 21-12-2007 13:28 en respuesta a

    Re: le hago el lazito si hace falta...

    Lo que me parece raro si es cierto los rumores, es esa actitud, pues se esta jugando el estar en la Eurocopa, y ahora esta jugando al mejor nivel desde que ha venido al atleti. (Patxi Ferreira)

    Opino igual.

    Si su grado de implicación lo basamos sólo en intereses personales; Felipao no se casa con nadie, ya le excluyó de la Selección Portuguesa el año pasado, y sólo le recuperó cuando empezó a jugar aquí. Además, creo recordar que hizo unas declaraciones sobre él en ese sentido. Por lo tanto, si es verdad que quiere cambiar de equipo; entre que llega y se adapta se le habrá pasado el arroz; como le pasó en el Chelsea y en el Atleti el año pasado; por lo que estaría virtualmente fuera de la Eurocopa.

    Pero yo insisto en mi razonamiento de que su historial no dice de él que sea un jugador inestable; sino todo lo contrario: ha sido 40 veces internacional durante una época especialmente feliz de Portugal, ha estado tres años en el Alverca, cuatro en Benfica, tres en Oporto y tan sólo ha vivido una "temporada loca" cuando pasó por Dinamo Moscú, Chelsea y Atleti.

    Este año lo ha estado jugando todo hasta el partido de Motril, está siendo importante y, por tanto, de puertas afuera, no existe ni un sólo síntoma de que existan problemas. Todo es muy sorprendente y, si realmente fuese cierto que su situación en el Club se ha roto, lo que haya pasado de puertas adentro tendría que ser gravísimo pues, desde el punto de vista deportivo, no existe justificación alguna para siquiera plantearse su marcha.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 5 de 7 (93 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales