en

Vuelve el Balonmano

Último artículo 18-06-2011 13:55 escrito por Donato. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2011 16:07

    Vuelve el Balonmano

    Según la Cadena Cope, el añoq ue vien el Atelticod e MAdrid tendra sección de Balonmano.

    El CIudad Real necestia 4 millones para permanecer alli y no los ha conseguid. ELpresidente Diaz de Mera habria contactado cone l Ateltti y han dado el visto bueno, para evitar las incompatibilidades con la SAD, Diaz de Mera ha creado una asociación? ha redactado los estatutos y esta todo concretado.

    La semana que vien ola sigueinte lo anuncian.

    A mi todos estos movimientos me tienen descorcertado,, algo se esta moviendo

     

    Saludos

  • 17-06-2011 16:11 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Eso de la asociacion no lo entiendo muy bien, no estarian integrados en el propio cluz?
  • 17-06-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    solozabal:
    A mi todos estos movimientos me tienen descorcertado,, algo se esta moviendo
     

    Yo creo que también. Esperemos que esta sea la buena.


    He knows so much about these things
  • 17-06-2011 16:28 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Puff, esto es mas raro...
  • 17-06-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    ATLETICO MADRID: BALONMANO
     
     

    Balonmano del Atlético de Madrid, conoce la historia del Atleti en éste deporte, sus grandes logros, palmarés, campeonatos y todo lo que queres saber acerca de la historia del Balonmano en Atlético Madrid.

    El Atlético de Madrid tuvo una histórica sección de balonmano entre los años 50' y 1992 que llegó a ser uno de los mejores equipo del balonmano español entre los años 60' y 80', en pugna con el Balonmano Granollers, FC Barcelona y CB Calpisa.

    Entrenado por Domingo Bárcenas y por Juan de Dios Román, llegó a conqusitar 7 Ligas españolas y 10 Copas de España. No consiguió ganar ningún título internacional pese a que llegó a disputar dos finales europeas. Fue subcampeón de la Copa de Europa en la temporada 1984-1985, perdiendo la final ante la Metaloplástica de Yugoslavia. Y fue subcampeón de la Copa IHF en la temporada 1986-1987, perdiendo la final ante el Granitas Kaunas de Lituania.

    http://www.as.com/impresa/media/200405/04/20040504dasdai_43_I_SCO.jpgSolía disputar sus encuentros como local en el Polideportivo Magariños los domingos por la mañana.

    El equipo desapareció al final de la temporada 1991-1992 cuando el entonces presidente del club Jesús Gil suprimió la sección debido a su déficit económico.

    La sección también contaba con un equipo de balonmano femenino.

    En el año 2005 el presidente del club Enrique Cerezo ha anunciado su interés en recuperar la sección de balonmano de cara a la temporada 2006-2007, aunque falta por ver si comprará los derechos de algún equipo de la Liga ASOBAL o deberá iniciar su nueva singladura compitiendo en la División de Honor B, la segunda categoría del balonmano español.

    Títulos internacionales

    • Subcampeón de la Copa de Europa 1984-1985.

    • Subcampeón de la Copa IHF en la temporada 1986-1987.

    Títulos nacionales

    • 7 Ligas españolas: 1963-1964, 1964-1965, 1978-1979, 1980-1981, 1982-1983, 1983-1984, 1984-1985.

      • 4 veces subcampeón: 1981-1982, 1985-1986.

    • 10 Copas de España: 1962, 1963, 1966, 1967, 1968, 1978, 1979, 1981, 1982, 1987.

      • 7 veces subcampeón 1970, 1973, 1976, 1980, 1984, 1985, 1991.

    •  

     

    que vuelva lo que nunca se tuvo que ir

    •  

  • 17-06-2011 16:53 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    KaKaRoT:
    Eso de la asociacion no lo entiendo muy bien, no estarian integrados en el propio cluz?

     

    Acabo de oir una entrevista que le han echo a luis miguel lopez ( el comentarista de toda la vida del balonmano) creo que està en la directiva del ciudad real y ha dicho que el primer objetivo es conseguir un sponsor para quedarse en ciudad real y si en 15 dias no sale, el plan b seria llevarse el equipo a madrid a una sociedad fundada por el presidente,pero que es rotundamente falso que fuera una secciòn del aleti.( otra cosa seria que el aleti fuera el sponsor ) pienso yo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 17-06-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    El atletico de madrid es SAD y como SAD creo que no puede albergar dos deportes.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-06-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

     El Atlético puede licenciar su nombre a otra SAD o club perfectamente, así funcionó el Atlético dos años cuando se fué a Alcobendas y jugó bajo el nombre de Atlético de Madrid- Alcobendas

    De todas formas a mi no me gustaría recuperar así al balonmano, sería como una especie de parche, mañana Díaz de Mera se harta de estar en Madrid y se lleva al equipo a otra ciudad, es el negocio ambulante de Díaz de Mera. Yo lo que quiero es un proyecto serio y que tenga continuidad, y el plan del Balonmano Ciudad Real no lo veo por ninguna parte, lo suyo hubiera sido asociarse al Boadilla con tíos que quieren al Atlético y que no ven el balonmano como un negocio ambulante para llenarse los bolsillos, sino que ven el balonmano como una forma de vida y sentimiento.



  • 17-06-2011 18:09 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    http://www.abc.es/20110617/deportes/abci-balonmano-ciudad-real-atletico-201106171437.htmlDEPORTES / BALONMANO «El Ciudad Real podría llevar el nombre del Atlético de Madrid» El director general del equipo, sin embargo, asegura que el club «nuca estará bajo la presidencia del Atlético» ABC / MADRID Día 17/06/2011 - 17.04h 1 COMENTARIOS EFE Los jugadores del Ciudad Real celebran su victoria en la última edición de la Copa del Rey El subcampeón de la liga ASOBAL de balonmano se queda en Ciudad Real. O ese, al menos, es el «plan A» para el equipo según ha explicado Luis Miguel López, director general de Renovalia Ciudad Real en el programa «Juego Limpio» de Punto Radio. López ha confirmado que el equipo necesita encontrar un nuevo patrocinador antes del día 30 de junio para poder permanecer en la ciudad manchega, pero ha desmentido los rumores que colocan al equipo bajo la disciplina del Atlético de Madrid. «El plan A es continuar en Ciudad Real, el B es poder competir la próxima temporada. Si fallan ambos no podremos continuar en la Liga», ha advertido. A pesar de los deseos del club por quedarse en Ciudad Real, lo cierto es que ya está en proceso de constitución una nueva sociedad bajo la presidencia de Domingo Díaz de Mera, que es el actual máximo dirigente del Renovalia Ciudad Real. «Nosotros nunca seríamos una sección del Atlético de Madrid. El club podría llevar su nombre pero nunca estaríamos bajo su presidencia», ha agregado Luis Miguel López. Si el equipo no encuentra patrocinador antes de ese 30 de junio -fecha límite de la Liga- el club podría abandonar de manera definitiva Ciudad Real para trasladarse a Madrid. «Es cierto que estamos cerca de marcharnos pero veremos como finalizan los acontecimientos», ha explicado López.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-06-2011 18:36 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Pobre Ciudad Real Balonmano, con la de titulos que está logrando, en medio año con los delincuentes: Al carajo

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 17-06-2011 21:21 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Por lo que veo en el foro de lo+balonmano saben un poco más de este tema, por si alguno quiere seguir esto que esta pasando dejo el enlace http://balonmano.mforos.com/66177/10072841-bm-ciudad-real-se-traslada-a-madrid-balonmano-atletico-de-madrid/?pag=4 ^^
    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 17-06-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Pues parece que la cosa puede ir en serio.Esto es de hace escasos minutos
    http://twitter.com/#!/Jorge_Dargel
     
     
     
    Jorge Dargel Amigo


     

      Jorge Dargel Amigo



  • 18-06-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Jorge_Dargel Jorge Dargel Amigo @ @PeralesBalonman que se va sí o sí a Madrid. La semana que viene inscribirá al club en el registro de Madrid... hace 5 minutos Favorito Retwittear Responder Jorge_Dargel Jorge Dargel Amigo @ @Sergio_ATM casi imposible, no se estera un patrocinador que suelte 3,5 millones de euros al Ciudad Real... hace 7 minutos Jorge_Dargel Jorge Dargel Amigo @ @sergio_fmerida parece que la única posibilidad es una fusión Atlético-Ciudad Real. La semana que viene las negociaciones serán más serias.. hace 11 minutos
  • 18-06-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Díaz de Mera ha sido el empresario de cabecera de Barreda. Con el cambio de Gobierno regional estará moviendo sus bazas presionando para que les sigan enchufando dinero público de alguna manera. Supongo que al final la Cospedal tragará. Y si no, qué mejor lugar para continuar con el chiringuito que junto a los golfos, porque el tal Díaz de Mera tampoco es precisamente un empresario modelo...

  • 18-06-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Barreda y su amigo dan miedito...
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales