en

Vuelve el Balonmano

Último artículo 18-06-2011 13:55 escrito por Donato. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Como he puesto antes se dice que ya ha decidido venirse a Madrid. Lo del Atleti esta por ver. Por otro lado la Cospedal no esta en situacion de poner 3-4 kilos en eso despues de lo que ha dicho...
  • 18-06-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Barreda y su amiguito, Cospedal y su maridito... Pobre Castilla-La Mancha, pero esto ya es más bien OT...

  • 18-06-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

      a mi me haría ilusión,está claro que no son las maneras que todos deseamos,pero por lo menos nos pondría en la élite a priori.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-06-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Vuelve el Balonmano

    Pues yo lo siento pero recuperar la sección en plan franquicia NBA, no me gusta nada. En la época esa del Atlético de Madrid-Villalba nunca la sentí como propia, de hecho seguí yendo a ver al Estu.

Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales