en

el uso del calderon ...

Último artículo 19-07-2011 1:31 escrito por berik. 32 respuestas.
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2011 15:12 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Mario G.:

    JJJ.:

    A mí no me parece mal, y más en tiempos de crisis, que se intente optimizar el rendimiento del estadio y se saquen unos cuantos cuartos por aprovecharlo para otro menesteres distintos del fútbol. Ahora bien, siempre teniendo en cuenta lo siguiente:

    1º) que su utilización para otras actividades no comprometa su principal uso, uséase, que el primer equipo no tenga que jugar el primer partido de Liga en el Coliseum o en el Teresa Rivero porque aún no se han acabado los trabajos de reposición del césped;

    2º) que sea destinado a actividades más o menos "dignas" (lo de las despedidas de solteros es de risa); 

    y 3º) que el dinero ingresado revierta en beneficio del Club.

    Ahora bien, me temo que de esas 3 condiciones, al menos 2 no se cumplen.




    Como cuando se reunían los testigos de Jehová.... sin palabras.

    Para lo que ha quedado el estadio

    Juas, recuerdo que un año entré con unos colegas, acompañados de unas botellas de calimocho y nada más entrar nos encendimos un cigarrito...la gente de alrededor mirándonos con cara de incrédulos y cuchicheando...con lo cual a los pocos minutos los de seguridad nos invitaron "amablemente" a abandonar el estadio. Y allí en el cesped, una especie de bañera gigante y la gente bautizándose.



  • 18-07-2011 14:51 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Pereira:

    A mi me parecería bien que se utilizara el estadio, el nombre y todos los recursos posibles para que el Atleti fuera lo mas grande posible, pero para que el golfo de G il se pague su casa en la Finca y el otro sus pelis desde luego que no.

     

     

    Ay! si fueramos un club serio y no uno que ya hasta el estadio huele a muerto...

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 19-07-2011 1:31 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

     si entra pasta para el club (no para la gilmafia)  y el cesped esta en condiciones el dia 28,  me la pela para que eventos se alquile el estadio.

     peor olor dejan los ultra sur y los jugadores del trampas cada vez que juegan contra nosotros.

     

     

     


     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales