en

Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

Último artículo 29-08-2011 19:54 escrito por Madder. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2011 10:43 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

     

    Strayor:

    Bueno, pues tras mi vuelta de vacaciones acabo de renovar el abono de ACdS para la nueva temporada.

    Transferencia realizada y formulario y correo electrónico enviado.

    Esa es la actitud, menudos bocatas de panceta que nos esperan

    Por cierto en el Cotorruelo sí sepuede beber cerveza durante los partidos... asñi que ios animando

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 17-08-2011 21:01 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

    Madder:

     

    Strayor:

    Bueno, pues tras mi vuelta de vacaciones acabo de renovar el abono de ACdS para la nueva temporada.

    Transferencia realizada y formulario y correo electrónico enviado.

    Esa es la actitud, menudos bocatas de panceta que nos esperan

    Por cierto en el Cotorruelo sí sepuede beber cerveza durante los partidos... asñi que ios animando

     

     

    Hace un huevo que volví de vacaciones pero acabo de renovar mi cuota en el ACDS. Hmm

    Un saludo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-08-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

     

     

    diegoatletico:

    Hace un huevo que volví de vacaciones pero acabo de renovar mi cuota en el ACDS. Hmm

    Un saludo.

     

    Tu primera cerveza en el Cotorruelo de esta temporada corre de mi cuenta ¿alguien más se apunta? Es fútbol de verdad, con cerveza y encima como están al corriente de pago los jugadores no se ponen de huelga
    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-08-2011 9:51 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

    Madder:
    Tu primera cerveza en el Cotorruelo de esta temporada corre de mi cuenta ¿alguien más se apunta?
     

    Cuenta conmigo para esa cerveza, este año voy a intentar asistir a la mayoría de los partidos, que el año pasado, entre unas cosas u otras, cuando quise empezar a ir y a cogerle el gustillo, se estaba terminando la liga.

  • 18-08-2011 10:54 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

    Cuenten conmigo también para esas cervezas. 3 años de socio y ningún partido en directo creo que es penalizable según los estatutos del club, no? Tengo excusa porque no estaba viviendo en Madrid, pero la temporada 2011/2012 vuelvo a residir en el foro. me apunto al socios en directo y dejo de ir al Calderón. ahorro 600 euros y además puedo beber cervezas en lo partidos. aupa el socios.
  • 18-08-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

     Cómo va a estar el frente pancetero este año...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-08-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

    Hola, opino que se podía mantener un mínimo de seriedad con las altas del socio, mandé la transferencia, envié justificante de la misma, envié otro correo pidiendo que me confirmaran si tenia que rellenar el formulario de nuevo y preguntando que hacer para dar de alta a los niños, y todavía no he recibido respuesta, se que estará la gente de vacaciones pero el sentirse escuchado y tenido en cuenta da una imagen de seriedad que al menos en mi caso no se ha cumplido, menos mal que yo no soy "dudoso" por que el actuar así, echaría a los nuevos para atrás.

     

    P.D. no se si debería escribir esto en la web del ACDS, pero he pensado que si no recibía respuesta, a lo mejor se vería antes por aqui.

  • 18-08-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

     

    Luiqui01:

    Hola, opino que se podía mantener un mínimo de seriedad con las altas del socio, mandé la transferencia, envié justificante de la misma, envié otro correo pidiendo que me confirmaran si tenia que rellenar el formulario de nuevo y preguntando que hacer para dar de alta a los niños, y todavía no he recibido respuesta, se que estará la gente de vacaciones pero el sentirse escuchado y tenido en cuenta da una imagen de seriedad que al menos en mi caso no se ha cumplido, menos mal que yo no soy "dudoso" por que el actuar así, echaría a los nuevos para atrás.

     

    P.D. no se si debería escribir esto en la web del ACDS, pero he pensado que si no recibía respuesta, a lo mejor se vería antes por aqui.

    Qué raro, ya te lo están mirando a ver que ha pasado.

    Me piden que te traslade una humilde petición de disculpas

    ¿A alguien más le ha pasado esto?

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-08-2011 19:03 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

    No hay problema por mi parte, pero estar atentos por si le pasa a la gente, que la forma no nos haga perder el fondo.

    Después de no renovar con el cluz no podiamos hacer otra cosa que abonarnos al ACDS, es nuestra tabla de salvación.

     

  • 24-08-2011 12:19 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

     los interesados en jugar con el F7 veteranos se apunten el el foro del acds

    Diles que se vayan

  • 24-08-2011 12:32 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

    Yo seguiré esperando a la sección de fútbol-sala...
  • 24-08-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

    ¿a que hora mas o menos son esos partidos?

  • 24-08-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

    Strayor:
    Yo seguiré esperando a la sección de fútbol-sala...

    Yo a la de futbol-barra...

  • 24-08-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

    pasaba:

    Strayor:
    Yo seguiré esperando a la sección de fútbol-sala...

    Yo a la de futbol-barra...

     

    +1, que lo uno lo quita lo otro.

     

  • 24-08-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Hazte Socio. Atlético Club de Socios- 2011/2012

    zarzatc:

    ¿a que hora mas o menos son esos partidos?

     

    los partidos son los lunes de 20 a 22 en cotorruelo

     

    Diles que se vayan

Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales