en

Calam se rie de nosotros

Último artículo 28-06-2011 13:44 escrito por Baltazar. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2011 10:06 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Nexus 6:
    Miguel Ángel Gil Marín inaugura con ella un nuevo género periodístico: la autoentrevista.
     

    ¡Quia! Si no es ni original, ese género lo inauguró el gordo.

    Por cierto, que Picu dice nosequé que le han mandado.

     

    Deben hablar los jugadores

     

    F. Javier Díaz | 27/06/2011

    Cerezo y Gil Marín decidieron en el consejo de la pasada semana echarse a un lado y dejar todo el protagonismo a Caminero, Manzano y a la plantilla rojiblanca. El presidente ya no será el portavoz deportivo del equipo, tarea que le corresponderá a Caminero. Cerezo sí representará al club en los actos más importantes de la entidad. Y Gil Marín llevará el día a día, como hasta ahora, aunque tampoco tendrá voz pública en lo que respecta a la primera plantilla. Si el equipo gana o pierde Manzano y Caminero serán los que tendrán que elogiar o criticar a los jugadores.

    Desde el Atlético se habían lanzado hasta ahora varios mensajes y casi siempre contradictorios. Cerezo y Gil Marín pocas veces coincidían en la manera de llevar las cosas respecto al equipo. Que haya diversidad de opiniones es bueno, pero no que esas diferencias se trasladen hacia fuera y afecten continuamente al rendimiento deportivo del equipo. Habrá que ver si con este modelo nuevo algo cambia. Al fin y al cabo los que tienen que hablar son sobre el campo los jugadores y no los dirigentes. A ellos les toca ahora hacer un grupo competitivo.

     

  • 27-06-2011 11:34 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Página 9 del Marca(ca) de papel.

    El cluzzzzzz apuesta por jovenes con proyección

    Lo firma Alberto R. Barbero y sale una foto de Calam haciendo el Beatle pero sustituyendo el paso de cebra por el Estadio a demoler.  

    El Atlético busca un módelo similar al de muchos clubes que, "aún llevando muchos años sin obtener titulos", mantienen la identificación con sus aficionados. "La estructura actual del fútbol en nuestro país desde que la Ley del Deporte obligo a transformarse en SAD a la mayoría de los clubes pero no a todos, ha hecho que las distancias entre los dos grandes y el resto se hayan ido acrecentando. El Atlético debe identificar y saber explicar cuál es su modelo deportivo de acuerdo a sus posibilidades presupuestarias reales. Éste debe estar basado en la promoción de jugadores formados en nuestra casa, en la contratación de futbolistas jovenes con proyección que quieran desarrollarse y crecer en nuestra entidad, sin que tenga necesariamente que ser su última estación. Y en la contratación de algún jugador que por su calidad y proyección internacional pueda mejorar el rendimiento de la plantilla y la imagen del club", explica Miguel Ángel Gil.

     

    Como somos una pandilla de lerdos que no comprenden a nuestro iluminado consejero delegado, habrá que explicarlo con peras y manzanas.

    El Atlético busca un módelo similar al de muchos clubes que, "aún llevando muchos años sin obtener titulos", mantienen la identificación con sus aficionados.

     

    desde que la Ley del Deporte obligo a transformarse en SAD a la mayoría de los clubes pero no a todos, ha hecho que las distancias entre los dos grandes y el resto se hayan ido acrecentando.

     

    Clasificación 2002/2003 12

    Clasificación 2003/2004     7

    Clasificación 2004/2005 11

    Clasificación 2005/2006 10

    Clasificación 2006/2007     7

    Clasificación 2007/2008     4

    Clasificación 2008/2009     4

    Clasificación 2009/2010     9

    Clasificación 2010/2044     7

    El Atlético debe identificar y saber explicar cuál es su modelo deportivo de acuerdo a sus posibilidades presupuestarias reales

     

    Éste debe estar basado en la promoción de jugadores formados en nuestra casa

    Onda Cero dice que De Gea ficha por el Manchester y el Atlético lo niega

     

    en la contratación de futbolistas jovenes con proyección que quieran desarrollarse y crecer en nuestra entidad, sin que tenga necesariamente que ser su última estación

     

    Y en la contratación de algún jugador que por su calidad y proyección internacional pueda mejorar el rendimiento de la plantilla y la imagen del club.

    Podia estar llenando esto de fotos hasta mañana, pero lo dejamos con un par de portadas de nuestra publicación favorita

     

    En resumen, que lo que dice Mirko. Calam nos está meando en la cabeza y toda la prensa afín nos sigue insistiendo en que llueve.

    Un saludín.

     

  • 27-06-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Lo que habría que hacer es mandar una contestación, pero más que centrarse en la historia perdida y la competencia con el duo Madrid-Barcelona o en las demás sandeces que suelta, Incidiría en el último punto:

    "El Atlético debe identificar y saber explicar cuál es su modelo deportivo de acuerdo a sus posibilidades presupuestarias reales"

    Simplemente hacer una comparativa de lo que el Atleti ha conseguido estos últimos 15 años desde el doblete en comparación con: Sevilla, Valencia, Villarreal, Bilbao o incluso Depor. Siguiendo su mismo razonamiento debríamos estar contentos con ser los primeros del furgón de cola, pero ni eso se ha conseguido...

  • 27-06-2011 14:03 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Y el marca y el as y su putísima madre cogen esta retahila de mentiras e insultos a la más elemental inteligencia, y se limitan a reproducirlo tal cual, como si fuesen las tablas de Moisés. Dice que la culpa de todo es de los aficionados que se cabrean muy rápido y no aceptan calladitos una eliminación ante el Aris de turno, y que el atleti ha de ser una estación de paso de futbolistas, y que la afición tiene que tomar ejemplo de esos equipos que nunca ganan nada, y que la culpa del reparto bananero de los dineros de la televisión la tiene Rita, y el personal haciendo la ola. Ni una apostilla más allá de la felación habitual del felador habitual, ni una coma, ni un echarse las manos a la cabeza ante tamaña desverguenza. Es tremendo.


    I just don't know what to do with myself
  • 27-06-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

     No estaría de más una contestación de Señales, pero seguro que los responsables ya la han barajado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-06-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

     

    Es inconcebible la desfachatez de los panfletos deportivos que nos toca sufrir, no tienen la mas minima vergüenza para decir hoy blanco y mañana negro y quedarse tan tranquilos. Son los culpables únicos y exclusivos de la situacion del atletico, pero no porque les interese el club ni nada que se le parezca, sino porque no quieren que nada ni nadie haga sombra a su equipo el supertramposo. Han conseguido que solo existan dos equipos en España, pero quizas el boomerang que han lanzado empiece a dar la vuelta y les estampe en la cabeza, la liga española es una *** mierda sin interes alguno, y antes o despues solo quedarán los aficionados de verdad, que no son ni el 10 % de los que acuden a los estadios. La siguiente burbuja esta al caer, que se vayan preparando esos superpoderosos cuando no puedan acudir a las Cajas.

  • 27-06-2011 15:30 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Al parecer el Cedex va a realizar estudios de resistencia/dureza de las caras del dúo de prescritos para determinar si superan al hormión armado HA-50 N/mm2

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-06-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Yo creo firmemente en que les da igual lo que digamos nosotros, lo que diga señales y lo que pueda decir algún periodista discolo, a estos lo único que les pararia los pies es la reacción desmusurada de los abonados , o mano dura o seguirán descojonandose.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-06-2011 17:08 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Cuando leo ú oigo a MAG, me parece que estoy ante un arquitecto recién licenciado o un alumno pedante de master caro en Economia.

    Habla de modelos, estructuras, escenarios, avances, retrocesos,....como si fuera el encargado de mandar una nave a Marte con toda la precisión ytalytal.

    El capullo no se da cuenta de que da risa; mejor dicho sonrisa irónica. Se le ve el plumero desde lejos.

    El Atleti es solo un Club de Fútbol, con un presupuesto ridiculo para el nivel de verborrea organizativo-financiera que el tipo desarrolla; parece que está hablando en la CEOE y no de vender camisetas, cobrar abonos y comisiones, y pagar sueldos; es un tonto "hinchao de pan". Algún colaborador de esos  a los que nombra directores para parece más importante, se ha partido de risa con sus bobadas. Se ve que no sabe de eso, por que en su casa no le enseñaron que no es lo mismo una empresa que especular, ni que el barniz de un "master en esas cosas" no cubre su falta de conocimiento y su desproporción.

    Y lo peor; ni le gusta el fútbol, ni entiende un pimiento ni de eso ni de lo otro.

    Un "ejecutivo-agresivo" saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2011 17:30 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    A mí lo de este tío me parece increible ya y rozando lo absurdo de lo absurdo de lo absurdo, ¿de verdad hay gente que le cree?, ¿cuando termina de escribir o decir semejantes chorradas no se escojona de risa con su famiglia?, ¿el se lo cree de verdad?, ¿hasta cuándo vá a estar diciendo que en los últimos 2 años hemos ganado 2 títulos y jugado una final?, y cuando llevemos otros 17 sin ganar nada ¿que dirá?, este tío me da MUCHO asco, em tiene harto!.

  • 27-06-2011 18:29 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Vaya por dios, justo cuando comienzan los dias en que se tiene que dar explicaciones por las ventas de De Gea y Aguero entre otros, el presidente y el consejero delegado se autoapartan de los medios de comunicacion. Que casualidad. Por otro lado se demuestra que ni liquidacion ni leches, lo de la venta del Calderon es una estrategia que no viene de un año ni de dos, sino ya cuando vivia el otro vienen enfocando sus movimientos hacia ese "negocio" y hasta que no lo consumen y se lo lleven calentito estos no se mueven.
  • 27-06-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Este cretino se va a agarrar a los 2 titulos por las proximas 20 ligas....por supuesto los medios le siguen el juego porque les viene bien que el Atleti no sea ya una amenaza para su amado equipo, pero se acordaran de lo que han hecho....es solo cuestion de tiempo que la liga se vaya a tomar por el culo, y el negocio se cierre....esto cada vez se parece mas a la liga portuguesa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-06-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    pasaba:

    Página 9 del Marca(ca) de papel.

    El cluzzzzzz apuesta por jovenes con proyección

    Lo firma Alberto R. Barbero y sale una foto de Calam haciendo el Beatle pero sustituyendo el paso de cebra por el Estadio a demoler.  

    El Atlético busca un módelo similar al de muchos clubes que, "aún llevando muchos años sin obtener titulos", mantienen la identificación con sus aficionados. "La estructura actual del fútbol en nuestro país desde que la Ley del Deporte obligo a transformarse en SAD a la mayoría de los clubes pero no a todos, ha hecho que las distancias entre los dos grandes y el resto se hayan ido acrecentando. El Atlético debe identificar y saber explicar cuál es su modelo deportivo de acuerdo a sus posibilidades presupuestarias reales. Éste debe estar basado en la promoción de jugadores formados en nuestra casa, en la contratación de futbolistas jovenes con proyección que quieran desarrollarse y crecer en nuestra entidad, sin que tenga necesariamente que ser su última estación. Y en la contratación de algún jugador que por su calidad y proyección internacional pueda mejorar el rendimiento de la plantilla y la imagen del club", explica Miguel Ángel Gil.

     

    Como somos una pandilla de lerdos que no comprenden a nuestro iluminado consejero delegado, habrá que explicarlo con peras y manzanas.

    El Atlético busca un módelo similar al de muchos clubes que, "aún llevando muchos años sin obtener titulos", mantienen la identificación con sus aficionados.

     

    desde que la Ley del Deporte obligo a transformarse en SAD a la mayoría de los clubes pero no a todos, ha hecho que las distancias entre los dos grandes y el resto se hayan ido acrecentando.

     

    Clasificación 2002/2003 12

    Clasificación 2003/2004     7

    Clasificación 2004/2005 11

    Clasificación 2005/2006 10

    Clasificación 2006/2007     7

    Clasificación 2007/2008     4

    Clasificación 2008/2009     4

    Clasificación 2009/2010     9

    Clasificación 2010/2044     7

    El Atlético debe identificar y saber explicar cuál es su modelo deportivo de acuerdo a sus posibilidades presupuestarias reales

     

    Éste debe estar basado en la promoción de jugadores formados en nuestra casa

    Onda Cero dice que De Gea ficha por el Manchester y el Atlético lo niega

     

    en la contratación de futbolistas jovenes con proyección que quieran desarrollarse y crecer en nuestra entidad, sin que tenga necesariamente que ser su última estación

     

    Y en la contratación de algún jugador que por su calidad y proyección internacional pueda mejorar el rendimiento de la plantilla y la imagen del club.

    Podia estar llenando esto de fotos hasta mañana, pero lo dejamos con un par de portadas de nuestra publicación favorita

     

    En resumen, que lo que dice Mirko. Calam nos está meando en la cabeza y toda la prensa afín nos sigue insistiendo en que llueve.

    Un saludín.

     

    Muy buenos ejemplos, y el periodista de turno al que cuenta estas memeces no le pone la cara roja a este encantador de serpientes.
  • 27-06-2011 23:02 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    A la att. Gil Marín:

    Por que se vanagloria de buena gestión, cuando en la clasificación histórica de los últimos 10 años ocupamos la 9 posición, teniendo el tercer mayor presupuesto de la categoría?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-06-2011 23:56 en respuesta a

    Re: Calam se rie de nosotros

    Tarraco:

    A la att. Gil Marín:

    Por que se vanagloria de buena gestión, cuando en la clasificación histórica de los últimos 10 años ocupamos la 9 posición, teniendo el tercer mayor presupuesto de la categoría?

    Saludos.

     

    La judicialización hombre, la judicialización.

Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales