Página 9 del Marca(ca) de papel.
El cluzzzzzz apuesta por jovenes con proyección
Lo firma Alberto R. Barbero y sale una foto de Calam haciendo el Beatle pero sustituyendo el paso de cebra por el Estadio a demoler.
El Atlético busca un módelo similar al de muchos clubes que, "aún llevando muchos años sin obtener titulos", mantienen la identificación con sus aficionados. "La estructura actual del fútbol en nuestro país desde que la Ley del Deporte obligo a transformarse en SAD a la mayoría de los clubes pero no a todos, ha hecho que las distancias entre los dos grandes y el resto se hayan ido acrecentando. El Atlético debe identificar y saber explicar cuál es su modelo deportivo de acuerdo a sus posibilidades presupuestarias reales. Éste debe estar basado en la promoción de jugadores formados en nuestra casa, en la contratación de futbolistas jovenes con proyección que quieran desarrollarse y crecer en nuestra entidad, sin que tenga necesariamente que ser su última estación. Y en la contratación de algún jugador que por su calidad y proyección internacional pueda mejorar el rendimiento de la plantilla y la imagen del club", explica Miguel Ángel Gil.
Como somos una pandilla de lerdos que no comprenden a nuestro iluminado consejero delegado, habrá que explicarlo con peras y manzanas.
El Atlético busca un módelo similar al de muchos clubes que, "aún
llevando muchos años sin obtener titulos", mantienen la identificación
con sus aficionados.
desde que la Ley del Deporte obligo a transformarse en SAD a la mayoría
de los clubes pero no a todos, ha hecho que las distancias entre los dos
grandes y el resto se hayan ido acrecentando.
Clasificación 2002/2003 12
Clasificación 2003/2004 7
Clasificación 2004/2005 11
Clasificación 2005/2006 10
Clasificación 2006/2007 7
Clasificación 2007/2008 4
Clasificación 2008/2009 4
Clasificación 2009/2010 9
Clasificación 2010/2044 7
El Atlético debe identificar y saber explicar cuál es su modelo deportivo de acuerdo a sus posibilidades presupuestarias reales
Éste debe estar basado en la promoción de jugadores formados en nuestra casa
en la contratación de futbolistas jovenes con proyección que quieran
desarrollarse y crecer en nuestra entidad, sin que tenga necesariamente
que ser su última estación.
Y en la contratación de algún jugador que por su calidad y proyección
internacional pueda mejorar el rendimiento de la plantilla y la imagen
del club.
Podia estar llenando esto de fotos hasta mañana, pero lo dejamos con un par de portadas de nuestra publicación favorita
En resumen, que lo que dice Mirko. Calam nos está meando en la cabeza y toda la prensa afín nos sigue insistiendo en que llueve.
Un saludín.