en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 2 de 92 (1368 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2011 1:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo reconozco, y no es nada nuevo, que a mí Gabi siempre me ha gustado. Lo de que tuvo oportunidades en su anterior etapa es como poco de risa. Las mismas más o menos que ha tenido Fran Mérida este año. Otra cosa es la oportunidad de su fichaje, o segundo regreso, y que sea debido a Quilón, que eso es más que evidente. Desde luego tiene todo mi apoyo,muna vez que ya está aquí y no me parece mal futbolista. Tampoco entiendo que para meterse con los golfos haya que meterse también con el futbolista con payasadas como la de Gabi, Fofo y el circo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2011 2:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi se va a encontrar con la rémora del pasado, donde no acabó de cuajar con el Calderón (me recuerda mucho al caso R. Garcia).

    Y encima viene a un equipo que se va a asemejar en el que ya estuvo. No se le va a pasar ni una, y eso va a ser un problema para él.

    Le deseo suerte, ya que viene más maduro, pero no espero gran cosa por todo lo que le rodea.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-07-2011 2:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo estoy convencido de que lo va a hacer bien. Ya viene con los "huevos pelaos" de jugar en primera y partirse la cara sosteniendo a un equipo como el Zaragoza en primera... ¿Que me gustaría tener a Xavi e Iniesta? pues claro... ¿pero que mejora a cualquier centrocampista de nuestro equipo aunque esto no sea muy meritorio?  pues también.

    Es un tio que no se arruga, que no se esconde (Tiago, ¿donde estás?), y que sabe ponerla muy bien a balón parado, virtudes muy escasas en nuestro equipo... y que coño, que es del Atleti, uno de los nuestros, y eso es un plus importante para mi...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-07-2011 2:11 en respuesta a

    Re: Gabi

    Dos años seguidos se lo quiso llevar el marrano a valdecuernos y los mando a la mierda, pero ya esta sentenciado antes de llegar.seguiremos haciendonos pajas mentales con vikingos de 20 millones de euros y machaquemos a nuestros PROFESIONALES

    esto ya no es mi equipo
  • 02-07-2011 9:56 en respuesta a

    Re: Gabi

    Indio29:

    Gabi es mejor jugador que Assunçao, Raúl García , Elias o Mario Suarez entre otros medios que ya teniamos y seguimos teniendo.

    A mí también me lo parece.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 02-07-2011 10:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    Aranjuez:

    Gabi era el hombre que movía el Zaragoza, que por cierto ha estado a dos milímetros de caer a segunda división. Más que por dos goles en el último partido habría que valorarlo por el rendimiento durante toda la temporada. Y el Zaragoza no se puede decir que haya estado muy bién que digamos.

    Ahi están los casos de Valeron, Capdevilla o Molina para demostrar tu teoría.

    Coincido con lo que ha escrito Chinasky, además, las dos últimas temporadas de Gabi han sido buena la penultima y muy buena esta, marcando no dos goles de la salvación, sino once goles, que para un medio centro está muy bien.

    En este caso se cambian el orden de factores, yo no es que no entienda por qué le fichamos, lo que no entiendo es por qué quiere venir el.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 02-07-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Gabi

     Gabi será un buen fichaje según el rol que tenga, como venga para ser titular indiscutible vamos apañados. Al Atlético de Madrid le hacen falta dos mediocampistas de nivel para competir por grandes cosas y Gabi no esta a la altura, puede ser aceptable si viene de relleno, pero por dios, ayer el Marca ponia de titulares en un 4-3-3 a Gabi, Mario y Tiago, yo que me he criado viendo una pareja Schuster-Vizcaino se me cae el alma a los pies. Acepto a Gabi de relleno, pero de titular en un Atlético grande no le veo. ¿o es que ya estamos bajando el nivel de exigencia?. Bueno, ya esta Gabi en la plantilla, mucha suerte y le deseo lo mejor, ahora espero a dos tíos de calidad en el medio (que no los ficharan).



  • 02-07-2011 12:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    kikogol II:

    Aranjuez:

    Gabi era el hombre que movía el Zaragoza, que por cierto ha estado a dos milímetros de caer a segunda división. Más que por dos goles en el último partido habría que valorarlo por el rendimiento durante toda la temporada. Y el Zaragoza no se puede decir que haya estado muy bién que digamos.

    Ahi están los casos de Valeron, Capdevilla o Molina para demostrar tu teoría.

    Coincido con lo que ha escrito Chinasky, además, las dos últimas temporadas de Gabi han sido buena la penultima y muy buena esta, marcando no dos goles de la salvación, sino once goles, que para un medio centro está muy bien.

    En este caso se cambian el orden de factores, yo no es que no entienda por qué le fichamos, lo que no entiendo es por qué quiere venir el.

    SALUDOS. 

     

     

    Porque es más atlético que el Oso del escudo, y te lo digo de primera mano

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-07-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    Yo reconozco, y no es nada nuevo, que a mí Gabi siempre me ha gustado. Lo de que tuvo oportunidades en su anterior etapa es como poco de risa. Las mismas más o menos que ha tenido Fran Mérida este año.
     

     En lo de que te guste o no te guste Gabi no puedo entrar. Lo otro es radicalmente falso. Recordemos los números, sólo en Liga, de ambos para que la cuestión quede clara:

     FRAN MÉRIDA,    2010-2011

     Minutos jugados:     645

     Partidos titular:         10

     Partidos suplente:      5

     Goles:                       2

     GABI,                  2003-2004    2005-2006   2006-2007

     Minutos jugados:      223              1.954           886

     Partidos titular:           2                   21              7

     Partidos suplente:       4                   11              13

     Goles:                        0                    1                0

  • 02-07-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Gabi

     ¿Cómo se puede jugar 223 minutos en 14 partidos SALIENDO DE TITULAR? es menos de 20 minutos de media en el campo :S



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-07-2011 13:14 en respuesta a

    Re: Gabi

    Será todo lo atlético que querais, pero a mí este fichaje me deja frio.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-07-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Gabi

    EMO:

     ¿Cómo se puede jugar 223 minutos en 14 partidos SALIENDO DE TITULAR? es menos de 20 minutos de media en el campo :S

     

     Editado el error.

     

  • 02-07-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mi me parece un jugador mediocre y de equipo pequeño (claro, que viendo la plantilla que tenemos...). Es un jugador indefinido, no es ni recuperador, ni distribuidor, no tiene un gran pase, tampoco es rapido...muy luchador eso si y tiene buen disparo.
  • 02-07-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pues a mí me parece un buen jugador, muy buen físico, se asocia bien, tiene bastante clase, buen toque en corto, se asocia bien, sube bien, buen remate de cabeza, tiene un guante a balón parado, va bien en el juego aereo... No me parece muy inferior a Cani por ejemplo, de hecho por ahí anda.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-07-2011 15:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Solo le he visto en los partidos que ha jugado contra nosotros y recuerdo que destacábamos la cantidad de estopa que se le permitía repartir. ¿Habéis olvidado la cantidad de tarjetas que le sacaban cuando jugaba con nosotros? Es un jugador bastante "intenso", si juega como en el Zaragoza no termina en el campo ningún partido jugando en el Atleti.

Página 2 de 92 (1368 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales