en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 28 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Gabi

    Entrará en la lista del marques del nabo? Creo que ningún jugador español (Koke excepción) se lo merecen tanto como él. Otra cosa es que nos guste o no que vaya (selección cornuda-culerda, cansancio, lesiones, etc...), pero desde luego, como premio individual y colectivo de nuestro equipo, nadie como nuestro capitán.
  • 04-10-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yaye:
    Entrará en la lista del marques del nabo? Creo que ningún jugador español (Koke excepción) se lo merecen tanto como él...
     

    Por merecimiento, por supuesto, pero como ya dijo alguien en el Foro, no parece muy factible.

    El Marqués tiene ya "su" grupo hecho y de haber incorporaciones, serían jugadores jóvenes y con proyección, con vistas al Mundial, como es el caso de Koke. Gabi está en un estupendo momento de forma y en el cénit de su carrera, pero tiene ya 30 años. Por desgracia para él, se le pasó el arroz de la Selección. Y por "suerte" para nosotros (aunque sería un orgullo poder verle con La Roja), los años de fútbol que le quedan los va a pasar en el Atleti, sin la carga de partidos adicionales que supondría ir convocado con España y sin el correspondiente plus de riesgo de lesiones.

    Pero repito, al margen de todo eso, por supuesto que merecería ir, aunque fuera sólo un partido como premio.

    ¡Grande Gabi!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-10-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    Esperemos que no sea nada, pero tiene muy mala pinta. Viendolo en mi tele difuminada, me ha dolido. Saldremos de dudas pronto, le hacen pruebas esta tarde

    Animo capitán.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-10-2013 18:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    alber:

    Esperemos que no sea nada, pero tiene muy mala pinta. Viendolo en mi tele difuminada, me ha dolido. Saldremos de dudas pronto, le hacen pruebas esta tarde

    Animo capitán.

     

    Esguince de rodilla han dicho.
  • 06-10-2013 18:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    pancho:
    alber:

    Esperemos que no sea nada, pero tiene muy mala pinta. Viendolo en mi tele difuminada, me ha dolido. Saldremos de dudas pronto, le hacen pruebas esta tarde

    Animo capitán.

     

    Esguince de rodilla han dicho.

    Pues no parece tan claro.

    http://www.marca.com/2013/10/06/futbol/equipos/atletico/1381066877.html

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-10-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Acaban de colgarlo hace dos minutos en el AS, parece que se confirma que no es "nada", o al menos nada grave.

     

    http://futbol.as.com/futbol/2013/10/06/primera/1381062523_508423.html

     

    Ánimo, CAPITAN, sólo ha sido un susto, a recuperarse pronto y bien.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 06-10-2013 21:06 en respuesta a

    Re: Gabi

      9min

    Acabo de hablar con nuestro Capitán y esta muy contento de que no sea nada grave. Sufre uno, sufrimos todos. Forza y día FELIZ😄

    EDITO: que tio mas grande es Juanfran...



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-10-2013 21:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

      9min

    Acabo de hablar con nuestro Capitán y esta muy contento de que no sea nada grave. Sufre uno, sufrimos todos. Forza y día FELIZ😄

    EDITO: que tio mas grande es Juanfran...


    Buena persona el amigo Juanfran.
  • 06-10-2013 22:59 en respuesta a

    Re: Gabi

    Repetimos:

    Sufre uno, sufrimos todos. 

    Grande Juanfran, Forza Atleti.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 07-10-2013 0:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    JJJ.:

    Repetimos:

    Sufre uno, sufrimos todos. 

    Grande Juanfran, Forza Atleti.

     

    Impresionante. ¿Qué equipo del mundo tiene lo que teneos nosotros?

    En cuanto a la lesión en sí, esguince de rodilla, pero en la rodilla hay muchas cositas: ligamentos, menisco, rótula, ¿el qué? Esperemos que sólo sea, como dicen, un meneo en la rodilla y que sólo tiene que volver a su ser.


  • 07-10-2013 1:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    Apache76:

    JJJ.:

    Repetimos:

    Sufre uno, sufrimos todos. 

    Grande Juanfran, Forza Atleti.

     

    Impresionante. ¿Qué equipo del mundo tiene lo que teneos nosotros?

    En cuanto a la lesión en sí, esguince de rodilla, pero en la rodilla hay muchas cositas: ligamentos, menisco, rótula, ¿el qué? Esperemos que sólo sea, como dicen, un meneo en la rodilla y que sólo tiene que volver a su ser.

    Ligamento, 2/3 semanas de baja.
  • 07-10-2013 8:46 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ánimo capi, que no es nada y te necesitamos para liderar este grupo de guerreros.

  • 07-10-2013 11:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Apache76:
    esguince de rodilla, ligamentos, menisco, rótula, ¿el qué?
    Hombre, si es esguince, es de ligamentos, siempre. La pregunta es si es el anterior, el cruzado... Es una estiramiento, distensión, torsión o rotura parcial o total del ligamento, que suele producir inflamación y líquido, y si hay rotura, derrame, pero el resto es principio está en su sitio y no tiene que volver a ningún lado.

    El resto de componentes de la rodilla se desplazan, se luxan, se rompen parcialmente, totalmente, pero no sufren esguinces, que es algo exclusivo de los ligamento. Si es de grado II generalmente significa una rotura parcial de dicho ligamento. Por el tiempo de recuperación será una rotura parcial leve.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    Apache76:
    esguince de rodilla, ligamentos, menisco, rótula, ¿el qué?
    Hombre, si es esguince, es de ligamentos, siempre. La pregunta es si es el anterior, el cruzado... Es una estiramiento, distensión, torsión o rotura parcial o total del ligamento, que suele producir inflamación y líquido, y si hay rotura, derrame, pero el resto es principio está en su sitio y no tiene que volver a ningún lado.

    El resto de componentes de la rodilla se desplazan, se luxan, se rompen parcialmente, totalmente, pero no sufren esguinces, que es algo exclusivo de los ligamento. Si es de grado II generalmente significa una rotura parcial de dicho ligamento. Por el tiempo de recuperación será una rotura parcial leve.

     

     

    Eso pensaba yo, que un esguince era, dicho a lo bruto, que algùn hueso se salia de madre con respecto a los ligamentos que lo sujetan. Hasta que una vez fui al traumatologo con mi menisco dando la lata y me suelta que tengo un 'esguince meniscal'. Claro, que este fue el mismo que para comprobar si tenia la pata bien, se tiro con sus 110 kilos de grasa encima de mi pierna convenientemente puesta en el vacio, que casi le suelto una leche en el acto.

     Por supuesto, lo que estaba el menisco era roto.


  • 07-10-2013 12:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Que no, que el esguince no tiene nada que ver con los huesos. El esguince es una torsión, distensión o desgarro, total o parcial, de un ligamento.  Luego puedes tener una lesión mútiple, es decir, que no sólo se vea afectado el ligamento sino otros partes, huesos, cartílago, articulación. Que se salga el hueso de su sitio no es un esguince, es una luxación, es decir, un cambio de posición de la articulación.

    A lo que llaman esguince meniscal es una afectación del propio cartílago que forma el menisco, pero bueno, es pura terminología, y realmente es desgaste, o bien una rotura parcial o total del mismo. Pero cuando se habla de esguince de rodilla, tobillo, codo, hombro, se habla de ligamentos, y más en términos de prensa deportiva seudomédica.

    Quesada siempre presente!!!
Página 28 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales