en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 3 de 92 (1368 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yo valoro en Gaby ser canterano ser atletico y en especial su entrega creo que es un tipo que se vaciaba cada partido y por todo esto nunca encontrara en mi un detractor furibundo, dicho esto diré que no me parece que tenga el nivel técnico para jugar en el centro del campo del atletico de madrid, también es verdad que como tantos otros que sin tener esa calidad han estado hay, pero Gaby ya tuvo la suya y aun dejándose todo en cada partido no dio el nivel, todavía recuerdo la dupla Gaby luccin para mi la peor que recuerdo, en cualquier caso bienvenido y suerte y ojala que sus ganas se contagie al resto por que lo vamos a necesitar.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 02-07-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Gabi

     Monje, es que Luccin y sus molinillos tenían la capacidad de hacer peor a cualquiera que jugara a su lado.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-07-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Gabi

    EMO:

     Monje, es que Luccin y sus molinillos tenían la capacidad de hacer peor a cualquiera que jugara a su lado.

    pues tambien es verdad.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 02-07-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    A Gabi le recuerdo buenos partidos en el atleti con simeone por detrás, por desgracia, no coincidieron mucho, y tambien le recuerdo muy buenos partidos con la sub 21, aunque en aquella sub 21 el centro del campo eran Vitolo como medio escoba, Gabi, como medio mas adelantado y el gran iniesta como media punta, y gabi se asociaba muy bien con iniesta y parecía bastante bueno, sinceramente, creo que con Raul Garcia o Koke por detras, Gabi y Merida (o Koke, que también sirve) por delante, con reyes a la izquierda y salvio a la derecha, con un punta, (en mi opinión, Forlan -y mira que no soy sospechoso de apoyarle, pero, objetivamente me parece mejor que oswaldo durmiendo- tendríamos un equipo apañadito para no pasar apuros, que es a lo que debemos aspirar este año. Edito y añado, además, es del atleti, y para traer a un mierda extracomunitario que no conozca ni su padre, que es lo que nos traerían, me quedo con este.
  • 02-07-2011 18:12 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi ni mejora , ni empeora lo que tenemos ...otro vulgar centrocampista que se une a nuestro objetivo por mantener la categoría. Lo habitual en la historia del futbol es que un jugador que destaca en un equipo sin aspiraciones ,se marche a otro equipo con mayores aspiraciones. el colmo del despropósito,es que un jugador FRACASE en un equipo sin aspiraciones , y vuelva otra vez a seguir FRACASANDO, porque independientemente de su nivel futbolistico , el aficionado no le va a pasar ni un solo fallo. Con la cantidad de jugadores que hay en el mercado, solo se explica que vuelva porque es un buen chaval y quieren hacerle un favor por ser atletico. Valera, Perea, Gabi, Mérida,Mario Suarez, Antonio Lopez , Juanfran, Elías.....esto huele a segunda división.
  • 02-07-2011 18:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    Mithrandir:

    Solo le he visto en los partidos que ha jugado contra nosotros y recuerdo que destacábamos la cantidad de estopa que se le permitía repartir. ¿Habéis olvidado la cantidad de tarjetas que le sacaban cuando jugaba con nosotros? Es un jugador bastante "intenso", si juega como en el Zaragoza no termina en el campo ningún partido jugando en el Atleti.

    Vamos, que se comió al nuestro centro del campo el solito en varias ocasiones, y le recuerdo también un muy buen partido contra el Mandril. Y eso es en muy buena parte lo que ha mejorado. De verdad, el que diga que Gabi no tiene calidad es que no le ha visto y habla por hablar, precisamente es lo que tenía, y lo que le faltaba era algo de sangre.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-07-2011 19:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    De los peores jugadores que han vestido nunca la rojiblanca, el estandarte de un equipo camino del infierno.

  • 02-07-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    Si a Raul García le pitan a Gabi le van a tirar sillas...
  • 02-07-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pereira:

    De los peores jugadores que han vestido nunca la rojiblanca, el estandarte de un equipo camino del infierno.

     

     

    Pereira... creo que te has pasado un poquito como mínimo.... con lo de Gabi. En el infierno llevamos 20 años ya.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 02-07-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    EMO:

    Pereira:

    De los peores jugadores que han vestido nunca la rojiblanca, el estandarte de un equipo camino del infierno.

     

     

    Pereira... creo que te has pasado un poquito como mínimo.... con lo de Gabi. En el infierno llevamos 20 años ya.

     

    Ojala triunfe y me trague mis palabras, pero para mi es nefasto, mas confianza que le dio Bianchi fue imposible, y demostro que no es valido para un equipo que luche por los primeros puestos, cierto que si me lo comparas con elnpato sosa p luccin pues incluso saldria ganando. Lo reitero, nk hay cosa que me gustara mas que fuera la revelavion de la trmporada. Lo que tenemos hace 20 años es todavianpeor que el infierno. Saludps
  • 03-07-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    pasaba:
    Si a Raul García le pitan a Gabi le van a tirar sillas...
     

    Me lo has quitado de la boca, son jugadores muy parecidos algo más de movilidad en Gabi y más calidad en el navarro, pero son dos jugadores de equipo que no lucen si no luce el equipo y aún así hacen el trabajo más sucio y sacrificado, dejando de lado el lado lo más populista de este juego, por lo tanto un mes le doy antes de que le pite medio estadio, dos para que sea el estadio entero, salvo cuatro, a los que nos gusta el futbol que hay que hacer para que funcione un equipo sea bonito y/u horrible... 

  • 03-07-2011 0:41 en respuesta a

    Re: Gabi

    Arnicior:

    pasaba:
    Si a Raul García le pitan a Gabi le van a tirar sillas...
     

    Me lo has quitado de la boca, son jugadores muy parecidos algo más de movilidad en Gabi y más calidad en el navarro, pero son dos jugadores de equipo que no lucen si no luce el equipo y aún así hacen el trabajo más sucio y sacrificado, dejando de lado el lado lo más populista de este juego, por lo tanto un mes le doy antes de que le pite medio estadio, dos para que sea el estadio entero, salvo cuatro, a los que nos gusta el futbol que hay que hacer para que funcione un equipo sea bonito y/u horrible... 

     

    La Play Station y el Youtube está matando el futbol y a los FUTBOLISTAS. (Con mayúsculas)

    Dile tu a un chaval de hoy en dia o a mas de un mascapipas que en su vida ha tocado un balón de fútbol lo importante que es para un equipo tener jugadores sacrificados del corte de Raul Garcia, Gabi o Vizcaino... mision imposible.

    Hoy en dia si no haces una bicicleta, una elástica o una roulette marsellesa no eres prácticamente nadie.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-07-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Gabi

    pasaba:
    Si a Raul García le pitan a Gabi le van a tirar sillas...

    Por eso no sé el por qué de su vuelta, habría podido ir al Villarreal, o incluso más abajo al Getafe y vivir tranquilo, sin embargo viene a este circo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-07-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pereira:

    De los peores jugadores que han vestido nunca la rojiblanca, el estandarte de un equipo camino del infierno.

    Sabe usted que en el 99% de las ocasiones suelo estar de acuerdo con lo que dice, pero esta vez no va a poder ser. Y no lo digo porque Gabi me parezca un crack o me haga su fichaje una ilusión tremenda, lo digo porque Gabi si es verdad que podía haber recalado en el Villarreal y ha preferido venir a esta jaula de grillos, decididamente siente los colores. De verdad cree usted que un equipo con Hasselbaink, Valerón, Capdevila, Kiko etc,si hubiese tenido a su lado a Fernando Torres, Antoni Lopez, Dominguez, De Gea, Gabi, Mario Suarez habría llegado a bajar, en la vida ya se lo digo yo.

    Todos sabemos porque descendimos aquel año, por culpa del gordo, o se descendía o los mercenarios que teniamos por jugadores no cobraban integro su contrato. Se imagina usted a Fernando Torres fallando goles a proposito, o no metiendo la pierna como hicieron aquellos canallas en Soria cuando perdimos aquel año 3-0 con el Numancia, yo no la verdad.

    Ya se que Gabi no es Maradona pero vuelve siendo mucho mejor jugador de lo que se fue y me da la sensación por el cariño que le tenían sus compañeros en Zaragoza que también siendo mejor persona. Este chaval siempre tuvo un problema de caracter, reconocido por el mismo en una entrevista que le leí, tiene muy mala follá y en el vestuario del Atleti no congeniaba con nadie. Hoy en día es un jugador mucho más maduro, y que coño, es del Atleti y encima ha querido venir en un año que hasta el imbecil ese del Thiago que no ha empatado con nadie nos ha despreciado como a putas. Sólo por eso y porque creo que los que estamos aquí no somos ningunos piperos que seguimos el dictado de la masa boba, vamos a darle una segunda oportunidad. Se la merece por Atlético.

  • 03-07-2011 1:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yatevale:

    Pereira:

    De los peores jugadores que han vestido nunca la rojiblanca, el estandarte de un equipo camino del infierno.

    Sabe usted que en el 99% de las ocasiones suelo estar de acuerdo con lo que dice, pero esta vez no va a poder ser. Y no lo digo porque Gabi me parezca un crack o me haga su fichaje una ilusión tremenda, lo digo porque Gabi si es verdad que podía haber recalado en el Villarreal y ha preferido venir a esta jaula de grillos, decididamente siente los colores. De verdad cree usted que un equipo con Hasselbaink, Valerón, Capdevila, Kiko etc,si hubiese tenido a su lado a Fernando Torres, Antoni Lopez, Dominguez, De Gea, Gabi, Mario Suarez habría llegado a bajar, en la vida ya se lo digo yo.

    Todos sabemos porque descendimos aquel año, por culpa del gordo, o se descendía o los mercenarios que teniamos por jugadores no cobraban integro su contrato. Se imagina usted a Fernando Torres fallando goles a proposito, o no metiendo la pierna como hicieron aquellos canallas en Soria cuando perdimos aquel año 3-0 con el Numancia, yo no la verdad.

    Ya se que Gabi no es Maradona pero vuelve siendo mucho mejor jugador de lo que se fue y me da la sensación por el cariño que le tenían sus compañeros en Zaragoza que también siendo mejor persona. Este chaval siempre tuvo un problema de caracter, reconocido por el mismo en una entrevista que le leí, tiene muy mala follá y en el vestuario del Atleti no congeniaba con nadie. Hoy en día es un jugador mucho más maduro, y que coño, es del Atleti y encima ha querido venir en un año que hasta el imbecil ese del Thiago que no ha empatado con nadie nos ha despreciado como a putas. Sólo por eso y porque creo que los que estamos aquí no somos ningunos piperos que seguimos el dictado de la masa boba, vamos a darle una segunda oportunidad. Se la merece por Atlético.

     

     

    PLAS PLAS PLAS

     

    Y añadir que no es maradona, pero tampoco es Cleber Santana, este chaval está al nivel de Cani, Medel... un buen jugador.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 3 de 92 (1368 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales