en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 36 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2014 13:36 en respuesta a

Re: Gabi

Impresionante Capitán!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2014 13:41 en respuesta a

Grande el capi !!!

Y al periolisto le daba dos hostias.

• 10-01-2014 14:01 en respuesta a

"Ser el capitán te obliga a estar las 24 horas pensando en el Atlético......."

Sobran las palabras.

• 10-01-2014 14:56 en respuesta a

Kanon:

Óliver no juega o juega a lo que no sabe. ¿No es mejor que se vaya cedido, como hizo usted?

¿La realidad? Me gustaría que se le dejara tranquilo, que no se hablara tanto de él. Juegue cinco minutos o una hora, que se le dejara. Es un chico con unas cualidades que yo he visto pocas veces en alguien tan joven, pero que se le está dando demasiado bombo, demasiada responsabilidad. Y eso le puede superar.

Ya, pero de eso olvídese.

¿Y qué hacemos con cederlo? ¿Al Rayo, qué, a sufrir? ¿A que toque tres balones por partido? Prefiero que esté en un equipo ganador, un equipo campeón, en el que diez minutos sean muy importantes para él. En que juegue diez minutos que a lo mejor no vuelva a jugar en su carrera. Me quedo con la importancia de los minutos.

A ver si algunos aprenden leyendo a Gabi.

• 10-01-2014 15:22 en respuesta a

Enorme el Capi

He knows so much about these things
  • 10-01-2014 15:24 en respuesta a

BereDj:

Grande el capi !!!

Sí, seguramente yo también se las daba, pero ha estado en su papel. Es una buena entrevista, no pregunta lo de siempre. Que puede resultar desagradable para el hincha, cierto, pero los periodistas deben ser desagradables. Yo nunca me quejo por eso, me quejo cuando son partidistas, parciales, ocultan información y sobre todo mienten, es decir, casi siempre. Éste al menos se ha preparado la entrevista. Luego está en el entrevistado saber responder y Gabi lo ha hecho con mayúsculas.

Sólo se puede decir de él lo que ya se ha dicho tantas veces: CA-PI-TÁN (que además ejerce de tal, dentro y fuera del campo, algo raro actualmente en casi ningún equipo) y ya historía viva del Aleti.

Quesada siempre presente!!!
  • 10-01-2014 15:31 en respuesta a

GABI  ES ATLETICO DE MADRID EN ESENCIA

Saludos rojiblancos desde Málaga

Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-01-2014 15:48 en respuesta a

Nunca he estado tan orgulloso de ninguno de los capitanes que he conocido. me quito el sombrero ante Gabi.

Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 10-01-2014 16:08 en respuesta a

Chinasky:

BereDj:

Grande el capi !!!

Sí, seguramente yo también se las daba, pero ha estado en su papel. Es una buena entrevista, no pregunta lo de siempre. Que puede resultar desagradable para el hincha, cierto, pero los periodistas deben ser desagradables. Yo nunca me quejo por eso, me quejo cuando son partidistas, parciales, ocultan información y sobre todo mienten, es decir, casi siempre. Éste al menos se ha preparado la entrevista. Luego está en el entrevistado saber responder y Gabi lo ha hecho con mayúsculas.

Sólo se puede decir de él lo que ya se ha dicho tantas veces: CA-PI-TÁN (que además ejerce de tal, dentro y fuera del campo, algo raro actualmente en casi ningún equipo) y ya historía viva del Aleti.

Estoy de acuerdo con Chinasky. El periodista tiene que ir a pillarte, a preguntar donde puede doler, pues ése es su trabajo (eso sí, sin provocar ni humillar) y se encuentra con unas respuestas antológicas (las entrevistas escritas muchas veces están preparadas, pero ésta no lo parece por las respuestas sencillas y sin rastro de afectación) que hacen que sea una muy buena entrevista. Hay tantas, tantas buenas respuestas que sería injusto quedarse con una sola.

Solamente decir que a quien no se quite el sombrero delante de este SEÑOR habrá que darle una colleja para volárselo.

• 10-01-2014 16:19 en respuesta a

Qué nobleza (en el buen sentido de la palabra) desprende Gabi, está hecho un paisano. Muy buen capitán.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

Diles que se vayan

Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 10-01-2014 16:42 en respuesta a

La verdad es que Miguelez se la ha trabajado, el titular es una ful pero el resto es espectacular. Gabi ya nos tiene tan malacostumbrados que ni nos asombra.

Un saludín.

• 10-01-2014 22:24 en respuesta a

Las preguntas son buenas y las contestaciones insuperables. Hace ya unos meses, casi un año, filmaron una especie de presentación de una asociación de atléticos y me preguntaron qué jugador del Atleti representaba para mí la esencia del equipo. Algunos me miraron con sorna cuando dije su nombre. Para mí ha pasado ya a los anales como uno de los grandes capitanes del Atleti, aunque el Presidente de esa Asociación se empecine en lo contrario Cool.

"El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2014 23:28 en respuesta a

Buena entrevista, tanto por la preguntas como por las respuestas que demuestran que es un tío que se viste por los pies. Lo único censurable es que en el momento que el mamarracho de turno le quita el micrófono para preguntar a la ronalda no debió esperar, demasiado buena persona para con estos comemierdas de la prensa. 

• 15-01-2014 17:39 en respuesta a

Se acaban los calificativos para describir el trabajo enorme que hace nuestro capitán, VITAL para el Cholo y VITAL para el Atleti, tanto dentro como fuera del campo. Pulmones y corazón de este equipo.

Gabi +10 ...siempre.

Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2014 12:17 en respuesta a

Impresionante como maneja y sostiene el equipo, indispensable para este equipo.....como el buen vino.

Página 36 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales