en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 4 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2011 1:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yatevale:

    Pereira:

    De los peores jugadores que han vestido nunca la rojiblanca, el estandarte de un equipo camino del infierno.

    Sabe usted que en el 99% de las ocasiones suelo estar de acuerdo con lo que dice, pero esta vez no va a poder ser. Y no lo digo porque Gabi me parezca un crack o me haga su fichaje una ilusión tremenda, lo digo porque Gabi si es verdad que podía haber recalado en el Villarreal y ha preferido venir a esta jaula de grillos, decididamente siente los colores. De verdad cree usted que un equipo con Hasselbaink, Valerón, Capdevila, Kiko etc,si hubiese tenido a su lado a Fernando Torres, Antoni Lopez, Dominguez, De Gea, Gabi, Mario Suarez habría llegado a bajar, en la vida ya se lo digo yo.

    Todos sabemos porque descendimos aquel año, por culpa del gordo, o se descendía o los mercenarios que teniamos por jugadores no cobraban integro su contrato. Se imagina usted a Fernando Torres fallando goles a proposito, o no metiendo la pierna como hicieron aquellos canallas en Soria cuando perdimos aquel año 3-0 con el Numancia, yo no la verdad.

    Ya se que Gabi no es Maradona pero vuelve siendo mucho mejor jugador de lo que se fue y me da la sensación por el cariño que le tenían sus compañeros en Zaragoza que también siendo mejor persona. Este chaval siempre tuvo un problema de caracter, reconocido por el mismo en una entrevista que le leí, tiene muy mala follá y en el vestuario del Atleti no congeniaba con nadie. Hoy en día es un jugador mucho más maduro, y que coño, es del Atleti y encima ha querido venir en un año que hasta el imbecil ese del Thiago que no ha empatado con nadie nos ha despreciado como a putas. Sólo por eso y porque creo que los que estamos aquí no somos ningunos piperos que seguimos el dictado de la masa boba, vamos a darle una segunda oportunidad. Se la merece por Atlético.

    Igual me ocurre a mi con Ud. en ese 99 %.

    De acuerdo en ese segundo parrafo, aunque por desgracia tengo otra interpretacion, no querian realmente bajar solo se pretendia palmar una y otra vez para conseguir que se echara a Rubí ya que este no reconocia aquellos contratos de imagen que hacía el gordo, pero como ocurría en esas peliculas donde al asesino se le escapa la mano y termina asesinando a la victima aqui pasó lo mismo, cuando se quisieron dar cuenta a la victima le faltaba tanta sangre que fue imposible recuperarla.

    A mi Gabi nunca me ha parecido que fuera de verdad atletico, nunca le he visto un minimo gesto y en este mismo foro he leido cosas que no me han gustado.

    Si, teneis razon, quizas me he pasado con el, aunque creo que mas oportunidades que le dió Bianchi no va a tener.

    Lo dicho, ojalá triunfe.

    Saludos

  • 03-07-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    EMO:

    Yatevale:

    Pereira:

    De los peores jugadores que han vestido nunca la rojiblanca, el estandarte de un equipo camino del infierno.

    Sabe usted que en el 99% de las ocasiones suelo estar de acuerdo con lo que dice, pero esta vez no va a poder ser. Y no lo digo porque Gabi me parezca un crack o me haga su fichaje una ilusión tremenda, lo digo porque Gabi si es verdad que podía haber recalado en el Villarreal y ha preferido venir a esta jaula de grillos, decididamente siente los colores. De verdad cree usted que un equipo con Hasselbaink, Valerón, Capdevila, Kiko etc,si hubiese tenido a su lado a Fernando Torres, Antoni Lopez, Dominguez, De Gea, Gabi, Mario Suarez habría llegado a bajar, en la vida ya se lo digo yo.

    Todos sabemos porque descendimos aquel año, por culpa del gordo, o se descendía o los mercenarios que teniamos por jugadores no cobraban integro su contrato. Se imagina usted a Fernando Torres fallando goles a proposito, o no metiendo la pierna como hicieron aquellos canallas en Soria cuando perdimos aquel año 3-0 con el Numancia, yo no la verdad.

    Ya se que Gabi no es Maradona pero vuelve siendo mucho mejor jugador de lo que se fue y me da la sensación por el cariño que le tenían sus compañeros en Zaragoza que también siendo mejor persona. Este chaval siempre tuvo un problema de caracter, reconocido por el mismo en una entrevista que le leí, tiene muy mala follá y en el vestuario del Atleti no congeniaba con nadie. Hoy en día es un jugador mucho más maduro, y que coño, es del Atleti y encima ha querido venir en un año que hasta el imbecil ese del Thiago que no ha empatado con nadie nos ha despreciado como a putas. Sólo por eso y porque creo que los que estamos aquí no somos ningunos piperos que seguimos el dictado de la masa boba, vamos a darle una segunda oportunidad. Se la merece por Atlético.

     

    PLAS PLAS PLAS

    Y añadir que no es maradona, pero tampoco es Cleber Santana, este chaval está al nivel de Cani, Medel... un buen jugador.

    Cuando esta afición de palmeros de mierda, porque no tiene otro nombre. Ponga a parir otra vez, porque ya lo hizo la anterior, a Gabi. Me encantará recordarles el mensaje.

    Un saludín.

  • 03-07-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pereira:

    De los peores jugadores que han vestido nunca la rojiblanca, el estandarte de un equipo camino del infierno.

    Puede no gustarte, pero te has pasado 15 pueblos, parece que hay más odio personal que otra cosa. Sabes que en lo que se refiere a fútbol, al margen de los golfos, prácticamente jamás coincido contigo, creo que vemos dos deportes diferentes, pero con lo de Gabi háztelo mirar porque es de los mejores mediocampistas que han salido de nuestra cantera en los últimos 20 años y un futbolista notable. Claro que no es un crack pero es que no entiendo el fútbol actual y la visión que los aficionados tienen de él, o eres un crack o no eres nadie. Luego nos quejamos pero es que en el fondo queremos y consumimos lo que nos venden los cuatro payasos de los medios que no tienen ni p.uta idea. A mí lejos de sobraría me alegra su regreso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2011 2:17 en respuesta a

    Re: Gabi

    pasaba:

    Cuando esta afición de palmeros de mierda, porque no tiene otro nombre. Ponga a parir otra vez, porque ya lo hizo la anterior, a Gabi. Me encantará recordarles el mensaje.

    Un saludín.

     

     

    ¿Qué se puede esperar de una afición que permiten que les roben, les chuleen, y se rían de ella en su cara durante 20 y pico años sin hacer nada?  Yo lo tengo clarísimo, si la afición del Atleti fuésemos todos negros, nos abonaríamos al KuKluxKlan.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 03-07-2011 2:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    Yatevale:
    Sabe usted que en el 99% de las ocasiones suelo estar de acuerdo con lo que dice, pero esta vez no va a poder ser. Y no lo digo porque Gabi me parezca un crack o me haga su fichaje una ilusión tremenda, lo digo porque Gabi si es verdad que podía haber recalado en el Villarreal y ha preferido venir a esta jaula de grillos, decididamente siente los colores. De verdad cree usted que un equipo con Hasselbaink, Valerón, Capdevila, Kiko etc,si hubiese tenido a su lado a Fernando Torres, Antoni Lopez, Dominguez, De Gea, Gabi, Mario Suarez habría llegado a bajar, en la vida ya se lo digo yo.

    Todos sabemos porque descendimos aquel año, por culpa del gordo, o se descendía o los mercenarios que teniamos por jugadores no cobraban integro su contrato. Se imagina usted a Fernando Torres fallando goles a proposito, o no metiendo la pierna como hicieron aquellos canallas en Soria cuando perdimos aquel año 3-0 con el Numancia, yo no la verdad.

    Ya se que Gabi no es Maradona pero vuelve siendo mucho mejor jugador de lo que se fue y me da la sensación por el cariño que le tenían sus compañeros en Zaragoza que también siendo mejor persona. Este chaval siempre tuvo un problema de caracter, reconocido por el mismo en una entrevista que le leí, tiene muy mala follá y en el vestuario del Atleti no congeniaba con nadie. Hoy en día es un jugador mucho más maduro, y que coño, es del Atleti y encima ha querido venir en un año que hasta el imbecil ese del Thiago que no ha empatado con nadie nos ha despreciado como a putas. Sólo por eso y porque creo que los que estamos aquí no somos ningunos piperos que seguimos el dictado de la masa boba, vamos a darle una segunda oportunidad. Se la merece por Atlético.

     

    Impresionante, hago mias cada una de tus palabras.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-07-2011 3:06 en respuesta a

    Re: Gabi

    Esto es lo que dicen en los foros del Zaragoza de la marcha de Gabi: 


    Siempre Gabi, oh capitán mi capitán!

    Gracias dejarte el pellejo por esta nuestra SAD!! Mucha suerte alla donde vayas.

    Pues nada, ya está en su casa, dónde siempre quiso estar....

    Me alegro por él, y me alegro de que este último año haya trabajado bien y con el compromiso y responsabilidad que el brazalete de capitán obliga. De lo contrario, estaríamos en segunda.


    Ojalá le vaya bien y pueda retirarse en su casa, en el equipo de su vida.

    Se nos va el hombre que ha salvado al Zaragoza de su descenso y posterior desaparición, creo que ya sólo por eso deberá ser recordado siempre como un héroe para el zaragocismo.

    Lo malo para él es que creo que en el Atlético... echando un vistazo a algún foro lo califican de paquete, suplente, jugador de relleno, dicen que los 3 millones son excesivos, que ni gratis... en fin, o se sale desde el comienzo o me temo que chupara mucho banquillo, mientras aqui hubiera sido el capitan y buque insignia del equipo. Él sabrá, pero arriesga mucho con esta decisión.

     

    No hay que irse a ningún extremo. Ha sido un jugador (muy) irregular que en la últimas temporadas ha explotado haciendo una última fabulosa y esencial para el equipo.

    Ha defendido con orgullo el brazalete de campitán y se ha dejado las tripas por el club: que de debería ser el requerimiento mínimo para un futbolista, pero que, lamentablemente, se ve de menos en menos.


    Se ha comportado como un señor y se va como un caballero. Ha estado donde quería y ahora vuelve donde soñaba.


    Ni más ni menos. No pasará a los anales de la historia del club pero se le recordará como un buen futbolista y un buen capitán.


    A mi Gabi me ha gustado este año, primero porque le echaba garra, y segundo, porque teniendo lo que tenia alrededor, no era muy complicado destacar.


    Pero Gabi no es un jugador espectacular, en mi opinion. Es un currante del centro del campo, trabajo sucio y desgaste fisico. Este año porque ha tirado penaltis y los goles de Levante y contra la Real (si no recuerdo mal lo clavo el) parece que haya sido la panacea. Para mi ha hecho lo minimo exigible a un jugador profesional de Primera Division, y un poco mas.


    Mis felicitaciones como zaragocista, mi agradecimiento por su compromiso, y mi deseo de que juegue donde siempre quiso estar. Pero eso no hace para que lo lleve al Olimpo. Hay que ser realistas.

    Ójala sea un "hasta pronto, Gabi". Yo flipé cuando le dieron el brazalete de capitán estando incluso Ponzio en el equipo. Me dije, "este tío los debe tener cuadraos". Y así ha sido. Se marcha el jugador más infravalorado en mi opinión en los últimos tiempos en este Real Zaragoza. Para mí, un indispensable. Si la temporada que viene seguimos por los campos de la primera división es, desde luego, gracias a los huevos que le ha echado en el campo. Ha sostenido el equipo en todo momento, sin fallar su presencia un solo partido. Desde luego para mí es y será uno de los grandes jugadores que ha pasado por este equipo, a la altura de los mejores. Creo que desde hace mucho no teníamos un jugador que encarnase el espíritu del león como ha hecho Gabi.
    Para sostener sobre el campo la mediocre plantilla que teníamos, y para contener los trapos sucios y mierda que ha debido haber en el vestuario, hay que tener una muy fuerte personalidad y PROFESIONALIDAD.

    Para mí, hoy es un día muy triste para el Zaragocismo.

    El Real Zaragoza sigue vivo gracias a Gabi, de no ser por él estariamos en coma. Eso que nadie lo olvide. PAra mi es un adios muy triste.

    Hoy se ha ido un PROFESIONAL... Un tío que, este año con todas las dificultades acumuladas dentro y fuera del terreno de juego , se echó a todo un equipo y, dadas las circunstancias, a toda una institución con casi 80 años de Historia a la espalda y consiguió salir victorioso... Sin sus goles, sin su compromiso y sin sus cojones el futuro del Real Zaragoza se hubiera escrito de manera todavia más oscura a la que estamos viviendo.

    Yo también las suscribo. ¡¡¡HASTA PRONTO!!!
    Muchísimas gracias capitán (y este si merece ser llamado así, con todas sus letras).

    Yo no le voy a desear suerte, no porque no la quiera...que se la merece. Conociendo a la afición del Atlético, espero un año regulero del equipo. Más que nada para poderlo tener de vuelta lo más pronto posible, porque me parece de lo mejorcito que ha pasado por aqui en mucho tiempo (para mi el segundo jugador con el que más me he identificado..junto a Diego Milito, que no es poco).

    Hubo un dia que una microrotura de Gabi me parecia una buena noticia para el Zaragoza, hoy siento que se va un jugador muy grande que merece el reconocimiento de todos por como le ha dado la vuelta a la tortilla tirando del equipo sobre el cesped y sin artificio ninguno que no fuera su rendimiento, ha sido el lider en un año dificilisimo y eso merece mas reconocimiento que el que pueda merecer cualquier jugador mejor que él que pasara por aqui en epoca de bonanza.

    Gabi allí donde vayas, te llevas un trocito de mi corazón. Te deseo muchísima suerte en todo lo que emprendas. Eres un tio y un crack de los pies a la cabeza.

    La opción de recompra la impuso Gabi en su contrato, por que su ilusión siempre fue volver al atletico.

    Dicha clausula duraba los 3 primeros años, pero se amplio, cuando Gabi amplio con el Zaragoza un año su contrato, cobrando el 50% durante ese año, por haber descendido a segunda.

     Sinceramente, sus primeras etapas, me parecieron decepcionantes. Y fui critico con el. Después, su saber estar, su raza, su capitanía, lo recordare sobre todo devolviendo tras un partido en segunda, incluso su calidad en la segunda parte de la temporada pasada, han hecho que uno tenga que ponerse de pie y aplaudir ante un jugador que lo ha dado todo por esta camiseta y de los que quedan pocos. Gabi, esta es tu casa.Ojala todos los jugadores que fichemos , fueran como Gabi.... Que vaya bien capitan.

     

    Así que (pese a que no es Agüero), es atlético y un profesional como la copa de un pino que ha crecido mucho este año, recordando a aqél que formó parte del mejor once de un Mundial sub 18, creo. No hay mejor termómetro que la voz de los aficionados. Miré el foro del ¿Sao Paulo? cuando nos endilgaron a Clever y celebraban más su marcha que el carnaval de Río, por ejemplo.

    Además, él y Lafita ganaron casi solos al madrid en el Bernabéu este año. A ver si se nos pega algo. Y le respetamos: que él mismo pusiera una cláusula para volver a su Atleti cuando nadie se lo imponía habla claro de que es uno de los nuestros.

  • 03-07-2011 4:05 en respuesta a

    Re: Gabi

     Creo que decir que Gabi no ha tenido nunca un gesto demostrando su amor por los colores es patinar de pleno. 

    Cuando dejó el club a parte de cerrar rueda de prensa con lagrimas, creo recordar dejo una cláusula dejando al Atleti como primero en cualquier negociacion.  Podra gustar mas o menos, pero dudar de su amor a estos colores es tener la memoria muy fragil.

  • 03-07-2011 18:12 en respuesta a

    Re: Gabi

    Reconozco que a mí Gabi me parece un buen futbolista, aunque cuando subió al primer equipo y después de su etapa en el Getafe (en sus años en el Zaragoza apenas he tenido oportunidad de seguirle) siempre me pareció que podía dar más, mucho más, de sí.

    Estoy de acuerdo en que es un jugador de equipo, luchador, valiente, disciplinado, tácticamente aceptable, con buen pase en corto y a veces en largo (algunos con el exterior son sublimes) y con gran disparo a media distancia. Eso, ya de por sí, me da para considerar que su regreso es positivo, máxime en este Atleti actual donde casi nadie es alguien. Si a eso le añadimos su "atleticismo", mejor que mejor.

    Pero es que además, a mí con Gabi me pasa algo extraño, es como si percibiera que tiene mucho más fútbol del que realmente da y, por razones que se me escapan, no fuera capaz de sacarlo. Yo no le veo sólo un actual buen futbolista, sino un potencial muy buen futbolista. Puede que sea sólo una intuición, pero yo lo veo así. El problema es que el tiempo pasa y esa explosión no llega, y si hay algo más ahí dentro, o lo saca pronto o se le pasará el arroz, pero yo aún albergo la esperanza de que se convierta en ese gran jugador que siempre intuí y que nunca demostró.

    El problema, y estoy de acuerdo con algunos de vosotros, es que no doy un duro por el apoyo que vaya a tener de la grada si vienen mal dadas. Una afición que ha pitado a Raúl García tiene muchas papeletas de tomarla también con Gabi.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-07-2011 18:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    JJJ.:

    Reconozco que a mí Gabi me parece un buen futbolista, aunque cuando subió al primer equipo y después de su etapa en el Getafe (en sus años en el Zaragoza apenas he tenido oportunidad de seguirle) siempre me pareció que podía dar más, mucho más, de sí.

    Estoy de acuerdo en que es un jugador de equipo, luchador, valiente, disciplinado, tácticamente aceptable, con buen pase en corto y a veces en largo (algunos con el exterior son sublimes) y con gran disparo a media distancia. Eso, ya de por sí, me da para considerar que su regreso es positivo, máxime en este Atleti actual donde casi nadie es alguien. Si a eso le añadimos su "atleticismo", mejor que mejor.

    Pero es que además, a mí con Gabi me pasa algo extraño, es como si percibiera que tiene mucho más fútbol del que realmente da y, por razones que se me escapan, no fuera capaz de sacarlo. Yo no le veo sólo un actual buen futbolista, sino un potencial muy buen futbolista. Puede que sea sólo una intuición, pero yo lo veo así. El problema es que el tiempo pasa y esa explosión no llega, y si hay algo más ahí dentro, o lo saca pronto o se le pasará el arroz, pero yo aún albergo la esperanza de que se convierta en ese gran jugador que siempre intuí y que nunca demostró.

    El problema, y estoy de acuerdo con algunos de vosotros, es que no doy un duro por el apoyo que vaya a tener de la grada si vienen mal dadas. Una afición que ha pitado a Raúl García tiene muchas papeletas de tomarla también con Gabi.

     

    Más allá de lo que opinemos cada cual sobre Gabi como futbolista, hay que tener en cuenta una cosa que es piedra angular de los equipos de Manzano: juegan fijo los de Quilón. Por lo tanto ya tenemos dos puestos ocupados, Mario Suárez y Juanfran. A partir de ahí, todo va mal.

     

  • 03-07-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    Doggy:

    JJJ.:

    Reconozco que a mí Gabi me parece un buen futbolista, aunque cuando subió al primer equipo y después de su etapa en el Getafe (en sus años en el Zaragoza apenas he tenido oportunidad de seguirle) siempre me pareció que podía dar más, mucho más, de sí.

    Estoy de acuerdo en que es un jugador de equipo, luchador, valiente, disciplinado, tácticamente aceptable, con buen pase en corto y a veces en largo (algunos con el exterior son sublimes) y con gran disparo a media distancia. Eso, ya de por sí, me da para considerar que su regreso es positivo, máxime en este Atleti actual donde casi nadie es alguien. Si a eso le añadimos su "atleticismo", mejor que mejor.

    Pero es que además, a mí con Gabi me pasa algo extraño, es como si percibiera que tiene mucho más fútbol del que realmente da y, por razones que se me escapan, no fuera capaz de sacarlo. Yo no le veo sólo un actual buen futbolista, sino un potencial muy buen futbolista. Puede que sea sólo una intuición, pero yo lo veo así. El problema es que el tiempo pasa y esa explosión no llega, y si hay algo más ahí dentro, o lo saca pronto o se le pasará el arroz, pero yo aún albergo la esperanza de que se convierta en ese gran jugador que siempre intuí y que nunca demostró.

    El problema, y estoy de acuerdo con algunos de vosotros, es que no doy un duro por el apoyo que vaya a tener de la grada si vienen mal dadas. Una afición que ha pitado a Raúl García tiene muchas papeletas de tomarla también con Gabi.

     

    Más allá de lo que opinemos cada cual sobre Gabi como futbolista, hay que tener en cuenta una cosa que es piedra angular de los equipos de Manzano: juegan fijo los de Quilón. Por lo tanto ya tenemos dos puestos ocupados, Mario Suárez y Juanfran. A partir de ahí, todo va mal.

    Pensaba que Quilón también representaba a Gabi. Al menos en el pasado creo que sí le representó.

    EDITO: lo he mirado en Internet y confirmado que Gabi es de Quilón; a Juanfran, sin embargo, le lleva Toldrá.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 03-07-2011 19:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Paquete,  inutil,  no siente los colores, de lo peor que he visto, etc, etc....... definitivamente hemos perdido el norte. Estamos mas perdidos que Cerezo en una biblioteca.

    Ya sabemos que no es un crak, pero tambein sabemos que jugadores como el, jugadores que hacen equipo, comprometidos y que no se arrugan son mas que necesarios en el futbol. Y en esta temporada que se presenta muy dura, mas que nunca.

    A mi me sobran Elias y Clebers, no Gabi. Bienvuelto

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-07-2011 20:43 en respuesta a

    Re: Gabi

    JJJ.:

    Pensaba que Quilón también representaba a Gabi. Al menos en el pasado creo que sí le representó.

    EDITO: lo he mirado en Internet y confirmado que Gabi es de Quilón; a Juanfran, sin embargo, le lleva Toldrá.

     

     Cierto.

     

  • 03-07-2011 23:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo patetico de este fichaje,es el haber vendido a un canterano para años despues pagar por el,ocupando mientras su puesto jugadores de muy dudosa calidad.
  • 03-07-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Gabi

    alber:

    Paquete,  inutil,  no siente los colores, de lo peor que he visto, etc, etc....... definitivamente hemos perdido el norte. Estamos mas perdidos que Cerezo en una biblioteca.

    Ya sabemos que no es un crak, pero tambein sabemos que jugadores como el, jugadores que hacen equipo, comprometidos y que no se arrugan son mas que necesarios en el futbol. Y en esta temporada que se presenta muy dura, mas que nunca.

    A mi me sobran Elias y Clebers, no Gabi. Bienvuelto

     

    Totalmente de acuerdo, aunque a Elías le doy un poco de margen. Mucha suerte para Gabi.


    He knows so much about these things
  • 04-07-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Gabi

    Tomás:

     Creo que decir que Gabi no ha tenido nunca un gesto demostrando su amor por los colores es patinar de pleno. 

    Cuando dejó el club a parte de cerrar rueda de prensa con lagrimas, creo recordar dejo una cláusula dejando al Atleti como primero en cualquier negociacion.  Podra gustar mas o menos, pero dudar de su amor a estos colores es tener la memoria muy fragil.

    Es correcto lo que dices, cdo llegó al Zaragoza, libre pq acababa contrato con el Atleti, firma una clausula de rescisión para todos los equipos 12 millones, e impuso otra diferente para el atleti 7 millones.

Página 4 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales