en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 40 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2014 10:57 en respuesta a

    Re: Gabi

    Aquí otro que se rompe las manos a apluadir...la voz ya me la dejé ayer en el Calderon.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-03-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    Si la selección española fuese un combinado de lo mejor que España puede ofrecer (y no un cortijo con marqués al frente) el centro del campo atlético debería estar en brasil en bloque. Y Gabi, con honores.
  • 12-03-2014 11:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    Este SEÑOR hace que se tambaleen los principios de los que nos creemos saber algo de esto; ese axioma que nos llevaba a pensar que correr por balones imposibles era de jugadores tribuneros lo ha mandado a la porra; recupera los balones posibles y los imposibles los convierte en el toque de corneta de la presión del equipo, de su equipo.

    Saludos

     

  • 12-03-2014 11:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    Amén Metropolitano,Amén....¨¨ SU¨¨ Equipo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-03-2014 20:24 en respuesta a

    Re: Gabi

     No hay un jugador en el mundo tácticamente mejor que el. Nadie. Ni de lejos.

    A Gabi se le pueden decir muchas cosas, podría llenar mi escrito con 1000 gracias y me quedaría corto, es el orgullo y la emoción, es los pulmones, el corazón y la piel del Atleti.

    Sin duda, tácticamente, el mejor del mundo, sin rival.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2014 20:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Este señor está en una madurez increíble, es el alma del equipo, la extensión del Cholo en el campo, no creo que tengan ni que decirse nada durante el partido. Y como llega ayer, que casi clava un golazo.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 12-03-2014 23:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Baltazar:
    Metropolitano:
    el toque de corneta de la presión del equipo, de su equipo.
    Lo que me maravilla, lo que creo que le hace ponerse por encima de cualquiera que yo haya visto, no es cómo juega él, sino cómo hace jugar a los demás, al equipo, me parece cosa de magia, y algo de truco tiene, porque no se ve a simple vista, se empequeñece él para hacer grande al equipo, pero lo hace tan bien, que si él se sacrifica uno, el equipo crece tres.

    Y lo bueno es que no lo hace solo cuando el equipo lo necesita; le basta con que lo necesite uno solo de sus compañeros. Ayer sale el Cebolla, acelerado como siempre, y empieza a presionar un balón en banda izquierda, y el contrario que se lía un poco y la pasa atrás un poco mordida, y el Cebolla que sigue presionando porque el balón aún es disputable y acaba de salir y le sobra ímpetu, y el equipo que tiene la eliminatoria resuelta y ya da todo un poco igual, pero ahí que va Gabi a apoyar a su compañero en el minuto 89 porque sí, porque hay un compañero cuya acción se va a ver amplificada si él da una ayuda, la ayuda número 204. Lo que es un capitán, un faro, un brazalete bien llevao.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-03-2014 23:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    Todo corazón, todo pundonor, todo coraje, cohesiona el equipo y es un orgullo que el mismo tenga a este hombre de CAPITAN, porque tiene todo lo que un jugador debe tener para representar los valores del Atlético de Madrid.

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-03-2014 23:50 en respuesta a

    Re: Gabi

    Menuda exhibición táctica dio este tío ayer, pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    Metropolitano:
    el toque de corneta de la presión del equipo, de su equipo.
    Lo que me maravilla, lo que creo que le hace ponerse por encima de cualquiera que yo haya visto, no es cómo juega él, sino cómo hace jugar a los demás, al equipo, me parece cosa de magia, y algo de truco tiene, porque no se ve a simple vista, se empequeñece él para hacer grande al equipo, pero lo hace tan bien, que si él se sacrifica uno, el equipo crece tres. Yo no he visto a nadie hacer eso, es un prodigio. Y más en un fútbol como el actual, en el que el reconocimiento se da a las espaldinhas y gilipolleces así, hay que tener personalidad para jugar así.
  • 13-03-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Viendo el partido en el campo, viendo el despliegue que hace en todas las facetas (futbolísticas, de apoyo a sus compañeros, de coordinación...de CAPITÁN, vamos), me vienen recurrentemente las injustísimas palabras que le dedicó Bernardo Salazar.

    ¿En qué estabas pensando, Bernardito?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-03-2014 16:39 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es el jugador de la Champions que más kilómetros ha corrido: 93,085.
  • 13-03-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Gabi

    pancho:
    Es el jugador de la Champions que más kilómetros ha corrido: 93,085.
     

    Ademas de todas las cualidades que brillantemente han resaltado todos los foristas..., jaja. A este tio lo que le pone es levantar copas por esos palcos de dios...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-03-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Gabi

     espectacular el capi, como ha crecido como futbolista este hombre.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 14-03-2014 17:48 en respuesta a

    Re: Gabi

    Creo que era el unico que quedaba....El Inter de Milán quiere llevarse a Gabi. http://www.fichajes.net/noticias/objetivo-del-inter-para-verano-20140313.html

Página 40 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales