en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 43 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2014 15:19 en respuesta a

    Re: Gabi

    Boys ZGZ:

     Veo casi imposible un sustituto natural para Gabi, por todo... oficio, físico, sacrificio y con su calidad (sí, Bernardo, sí). Es el alma de estos 70 puntazos.

    De ver, sólo veo a Koke.

     

    Al final, los grandes jugadores nunca tienen sustituto natural, pero los equipos siguen. A lo largo de la historia se han retirado muchos jugadores sin sustituto natural, y antes o después el equipo encuentra ese futbolista. Es ley de vida. Y sí, yo no creo que Camacho pueda ser el sustituto de Gabi como alma y corazón del equipo dentro y fuera del campo, ésos, de ser, son Rulo y Koke, evidentemente, el segundo como canterano, el primero porque es ya un jugador del Club, por todo, ambos por cabeza y manera de entender esto.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-03-2014 18:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:
    ¿Tendría más oportunidades que Joel y Asenjo frente a Tibu, o las mismas?
    ¿Quieres decir que Camacho vendría con clausula de partidos?. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-03-2014 20:11 en respuesta a

    Re: Gabi

    kikogol II:
    Chinasky:
    ¿Tendría más oportunidades que Joel y Asenjo frente a Tibu, o las mismas?
    ¿Quieres decir que Camacho vendría con clausula de partidos?. SALUDOS.
    No le hace falta, como a Tibu tampoco, se veía a la legua, había que estar muy ciego para no verlo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-03-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    kikogol II:
    Chinasky:
    ¿Tendría más oportunidades que Joel y Asenjo frente a Tibu, o las mismas?
    ¿Quieres decir que Camacho vendría con clausula de partidos?. SALUDOS.
    No le hace falta, como a Tibu tampoco, se veía a la legua, había que estar muy ciego para no verlo.

    Aprovechó su as en la manga, y muy bien por cierto, pero le tenía. También hay que estar muy ciego para no ver que hoy por hoy, Mario es muy superior no solo a Camacho, sino a cualquier jugador en su posición salvo Busquets. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 24-03-2014 20:28 en respuesta a

    Re: Gabi

    kikogol II:
    Aprovechó su as en la manga, y muy bien por cierto, pero le tenía. También hay que estar muy ciego para no ver que hoy por hoy, Mario es muy superior no solo a Camacho, sino a cualquier jugador en su posición salvo Busquets. SALUDOS.
    Pues yo debo ser ciego o ir muy ciego, porque si bien Mario potencialmente es superior a ellos  (incluso podria ser más que Busquets, y me imagino que te refieres a españoles, porque extranjeros los hay mejores), en acto no lo veo por ningún lado. No es un As lo que me saco de la manga, eso es trampas, la carta estaba en la mesa desde hace mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Boys ZGZ:

     Veo casi imposible un sustituto natural para Gabi, por todo... oficio, físico, sacrificio y con su calidad (sí, Bernardo, sí). Es el alma de estos 70 puntazos.

    De ver, sólo veo a Koke.

     

    Aunque no tengamos un sustituto natural , con tener a alguien que pueda jugar en su puesto y con capacidad de mejorar yo me conformo y a mi en ese puesto Camacho me convence, Costa no es sustituto natural de Falcao ni este de la Rata cada uno jugaba de forma distinta y no nos ha ido mal. Y Camacho , Gabi y Koke tienen sitio de sobra en el Atleti aunque no sea para jugar hasta los amistoros.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-03-2014 14:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    storres:
    Boys ZGZ:

     Veo casi imposible un sustituto natural para Gabi, por todo... oficio, físico, sacrificio y con su calidad (sí, Bernardo, sí). Es el alma de estos 70 puntazos.

    De ver, sólo veo a Koke.

     

    Aunque no tengamos un sustituto natural , con tener a alguien que pueda jugar en su puesto y con capacidad de mejorar yo me conformo y a mi en ese puesto Camacho me convence, Costa no es sustituto natural de Falcao ni este de la Rata cada uno jugaba de forma distinta y no nos ha ido mal. Y Camacho , Gabi y Koke tienen sitio de sobra en el Atleti aunque no sea para jugar hasta los amistoros.
    Por fisico, sacrificio y calidad, tenemos a Saul, que para mi es calco de Gabi a su edad, y con el paso de los años solo puede mejorar. A Camacho no le veo haciendo de Gabi, su sitio sería cubrirle las espaldas al sustituto de gabi mas que sustituirle.
  • 26-03-2014 15:16 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ferrr:
    storres:
    Boys ZGZ:

     Veo casi imposible un sustituto natural para Gabi, por todo... oficio, físico, sacrificio y con su calidad (sí, Bernardo, sí). Es el alma de estos 70 puntazos.

    De ver, sólo veo a Koke.

     

    Aunque no tengamos un sustituto natural , con tener a alguien que pueda jugar en su puesto y con capacidad de mejorar yo me conformo y a mi en ese puesto Camacho me convence, Costa no es sustituto natural de Falcao ni este de la Rata cada uno jugaba de forma distinta y no nos ha ido mal. Y Camacho , Gabi y Koke tienen sitio de sobra en el Atleti aunque no sea para jugar hasta los amistoros.
    Por fisico, sacrificio y calidad, tenemos a Saul, que para mi es calco de Gabi a su edad, y con el paso de los años solo puede mejorar. A Camacho no le veo haciendo de Gabi, su sitio sería cubrirle las espaldas al sustituto de gabi mas que sustituirle.
    Camacho - Saúl - Koke no está pero que nada mal de cara al futuro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    Ferrr:
    storres:
    Boys ZGZ:

     Veo casi imposible un sustituto natural para Gabi, por todo... oficio, físico, sacrificio y con su calidad (sí, Bernardo, sí). Es el alma de estos 70 puntazos.

    De ver, sólo veo a Koke.

     

    Aunque no tengamos un sustituto natural , con tener a alguien que pueda jugar en su puesto y con capacidad de mejorar yo me conformo y a mi en ese puesto Camacho me convence, Costa no es sustituto natural de Falcao ni este de la Rata cada uno jugaba de forma distinta y no nos ha ido mal. Y Camacho , Gabi y Koke tienen sitio de sobra en el Atleti aunque no sea para jugar hasta los amistoros.
    Por fisico, sacrificio y calidad, tenemos a Saul, que para mi es calco de Gabi a su edad, y con el paso de los años solo puede mejorar. A Camacho no le veo haciendo de Gabi, su sitio sería cubrirle las espaldas al sustituto de gabi mas que sustituirle.
    Camacho - Saúl - Koke no está pero que nada mal de cara al futuro.

     

     Yo creo que Koke si puede hacer bien el roll que ahora tiene Gabi. Además, tiene mas "ataque". En cuanto a Camacho, que sonó otros años para venir, mientras el club tenía "opcion", no creo que venga porque vale pasta, traspaso, y entonces, pues no vendrá. Yo además creo que no tiene nivel para estar en el actual atleti del Cholo.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-03-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    Ferrr:
    storres:
    Boys ZGZ:

     Veo casi imposible un sustituto natural para Gabi, por todo... oficio, físico, sacrificio y con su calidad (sí, Bernardo, sí). Es el alma de estos 70 puntazos.

    De ver, sólo veo a Koke.

     

    Aunque no tengamos un sustituto natural , con tener a alguien que pueda jugar en su puesto y con capacidad de mejorar yo me conformo y a mi en ese puesto Camacho me convence, Costa no es sustituto natural de Falcao ni este de la Rata cada uno jugaba de forma distinta y no nos ha ido mal. Y Camacho , Gabi y Koke tienen sitio de sobra en el Atleti aunque no sea para jugar hasta los amistoros.
    Por fisico, sacrificio y calidad, tenemos a Saul, que para mi es calco de Gabi a su edad, y con el paso de los años solo puede mejorar. A Camacho no le veo haciendo de Gabi, su sitio sería cubrirle las espaldas al sustituto de gabi mas que sustituirle.
    Si le dejan los golfos, Saúl va ha hacer historia en el Atleti. Es un jugadorazo.
  • 26-03-2014 15:29 en respuesta a

    Re: Gabi

    eduguada:
    Yo además creo que no tiene nivel para estar en el actual atleti del Cholo.
    Coño, lo mismito, mismito que muchos decían de Gabi, qué casualidad. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-03-2014 15:40 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    Chinasky:

    eduguada:
    Yo además creo que no tiene nivel para estar en el actual atleti del Cholo.
    Coño, lo mismito, mismito que muchos decían de Gabi, qué casualidad. 

     

    Si es que además no viene porque tiene contrato con otro equipo. Saúl o el moreno que está en Mallorca si harán la pretemporada, uno de los dos se quedará, si el Cholo lo cree conveniente. Pero Camacho no. Cuando termine contrato y pueda venir gratix, si cambia de agente, etc., resto de las condiciones que le pongan los mafiosos...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-03-2014 16:08 en respuesta a

    Re: Gabi

     Pues yo opino que el Atleti tiene un abanico impresionante de jugadores de todas las edades y condiciones para puestos de medio campo y salidos de la cantera o asimilables:

    Gabi, Koke, Mario, Ruben Pérez, Oliver, Camacho, Raúl Gacia, Saúl suman ocho y salvo Oliver y Raúl Garcia, que son  distintos en muchas cosas, los demás garantizan consistencia, poder fisico, calidad, compromiso y muchas más cosas para tres puestos del medio campo, siendo además muy combinables. Y en el centro de la defensa, tampoco falta gente y vienen buenos, ni en el lateral derecho; pero luego hay cinco puestos en los que las cosas son complicadas: portero, que a dia de hoy está el que juega y ya veremos si sigue, el lateral izquierdo, en el que hay uno y solo uno (e Insúa que no parece suficiente) , y de los tres puestos de delante, pues que faltan estilos de jugador (delantero de área y media punta) y jugadores. Si el Atleti es capaz de arreglar esos puestos de la plantilla con el punto de calidad deseable, pues equipo para ganar todo cuatro o cinco años; unos doscientos millones pueden tener la culpa: 40 de dos porteros, 70 Luis Suárez, 50 Silva, 15 el lateral, y unos 25 netos más para completar junto a algunos millones (no pocos) que llegarían por algunas salidas (ni Costa, ni Koke ni jugadores claves). Se puede hacer más barato, pero para eso hay que tener dinero y no depender de Menes, fondos de inversión y comisionistas. O ser el trampas o el trampes.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-03-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Gabi

    Aunque entiendo la ilusión que puedan generar algunos fichajes, de verdad no entiendo que se hable de Luis Suarez o Silva, jugadores que cobran 10 millones de euros. Sin acritud.
  • 26-03-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    dcr_:
    Aunque entiendo la ilusión que puedan generar algunos fichajes, de verdad no entiendo que se hable de Luis Suarez o Silva, jugadores que cobran 10 millones de euros. Sin acritud.
    Na, pero como los dos acaban contrato y vendrán gratis eso se arregla fácil...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 43 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales