en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 50 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Gabi

     El mejor, sin duda:EL MEJOR. No puede haber nadie más grande, ni como jugador ni como capitán.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-05-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Gabi

    Increíble, qué huevos!! Gracias CAPITÁN!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2014 17:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    http://www.theguardian.com/football/blog/2014/may/28/the-sids-2014-review-la-liga-season

    Para los que no os queráis leer el articulo entero

    Player of the year

    Third: Diego Costa

    Second: un malnacido

    First: Gabi.
  • 30-05-2014 17:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    Acabo de encargar la camiseta de nuestro capitan, espero que me llegue pronto y lucirla con honores
  • 30-05-2014 18:50 en respuesta a

    Re: Gabi

    Enorme Sid lowe. Como siempre, para informarte de fútbol español, alguna prensa extranjera
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Enorme Sid lowe. Como siempre, para informarte de fútbol español, alguna prensa extranjera
    ¿qué pensará esa misma prensa de que el marqués del nabo no se lo lleve?

    ,Al Atleti le viene genial que no vaya, pero su actitud y rendimiento le hacía merecedor de ir... Y que coño, a él le hacía ilusión, no?, pues oye, a quién tanto está dando por nosotros, que menos que desearle lo mejor y si se pudiera cumplir su sueños de ser internacional, pues perfecto. Lamento que Gabi no vaya, por él y porque me hace sentirme un poco menos identificado con la selección. Que orgullosísimo tener un capitán así.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-06-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Archivado en:
  • 01-06-2014 13:48 en respuesta a

    Re: Gabi

     Debería estar entre los tres nominados al balón de oro.

    Y no, no lo digo de broma, lo digo muy en serio. Ha sido el corazón y los pulmones de un Atleti campeón que ha estado por encima de los millones... y tácticamente es el mejor jugador del mundo, sin duda.

    Sus partidos deberían reproducirse en video en todas las escuelas de fútbol. No he visto en mi vida un jugador tácticamente tan bueno como nuestro capi.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-06-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Gabi

    Kanon:

     Debería estar entre los tres nominados al balón de oro.

    Y no, no lo digo de broma, lo digo muy en serio. Ha sido el corazón y los pulmones de un Atleti campeón que ha estado por encima de los millones... y tácticamente es el mejor jugador del mundo, sin duda.

    Sus partidos deberían reproducirse en video en todas las escuelas de fútbol. No he visto en mi vida un jugador tácticamente tan bueno como nuestro capi.

    Siendo realistas y aunque coincido contigo Kanon sin los focos del mundial es difícil. Yo creo sin lugar a dudas que a poco que destaquen en el mundial Costa y Tibu tienen todas la papeletas para llevárselo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-06-2014 8:21 en respuesta a

    Re: Gabi


    Archivado en:
  • 04-07-2014 3:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    El capitan ha renovado esta mañana hasta 2017, enhorabuena y a seguir ganando!

  • 04-07-2014 9:01 en respuesta a

    Re: Gabi

    Justísima renovación y subida de sueldo que se ha ganado en el verde a base de cojones. Grande capitán!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2014 23:15 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gracias capitán ¡¡¡
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-07-2014 2:07 en respuesta a

    Re: Gabi

    La mejor noticia de todas....lo que no entiendo es como no le van ofreciendo contrato para cuando se retire y que empalme como entrenador de nuestro equipo.el sustituto natural de cholo, sin duda.
  • 08-07-2014 10:12 en respuesta a

    Re: Gabi

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
Página 50 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales