en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 56 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    La clave de todo es cómo supuestamente devolvió ese dinero. Sacándolo en metálico o mediante una transferencia. Si es lo primero no tiene donde agarrarse, pues no tiene ningún sentido hacerlo así y disponer de 85.000 euros en metálico no es nada fácil, hay que avisar al banco e ir a una sucursal determinada en un plazo x. En cambio, si fue por una transferencia, no hay más que hablar. Error del contable y punto.
  • 02-10-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Gabi

    cerdezo:
    La clave de todo es cómo supuestamente devolvió ese dinero. Sacándolo en metálico o mediante una transferencia. Si es lo primero no tiene donde agarrarse, pues no tiene ningún sentido hacerlo así y disponer de 85.000 euros en metálico no es nada fácil, hay que avisar al banco e ir a una sucursal determinada en un plazo x. En cambio, si fue por una transferencia, no hay más que hablar. Error del contable y punto.
    Así es, porque te vas de un delito para caer en otro más favorable, memos sucio, menos asqueante.

    Yo en cualquier caso, igual que haría por un hermano, como es uno de los míos, aunque haya hecho algo que jamás haría uno de los míos, sólo te queda ir con él a muerte o el destierro total (yo no soy de grises), y como de desterrarle ya se va a encargar el enemigo, yo moriré de pie a su lado, lo tengo decidido. No soy gilipollas, me jode horrores, por quién es y lo que simboliza, y nada será igual, pero a muerte con él. Cuando alguien de mi manada me necesita, aunque me haga daño, voy.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-10-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    cerdezo:
    La clave de todo es cómo supuestamente devolvió ese dinero. Sacándolo en metálico o mediante una transferencia. Si es lo primero no tiene donde agarrarse, pues no tiene ningún sentido hacerlo así y disponer de 85.000 euros en metálico no es nada fácil, hay que avisar al banco e ir a una sucursal determinada en un plazo x. En cambio, si fue por una transferencia, no hay más que hablar. Error del contable y punto.
    Así es, porque te vas de un delito para caer en otro más favorable, memos sucio, menos asqueante.

    Yo en cualquier caso, igual que haría por un hermano, como es uno de los míos, aunque haya hecho algo que jamás haría uno de los míos, sólo te queda ir con él a muerte o el destierro total (yo no soy de grises), y como de desterrarle ya se va a encargar el enemigo, yo moriré de pie a su lado, lo tengo decidido. No soy gilipollas, me jode horrores, por quién es y lo que simboliza, y nada será igual, pero a muerte con él. Cuando alguien de mi manada me necesita, aunque me haga daño, voy.

     

    +1
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-10-2014 15:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    Hay que estar con el capitan a muerte.  Por mi parte mienten todos menos el

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-10-2014 16:25 en respuesta a

    Re: Gabi

    El tema está en que Gabi ha declarado que devolvió en metálico ese dinero al club. Y Agapito ha declarado hoy y puede haber contradicción en las declaraciones. El firmante del artículo de El Mundo, por su parte, acaba de decir que no ve claro que vayan a meter mano a nadie porque no le consta que se pueda probar quién efectuó los supuestos pagos a los jugadores del Levante. Veremos a ver.

  • 02-10-2014 18:44 en respuesta a

    Re: Gabi

     Me cuentan que parece que está algo más "tranquilo" una vez que parece que le han informado directamente que la condena no será superior a dos años.

    Un asunto turbio, es evidente, pero yo estoy con mi Capitan.

    Esta tarde he estado escuchando un programa deportivo de esos que comienzan a las 15.00 y finalizan a las 16.00. Eran menos veinte y todavía seguían ( repetían sin cesar "el capitan del Atlético de Madrid" ); eso hace tres años no hubiera ocurrido jamás: no soportan ver a nuestro Atleti aupado y competiendo en todos los torneos.

     EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 02-10-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    leivinha:
    sta tarde he estado escuchando un programa deportivo de esos que comienzan a las 15.00 y finalizan a las 16.00.
    Entre Bob esponja y kiss fm estoy informado de casi todo, es insoportable todo lo que hay en radio y tv. Desde que el butano se despidio no he escuchado nada en la radio que no sean los partidos del Atleti con Bonilla en Onda Madrid. A muerte con Gabi, como bien dice Leivinha no soportan ver al Atleti ganando, la maquinaria tramposa se mueve perfectamente contra nuestro capitan. Que les den por culo, puede ser que Gabi haya participado pero en su calidad de capitan, aqui hay un solo culpable y sería el Zaragoza CF y los jugadores del Levante.
  • 02-10-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    leivinha:

     Me cuentan que parece que está algo más "tranquilo" una vez que parece que le han informado directamente que la condena no será superior a dos años.

    Un asunto turbio, es evidente, pero yo estoy con mi Capitan.

    Esta tarde he estado escuchando un programa deportivo de esos que comienzan a las 15.00 y finalizan a las 16.00. Eran menos veinte y todavía seguían ( repetían sin cesar "el capitan del Atlético de Madrid" ); eso hace tres años no hubiera ocurrido jamás: no soportan ver a nuestro Atleti aupado y competiendo en todos los torneos.

     EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    Creo que a estas alturas de la pelicula..., todos nosotros sabemos que esta oportunidad que tienen de cargar contra nosotros no la iban a dejar escapar; la caverna mediática al servicio del equipo tramposo y rico, de su jefe el ser superior, y de cuantos poderes fácticos necesiten de sus servicios va a cebarse con Gabi, CAPITAN DEL ATLETICO DE MADRID, hasta que se aburran. No consuman... 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-10-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Gabi

    eduguada:

     

    leivinha:

     Me cuentan que parece que está algo más "tranquilo" una vez que parece que le han informado directamente que la condena no será superior a dos años.

    Un asunto turbio, es evidente, pero yo estoy con mi Capitan.

    Esta tarde he estado escuchando un programa deportivo de esos que comienzan a las 15.00 y finalizan a las 16.00. Eran menos veinte y todavía seguían ( repetían sin cesar "el capitan del Atlético de Madrid" ); eso hace tres años no hubiera ocurrido jamás: no soportan ver a nuestro Atleti aupado y competiendo en todos los torneos.

     EL FINAL DE LOS  GIL  CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

    Creo que a estas alturas de la pelicula..., todos nosotros sabemos que esta oportunidad que tienen de cargar contra nosotros no la iban a dejar escapar; la caverna mediática al servicio del equipo tramposo y rico, de su jefe el ser superior, y de cuantos poderes fácticos necesiten de sus servicios va a cebarse con Gabi, CAPITAN DEL ATLETICO DE MADRID, hasta que se aburran. No consuman... 

     

    Si es como decis,a mi me asquea la prensa deportiva de este pasi,en el caso de una hipotética condena, no creo que sea muy grave, con todo lo cual a pesar de que se haya equivocado, a mi me va a tener a su lado, y que sigan la mierda de ese periodismo con cuernos. Ahora que se recupere para que pueda estar el sábado y recuperar esas sensaciones, con el capitán a la cabeza, que vamos a necesitar con los chotos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-10-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Gabi

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Apache76:

    JESUSEZ:
    Tócate los cojones Castelao...aunque la cosa cambia poco...
     

    Yo creo que cambia bastante. 

    Y esto, leído en otro sitio, también:

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

     "El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".
    Lo estaba comentando por twitter, esto ya sí cambia y mucho. Y yo no tengo por qué no creerme esta versión.
    Entre nosotros, guay, y ójala funcione, y es lo que le habrán recomendado sus abogados, pero es de coña, como muchas cosas en este país. Evidentementeelegir entre un delito y el otro, no hay duda, vamos a por el del dinero (que en una concursal desviar capital, ojo, pero bueno), pero sí, vamos a por ése, claro, y nos olvidamos del amaño.

     

     

    Si ha dicho eso (y que no sabia que era para un amaño) esta admitiendo, pro que al parecer lo devolvió en metálico,  que colaboró en un alzamiento de bienes a favor de Agapito Iglesias. 

    Lo raro es que colabore en eso por nada a cambio.

     

  • 02-10-2014 19:33 en respuesta a

    Re: Gabi

    juanpunk:

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Apache76:

    JESUSEZ:
    Tócate los cojones Castelao...aunque la cosa cambia poco...
     

    Yo creo que cambia bastante. 

    Y esto, leído en otro sitio, también:

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

     "El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".
    Lo estaba comentando por twitter, esto ya sí cambia y mucho. Y yo no tengo por qué no creerme esta versión.
    Entre nosotros, guay, y ójala funcione, y es lo que le habrán recomendado sus abogados, pero es de coña, como muchas cosas en este país. Evidentementeelegir entre un delito y el otro, no hay duda, vamos a por el del dinero (que en una concursal desviar capital, ojo, pero bueno), pero sí, vamos a por ése, claro, y nos olvidamos del amaño.

     

     

    Si ha dicho eso (y que no sabia que era para un amaño) esta admitiendo, pro que al parecer lo devolvió en metálico,  que colaboró en un alzamiento de bienes a favor de Agapito Iglesias. 

    Lo raro es que colabore en eso por nada a cambio.

     

    Pues depende de lo que pasara luego con el dinero y sobre todo con el concurso. El alzamiento no se da así como así, se necesitan unas condiciones técnicas jurídicamente hablando.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2014 19:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    juanpunk:

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Apache76:

    JESUSEZ:
    Tócate los cojones Castelao...aunque la cosa cambia poco...
     

    Yo creo que cambia bastante. 

    Y esto, leído en otro sitio, también:

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

     "El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".

    El fiscal ha preguntado a Gabi si no le pareció sospechosa esa operación de entrada y salida de dinero, y el centrocampista contestó: "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso". De hecho, según Gabi, llegó a preguntar al presidente si ese movimiento financiero podría tener alguna consecuencia sobre su IRPF, a lo que Agapito contestó: "No te preocupes, cualquier cosa te la arregla el club".
    Lo estaba comentando por twitter, esto ya sí cambia y mucho. Y yo no tengo por qué no creerme esta versión.
    Entre nosotros, guay, y ójala funcione, y es lo que le habrán recomendado sus abogados, pero es de coña, como muchas cosas en este país. Evidentementeelegir entre un delito y el otro, no hay duda, vamos a por el del dinero (que en una concursal desviar capital, ojo, pero bueno), pero sí, vamos a por ése, claro, y nos olvidamos del amaño.

     

     

    Si ha dicho eso (y que no sabia que era para un amaño) esta admitiendo, pro que al parecer lo devolvió en metálico,  que colaboró en un alzamiento de bienes a favor de Agapito Iglesias. 

    Lo raro es que colabore en eso por nada a cambio.

     

    Pues depende de lo que pasara luego con el dinero y sobre todo con el concurso. El alzamiento no se da así como así, se necesitan unas condiciones técnicas jurídicamente hablando.
     

     

    Bueno, en el concurso del Zaragoza hubo quitas del 50% acordadas en diciembre de 2011 tras entrar en concurso en junio y estos chanchullos se dan un mes antes.

    No lo voy a asegurar pero si sacaron 1 millon y pico dicen, del club para Agapito (ya fuese para amañar o para cigalas) los acreedoresse pueden sentir perjudicados.

    O como minimo apropiación indebida/Administración desleal.

     

  • 02-10-2014 19:50 en respuesta a

    Re: Gabi

    Pero tanto la apropiación indebida (salvo que s eentendiera a los jugadores como cooperadores necesarios, allgo difícil d eacreditar) como la administración desleal le afectan solo a Agapito
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-10-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Gabi

    JESUSEZ:
    Pero tanto la apropiación indebida (salvo que s eentendiera a los jugadores como cooperadores necesarios, allgo difícil d eacreditar) como la administración desleal le afectan solo a Agapito
     

    Esta claro que es dificil de acreditar pero acceder (suponiendo que ignoraran lo del amaño) a recibir una transferencia del Zaragoza SAD, retirarla del banco y darsela a Agapito  (que no es la SAD) como minimo habla de inconsciencia.

     Y esta frase  "Como el club iba a entrar en concurso de acreedores, pensé que sería por eso" si es cierta es para darle una colleja al abogado que le ha dejado decir eso.

  • 02-10-2014 20:05 en respuesta a

    Re: Gabi

    A mi lo que me hace gracia es que se investigue este amaño, y, no se investigue el elche trampas del año pasado, ni las cuentas de nadie de los que allí estuvieron, y eso si fue raro raro raro, que esta feo lo de gabi si fue cooperador necesario en la compra de un partido, y que se le va a caer el pelo si es así, , pues si, pero el futbol esta lleno de cosas raras en los contratos, aun recuerdo la conversación que le pincharon a pernia en Valladolid, cuando costa jugaba alli, y lo que decía que costa ganaba menos en el Valladolid, pero que cobraba lo que ponía en el contrato,y no como el, dando a entender que en realidad cobraba menos de lo que oficialmente cobraba, son dejar claro donde iba la diferencia que salia de las cuentas del club y no llegaba a su bolsillo, asi que su versión puede ser posible
Página 56 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales