en

Gabi

Último artículo 22-07-2023 8:58 escrito por milinkito. 1367 respuestas.
Página 83 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2018 12:47 en respuesta a

    Re: Gabi

    Cada día que pasa y no se hace oficial pienso que está más cerca la posibilidad de quedarse. Gabi, si me lees: 1. Te has merecido más que nadie poder elegir lo que creas mejor para ti y los tuyos. 2. Quédate un añito más, levantemos la Copa de Europa en Madrid y luego firma con los Qataríes, Chinos o de Quala Lumpur. 3. Vuelve como entrenador cuando al Cholo no le queden fuerzas.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-06-2018 14:42 en respuesta a

    Re: Gabi

    TwoMoon:

     No entiendo nada de la parrafada esa de ahí arriba.

    Vamos a ponerlo en letras claras. Gabi lleva seis putos años corriendo sin parar, dando ejemplo y dejando todo por este club. Fue el mejor en Lisboa, y el mejor en Milán, donde, vamos a decir, algunos dieron lo que debían y otros desafortunadamente no pudieron o no se sintieron capaces. 

    En la última final, hasta hizo un gol. 

    Por lo tanto, tiene todo el derecho del mundo a largarse con los moros a hacer caja. Que sería preferiblemente que no, por supuesto. Pero hay que tenerlos muy cuadrados o haber mirado los últimos años del Atleti con unas gafas distorsionadas para sugerir que irse ahora rompería su compromiso con el Atleti o su imagen de capitán ideal. Pero bueno, allá cada cual. 

    el ùltimo párrafo "sugerir que irse rompería su compromiso"... esta enlazado con el primero, "no has entendido nada"... así escueto y al pié. Así que me reafirmo en lo evidente y principal, Gracias Gabi por todo lo hecho y suerte con tu futuro, sea donde y lo que sea, de todo corazón... y los temas complejos de interpretar, los guardaré para quien los sepa entender.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-06-2018 14:51 en respuesta a

    Re: Gabi

    Es decir, nadie.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-06-2018 14:58 en respuesta a

    Re: Gabi

    Lo que yo no entendería es que se marchase ahora. Lo lógico es que retrasarán la salida hasta después de la Supercopa. Por la final y por despedirle dignamente.
  • 29-06-2018 17:32 en respuesta a

    Re: Gabi

    jibs:
    Lo que yo no entendería es que se marchase ahora. Lo lógico es que retrasarán la salida hasta después de la Supercopa. Por la final y por despedirle dignamente.
    La temporada en Qatar empieza a mediados de septiembre.Que haga pretemporada con el Profe, levante la Supercopa. la celebración-despedida con nosotros y a Qatar con todos los honores.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2018 18:23 en respuesta a

    Re: Gabi

    Una pregunta, aunque quizás sea para abrir un hilo a parte. La excusa que utilizan todos los periodistas del “control financiero de la UEFA” para justificar todas las salidas y vetan del Atleti, ¿es una milonga o es un condicionante real?
  • 29-06-2018 19:32 en respuesta a

    Re: Gabi

     

    GaN:

     

    Va fan culo querido Ulises. Con ese nombre tan homérco y tu programa para retrasados, VA FAN CULO. Seguro que a tu pvto equipo ciervo no le afecta el fair play financiero, verdad? Si Gabi sale es porque queire y puede, no por el limite salarial. Tante bastardi estronzi !!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-06-2018 21:36 en respuesta a

    Re: Gabi

    romenaguer:
    Una pregunta, aunque quizás sea para abrir un hilo a parte. La excusa que utilizan todos los periodistas del “control financiero de la UEFA” para justificar todas las salidas y vetan del Atleti, ¿es una milonga o es un condicionante real?
    El límite financiero existe, que se lo pregunten al Milán, pero estamos muy lejos de que sea un problema actualmente. Es una soplapollez utilizada y alimentada por el Cluz cuando le interesa, a través de sus voceras, un patochada malintencionada usada por fuleros, como el tal Ulises (el niño más collejeado en un colegio español en la historia de este país) para decir “eh, todavía estáis ahí abajo por mucho que retengáis a vuestras estrellas”, palurdos, y otros simplemente son unos indocumentados que escriben de oido, como en todo. Es decir gacetilleros al dictado, gacetilleros babosos y gacetilleros indocumentados.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-06-2018 23:29 en respuesta a

    Re: Gabi

     el guion habitual de la prensa fulera.

    los del trampas y los del trampes, no se tiran pedos, son leves flatulencias que ademas no solo no huelen, sino que perfuman el ambiente.

    los demas, pobrecitos de nosotros, solo pisamos charcos y mierdas de perros...

    anda y que les den duro por el recto a los que escriben esas gilipolleces...... 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-06-2018 15:35 en respuesta a

    Re: Gabi

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2018/06/30/5b376fb3e5fdea8a178b458e.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2018 21:09 en respuesta a

    Re: Gabi

    Gabi está ahora mismo en Barajas para volar a Qatar.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-07-2018 23:12 en respuesta a

    Re: Gabi

    Luiz Pereira:
    Gabi está ahora mismo en Barajas para volar a Qatar.
    Si se cruza con Hierro, que le desee felices vacaciones, con una sonrisa de oreja a oreja
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-07-2018 11:26 en respuesta a

    Re: Gabi

    https://www.facebook.com/atleticosqatar/photos/a.161663910860743.1073741828.134024690291332/642492072777922/?type=3&theater
  • 02-07-2018 11:41 en respuesta a

    Re: Gabi

    La verdad que es un bajón muy serio. Está claro que volverá para ser nuestro entrenador.. de eso no tengo dudas. Para los informados, ¿se sabe si percibe dinero por el traspaso?
Página 83 de 92 (1368 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales